28- No quiero pruebas

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Es verdad que duele cuando pasamos por pruebas y no le vemos fin

Muchas veces por la desesperación de salir de los problemas tomamos decisiones tan rápido que en vez de que mejore algo sólo se empeora y surgen más conflictos

También en las pruebas aveces parece que entre más buscamos a Dios más lejos está o no hay ningún cambio

Sé que es difícil pasar por esto, realmente a nadie le gustan pero a través de eso Dios nos está moldeando. El nunca dijo que todo sería fácil, realmente lo que más vale la pena es lo que más cuesta

Hay un verso (en Proverbios si recuerdo bien) que dice que lo que se obtiene rápido, así como se tuvo se pierde pero lo que se obtiene a su tiempo... permanece

Aquí nos está enseñando a tener paciencia, la prueba también es para ejercitarla

Dios nos hace pasar por todo eso para probar nuestra fe... ¿qué tanto estamos dispuestos a dar por Dios?

Y también para corregirnos si nos estamos desviando y créeme que muchas veces hace falta

La Biblia dice que el padre corrige a su hijo por amor y El es nuestro padre y ha tenido la mayor prueba de amor con nosotros

Pasar por problemas es difícil y también inevitable no oir la voz del enemigo pero eso significa que tu fe es probada y siempre va a estar la tentación tratando de apartarnos de Dios

Pero te quiero decir algo... para mi tampoco es sencillo pasar por una prueba, es estresante y parece que ya no hay no como salir de ello pero por algo Dios te está haciendo pasar por eso

Él tiene algo mayor para ti pero primero hay que ser formados para poder hacer las cosas bien y con ello viene la maduración espiritual, no le hagas caso a esa voz que te dice que ya hasta ahí llegaste porque sólo te quiere destruir

Habla con Dios y entregale tus cargas aunque el mundo hable, por que si Él te ha llamado es por que tiene algo grande y maravilloso contigo así que hablale a ese problema y dile que tienes un Dios grande y el espíritu Santo está sobre ti

La prueba es necesaria en un cristiano queriendo o no y si ya pudiste salir de una puedes con otra

Recuerda que Dios no te dará más de lo que no puedas soportar

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro