18 | Visionario

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Mierda, mierda— levanté a Brett, colocando su brazo alrededor de mi hombro para apoyarme. —Estás bien, estás bien— Gimió cuando lo ayudé a llegar a un lugar aislado debajo de las gradas. —Eres un maldito idiota— murmuré mientras los dos caíamos suavemente al suelo. Cerró los ojos con fuerza por el dolor. —Lo siento, lo siento, lo siento— murmuré, apartando mis manos de su espalda, notando la sangre oscura manchándolas. —Quítate la camisa— le instruí, casi prediciendo la broma que haría al respecto.

A pesar del dolor en el que claramente parecía estar, esbozó una sonrisa antes de decir: —No esperaba escucharte decir eso tan rápido.

—Solo hazlo, necesito ver qué tan mal estás herido—. Brett comenzó a quitarse la camisa, dejando escapar un gruñido de dolor cuando se la quitó por la cabeza. Una vez que terminó, dejé escapar un suspiro de alivio e hice una mueca, notando los rasguños realmente profundos que le recorrían la espalda.—Mierda—murmuré, poniendo mi mano en su hombro mientras evaluaba el daño.

—¿Es mala?

—No—respondí demasiado rápido. —Está bien, sí. Pero estarás bien, sanarás.

Respiró hondo, de nuevo mientras yo pasaba mis dedos por su espalda. Hizo una mueca cuando mi mano rozó los rasguños profundos y ensangrentados y rápidamente retiré mi mano. —Esa bestia es un hijo de puta muy fuerte.

—Cuéntame sobre eso—respondí, tocando instintivamente mi hombro, donde grandes rasgaduras en mi camiseta de lacrosse se habían desgarrado, después de que la bestia también me había arañado. Podía sentir la sangre adherirse a un lado de mi cara, pero no me dolía demasiado. La verdad sea dicha, salí con mucha más suerte que Brett y Liam, quienes resultaron gravemente heridos. Stiles y Hayden habían venido al rescate de Liam, dejándome para ayudar a Brett.

No tenía idea de adónde habían ido. Todos habían corrido hacia la escuela, pero después de que Brett y yo dejáramos de luchar, la bestia siguió a todos adentro. —Espero que los demás estén bien.

Los ojos de Brett inmediatamente se llenaron de miedo y recordé que su hermana probablemente estaba en algún lugar de esa multitud. Por lo que yo sabía, Scott y Kira todavía estaban allí. No tenía idea de adónde habían llevado Stiles y Hayden a Liam y no tenía ni idea de qué pasó con Malia, Mason y Corey; mis apuestas eran que la mayoría de ellos se habían dirigido a la escuela. —Tengo que volver a entrar—dijo Brett con los dientes apretados. —Tengo que salvar a mi hermana.

—No puedo dejar que hagas eso, estás herido—le dije, poniendo mi mano en su hombro para mantenerlo a raya.

—No me importa.

—Iré yo, entonces. Estoy bien, trataré de encontrar a todos. Solo quédate aquí.

—¿Hablas en serio?—Preguntó, sacudiendo la cabeza con incredulidad. —No vas a ir sola.

—Soy perfectamente capaz—me defendí.

—No lo dudo ni por un segundo, pero no hay forma de que te deje hacer eso.

—Entonces tendremos que esperar aquí mientras te recuperas. Y confiar en los demás para salir con vida—. Brett suspiró, cerró los ojos y respiró profundamente. De repente, una idea surgió en mi mente. No tenía sentido correr a la escuela a ciegas. Al menos podría tratar de averiguar dónde estaban todos y dónde estaba la bestia, para poder sacar a la gente. —¿Por qué no pongo a prueba este nuevo poder mío?— hablé, poniéndome de pie.

Los ojos de Brett parecieron iluminarse con una idea. —Son emociones, ¿verdad?

—Sí, necesito desencadenar una emoción. Muy profundamente esta vez, para que pueda tener una visión clara.

—Piensa en un recuerdo—espetó.—Cualquier cosa que te venga a la mente donde puedas recordar haber sentido tantas cosas al mismo tiempo. Accede a ese recuerdo, Bec.

Cerré los ojos con fuerza. Podía pensar en la muerte de Allison, el momento en que me transformé por primera vez, la superluna, Liam y Hayden. Pero ninguno de ellos parecía correcto. No sentían que funcionarían. —No sé, no puedo...

Un fuerte rugido sonó en lo alto de la escuela, sacudiendo el suelo debajo de mí. Me encontré con los ojos de Brett y él asintió con la cabeza. —Puedes hacer esto. Creo en ti.

Asentí, cerrando los ojos una vez más. Puedo hacer esto.

—Liam no hagas esto más difícil de lo que ya es.

—¿Por que estas tan enojada?

—¡Porque estoy harta de sentirme con el corazón roto todo el tiempo! ¡Estoy harta de ser la segunda después de Hayden todo el maldito tiempo!

—¡No es mi culpa que no confíes en mí! No he hecho nada malo

—¡Deja de mentirme, Liam!

—¡Bien vale! Nos besamos.

—No, Liam. No, no. ¿Recuerdas nuestro primer beso? ¿Nuestra primera cita? ¿Nuestro lugar secreto? Fuiste mi primer todo, Liam. Te amé. No, todavía te amo. Y odio el hecho de que lo haga.

Tomó mi brazo de nuevo y vi sus garras extendidas.—¿De verdad me estás culpando de todo esto?—Preguntó. —¡Cuando tú eres la que me aleja!

—¿Alejar?¿Desde cuándo te he estado alejando?—Su agarre en mi brazo se apretó y estaba empezando a doler. —Suéltame—espeté.

Gruñó y vi que sus ojos cambiaban de color. Su pulso estaba fuera de control. Lo reconocí como rabia. Y yo era el que estaba en la línea de fuego.

—¡Liam suéltame!—Grité. —¡Liam!—Usé todas mis fuerzas y aparté su mano de mi brazo.

—Lo siento mucho—dio un paso hacia mí, pero me alejé de él.

—¡Vete!

—Bueno, está bien. Tal vez no quiero aguantarte a ti a y tu mierda.

—¡Sal de mi maldita habitación!—Abrí la puerta y él la atravesó, solo deteniéndose en el umbral para mirarme. Nos miramos el uno al otro intensamente por unos momentos.

—Nunca dejaré de amarte.

Y le cerré la puerta en la cara. Cerré la puerta a nuestra relación. Lo hice porque estaba tan furiosa por lo que había hecho, tan enojada conmigo misma por bajar la guardia y amarlo, por lo tanto, dejar que me lastimara así. Estaba tan molesta de haber sido lastimada así. Estaba tan confundida sobre por qué no era lo suficientemente buena para él, por qué Hayden era mejor. Pero todavía estaba increíblemente enamorada de él. El dolor era insoportable, inimaginable.

El sonido de la voz de alguien finalmente me sacó del flashback. ¡Becca! ¡Becca! ¡Becca, por favor! Era Brett llamándome por mi nombre. Quería acercarme a él, decirle que estaba bien. Pero fui absorbido por una visión antes de que pudiera pensar en las palabras para decir.

La Bestia rugió y Scott la contrarrestó con un rugido igual de fuerte, con los ojos rojos palpitantes. Mi hermano fue arrojado con dureza contra la estantería, dejando escapar un gemido mientras se desplomaba en el suelo. Una chica jadeó, su mano sobre su boca mientras observaba la escena con terror. Había otros estudiantes todos escondidos en la parte de arriba de la biblioteca, conteniendo la respiración y sus amigos; rezando por la supervivencia. La bestia arrastró a Scott, dejando un rastro de sangre en el piso de la huella de la mano de mi hermano. Fue derribado de nuevo con dureza, otro gemido escapó de sus labios. La bestia se acercaba más y más, lista para...

La visión se cortó y me encontré en el suelo, todo a mi alrededor girando. Cerré los ojos, esperando que todo se detuviera. Podía escuchar a Brett todavía diciendo mi nombre y sacudiéndome. Eventualmente, respiré profundamente, sentándome apropiadamente. —Scott—solté. —Todos están en la biblioteca. La bestia está a punto de matarlo. ¡Está a punto de matar a Scott!— Salté, comenzando a salir de detrás de las gradas.

—¡Becca, no! —Brett me agarró del brazo y me dio la vuelta.

—Me tengo que ir. No voy a verlo morir de nuevo—Brett pareció soltarse de mí y corrí por el campo lo más rápido que pude, muy consciente del hecho de que estaba tratando de alcanzarme. Sabía que no lo haría porque todavía estaba tan herido que tendría que quedarse atrás. Estaría a salvo.

Atravesé las puertas, mis converse chirriaron en los pisos pulidos mientras corría desesperadamente hacia la biblioteca. Justo cuando doblé la esquina, choqué contra alguien, casi haciéndome perder el equilibrio. —¿Qué demonios estás haciendo?— Liam siseó, mirando alrededor de los pasillos vacíos con paranoia escrita en todo su rostro.

—Salvar el trasero de mi hermano, ¿y tú?

—Uh, sí, salvar el trasero de Scott también.

—Entonces la biblioteca está por aquí, idiota,— repliqué, continuando corriendo hacia mi destino. Cuando abrimos las puertas de la biblioteca, Scott estaba subiendo las escaleras sin poder hacer nada y la bestia se movía hacia él, su cuerpo doblado en cuclillas. Miré a Liam y compartimos un asentimiento. —¡Tres, dos, uno, ahora!

La bestia se puso de pie mientras los dos corríamos y saltábamos en el aire, ambos estrellándonos contra ella. Me deslicé por el suelo, casi chocando contra una estantería. La bestia apenas se inmutó por lo que hicimos, hasta que los disparos resonaron detrás de mí. La bestia se dio la vuelta y vi cómo Braeden disparaba su escopeta, cada bala golpeaba a la bestia, pero no con la fuerza suficiente para derribarla. Malia le gruñó mientras caía contra las escaleras antes de finalmente zambullirse por la ventana, haciendo que el vidrio se rompiera detrás de él, lloviendo sobre la escalera. El humo salía de la escopeta de Braeden mientras se levantaba, todavía sosteniéndola en posición en caso de que la bestia regresara.

Me levanté antes de ayudar a levantar a mi hermano muy herido del suelo también. —¿Estás bien?— Pregunté, poniendo mi mano en su hombro mientras sus brazos se deslizaban alrededor de mi espalda para sostenerme.

Asintió lentamente mientras todos nos dirigíamos al centro de la habitación, viendo la luz de la luna entrar en la biblioteca. —No pensaste seriamente que ibas a tener una oportunidad contra esa cosa, ¿verdad?— Braeden preguntó.

—No—dijo Scott sin aliento. —Pero tengo su olor.— Después de un momento de intercambiar miradas, mi hermano negó con la cabeza y salió de la biblioteca, Liam y yo lo seguimos rápidamente.

—Scott, espera— grité. —Estás herido.

Abrió la puerta, jadeando. —Tienes que reducir la velocidad—, le dijo Liam. Mi hermano lo ignoró, salió a correr y entró al estacionamiento. Liam suspiró mirándome antes de continuar siguiéndolo.

Los tres corrimos por el espacio entre dos autos. Scott comenzó a acercarse a cada auto, presionando su mano contra uno rojo antes de finalmente pasar al siguiente. Hizo una pausa, abrió la cajuela del auto negro y brillante para revelar un par de converse. Metió la mano, lo sacó y comprobó las suelas del zapato, que estaban cubiertas de sangre. Y eran talla diez, lo que habíamos estado buscando.

Scott nos miró a mí ya Liam, todavía con el zapato en la mano, antes de cerrar el baúl de golpe. Mason se mantuvo a distancia, mirándonos a los tres confundido. —¿Scott? ¿Qué le estás haciendo a mi auto?

De repente, todo pareció congelarse. Me sentí mal. Tuve la innegable necesidad de gritar hasta que me desmayé. Gritar hasta que estuve demasiado débil para ponerme de pie. Quería llorar hasta que no me quedaron lágrimas para llorar. Quería romper su auto en pedazos más pequeños de lo que mi corazón sentía como si hubiera sido roto. Esto no puede ser real. Esto no podría estar pasando. No podía ser él.

Pero fue él. Era Masón. Mi mejor amigo, Masón. Él era la Bestia.

—Eres tu.

Mason negó con la cabeza, la confusión en su rostro. —¿Qué?— Sus ojos se movieron entre Liam y yo. —¿De qué está hablando?— Bajé la cabeza, demasiado en estado de shock para siquiera hablar. No quería estar aquí ahora. Ojalá no hubiéramos hecho el descubrimiento. Deseé que todos los eventos de esta noche no hubieran sucedido. —Liam—Mason dio un paso adelante.

De repente, Corey apareció después de camuflarse contra el auto a nuestro lado. Puso sus manos sobre el hombro de Mason y me di cuenta de lo que estaba a punto de hacer. Antes de que pudiera formar alguna palabra en mis labios, Scott ya le había advertido.

—¡Corey, espera!— Pero fue demasiado tarde. Había desaparecido con Mason. Scott se lanzó hacia delante. —¡Corey, espera!—Dejó escapar un gemido de frustración, sus manos en cualquiera de los autos a su lado mientras miraba frenéticamente a su alrededor. Me moví hacia adelante, a su lado, girando la cabeza para detectar cualquier vista de ellos.

Pero se habían ido.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro