Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sam

Estábamos en la cafetería , todo entre nosotros era silencio , me sentía algo incomoda , por el hecho de que casi beso a Danny , ni yo ni Danny le habíamos comentado a Tucker lo de la noche pasada , Tucker sentía tensión entre nosotros por lo que no se atrevía a cuestionar , por mi parte , yo quería romper el hielo con lo que sea , mientras que me saque de este infierno , pero era muy difícil

Tucker

En todo el día eh sentido tensión entre mis dos amigos , mí madre me comentó que Danny me fue a dejar a la casa , pero Sam no iba con el , por lo que pienso que algo pasó ahí , realmente iba a romper el hielo preguntado que pasaba pero fui interrumpido por un profesor que se acercó a nosotros

Danny

Creo que debería dejar todo claro con Sam , yo la amo , y no es un secreto , se lo voy a decir , abro mi boca para hablar pero nada sale , cuando por fin iba a decir algo , fui interrumpido por un profesor

- Chicos quiero que le den la bienvenida a un nuevo estudiante...-

Continuara....

~•~•~•~•~•~•~•~•
Lo sé lo sé , es muy corto , pero así es la vida :v
Pronto les traeré el próximo capitulo
🤨🤔 Quien creen que sea el nuevo estudiante 😏🤭 Si , es lo que ustedes creen , pero para confirmarlo , esperen el próximo capitulo

IssbelaMX Siganme

Adiós

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro