4 | Condicion terminal

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Atravesé las puertas del hospital con Liam detrás de mí.

Una vez que vi a mi hermano, inmediatamente corrí hacia él.

—¿Se encuentra ella bien?—Me apresuré. —Por favor dime que ella está bien.

—Ella va a estar bien. La van a llevar a cirugía ahora mismo.

Suspiré, pasando una mano temblorosa por mi cabello.

—Oye—dijo mi hermano. —Ella va a estar bien—repitió.

Asentí con la cabeza mientras me abrazó en un cálido abrazo.

—Encontramos algo en el bosque—dije mientras me alejaba.

—Encontramos otro agujero y pensamos que alguien pudo haber estado escondido allí. O enterrado—explicó Liam.

Mi hermano miró entre nosotros. —¿Quien?

Liam me miró. —Tracy.

—¿Tracy fue enterrada?—Mi hermano preguntó confundido, los tres ahora nos dirigimos por el pasillo.

—En un agujero. Enterrada viva. Arrastrada—explicó Liam.

—Y luego encontramos otro—agregué.

—¿Quién fue enterrado en ese?

—No lo sabemos—respondí. —Pero creo que vamos a querer averiguarlo.

Los tres entramos en el ascensor, que nos llevó al piso donde la mamá y el resto de la manada estaban esperando.

Mamá estaba felicitando a Theo por salvar la vida de mi mejor amiga.

Lo miré y le di una pequeña sonrisa, diciendo 'gracias'

—Está bien. Ella está a punto de ser operada. Así que será un tiempo. ¿Algún otro detalle sobrenatural que necesite saber o simplemente la cosimos y esperamos lo mejor?

—Fue la cola—habló Kira.

—Tracy la cortó con la cola. Si eso marca la diferencia—dijo Scott.

—Está bien—Mamá asintió y se dirigió de regreso a la sala de operaciones.

—Pero no era solo Tracy. Estaban los otros—señaló Malia.

Fruncí el ceño. —¿Que otros?

—Los tipos de las máscaras—instó.

Miré a Stiles, que parecía inseguro, y luego a mi hermano.

—¿Me explican?

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—¿Pueden ambos guardar su teléfono durante cinco minutos?—Dijo Mason. —Scott puede aullar si los necesita.

Liam y yo suspiramos y pusimos nuestros teléfonos en nuestros bolsillos.

—Siento que debería estar haciendo algo.

Asentí con la cabeza. —Deberíamos estar haciendo algo.

Mason nos detuvo. —Lo hacen. Eres mi compañero—le dijo a Liam. —Y tú eres mi compañera de ala—me dio una palmada en el hombro. —Y teniendo en cuenta el estado de mi vida amorosa. Necesito un acompañante, una auxiliar, un copiloto y una asistente de vuelo realmente atractivo.

—Definitivamente no soy tu asistente de vuelo atractivo—dijo Liam.

—No lo sé bebe, te ves bastante bien con esa chaqueta—le guiñé un ojo.

—Está bien, mira, nuestras opciones son limitadas—Mason me miró.

Levanté las cejas. —¿Qué estás tratando de decir?

—Que nuestras opciones son limitadas—me sonrió burlonamente. —De todos modos, pero al menos aquí, puedes emborracharte.

—En realidad...—comencé mientras nos dirigíamos hacia las puertas. —No podemos...—señalé entre Liam y yo.

Mason parecía confundido.

—No lo sé, amigo, aparentemente es algo que ver con nuestra curación—me encogí de hombros.

La puerta se abrió cuando llegamos y Hayden se quedó allí, mirándonos entre nosotros y lanzándole a Liam una mirada fulminante.

—Dije que los dejaría entrar a ustedes dos. No a él.

—Dijiste que podía tener un más uno—dijo Mason.

—Sí, tú también me dijiste eso—Crucé los brazos sobre el pecho.

—No dije más Liam.

—Bueno, entonces quizás debiste haber sido más específica—dije con frialdad.

—Soy su asistente de vuelo—espetó Liam, mirando a Mason.

—¿Qué?

—asistente de vuelo. Olvídalo. No tengo que entrar.

—Woah, Tu vienes—dije mientras Mason y yo tiramos de Liam hacia atrás.

—¿Qué tal. Yo, ella y él...—Mason sacó una nota de su bolsillo. —...Más cincuenta?

Hayden se lo arrebató de la mano y dio un paso atrás.

—Bienvenidos a Sinema.

Los tres entramos, yo le lancé una mirada furiosa, y atravesé las cortinas y entramos en el club.

La música estaba a todo volumen y había gente bailando por todas partes.

Tenía que admitir que me sentía un poco incómoda.

Y tuve una sensación extraña. Como si algo fuera a salir terriblemente mal.

Seguí el ejemplo de Mason, Liam detrás de mí con sus manos en mi cintura.

Mason se detuvo, asimilando todo.

—No parecemos lo suficientemente mayores para estar aquí—comentó Liam.

—Él tampoco—Mason asintió con la cabeza hacia el otro lado del club donde vi a Brett bailando con una chica.

Puse los ojos en blanco. —¿Por qué este tipo está en todas partes?

—Entonces, ¿este club es mixto?—Preguntó Liam.

Mason y yo volvimos la cabeza para ver a Brett bailando con un chico.

Mason se encogió de hombros. —Vaya.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—Relájate—le dije a Liam mientras me balanceaba al ritmo de la música.

—Yo sólo...—lo interrumpí colocando un dedo en sus labios.

—¿Quieres preocuparte por Scott o quieres bailar conmigo?

Me quité la chaqueta y la coloqué sobre la silla.

Mi ajustado vestido azul eléctrico ahora era más visible. Y teniendo en cuenta el hecho de que Liam me miró con los ojos muy abiertos durante unos buenos cinco segundos, supongo que se veía bastante bien.

Tragó saliva y asintió. —Quiero bailar contigo.

Sonreí y coloqué mis brazos alrededor de su cuello sin apretar.

Liam puso sus manos en mi cintura mientras los dos bailamos, mezclándonos con la multitud.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que Liam dejara de moverse.

—¿Qué?

Miró alrededor del club, frunciendo el ceño.

—¿Liam?

—¿Captaste ese olor?—Preguntó.

—¿Qué olor?—Fruncí el ceño.

—Hay alguien más aquí.

—Hay mucha gente aquí—señalé.

—No. Alguien sobrenatural.

Antes de que pudiera hablar, me tomó de la mano y me guió entre la multitud hacia Brett.

—No, no atrapé nada—dijo Brett.

—¿Nadie más aquí como nosotros?—Preguntó Liam.

—No lo sé amigo, tal vez. Es Beacon Hills. ¿Cuál es la diferencia?

—Se sintió diferente.

—¿Qué quieres decir?

—Se sintió diferente. No lo sé—Liam se encogió de hombros antes de desaparecer entre la multitud de nuevo.

Sin mi.

—¿Él está bien?—Preguntó Brett.

—¿Por qué preguntas? ¿Y desde cuándo te preocupas?

—Porque tiene una novia increíblemente bonita a su lado y lo único que le preocupa es la posibilidad de que otra criatura sobrenatural esté aquí con nosotros.

Puse los ojos en blanco. —¿Estás coqueteando conmigo?

—Tal vez—Brett sonrió, pero su rostro decayó cuando notó mi mirada. —Oh, vamos, es solo una broma—se rió.

—Eres un idiota.

—Solo digo. Si fueras mía, no quitaría mis manos de ti.

—Wow—dije. —Sabes, por un momento, pensé que teníamos una pequeña posibilidad de hacernos conocidos, tal vez incluso amigos.

Negué con la cabeza y seguí la esencia de Liam hasta que lo encontré.

—¡Oye!—Grité, abriéndome paso a través de los cuerpos sudorosos e intoxicados. —¡Liam!

Vi como se dio la vuelta brevemente, solo para chocar directamente contra Hayden.

Escuché un estruendo y me encogí.

—¿Estás bromeando? ¡Estos valen diez dólares cada uno!—Ella exclamo.

Rápidamente me dirigí hacia ellos dos.

—El cantinero no solo los va a rellenar por mí—dijo.

—E-está bien—Liam buscó en sus bolsillos. —Tengo dinero, tengo dinero. Uh—sacó una nota. —Doce dólares y uh cambio.

Ella se burló. —Aún me debes doscientos—dijo, arrojándole el cambio.

Me volví para mirar a Liam, que estaba luchando por recuperar el dinero.

—La odio.

Liam suspiró, metiendo el cambio suelto en su bolsillo y envolvió sus brazos alrededor de mi cintura de nuevo.

—Lo siento, me asusté.

—Está bien—sonreí. —Lo entiendo.

Una repentina oleada de náuseas me golpeó y tropecé hacia atrás, chocando contra un taburete de la barra.

—Woah, Bex—La cara de Liam estaba borrosa cuando apareció frente a mí. —¿Rebecca?

Fruncí el ceño al escuchar voces.

—Todos los buenos mueren

—Así que supongo que es mejor ser uno de los malos.

Y luego se sintió como si todo se hubiera adelantado rápidamente.

Dos personas, creo que chicos, se inclinaron para besarse.

Era difícil ver bien. Y luego algo que parecía garras estaba saliendo del brazo de uno de los chicos.

Tan rápido como llegó, la visión desapareció por completo y todo lo que me quedó fueron las voces que permanecían en mi cabeza.

—Mason—solté, levantándome. —Masón.

La sensación de náuseas había desaparecido y pude empujarme entre la multitud sin caer.

No sé cómo terminé allí. Ni siquiera podía entender exactamente cómo llegué allí tan rápido.

Pero mi mano estuvo instantáneamente en el hombro del chico, mientras lo alejaba de mi mejor amigo.

—¡Corre!—Grité.

El chico que había arrojado contra la pared nos miró, sus ojos sin alma y completamente negros.

—Oh, mierda.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

Mi cabeza golpeó la pared y al aterrizar estaba bastante seguro de que escuché el hueso de mi brazo romperse.

Miré hacia arriba para ver al chico acercándose y traté de levantarme.

—Vamos—murmuré, apretando mis garras en mi mano mientras trataba de acelerar el proceso de curación. —Vamos vamos.

Mientras soltaba una serie de blasfemias, tratando de decidir qué hacer, el extraño fue arrojado al suelo de repente.

Miré a los ojos de Brett. Extendió la mano y me levantó.

Los dos le lanzamos puñetazos a la criatura, lo que terminó en que Brett fuera arrojado contra una pared.

Mi brazo finalmente había comenzado a sanar y salté, agarrando el cuello del chico y tirando de él hacia abajo.

Brett me ayudó a inmovilizarlo, pero era demasiado fuerte.

Sentí que mi espalda golpeaba la pared de nuevo y gemí.

También escuché a Brett gritar de dolor y mientras trataba de levantarme, vi a la misteriosa criatura sobrenatural acercarse a mí.

Levantó el brazo, mostrando las garras en su piel.

Justo cuando pensaba que estaba a punto de morir, de nuevo, el tipo cayó al suelo.

Miré hacia arriba, exhalando en estado de shock mientras lo veía recuperar el equilibrio y golpear a Liam contra una mesa.

Brett me agarró de la mano y me levantó del suelo una vez más.

Corrí hacia adelante, empujando al chico lejos de Liam.

Lo agarré por el hombro y lo arrojé hacia atrás de nuevo. Aterrizó en el suelo.

Liam me miró en estado de shock y luego a la criatura, que se estaba levantando lentamente.

De repente me empujaron detrás de mi novio, los dos retrocediendo contra la pared.

Luego empujaron a Liam hacia la mesa. El brazo de la criatura estaba posicionado como si estuviera a punto de golpear a Liam con las garras y me congelé por completo.

Afortunadamente, Liam no lo hizo y agarró su muñeca antes de que pudiera causar algún daño.

Scott y Kira irrumpieron repentinamente, mirando a su alrededor con sorpresa.

—¡Llegas un poco tarde!—Le grité a mi hermano.

Sin dudarlo, Scott corrió hacia adelante, balanceándose alrededor de los barrotes hasta que derribó a la criatura de los ojos negros.

Soltó a Liam y agarré a mi novio, estabilizándolo antes de que cayera.

Cuando miré, Scott estaba en el suelo y Kira estaba parada con su katana.

Observé con asombro cómo ella luchaba contra la criatura, y finalmente lo hizo perder el equilibrio.

Una vez que lo recuperó, comenzó a dirigirse hacia Kira, pero Liam corrió y lo empujó al suelo.

Scott y yo nos quedamos uno al lado del otro, ambos jadeando.

Kira corrió hacia adelante, gritando algo que no pude entender.

Un aura de fuego brillaba a su alrededor y estaba bastante seguro de que podía distinguir la forma de un zorro.

Fue a golpear con su espada a la criatura, pero Scott gritó su nombre, agarrando la katana antes de que pudiera hacerlo.

Mientras los dos se miraban el uno al otro, el aura desapareció y ella miró la katana en estado de shock.

—¿Están todos bien?—Scott preguntó en el aturdido silencio. Nadie dijo una palabra. —Tenemos que sacarlo de aquí. Liam dame una mano.

Observé cómo los dos levantaban a la criatura, pero luego de repente lo volvían a caer.

Al escuchar el sonido penetrante y las salpicaduras de sangre, miré hacia arriba para ver figuras vestidas de negro y máscaras.

Máscaras

De los que estaba hablando Malia.

—¿Por qué hiciste eso?—Scott exigió.

—Su condición era terminal

—¿Qué significa eso?—Yo pregunté. Las figuras se volvieron en respuesta. —¿¡Qué significa eso!?—grité.

—Falla.

•• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> ••

—Estoy segura de que darán una explicación razonable para los aguijones en sus brazos—dijo mamá mientras miramos a Lucas. —Supongo que es mejor que tratar de explicar una cola.

—Mejor que la verdad—dijo Scott.

—Quizás. Esto es lo mejor que podemos hacer por ahora.

Me dirigí hacia Scott mientras mamá apartaba el cuerpo.

—Debería haberlo hecho mejor. Debería haber sabido que esto iba a suceder. Debería haber podido detenerlo—dijo mi hermano.

—Sabes, su abuelo solía tener un dicho sobre la palabra debería—dijo mamá mientras caminaba hacia Scott y yo. —¿Sabes lo que estás haciendo cuando dices demasiado a menudo? todo sobre ti —Los tres nos reímos. —Sé que no puedo ser la mamá que dice que no quiero que hagas nada al respecto. Porque siempre estarás involucrado. Los dos. Porque no solo tienes el poder de hacer algo, te preocupas lo suficiente como para hacerlo. Así que todo lo que necesitas es preguntarte qué voy a tener que hacer.

Scott miró al suelo mientras mamá y yo lo miramos expectantes.

—Voy a averiguar quién hizo esto. Y los voy a detener.

Mamá asintió con una pequeña sonrisa en su rostro y los tres salimos de la morgue, apagando la luz detrás de nosotros.

Me di cuenta de que Liam me esperaba junto a la puerta y Scott me indicó que me fuera.

—¿Qué pasa?—Pregunté mientras dábamos un lento paseo por el pasillo.

—Esto puede sonar extraño, pero cuando te caíste en Sinema antes, ¿tuviste algún tipo de visión?—Preguntó.

—¿Qué quieres decir?

—Mason me dijo que apareciste de la nada y atacaste a Lucas. Los dos acababan de salir en busca de privacidad cuando estuviste conmigo. ¿Cómo supiste que estaba en problemas?

—U-um—me detuve. —Fue extraño, Liam. Cuando me caí, escuché voces. Obviamente debieron ser el chico y Mason hablando. Y luego todo sucedió tan rápido. Era como si estuviera viendo cómo se desarrollaba la escena, pero incluso antes de que sucediera.

—¿Quieres decir como si tuvieras una visión del futuro o algo así?

—Supongo. No lo sé—Dejé de caminar y me volví hacia Liam. —Pero cuando entramos, tuve un mal presentimiento. Que algo estaba mal, que algo iba a salir mal.

—Cuando te caíste, tus ojos se pusieron verdes—informó Liam.

—¿Qué? ¿Crees que eso significa algo?—Fruncí el ceño.

Abrió la boca para decir algo, pero luego vaciló.

—Hay algo más, ¿no?—Yo dije. Liam se mordió el labio. —Dime.

—Después de la visión, ¿recuerdas lo que pasó antes de que dijeras el nombre de Mason?

Negué con la cabeza. —Nada, no pasó nada.

—Bec, te desmayaste. Y luego, cuando abriste los ojos, gritaste.

—¿Grité?— Pregunté con incredulidad.

—Sí, pero no era humano. Y tampoco era como el de Lydia.

—No, no entiendo—me pasé los dedos por el pelo. —No recuerdo haberlo hecho.

—¿Y si tiene algo que ver con tus ojos? Nunca descubrimos una razón real de por qué son verdes—recordó.

Asentí con la cabeza, dejando escapar un largo suspiro.

—Entonces tal vez deberíamos.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro