18 | Lista de poemarios

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Breve repaso a tener en cuenta y otras cositas extras que debo aclarar:

Los votos son obligatorios, los comentarios son opcionales.

• Una vez elijas tu poemario, tienes 15 días para leerlo completo.

• Comenta lo siguiente en un capítulo al azar del poemario que hayas elegido: "Vengo de Ataraxia, el club de poesía de @cheirisade".

• Si ninguno de los libros te llama la atención, coméntalo y con gusto te daré una opción más acorde a tus gustos. Las recomendaciones que haga serán extraídas de los demás poemarios inscritos (que no aparezcan acá) y mis listas de lectura.

• Si has dejado un poemario de la lista a la mitad porque no te gustó o lo habías leído anteriormente, responde en un comentario lo siguiente: ¿Qué recuerdas o destacas de tu lectura? + Etiqueta al autor.

• Si te inscribes pero tu poemario no está en la lista:

- No te preocupes, aparecerás en la siguiente. Esta será publicada dentro de 15 días.

- Puedes participar como lector. Esto quiere decir que deberás cumplir con todas las reglas establecidas Durante y Después de la lectura.

Recuerden leer las reglas establecidas, las hallarán en Recapitulación. Quien no cumpla las reglas irá a lista negra y no podrá seguir participando en el club.


1: Simplemente Escribo

Autor: JohnRB / JohnRB11
Estado: 102 poemas, en proceso
Categoría: Romance, Mixto
Público objetivo: +16. Presencia de contenido sexual o gore

Descripción de la obra: Es como dice el título Simplemente escribo, vivencias mías, de conocidos o simples invenciones, por lo general es algo sencillo tratando temas comunes o incluso alguna dedicatoria a alguna persona conocida por mí.

Nota: Dada la cantidad de poemas, el mínimo a leer antes de llenar la ficha será de 50.

2: POESÍA A MEDIANOCHE VOL. I

Autor: Carol Treviño / vanillachapters
Estado: 11 poemas, completa
Categoría: Mixto
Público objetivo: +16. Presencia de escenas explícitas o gore

Descripción de la obra: Los poemas, con su reputación de ser versos impregnados de sentimiento, nos brindan la oportunidad de explorar detenidamente el hermoso mundo interno del autor. Con gusto, comparto contigo mis versos, emociones y líneas, invitándote a sumergirte en un rincón íntimo de mi poesía. Siéntete como en casa, con la libertad de expresar tu respetuosa opinión y, sobre todo, disfrutar de la compañía de cada poema que este pequeño poemario alberga.

3: Versos que recapacitan

Autor: Ferest / ferest_qc
Estado: 52 poemas, en proceso
Categoría: Mixto
Público objetivo: Apto para todo público

Descripción de la obra: Poemas cortos que te harán recapacitar y ver quizás la vida de otra manera.

4: Fideos ramen instantáneos

Autor: Noir / noirdandelion
Estado: 11 poemas, en proceso
Categoría: Mixto
Público objetivo: Apto para todo público

Descripción de la obra: Poemario dividido en tres instrucciones como las de las sopas instantáneas. Habla de diversos temas como la pérdida, la desesperación, la vida... y las sopitas instantáneas.

5: TRA(n)sversos

Autor: Male / MaleSuNu
Estado: 14 poemas, en proceso
Categoría: Mixto
Público objetivo: +16. Presencia de contenido sexual

Descripción de la obra: Oscuridades sin luz, luces sin descanso, mis poemas son altos y bajos en busca de representar las lascividades humanas, los sentimientos coloridos y las tristezas infinitas, todo expresado en versos tan cortos como a veces lo pueden ser nuestras vidas.

6: Recomendación: Ahogadicción

Autor: permacipoe
Estado: 6 poemas, en proceso
Categoría: Melancolía
Público objetivo: +15. Presencia de contenido sensible

Descripción de la obra: "Consiste en un conjunto de escritos que tratan de desahogar mis penas expresando mis pensamientos".

Poemario corta-pulsos con versos peculiares. Apto para el público autodestructivo o aquellos que disfrutan leer la belleza del sufrimiento.

7: Antropomórfica | Segunda versión

Autor: cheirisade
Estado: 26 poemas, completo
Categoría: Melancolía, Antipoesía
Público objetivo: +15. Contenido sensible y explícito

Descripción de la obra: Poemario sobre el autodescubrimiento. Predominio de emociones negativas como la impotencia, el rencor y el odio. 

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro