14 | Supernatural

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng




"Por orden del alguacil, esta noche al atardecer entra en vigor un toque de queda en todo el condado. Todas las actividades después de la escuela se cancelan hasta nuevo aviso. Los estudiantes deben irse directamente a casa al final del día escolar".

Scott y yo redujimos la velocidad, viendo como dos oficiales con armas se dirigían por los pasillos de la escuela. Las conversaciones comenzaron a detenerse y la gente hablaba en susurros, mirándolos caminar sin comprender por los pasillos. —¿No crees que esto es demasiado en términos de potencia de fuego para una escuela secundaria?—Escuché a Stiles preguntándole a un ayudante mientras Scott y yo nos dirigíamos hacia ellos.

—Tu papá es el que nos entregó estas cosas, y oficialmente no quiso decir por qué—respondió el oficial.

—¿Dijo algo extraoficialmente?—Preguntó Scott.

—No— respondió el hombre. —Pero todo el mundo tiene una teoría.

Le entrecerré los ojos. —¿Cuál es la es tuya?

—No debería estar hablando con ustedes— respondió. —¿No tienen clase?

—Vamos, Strauss. ¿Cuál es tu teoría?— Stiles cuestionó.

Strauss miró a un lado brevemente antes de volverse hacia nosotros tres y bajar la voz. —¿Creen en lo sobrenatural?

Compartí una mirada con Scott y Stiles antes de negar con la cabeza. —Oh dios.

Después de que Strauss se fue, también me despedí y comencé a dirigirme a mi siguiente clase, hasta que escuché que alguien gritaba mi nombre. —¡Becca!

Reduje la velocidad, gruñendo internamente cuando me di cuenta de que era Mason tratando de llamar mi atención. No era que no quisiera hablar con Mason, amaba a Mason. Simplemente no quería que me hiciera un montón de preguntas. —Uh, oye, Mase—le di un gesto incómodo mientras se acercaba, lo cual lamenté al instante—¿Cómo estás?

—Estoy bien ¿tu cómo estás?

—Bueno, aparte de la constante paranoia, estoy bien—respondí encogiéndome de hombros.

Él asintió con la cabeza, moviéndose sobre sus pies. Abrió la boca para decir algo, pero vaciló brevemente. Fue como si supiera lo que iba a decir porque cerré los ojos con fuerza, preparándome para la pregunta. —¿Cómo estás, ya sabes, después de Liam?

—Estoy bien. Algo así. Quiero decir, no estoy bien, pero estoy tan bien como puedo estar.

—Lo siento mucho—dijo.

—Está bien. No es tu culpa, supongo que simplemente... —corté, suspirando.—...No sé.

—Becca, todavía me gustaría ser amigo tuyo.

Sonreí, —Pensé que todavía éramos amigos.

—Sí, yo sólo... quería...

—Está bien, Mase—me reí entre dientes—Lo entiendo.

Dejó escapar un suspiro y asintió. —Entonces, um, escuché que has estado saliendo con Brett.

Resistiendo la tentación de poner los ojos en blanco, incliné la cabeza hacia un lado, con una sonrisa burlona en los labios—¿Celoso?

Mason tartamudeó antes de negar con la cabeza y finalmente decir: —No. De hecho, me gusta alguien más.

Casi grité, la emoción burbujeando dentro de mí. Ya era hora de que Mason consiguiera un poco de amor.—¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¡Cuéntame todo!

Mason miró al suelo con una sonrisa de felicidad en el rostro.—Bueno, su nombre es Corey.

Mi entusiasmo se desvaneció. —¿La Quimera Corey? Oh, Mason...

—Es un tipo realmente bueno, Becca—se defendió.

—Oh, estoy seguro de que lo es—me burlé. —Es perfecto, aparte del hecho de que está trabajando con un psicópata que intentó matarnos a Scott ya mí.

Una expresión de dolor cruzó el rostro de Mason y de inmediato me sentí mal.—Corey es uno de los buenos.

No quería herir los sentimientos de mis amigos, pero tampoco quería que nadie más lo hiriera. Era difícil saber qué decir y por suerte sonó el timbre. —Solo ten cuidado, Mason, ¿de acuerdo? Te veré por ahí. Fue agradable ponernos al día.

—Sí— asintió. —Cuídate tú también, Bex.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Después de mi charla con Chris ayer, me había animado a hablar con mi hermano sobre lo que estaba pasando. Por supuesto, yo no haría eso. Entonces, cuando sugirió hablar con Stiles, a lo que antes estaba en contra, decidí que en realidad no era tan mala idea. Especialmente, dado que él y Scott no hablan tanto como solían hacerlo, lo que reduce el riesgo de que él realmente se lo cuente a Scott. Stiles y yo a veces teníamos un entendimiento más profundo el uno con el otro de todos modos. Había algunas cosas de las que Scott era genial para hablar, pero otras cosas que no eran tan buenas. A menudo me encontraba hablando más con Stiles sobre mis poderes de hombre lobo que con Scott, simplemente porque Scott era horrible al dar consejos sobre eso. Y cuando mi hermano fue mordido por primera vez, Stiles fue quien lo ayudó a superarlo y supongo que eso es lo que yo también quería. Sobre todo, realmente necesitaba investigar un poco sobre mis nuevos talentos y Stiles era excepcionalmente bueno en eso.

—¿Faltaste a la escuela otra vez, princesa?

Gemí, haciendo una pausa para darme la vuelta y enfrentar a Brett. Crucé los brazos sobre el pecho, apoyando todo mi peso en un pie.—¿Acechando de nuevo, niño lobo?

Dejó escapar una risita divertida, colocando su mochila más cómodamente en su hombro. —¿Entonces a dónde vas?

—Eso no es asunto tuyo.

—Déjame acompañarte a donde sea que vayas—ofreció.

—Soy perfectamente capaz de caminar sola.

Brett resopló molesto, cruzando los brazos sobre el pecho. —Eres tan terca, lo sabes.

—Gracias— sonreí sarcásticamente antes de comprobar la hora en mi reloj. Ahora estaba llegando tarde a encontrarme con Stiles. —Ahora, si me disculpas, tengo que estar en un lugar— me di la vuelta antes de hacer una pausa, enfrentándolo una vez más—Oh, y por favor deja de seguirme. Se está poniendo espeluznante.

—Sin promesas—dijo con una sonrisa, lo que me hizo negar con la cabeza y comenzar a dirigirme a la casa de Stiles. Apenas llamé a la puerta cuando se abrió de golpe.

—Llegas tarde.

—Amigo, relájate, son sólo cinco minutos.

Él puso los ojos en blanco. —Lo que sea. ¿De qué querías hablar? Porque tengo mis propias noticias.

—¿En serio? Bueno, tú ve primero. El mío puede esperar.

—Está bien, bueno, estaba pensando en visitar a Lydia, por eso te llamé originalmente para preguntarte si vendrías conmigo. Y luego tuve un pensamiento. Tal vez mientras estemos allí, podemos mirar alrededor solo para familiarizarnos con el lugar. Entonces, cuando la sepamos, será mucho más fácil. Además, nunca se sabe, podríamos encontrar algo útil. ¿Estás preparada para ello?

—Uh, claro— dije, fallando en mantener la incertidumbre fuera de mi voz. Quería ver a Lydia pero odiaba mucho ese lugar.

—Genial. Vamos— luego hizo una pausa.—Oh, sí, tenías algo que decirme".

Abrí la boca pero luego negué con la cabeza.—No te preocupes, no es importante. Vamos.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Me senté en una silla junto a Stiles, mirando a Lydia con un suspiro. Su rostro estaba en blanco y abatido, sin embargo, se las arregló para lucir hermosa. Odiaba verla en este estado, solo quería que Lydia Martin volviera. Incluso cuando Stiles puso su mano sobre la de ella, ella no respondió a su toque.

—Sus maestros, eh, nos dieron algunas de las cosas en las que han estado trabajando—dijo Stiles.—Querían que lo guardáramos por ti. Vi algo sobre la, eh, Hipótesis de Riemann. Um, cosas como ceros no triviales, funciones zeta y muchas otras cosas que pasan totalmente por alto—soltó. una risa silenciosa. Le sonreí. —¿Quizás puedas despertarte y explicármelo?— Suspiró, su voz se redujo a un susurro. —Oh, vamos, Lydia. Tienes que volver con nosotros. No hay forma de que podamos superar esto sin ti. Lydia, tienes que despertar.

—Creo que es suficiente—dijo la Sra. Martin, lo que me hizo poner los ojos en blanco.

—Apenas hemos estado aquí diez minutos...

—Stiles. Rebecca—dijo severamente, interrumpiéndome.

Stiles resopló y soltó las delicadas manos de Lydia. Luego hizo una pausa, tirando hacia atrás un poco de su cabello rubio rojizo. —Espera un segundo, ¿Qué es esto? ¿Qué están haciendo?

—Está bien, tienen que irse— la Sra. Martin comenzó a caminar hacia nosotros dos. Me incliné, mirando a lo que Stiles estaba señalando con el ceño fruncido.

—Le afeitaron la cabeza—dije.

—Mírala —dijo Stiles, ahora de pie. —¿Sabía... sabía acerca de esto? ¿Qué van a hacer? ¿Taladrarle un agujero en la cabeza?

—¿Estas loco?—La Sra. Martin exhaló, empujando a su lado y acariciando el cabello de Lydia hacia abajo nuevamente. —Es para TEC. Terapia electroconvulsiva. Se afeitan pequeñas porciones del cuero cabelludo. Se realiza bajo anestesia general y es perfectamente seguro— explicó. —Mírala. Ella es mi hija. ¿No crees que estoy haciendo todo lo posible para sacarla de esto?

—Sí, y ella es nuestra mejor amiga—contesté, entrecerrando los ojos a la mujer despistada.

Stiles negó con la cabeza. —Eso no es ECT.

—¿Está todo bien aquí?— Un miembro del personal con el pelo corto y rizado entró.

—Está bien—respondió rápidamente la Sra. Martin. —Nuestros invitados se están yendo. Stiles, Rebecca, vayan. O no regresarán. Cualquiera de los dos.

Negué con la cabeza hacia la madre de Lydia antes de tomar el brazo de Stiles y sacarlo de la habitación. —Qué perra.—Stiles resopló de acuerdo cuando comenzamos a caminar por el pasillo. —Sabes, este lugar está muy vigilado— dije en voz baja mientras dos hombres caminaban hacia nosotros. El hecho de que tuviéramos que regresar para rescatar a Lydia parecía cada vez más imposible.

—Lo sé— murmuró Stiles en respuesta. Cuando pasamos junto a los dos miembros del personal, Stiles chocó accidentalmente con uno de ellos en el hombro. —Lo siento—pronunció sin convicción. Los dos continuamos caminando, haciendo una pausa para que el guardia nos dejara salir. "Gracias."

Una vez que salimos del horrible edificio de Dios, Stiles me sonrió. Fruncí el ceño. —¿Qué?—Levantó una tarjeta de acceso con orgullo y sentí que mis labios formaban una sonrisa. —Eres un genio— dije efusivamente, dándole una palmada en el hombro.

—Lo se—Metió la tarjeta en su bolsillo y sacó su teléfono, frunciendo las cejas mientras leía un mensaje de texto. —Scott quiere que volvamos a tu casa. Tiene un plan.

Los dos nos subimos al jeep y regresamos en silencio la mía. Cuando entramos, Scott, Liam, Malia y Kira estaban parados alrededor de una mesa. Sentí que mi cuerpo se tensaba al ver a Liam, pero lo aparté y continué como si no lo hubiera visto. Era inevitable que estuviéramos mucho juntos. Solo tenía que acostumbrarme. Mientras Stiles y yo nos uníamos a los demás alrededor de la mesa, Liam dejó un libro negro. Se imprimió una etiqueta que decía "Registro de seguridad Eichen". Ahora teníamos planos, llaves, un registro de seguridad y fotografías para ayudar a que el escape de Lydia fuera mucho más fácil.

Mi hermano miró hacia la mesa antes de encontrar los ojos de Stiles. —Ahora rescatamos a Lydia.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro