11- Reverentes

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Esta vez te quiero compartir de un tema que de verdad me hizo pensar mucho, este tema nos lo enseñaron en la Iglesia.

Comencemos con Job
Todos sabemos que él fue un gran hombre de fe
Pero para llegar a eso también tuvo que ser probado

Job fue un hombre que ayudaba y se mostraba empatico con los demás pero luego eso se fue haciendo una rutina y lo hacía más por costumbre que por corazón
Así que Dios le mando esa gran prueba de la todos sabemos... le quito a sus hijos, sus tierras y hasta su esposa le dijo que maldiciera contra Dios y luego lo abandonó
Todo esto le ocurrió tan rápido que yo creo que para cualquiera hubiera sido tan fuerte que ya no sabríamos a donde ir

Entonces Job empezó a cuestionar y casi retar a Dios por todo lo que había pasado, pero Dios también lo cuestionó, en pocas palabras le dijo que como lo estaba retando si él es Dios y le hizo ver las cosas.

El punto es que a través de todo esto Job pudo mostrar más que empatía a los demás... mostró la luz y el amor de Dios

Lo que quiero dar a entender es que no perdamos esa reverencia hacia Dios, la reverencia es el respeto,
Job tuvo que ser probado para su fe y para tener ese respeto a Dios, que ya no tuviera esa rutina de antes

Así que no perdamos el respeto hacia Dios y seamos Reverentes. Job es una muestra de ello, por algo la Biblia lo menciona.

Te recomiendo que leas el libro de Job

Respondió Job a Jehová, y dijo:

Yo conozco que todo lo puedes,
Y que no hay pensamiento que se esconda de ti.    -Job 42: 1-2

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro