[13] Valentine's Day

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sarah's POV

—Entonces, ¿qué has conseguido hasta ahora? — le pregunté a Erica mientras íbamos hacia el casillero de Alice. 

—Seis cartas, dos rosas y una caja de bombones. — respondió Erica — ¿Y tú?    

—Cuatro cartas, una rosa y una nota que no dice de quién es. —respondí — Alice, y ¿tú qué has conseguido?

—¿De qué están hablando? —preguntó.  

Erica y yo nos miramos y guardamos silencio, sabiendo lo que la otra estaba pensando.  

—Acaso, ¿no sabes qué día es hoy? — le pregunté sorprendida. 

—Claro, es martes. — dijo despistada cuando llegamos a su casillero.

Erica y yo nos miramos y volvimos la mirada a ella.

—¡Hoy es San Valentín! — dijimos al unísono.

Nos miró sin comprender como no viéndole la importancia a este día.

—Ah, vale. — dijo ella encogiéndose de hombros y abriendo su casillero.

Nuestras bocas se abrieron por su reacción. ¿Cómo es que no está entusiasmada?

—¿Cómo es que no estás entusiasmada? — le preguntó Erica, como si haya leído mi mente.

—No sé, supongo que es porque nunca he conseguido nada en San Valentín, así que realmente no me importa. Además, no soy la típica chica que le gusta lo romántico. — dijo.

—Sí, pero los chicos de Whitechapel se toman este día demasiado en serio...

Me perdí cuando vi a Ethan asomándose por la esquina.

Parecía que intentaba esconderse de Alice, pero me estaba haciendo señas a mí y a Erica para que nos acercásemos a él.

—Espera, Alice. Ahora volvemos. — dije.

Ella asintió con la cabeza y agarré del brazo a Erica. Caminamos hacia la vuelta de la esquina para encontrar a Ethan parado fuera del baño de los chicos.

—¿Qué? — preguntamos ambas.

—Necesito vuestra ayuda. Benny está enloqueciendo. — dijo apuntando hacia el baño detrás de él.

—¿Por qué? — preguntó Erica.

—Quiere pedirle a Alice una cita o incluso decirle lo que siente por ella, pero está demasiado nervioso. — respondió Ethan.

Erica y yo nos miramos con caras enternecidas.

—Awww. — dijimos.

—No, nada de "aww". — dijo Ethan bruscamente — Ha entrado en pánico y no quiere salir del baño.

—Bueno, y ¿qué quieres que hagamos? No podemos entrar ahí, es el baño de los chicos. — dije y Erica asintió con la cabeza de acuerdo.

—Emm, Rory está dentro con él intentando levantarle el ánimo. Cuando Benny salga, díganle que Alice siente lo mismo que él. — sugirió Ethan.

—Pero, no lo sabemos con certeza. — dijo Erica.

—Vamos. Es demasiado obvio de que sí. Es sólo que Benny no me creerá si se lo digo yo. — dijo él.

Justo en ese momento la puerta del baño se abrió para revelar a Benny muy nervioso con Rory detrás de él. Sostenía una rosa y se quitaba el sudor de la frente. 

—Está decidido, me armaré de valor y lo haré. — dijo él con la rosa en la mano y agarrándola como si su vida dependiera de ello.

—Vamos, Benny. ¡Tú puedes! — dije animándolo.

Iba a caminar pero se paró.

—¡Esperad! ¿Cómo se ve mi pelo? — preguntó.

Lo cepillé ligeramente hacia un lado.

—Está bien. — confirmé.

—Es mejor para el otro lado. — dijo Erica y cepillándolo hacia el otro lado.

—No, así se ve mal. — dije, entonces se convirtió en una guerra de en que manera debía estar el pelo de Benny.

—¡Chicas! — gritó Benny, y Erica y yo retiramos nuestras manos.  — Todo irá bien, no hace falta que me pongáis más nervioso de lo que ya estoy.

Él tomó una respiración profunda y caminó hacia la vuelta de la esquina.

Todos cruzamos nuestros dedos. Esperemos que haya suerte.

Ni siquiera pasó 10 segundos cuando vimos a Benny tirar la rosa en la papelera y pasar por delante de nosotros. 

—Enserio, ¿lo rechazó? ¿ella acaso haría eso? — dijo Ethan.

                                                                     •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •  •

Benny's POV

—¡Chicas!— grité — Todo irá bien, no hace falta que me pongáis más nervioso de lo que ya estoy.

Me volví y respiré profundamente. Doblé la esquina pero me detuve cuando vi a un deportista cachas entregándole un ramo de flores a Alice. Sentí que mi corazón se hundía en lo más profundo de mí. Era como si alguien me quitara el corazón con sus propias manos.

Me di la vuelta, tiré la rosa en la papelera más cercana y me fui.

                                                                       • • • • • • • • • • • • • •

Alice's POV

—Espera, Alice. Ahora volvemos.— dijo Sarah.

Simplemente asentí y Erica y ella se fueron. Abrí mi taquilla para encontrar una avalancha de cartas cayendo hacia el suelo. Las recogí y las hojeé por encima. Eran tarjetas del día de San Valentín. Eso es raro, yo nunca consigo nada en San...

—Hola, Alice. — dijo una voz interrumpiendo mis pensamientos.

Me volví para ver a Peter, uno de los mejores jugadores de fútbol de este instituto.

—Oh, hola Peter. — dije después de poner todas las cartas de vuelta a mi taquilla.

—Llámame Pete. — dijo guiñándome un ojo, que me hizo sonrojar. — Emm.. Quería darte esto. — dijo antes de sacar un gran ramo de flores de detrás de él y entregármelas.

—Wow, emm... Gracias. — dije cogiendo el ramo. — no sé qué más decir.

—Podrías decir que irías a una cita conmigo.

¿Qué? ¿quiere salir conmigo? Es uno de los chicos más guapos del instituto y ¿quiere salir conmigo? Hay algo que no me cuadra aquí.

Estaba a punto de decir que sí, pero me acordé de todas las cartas que estaban en mi casillero. 

¿Y si alguien más me invita salir? ¿y si una de esas cartas era de Benny? No seas estúpida, Alice. 

—Emm... lo siento, pero no sé si podré. — dije — quiero decir, yo ni siquiera sabía que era San Valentín desde hace, como unos tres minutos, y... — saqué un puñado de cartas de mi casillero que hizo la explicación de mi situación.

—No, está bien. Lo entiendo, no te preocupes. Pero si cambias de opinión.. — 

—Lo haré. — lo interrumpí, sabiendo lo que iba a decir. 

Me dio un beso en la mejilla, dijo "gracias" y se alejó. 

Metí las cartas en el bolsillo delantero de mi mochila y cogí el resto de mis libros. Sonó la campana y fui a clase. 

                                                                  • • • • • • • • • • • • • •

Me senté en mi sitio en matemáticas y saqué mis libros. A mitad de camino a través de la clase alguien me tiró un papel arrugado que aterrizó en mi mesa. Me volví para ver quién la tiró. Pero fue un idiota, que no sabía su nombre, y todos sus amigos idiotas que me estaban mirando para ver mi reacción. El idiota principal que me tiró la bola de papel asintió con la cabeza hacia esta, señalando que la abriera.ç

Agarré la bola de papel y lo abrí. En el papel estaba escrito: "¿Quieres salir conmigo?" y tenía dos casillas en la parte inferior y uno decía "Sí" y el otro con un "No".

Oh Dios, esto es incómodo.

Marqué la casilla que decía "No" y escribí a un lado "lo siento".

Lo tiré de vuelta hacia él y todos sus amigos se inclinaron sobre su hombro para ver lo que puse. Él lo leyó y asintió con la cabeza hacia mí como diciendo que lo entendía.

Antes de darme la vuelta y seguir con los deberes, miré a Benny. Tenía la cabeza gacha, prácticamente sobre la mesa y garabateando cosas en su libro.

Me encogí de hombros y me di la vuelta.

Este día va a ser demasiado largo.

                                                                            • • • • • • • • • • • • • •

Benny's POV

Salí de esa clase con un fuerte dolor en el pecho. Hay chicos lanzándose a ella. No hay manera de que pueda hacerlo mejor que ellos.

—Benny, espera. — dijo Ethan mientras Sarah y él me alcanzaban.

—Me doy por vencido. Esto fue estúpido. — dije.

—No, Benny no te rindas, todavía tienes una oportunidad. — dijo Ethan.

—¿Cómo puedo todavía tener una oportunidad? —dejé de caminar— Mira a todos los chicos que puede conseguir.

—Bueno, Alice me dijo que todavía no ha dicho que sí a ninguna de las citas. — dijo Sarah con una sonrisa.

—Genial. Si ella no le quiere decir que sí a los chicos más populares del instituto, entonces, sin duda, no me dirá que sí a mí. — dije entonces iba a seguir caminando, pero Sarah me agarró del brazo.

—O... ella sólo está esperando al chico correcto. — me dijo ella subiendo y bajando sus cejas de forma pícara.

Lo pensé por un segundo. Pero era una gilipollez.

—Olvídalo. — dije antes de irme a mi siguiente clase.

                                                                      • • • • • • • • • • • • • •

Ahora era el almuerzo y yo estaba en mi taquilla. Dentro de esta vi la tarjeta que le iba a dar a Alice. Era un juego de palabras de Star Wars porque sé que ama los juegos de palabras estúpidos y más los que son de Star Wars. La recogí y la puse en mi bandolera/mochila.

Caminé por un pasillo y vi a Alice en su taquilla. Ni siquiera he hablado con ella hoy, y eso que sigue siendo una de mis mejores amigas. 

Me acerqué a ella y me apoyé en la taquilla que estaba al lado de la suya.

 —Hola, Alice. — dije.

—Hola, Benny. — dijo ella poniendo un libro en su mochila.

Esta bien, lo intentaré.

—Emm... Estaba pensando que si tal vez... eh... quieras, no sé... sa---

—Hola, hermosa. — dijo uno de los chicos del club de lucha interrumpiéndome.

—Emm.. hola. — le dijo Alice incómoda.

El chico estaba muy cerca de ella, apoyando su mano en su casillero, separándonos a Alice y a mí.

—Felicidades, eres la chica afortunada que tendrá una cita conmigo. — dijo él apuntándose a sí mismo.

—No creo que esa sea la manera más adecuada de pedirle una cita a una chica. — dije.

—¿Qué pasa contigo, friki? ¿Acaso alguien te ha preguntado? — dijo él quitando su mano de la taquilla.

—Eh... Yo... — tartamudeé.

—Así que digamos que abandonamos la clase y hacemos pellas, ¿Qué me dices? — le preguntó a Alice.

—No lo creo. — dijo ella y continuó sacando algunos libros. 

Él la agarró del brazo, tratando de llamar su atención. Sin siquiera pensarlo, aparté su brazo de ella y le grité "Hey ni se te ocurra acercarte a ella". Pero, inmediatamente me inmovilizó en el casillero.

Dejé escapar un pequeño chillido.

—¿Qué estás haciendo? — dijo él.

Giré la cabeza hacia un lado evitando el contacto visual con él. Estoy acostumbrado a este tipo de cosas, pero no este tipo no debería de haber tratado así a Alice.

—Intentando protegerla, ¿eh? Como si fuera a salir con un chico como tú. En caso de que no lo hayas notado, te ha friendzoneado. — dijo él.

—Es suficiente. Déjalo en paz. — dijo Alice y trató de empujarlo lejos de mí.

Finalmente, me soltó y se fue.

                                                                    • • • • • • • • • • • • • •

Alice's POV

—Así que digamos que abandonamos la clase y hacemos pellas, ¿Qué me dices? — me preguntó el idiota ignorando el tartamudeo de Benny.

—No lo creo.— dije y comencé a sacar más libros de mi casillero.

Me agarró del brazo, y yo iba a responder hasta que Benny gritó "Hey ni se te ocurra acercarte a ella" y apartó el brazo del idiota de mí.

Oh, Benny. Por favor, no te enfrentes a este idiota....

Demasiado tarde. Escuché a Benny chillar y al chico inmovilizándolo en unas de las taquillas y diciéndole algo que no logré a entender. Rápidamente tiré los libros que tenía en los brazos en mi mochila y cerré de un portazo mi taquilla.

—Es suficiente. Déjalo en paz. — intenté alejarlo. Pero sólo se movió un poco indignado.

Finalmente, le soltó y se largó.

Benny dejó escapar un suspiro y se enderezó pero con la cabeza gacha. Se veía muy triste. ¿Qué le dijo ese gilipollas para que Benny esté tan triste?

—¿Benny? — moví su mentón para que él me mirase. 

Parecía bastante deprimido. Odio ver a Benny así, y no es muy frecuente que lo haga. Pero como no sabía qué decirle, le di el abrazo más tranquilizador que pude darle.

No me correspondió al abrazo hasta unos segundos, pero luego lentamente llevó sus brazos a mi cintura y me abrazó con fuerza.

Después de un poco dejé que nos separásemos sabiendo que habría gente mirándonos aunque me daba igual. Todavía seguía triste.

—¿Qué te dijo? — le pregunté.

—Nada, esta bien. — dijo él lanzándome una sonrisa demasiado falsa.

Pensé que lo mejor sería que cambiase de tema. 

—¿Qué me ibas a decir antes de que ese gilipollas nos interrumpiera? — le pregunté tratando de alegrar su estado de ánimo.

                                                                 • • • • • • • • • • • • • •

Benny's POV

Creo que estaba tratando de alegrarme el estado de ánimo con esa pregunta, pero me hizo sentir peor. 

Aunque el tío aquel era un completo idiota tenía razón. Ella nunca saldría conmigo, soy su amigo y eso es todo lo que seré para ella.

—Nada importante. — dije.

Ella examinó mi expresión y suspiró.

—¿Estás seguro? — preguntó ella.

Asentí y sonó la campana.

Nos despedimos y nos fuimos por caminos separados.

                                                       ......Después de clase......

Alice's POV

Todavía no podía sacar todo el asunto de Benny de mi cabeza. En este momento estaba caminando con Sarah a su casa. Hoy fue un día demasiado agotador con la carga de chicos que me invitaron a salir. A este punto, ya estoy un poco harta de todo ese asunto.

—Y bueno, ¿has hablado con Benny hoy? — preguntó ella.

Esa fue una pregunta demasiado extraña, ya que yo hablo con Benny todos los días.

—¿Sí? — le respondí confundida.

—¡Oh Dios mío! ¿Qué le dijiste? ¿Qué le dijiste? — dijo ella parándose de golpe y poniéndose delante mía.

—¿De qué estás hablando? — pregunté.

Ella murmuró algo para sí misma.

—No importa. — suspiró.

—¿Recibiste algo de Ethan?

—¿Qué? Pff... ¿por qué iba a obtener algo de Ethan? No me importa. — dijo ella mientras ya seguíamos caminando.

—Eres una verdadera mentirosa. — dije mientras alcanzábamos su casa.

—Cállate. — dijo ella juguetonamente dándome un puñetazo en el hombro— ¿Vas a entrar? — me preguntó mientras caminaba hacia la puerta.

Me paré en el sendero, mirando en dirección a la casa de Benny.

Necesito hablar con él.

—Puedes ir a verlo, no me importa. — dijo Sarah.

Miré hacia ella. "Gracias." Dije antes de correr hacia la calle de Benny.

Reduje la velocidad cuando llegué a la casa de Ethan y me detuve cuando estaba fuera de la cerca de Benny. Comencé a caminar hacia su puerta hasta que lo vi sentado en su jardín. No debe de haberme escuchado porque tenía la cabeza gacha, jugando con un sobre.

Usé mi magia para hacer que una pequeña rosa apareciera en mis manos. Sé que generalmente es el chico el que le da la rosa a la chica, pero todos deberían tener un buen San Valentín.

Me acerqué a él. No se dio cuenta de que yo estaba allí hasta que estuve justo frente a él. Él vio mis playeras (en mi país son como por así decirlo converses o algo así) y levantó la vista para verme. Una pequeña sonrisa apareció en su cara.

—Te importaría explicarme, ¿por qué estás sentado aquí en vez de estar dentro?

—Se me olvidó coger las llaves esta mañana. — respondió.

—Oh. — dije mientras me sentaba a su lado, con las piernas cruzadas.

—Toma. — dije entregándole la rosa.

Él soltó una breve carcajada.

—Gracias. Oh, emm... — levantó el sobre— Yo... eh... — tartamudeó— Sí, eh... toma. — dijo finalmente entregándomelo.

Lo abrí y saqué la tarjeta. Había una foto de Yoda y decía "Yoda uno para mí". Solté una risita ante el chiste. No decía mucho por dentro solo "Para: Alice" y "de: Benny".

—Gracias, Benny. — dije con una sonrisa y él me la devolvió.

Dejé escapar un suspiro, me apoyé en los codos y puse las piernas derechas.

—Un día de mierda, ¿eh? — dije y Benny me miró confundido.

—¿Enserio? Pero si tenías a 20 chicos lanzándose a ti. 

—Sí, tratando de rechazar como a unos 20 chicos que se lanzaban hacia mí. — dije antes de tumbarme completamente sobre la hierba.

Benny se acomodó en su costado, apoyado sobre su codo, mirándome.

—Pero le dijiste que sí a alguien, ¿verdad? — preguntó.

Lo miré a los ojos y negué con la cabeza.

Me miró a los ojos, pero miró mis labios por una fracción de segundo. Se sentía tan pacífico como si nada pudiera detenernos. Él comenzó a inclinarse y sentí mariposas. Antes de darme cuenta, nuestros labios se encontraron. Lo besé como si hubiera estado esperando este momento desde siempre. Nuestros labios se movieron sincronizados como si estuvieran hechos el uno para el otro. Mis manos se colocaron detrás de su cuello y él puso su otro brazo al otro lado de mí en busca de apoyo.

—Benny, ¿qué estás...? Oh, lo siento por interrumpir. — escuchamos que dijo la voz de la abuela de Benny.

Benny se apartó y se sentó. Así que hice lo mismo.

—Yo... Eh... Nosotros... Eh... — dijo Benny tartamudeando y en busca de una excusa.

—Siempre supe que ustedes dos se enamorarían. — dijo ella y luego entró en su casa.

Benny soltó una risa nerviosa mientras se levantaba. Levanté mis manos para que él me ayudara a levantar y lo hizo.

—Bueno, probablemente debería irme a casa. — dije algo nerviosa.

                                                                     • • • • • • • • • • • • • •

Benny's POV

—Sí, te... eh... nos vemos mañana. — dije rascándome la nuca.

—Sí. — dijo ella con una linda sonrisa. — Adiós. — dijo ella comenzando a caminar hacia atrás.

—Adiós. — dije con una estúpida sonrisa.

—Adiós. — dijo ella riéndose un poco.

—Adiós. — dije riéndome de su risa.

Seguimos diciéndonos adiós muchas veces hasta que salió por la puerta del jardín y me despedí de ella con la mano, y ella también lo hizo aún con una hermosa sonrisa en su cara. Una vez que ella se alejó de mi vista, me levanté de un salto y llevé el puño al aire en forma de victoria.

Besé a Alice.

















Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro