・9・

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Me quede congelada al ver a Jungkook detrás de la puerta de la casa de Taehyung, al verlo podía sentir como iba a sufrir si se enteraba (que estaba aquí en la casa de Taehyung).
Me comenze a alterar demasiado, comenze a temblar y no sabia que hacer ni como reaccionar. Jungkook comenzó a tocar la puerta más fuerte y me espante, salí corriendo a la habitación de Taehyung y el seguía dormido, lo comenze a sacudir y a despertar.

ㅡ T...Taehyung de...despierta! ㅡ Taehyung se quejo y se movio

ㅡ Ya estas despierta, cómo dormiste? Espera... porqué estoy aquí en la cama? ㅡ

ㅡ Taehyung... J...Ju...Jungkook!! ㅡ

ㅡ Yo te protegere de el, no temas! ㅡ sonrió

ㅡ J... Ju... Jungkook esta a...aquí ㅡ Taehyung salto de la cama

ㅡ Q...qué?? ㅡ

ㅡ E...esta tocando la p...puerta. Taehyung tengo mucho miedo ㅡ mis lágrimas salieron y Taehyung me abrazo

ㅡ No te preocupes, haré lo posible para que no te encuentre ㅡ

ㅡ Qué deberíamos hacer? ㅡ sono el celular de Taehyung y contestó

ㅡ Ah... Jungkook? ㅡ abrí los ojos como plato ㅡ Perdón... estaba en el baño, enseguida te abro ㅡ colgo

ㅡ Le vas a abrir? ㅡ

ㅡ Si no le abro puede sospechar ㅡ

ㅡ Qué pasa si me mira? ㅡ

ㅡ No lo hara.... Escondete debajo de la cama mientras este aquí ㅡ

ㅡ Va a subir a tu habitación? ㅡ

ㅡ No... no creo, pero por si acaso escondete ㅡ Asentí y Taehyung me abrazo ㅡ todo va a estar bien, no te encontrará ㅡ sonreí y después me escondi debajo de la cama, era un poco incomodo pero prefiero estar aquí a estar con Jungkook. Minutos después Taehyung salió de la habitación.

TAEHYUNG

Salí de la habitación y me dirigí apresuradamente a la puerta para abrirle a Jungkook, estaba muy nervioso de que se diera cuenta de que Tn estaba aquí, no me imagino como debería estar ella.
Abrí la puerta y Jungkook estaba ahí un poco enojado, tal vez porque no le abrí la puerta rápidamente.

ㅡ Qué te pasa? Por qué tardaste tanto? ㅡ dijo pasando a la casa

ㅡ Te dije que estaba en el baño ㅡ

ㅡ Estas enfermo acaso? O porqué tardaste tanto? ㅡ

ㅡ Ya, olvida eso. A qué vienes? ㅡ

ㅡ Acaso no puedo venir a la casa de mi mejor amigo? ㅡ

ㅡ Tu? Ja! Casi nunca me visitas, debes tener algo que decirme ㅡ

ㅡ Deberías estar feliz de que vengo a visitarte... estas cocinando? ㅡ

ㅡ Ah.... Y... yo emm... ㅡ

ㅡ Pense que no sabías cocinar ㅡ rió

ㅡ Estoy... aprendiendo ㅡ

ㅡ Supongo que aún no has aprendido jaja ㅡ

ㅡ De qué hablas? ㅡ

ㅡ Ya se te quemo todo ㅡ apago la estufa

ㅡ Tal vez... cuando fui al baño... lo olvide ㅡ

ㅡ Ya veo ㅡ dijo Jungkook y se sento en el sillón de la sala ㅡ Quería hablar contigo ㅡ

ㅡ Sobre qué? ㅡ

ㅡ Sobre Tn... ㅡ abrí los ojos como plato

ㅡ Ah... si... Qué p...pasa? Ya la e...encontraste? ㅡ

ㅡ No... se fue y estoy muy enojado por eso ㅡ

ㅡ Entonces, qué me quieres decir? ㅡ

ㅡ Solo vengo a desahogarme ㅡ

ㅡ Ya olvidala! Ve por otra (chica)! ㅡ

ㅡ No! La voy a encontrar, y cuando la encuentre le va a ir muy mal ㅡ

ㅡ Bueno... supongo que sera difícil encontrarla ㅡ

ㅡ Por qué? ㅡ

ㅡ A estas alturas... ya paso mucho tiempo, seguramente le hiciste muchas cosas y tal vez... ella se quiera ir lo más lejos de ti, no has pensado que probablemente salió (incluso) del país? ㅡ

ㅡ Buen punto... tiene sentido eso, pero no importa si tengo que viajar a otro país (con tal de encontrarla) ㅡ

ㅡ Tanto te obsesionaste con ella? ㅡ

ㅡ Te lo juro que es increíble, si hubieras visto... uff!! No te imaginas lo perfecta que es en todo sentido ㅡ

ㅡ Ya veo, aunque... estoy seguro que hay mejores ㅡ

ㅡ Lo dudo... y mucho ㅡ pauso ㅡ Hyung, podría pasar al baño? ㅡ

ㅡ Okay, voy a quitar la comida quemada ㅡ reí y Jungkook se fue

JUNGKOOK

Me dirigí hacia el baño, estaba a punto de llegar cuando escuche un quejido de una chica en la habitación de Taehyung... acaso estaba teniendo sexo con una zorra?
Me estaba dirigiendo a la habitación de Taehyung cuando accidentalmente tire un libro y lo tuve que rejuntar, después de eso seguí hacia la habitación de Taehyung y abrí la puerta......

TN

Estaba cansada de estar debajo de la cama, era tan incomodo y ya no soportaba. Tal vez si salgo un poco a estirarme no me venga mal, me intente salir de debajo de la cama pero al hacer el intento me di un golpe en la cabeza con la cama, di un quejido un poco fuerte ya que fue muy doloroso.
Me quede tocandome la cabeza del dolor cuando escuche que algo se cayo fuera de la habitación de Taehyung, había alguien así que comenze a pensar en que probablemente era Jungkook.
Rápidamente me volví a esconder debajo de la cama, estaba temblando del miedo al pensar que Jungkook podía encontrarme aquí.
Se abrió la puerta de la habitación de Taehyung y mi corazón comenzo a latir demasiado fuerte (tanto que pense que se me saldría) al ver aquellas botas negras que suele usar Jungkook, ahora estaba en la misma habitación que Jungkook nuevamente. Tenía demasiado miedo al ver que seguía caminando por la habitación, de repente se acerco al borde de la cama... estaba a centimetros de mi cuando se empezó a agachar, tal vez quería ver debajo de la cama y justamente yo estaba debajo de la cama.
Poco a poco estaba sintiendo cada vez más y más un miedo insoportable, solo quería gritar ya que Jungkook estaba a segundos de poder encontrarme.
Justo estaba Jungkook por bajar su cabeza y encontrarme cuando Taehyung entro a la habitación.

ㅡ Qué haces aquí?! ㅡ dijo un poco desesperado

Sentí un gran alivio al ver como Jungkook se levanto y se alejo

ㅡ Crei haber escuchado algo (provenir de aquí) ㅡ

ㅡ Pero no te metas a mi habitación!ㅡ

ㅡ Qué hay de malo? ㅡ

ㅡ No me gusta! ㅡ

ㅡ Pero te juro que escuche a una chica ㅡ rió

ㅡ Jungkook... estas ilusionando de tanto estar con chicas. Por ahora tengo cosas que hacer, podemos vernos más tarde en la empresa? ㅡ

ㅡ Me estas corriendo? ㅡ

ㅡ Dale! Que tu me has corrido peor jaja ㅡ

ㅡ Bien, nos vemos en la empresa ㅡ

Los dos chicos salieron y minutos después entro Taehyung a la habitación.

ㅡ Tn... ya puedes salir ㅡ Taehyung me ayudo a salir de debajo de la cama y nos sentamos en la orilla de la cama

ㅡ Pense... que me iba a encontrar ㅡ comenze a llorar y Taehyung me abrazo

ㅡ No vuelvas a temer así, yo siempre estaré aquí ㅡ

ㅡ Cómo es que dejaste a Jungkook llegar a tu habitación? ㅡ

ㅡ El había dicho que iria solo al baño, no pense que llegaria aquí ㅡ

ㅡ Debiste haber pensado mejor ㅡ dije enojada

ㅡ No te enojes, ya paso ㅡ sonrió

ㅡ Cómo no me voy a enojar? Jungkook casi me encuentra! ㅡ

ㅡ Te prometo que tendré más cuidado después ㅡ sonrió

Bajamos a la sala...

ㅡ Qué ah pasado con la comida? ㅡ

ㅡ Se quemo... ㅡ

ㅡ Entonces qué vamos a comer? ㅡ

ㅡ Pidamos comida a domicilio ㅡ

Taehyung pidio la comida y después llego, comimos y nos pasamos la tarde juntos hasta que se fue a la empresa.

Comenze a ver la television y paso un video de la banda de los chicos, estaba viendolos y aún seguía sin creer que fueran unos idols. Miraba a Jungkook y no podía creer que fuera el, como puede verse tan lindo y tierno en la television? En la vida real simplemente es un idiota, asesino y secuestrador. Si todos supieran la clase de persona que es no creo que tuviera tanta fama.

Una hora y media después Taehyung volvió.

ㅡ Cómo te fue? ㅡ

ㅡ Estoy cansado, trabajamos mucho ㅡ hizo puchero y se acosto en el sillón

ㅡ Ven, cenemos para que te sientas mejor ㅡ sonreí

Comenzamos a cenar y al terminar subimos a la habitación de Taehyung.

ㅡ Por qué estaba en la cama cuando desperté? ㅡ

ㅡ Yo te acomode... no puedo creer que dormiste en el piso, porqué no dormiste en la cama o tan siquiera en el sillón? ㅡ

ㅡ No quería incomodarte y no quería irme al sillón porque quería cuidarte aquí ㅡ sonreí

ㅡ Qué lindo ㅡ lo abraze ㅡ Gracias por todo ㅡ

ㅡ Tengo una mejor manera para que me agradezcas ㅡ bajo la cabeza y se sonrojo

ㅡ A qué te refieres? ㅡ

Después de decir eso sentí como Taehyung comenzó a besarme...



______________________________________
Gracias por leer el capitulo y apoyar la historia ❤️❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro