[4] Slumber Party (Tres hurras por el mal) #2

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dedicado a: AprilMartin24

Alice's POV

-Somos fuerzas de la naturaleza. 

Por eso somos estrellas.  

Parecemos unas niñas,

¡pero somos más que ellas! ¡Espíritu de dedos!  

Todas aplaudimos y terminamos con nuestras manos en el aire.

-¡Así se anima! Al centro comercial. - dijo Stephanie, la animadora jefe y luego se alejó.

-Sé algo que quiero golpear. - dije en voz baja.

-¡¿Cómo nos hemos apuntado a esto?! ¡Y vosotros dos! ¿Por qué lo hacéis voluntariamente? - dijo Sarah.

  Me di la vuelta para ver a Ethan y Benny mirando los traseros de las chicas.  

-No he dicho nada. - agregó Sarah y comenzó a hablar con Erica.

-Somos fuerzas de la naturaleza. Por eso somos estrellas... - practicó Benny. - ¿Sabes? Hay algo en esa frase que me da escalofríos por dentro. Es genial.

¿De qué diablos está él hablando? Me di cuenta de que Rory caminaba hacia nosotros con su atuendo de mascota.

-¿Seguro que son los lemas y no tu nuevo novio? - solté una carcajada mirando a Rory.

-Vaya, hola mi bella señorita. - dijo él mirando a 'Betty' de arriba a abajo.

-Oh jaja, cielo para. Para. - dijo Benny con una voz quebrada a su voz real al final y se alejó.

Caminé detrás de él.

-¿Quieres ir directamente a casa de Ethan? - le pregunté. - ¿O quieres pasar el rato con tu novio? - solté una risita.

-Oh. ja, ja. - dijo sarcásticamente.

-Solo cambiate de ropa y nos encontraremos afuera. - dijo Ethan y caminó con Benny.

Chasqueé los dedos detrás de mi espalda y me cambie mágicamente de mi uniforme a mi ropa normal.

-No hace falta. - dije con una sonrisa.

Ambos se voltearon y me vieron vestida de manera diferente.

-¡Alice! - me regañó Ethan.

-¿Qué? - dije inocente.

-¿Qué pasa si alguien te hubiera visto? - dijo.

-Pero nadie lo hizo. - dijo Benny. Siempre está de mi lado cuando se trata de magia.

-Nos vemos afuera. - dije mientras pasaba junto a ellos descaradamente.

                                        **************************

-Benny, ¿estás seguro de que son los lemas los que te dan cosquilleos? - preguntó Ethan.

-Tal vez son solo gases. - agregué.

Estaba acostada en la cama de Ethan mientras Benny y él estaban en su escritorio con el libro de hechizos.

-Mis cosquilleos nunca se equivocan. - dijo Benny.

-Eso sonó raro. - dije infantilmente y me senté en la cama.

-Mira. - dijo él.

Me levanté, me acerqué a ellos y miré la página en la que estaba abierto el libro.

-Fuerzas de la naturaleza: tierra, aire, fuego, agua. Por eso somos estrellas... - dijo lentamente en la última parte. - Oh, tío. Esto no es un lema de animadoras. Creo que se trata de un encantamiento.

-Fuerzas de la naturaleza. Por eso somos estrellas... - dijo Ethan diciendo el lema para él mismo. - Parecemos unas niñas...

-Pero somos más que ellas. - dijimos todos al unísono.

-Oh, mierda. Entonces Stephanie no solo se comporta como una bruja... - comencé.

-Es una bruja. - finalizó Benny.

-La visión que tuve en el gimnasio. No era Erica; Era Stephanie. Y el espectáculo de mañana no tiene nada que ver con el espíritu de equipo. - dijo Ethan.

-Quiere conseguir los espíritus de todo el instituto. A Erica le espera una sorpresa. - dijo Benny.

Mis ojos se abrieron como platos ya que yo no sabía nada acerca de la visión de Ethan hasta ahora.

-Y a Sarah. - añadió Ethan.

Luego recibí un mensaje en mi teléfono. Era de Sarah.

-Dice que viene para aquí. Sarah trae a Stephanie y a todo el grupo... - dije después de leer el mensaje.

-....Para ver a Betty y a Verónica. - agregué, tratando de contener mi risa.

Esta iba a ser mi primera fiesta de pijamas. He dormido en las casas de mis amigos pero nunca en una fiesta de pijamas. Es mejor que no se trate solo de uñas, pelo y de hablar de chicos. Aunque, siempre quise tener una pelea de almohadas.

                                                      ****************************

Benny's POV

Ethan tuvo que sobornar a Jane para que no se lo dijera a sus padres. Todavía estábamos en la habitación de Ethan preparándonos cuando tocamos la puerta.

-¿Sí? Quiero decir... *tos* ¿sí? - puse mi voz de chica.

Alice entró.

-Relajaos, solo soy yo. - dijo. - Las chicas están aquí.

-Vale. Dame un segundo. - dijo Ethan arreglando su peluca.

-Alice se acercó a mí y me miró de arriba a abajo con una sonrisa. Ella me miró con esos hermosos ojos de color avellana. Ella se veía aún más hermosa con su uniforme de animadora.

-Te ves mejor que yo. - bromeó.

-Eso espero. Esta es mi primera fiesta de pijamas. - bromeé.

-La mía también. - dijo ella.

-Espera. ¿Qué? ¿Esta es la primera vez que vienes a una fiesta de pijamas? - pregunté sorprendido.

-No soy realmente la que tiene muchas amigas. - dijo.

-Eso no es verdad.

-Oh, ?enserio? Entonces, ¿por qué es mi primera fiesta de pijamas con un par de chicos? -bromeó.

-No sé de qué estás hablando. Nosotras somos Betty y Veronica. - dije con voz de chica.

Ella soltó una risita. Dios. Su risa era tan linda. Me alegro de que estemos bromeando entre nosotros de nuevo. Las cosas no han sido iguales desde que nos besamos.

...Pero tal vez no quiero que las cosas sean iguales. Tal vez quiero ser más que amigos con Alice. Nunca antes me había sentido así con una chica, así que no quiero ser friendzoneado de nuevo.

-De acuerdo, hagamos esto. - dijo Ethan sacándome de mis pensamientos.

Entramos al salón. Y todo el equipo se reía.

-¡Oh, por fin! No seáis tímidas, venid a divertiros. - nos dijo Stephanie. - El espíritu de equipo está en marcha.

Luego, Sarah vino a nosotros demasiado emocionada.

-¡Hola, chicas! ¡Oh, bonito pelo! - ella jadeó cuando vio mi cabello. - Caray. ¡Las fiestas de animadoras, son divertidísimas! ¡Y, después nos haremos mini pedicuras unas a otras!

-¡¿Y haremos helados y nos peinaremos?! - pregunté con entusiasmo.

-¡Benny! - me regañó Ethan.

-¡Sí! ¡Vamos a hacer helados ahora! - ella cogió mis manos y saltamos y chillamos como... chicas. ¿Qué está pasando?

-Sarah, ¿qué estás haciendo? Sabes que Stephanie es una bruja, ¿no? - dijo Ethan, haciendo que yo volviera a la realidad.

-Vale, sé que parece una bruja porque se comporta como tal, pero en realidad ella es muy maja... Bueno, siempre que no seas fea. - ella susurró la última parte. -¡Alice, Vamos!

Luego agarró la mano de Alice y tiró de ella de espaldas a los sofás.

                                                               ***********************

Alice's POV

¿Qué le ha pasado a Sarah? Ella está actuando como una total chica.

Sarah saltó encima de la mesa de café y gritó. - ¡pelea de almohadas! A los chicos les va a encantar esto. Muy pronto, todos se golpeaban con almohadas. Decidí unirme. Había plumas por todos lados. En algún momento, Ethan y Benny se unieron. Cogí una almohada y golpeé a Benny de costado. Y él se dio la vuelta.

-Oh, ahora verás de lo que es bueno. - dijo fingiendo estar enfadado.

Fue a golpearme, pero me escapé. Me persiguió un poco y la noche continuó con nosotras haciendo cosas que suelen hacer las chicas.








Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro