2.II

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

~•Manip hecho por -jorxme muchísimas gracias te quedo precioso •~

Narra azucena

Cada vez está más cerca la casa de el y no quiero llegar ,tengo miedo de que me haga algo lo presiento . Le hice un juramento a kyle de decirle si algo me pasaba , pero mi abuelo ya no quiso que el me hable y me amenazo con hacerle algo a él .mi abuelo atendía sus llamadas de seguro que el esta preocupado lo conozco muy bien kyle es muy protector conmigo y el seria capaz de hacer cualquier cosa . La voz de mi ahora esposo me hace temblar .

Jose: listo ya llegamos - sonrie - ahora bájate

No digo nada y le hago caso .Lo sigo a mi ahora actual, casa el me mira y eso me incomoda y me asusta no pude evitar que una lágrima traicionera saliera en una de mis mejillas luego ya entramos a la casa y la miro, veo que es una pequeña cocina pero esta un poco sucia veo que hay un refrigerador mediano y una estufa del mismo tamaño , veo también una mediana mesa .

Jose: bienvenida a nuestra casa ve y deja tus cosas a nuestra habitación

Azucena: e-sta bien

Voy de camino a la habitación y siento la mirada de el sobre mi , eso me hace temblar. Entro a la habitación y veo una cama mediana con cobijas de color azul ,un ropero mediano y una pequeña mesa con unos pocos papeles . Volteo y lo veo a él con una mirada perversa.

Azucena: ¿q-ue quiere comer?

Jose: no quiero nada - sonrie -

El me agarra del brazo y me avienta a la cama ,se pone encima de mi me asusto y lo empiezo a empujar

Jose: ahora vamos empezar preciosa - sonrie -

Narra Kyle

Ese viejo mantenido ya me tiene harto , el esta evitando que hable con azucena siento algo en mi pecho y se que a ella le esta pasando algo malo . Ella está en peligro maldita sea , marco en la casa y en los dos tonos en me contesta.

- ¿quien habla? - aburrido -

- ¡otra vez tu joder!

- ¿que quieres bastardo? Deja de molest....

- no voy a dejar de molestar y pasame a azucena

- es una lástima porque ella no está - rie -

- no te creo ya pasamela no hagas que pierda la paciencia

- que no esta ¡maldita sea! - enojado -

- ¿sabes que? olvídalo viejo mantenido ,se que azucena esta en peligro porque yo lo siento

- deja de decir esas estupideces bastardo,esa bastarda no esta en la cas...

Cuelga

No pude evitar enojarme y aventar cosas por todo mi apartamento estoy hecho una furia, se que ella está en peligro lo siento en mi pecho







Continuara.....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro