14 | Lista de poemarios

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Importante: En mi muro he pedido sus opiniones sobre una regla que deseo cambiar a futuro. Si eres o deseas ser un participante frecuente en el club, te invito a leer el mensaje y comentar tu opinión.

Breve repaso a tener en cuenta y otras cositas extras que debo aclarar:

• Los votos y comentarios no son obligatorios.

• Una vez elijas tu poemario, tienes 15 días para leerlo completo.

• Comenta lo siguiente en un capítulo al azar del poemario que hayas elegido: "Vengo de Ataraxia, el club de poesía de @cheirisade".

• Si ninguno de los libros te llama la atención, coméntalo y con gusto te daré una opción más acorde a tus gustos. Las recomendaciones que haga serán extraídas de los demás poemarios inscritos (que no aparezcan acá) y mis listas de lectura.

• Si has dejado un poemario de la lista a la mitad porque no te gustó o lo habías leído anteriormente, responde en un comentario lo siguiente: ¿Qué recuerdas o destacas de tu lectura? + Etiqueta al autor.

• Si te inscribes pero tu poemario no está en la lista:

- No te preocupes, aparecerás en la siguiente. Esta será publicada dentro de 15 días.

- Puedes participar como lector. Esto quiere decir que deberás cumplir con todas las reglas establecidas Durante y Después de la lectura.

Recuerden leer las reglas establecidas, las hallarán en Recapitulación. Quien no cumpla las reglas irá a lista negra y no podrá seguir participando en el club.

1: Aquí yacen mis restos

Autor: -whispers
Estado: 14 poemas, completo
Categoría: Melancolía
Público objetivo: +16

Descripción de la obra:

"Los restos de una parte de mí que había muerto mucho antes de morir."

Este poemario es un poco ambiguo o subjetivo porque habla de morir literal y metafóricamente. Tiene un poco de autodestrucción pero también hace referencia a dejar atrás una parte de mí con la que ya no quiero seguir compartiendo cuerpo. Y bueno, obviamente habla de la muerte real, pero tú le puedes dar el significado que quieras.

2: Poesía, letras y basura

Autor: DaWy / dweasleywife
Estado: 11 poemas, en proceso
Categoría: Melancolía, Mixto
Público objetivo: +18

Descripción de la obra: Poemas cortos sobre emociones, preocupaciones y situaciones en los 20's.

3: Un parque de depresiones

Autor: SrSaturnino
Estado: 62 poemas, en proceso
Categoría: Otros
Público objetivo: Todos

Descripción de la obra: Poemario que se profundiza en la mazmorra llamada vida humana, intentando descifrar todos aquellos males como la agorafobia, la paranoia, la conspiración, etc.

Para todos aquellos que les encanta leer todo tipo de poesía, será bienvenido.

4: Cartas para Marzo

Autor: fear(lesss) / dearfearlesss
Estado: 10 poemas, 4 cartas. Completa
Categoría: Romance
Público objetivo: +13

Descripción de la obra: Poemario de duelo, nostalgia y emociones agrias luego de una separación. Contiene metáforas que pueden rozar la violencia sobre emociones como el remordimiento, insomnio o soledad.

5: Pasión

Autor: Salet Treto / Sal_Writer
Estado: 14 poemas, completo
Categoría: Mixto
Público objetivo: Apto para todo público

Descripción de la obra: Problemas de la vida cotidiana reflejados en esta historia.

Nota importante:
En esta lista incluiré tres recomendaciones, de los cuales dos son poemarios cortos y uno que me ha parecido original. Si eligen leer los cortos, les pido que lean ambos, por favor. Pueden llenar la ficha con cualquiera de los dos o ambos si así lo desean.

Omití el poemario de mi autoría que suelo incluir al final y decidí organizarlo de esta manera por mi indecisión, ups. Es que estas obras merecen ser leídas y no supe cuál elegir.

6: Recomendación: Sangre y rimas

Autor: luismaestonto
Estado: 14 poemas, completo
Categoría: Tradicional, Otros
Público objetivo: +15. Incluye mención a situaciones violentas

Descripción de la obra: "Sangre y rimas" nos narra los pensamientos y vida de lo que parece ser un asesino en serie. Si bien incluye ciertos tipos de violencia, el lenguaje empleado no es vulgar. Me parece original por el hecho de que es el mismo asesino quien cuenta su historia y expresa lo que siente en determinados momentos de su vida mediante la poesía. 

Tiene algunos errores de ortografía bastante evidentes y otros detallitos por ahí que pueden pulirse, pero he decidido recomendarlo por el personaje principal y el perfil que pude sacar en base a lo leído. Ah, y por Halloween, ya que estamos.

7: Recomendación: Falsa poesía

Autor: mephiuss
Estado: 10 poemas, completo
Categoría: Romance, Melancolía
Público objetivo: +15

Descripción de la obra: Acá voy a diferir un poco con el autor. Falsa poesía se presenta como un "conjunto de 10 poemas del estilo antipoeta", pero (en lo que a mis conocimientos respecta) son 10 poemas de desamor escritos en verso libre y prosa poética. Destaco "Cuéntame" y "Melancolía" porque son mis favoritos.

+ "Poemas de bichos" de expandir
Descripción: Son 4 poemas con rima perfecta y un sentido del humor particular.

Recuerden que, si eligen el puesto 7, deberán leer ambos poemarios. Pueden llenar la ficha con cualquiera de los dos, eso queda a su elección.

Se viene reto de Halloween, estén atentos ♡

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro