[8] New Friend (Luna azul)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

 
*Dedicado a: @_Leslie_Rdz ♥ *

Alice's POV

Benny me estaba hablando de este atleta, David, que quiere ser amigo de Ethan y de él mientras estábamos caminando hacia la cafetería.

-Ese es, el que está allí. - dijo Benny señalando al hombre más peludo que he visto en mi vida.

Estaba hablando con otros atletas mientras se rascaba la nuca como si fuera un perro con pulgas. Notó a Benny y le dio una gesto casual. Benny le devolvió el saludo y luego David cuando me vio me guiñó un ojo. Casi vomito en mi propia boca. Cogí la mano de Benny, que todavía estaba agitando como si no hubiera un mañana, y lo arrastré lejos.

Entramos en la sala de estar de la cafetería y Benny vio chocolatinas en el suelo y las recogió. Me dio una mientras él se quedaba tres.

-Gracias. - dije sarcásticamente mientras caminábamos hacia Ethan y Sarah que estaban sentados en el sillón.

-¿Quién tiene dos pulgares, tres chocolatinas gratis y es el mejor amigo de David Stachowski? - dijo Benny sentándose en el sillón. - Exacto, este tío. - dijo él apuntándose a él mismo.

Puse los ojos en blancos y me senté en el brazo del sillón.

-Eeeh... ya entiendo. - dijo Sarah señalando a Benny, refiriéndose a lo que sea que estaban hablando antes.

-Está empeorando. Es como si se hubiese insertado en mi vida. - dijo Ethan, luego nos contó como David se comía todo lo de su nevera y les decía a sus padres que era el mejor amigo de él.

-Así que se come toda tu comida. Eso no llega para romper un noviazgo. - dijo Sarah pellizcándole la mejilla.

-Hay más. Ese tío aúlla. - dijo Ethan.

-Woo hoo. Chocolatinas gratis. - gritó David detrás de nosotros y luego aulló como un lobo.

-Es así. Un montón de tíos aúllan. - dijo Benny. - Es... - miró hacia atrás para ver a David golpeándose el pecho con otros chicos. - algo típico de los machos.

-¿Soy el único que se ha dado cuenta de lo peludo que es? - Ethan nos dijo que cuando estaba en el vestuario, David le pidió que si le peinaba el pelo de la espalda y que luego le entregó un peine con un montón de pelos atrapado en él.

-Eww. - dije disgustada.

-Así que es peludo. Muchos tíos lo son. Es... algo típico de los tíos peludos. - dijo Benny defendiéndolo.

-Es aritmética básica. - empezó Ethan. - Aullar, más pelo, más esta ciudad. Igual a...

-Impresionante. - lo interrumpió Benny.

-Asqueroso. - añadí.

-Hombre lobo. - terminó Ethan.

-Hombre lobo. - dijo Benny corrigiéndose a sí mismo.

-Ethan, no todo es sobrenatural. Estás obsesionado. - dijo Sarah.

-Sí, queda con nosotros porque se ha dado cuenta de que molamos. - dijo Benny.

-Creo que lo de que es hombre lobo es más probable que eso. - palmeé el hombro de Benny.

-Mirad. Os lo demostraré. - dijo Benny levantándose y acercándose a dos chicas. - Señoritas. - dijo guiñándoles un ojo.

Claramente, no funcionó porque regresó cubierto de migas de patatas fritas.

-Es un hombre lobo. - dijo Benny tristemente.

Me estaba mordiendo el labio para contenerme la risa.

-Vale, demostramos que es un hombre lobo y después averiguamos que quiere. - dijo Ethan.

-Tengo mejores cosas que hacer que espiar a espaldas peludas. - dijo Sarah levantándose y comenzando a irse.

-¿Cómo qué? - preguntó Benny mientras todos nos poníamos de pie.

-Las pruebas para fútbol. - dijo ella antes de irse.

-Creo que habla en serio. - dijo Ethan.

-Oh, bueno, en ese caso imagino que todo irá bien. - dijo Benny.

Fuimos a alejarnos pero recordé que el pelo de Benny estaba cubierto de migas. 

Espera, espera, espera. - dije y agarré la muñeca de Benny para detenerlo. - Tu pelo.

Empecé a quitarle las migas de papas y arreglando su pelo. Todo el tiempo sentí los ojos de Benny sobre los míos.

-Aquí tienes. - dije bajando mis manos.

-Gracias. - dijo Benny, aún con sus ojos puestos en los míos.

-Vamos chicos. - dijo Ethan mientras ponía su mano delante de nosotros y chasqueaba los dedos para que volviéramos en sí.

                                                     **********************************

Estaba saliendo del instituto cuando vi a Ethan y Benny hablando, así que decidí acercarme a ellos.

-Pasta, tías... Benny. - estaba diciendo Benny. (multimedia)

-Alice. - salto a su lado con las manos en las caderas como si fuera una superheroína.

Simplemente me dieron una mirada extraña.

-¿Qué? Pensé que solo estábamos nombrando cosas. - dije.

Ethan rodó los ojos. - Olvidas los mordiscos y los muertos. Si hay un hombre lobo en el insti, tendrás esas dos cosas. - añadió Ethan.

-Quieres saber si es un hombre lobo, ¿o qué? Mejor averiguarlo ahora y con la cámara. Porque el Viernes hay luna llena. David puede que sea parte animal, pero es todo dinero. - dijo Benny.

-¡Hola chicos! - Rory apareció detrás de nosotros. - ¿Quién es parte animal? Soy yo, ¿verdad?

-No, es David. No te preocupes. - dijo Ethan.

-¿Vais a dar una fiesta? Porque el Viernes lo tengo libre. Y el Sábado. Y el Domingo. - dijo Rory con felicidad.

Aww. Pobre Rory. Lo que dijo me provocó tristeza.

-Eh, lo siento, Rory. Vamos a la... emm. -  Ethan intentó pensar en una excusa. - A la convención del ajo y el solárium. Nos gustaría que vinieses, pero.. bueno arderías en llamas. ¿La próxima?

-Sí. Claro... Nos vemos, chicos... - dijo decepcionado.

-Lo siento, Rory. - dije mientras nos alejábamos.

No me gusta ver a Rory triste. Sentí ganas de darle un gran abrazo.

-Uggh, que chungo, tío. - le dijo Benny a Ethan mientras se detenía.

-Sí, pero era necesario. - agregué.

-Si David es un hombre lobo, haría trizas a Rory. Lobos y vampiros son archienemigos. - dijo Ethan. - Como tú y las chicas. - le dijo a Benny.

Solté una risita mientras Benny se reía sarcásticamente.

Salimos al campo de fútbol del instituto donde David jugaba un partido.

-Bien, un pequeño hechizo y las cosas se pondrán peludas. - dijo Benny mientras ojeaba su libro de magia.

-Atención. Rarito a las doce en punto. - dijo Ethan.

Alcé la vista y vi a Erica al otro lado del campo animando a David. Ella distrajo a David y él fue derribado al suelo.

-Eh, eh, hazlo ya. ¡Dale! - dijo Ethan.

-¿Que le de? Esto es magia, no Star Wars. ¡Es un universo diferente! - dijo Benny mientras David se levantaba del suelo.

-Domlath Lupus.... gorkanoth. - dijo Benny mientras apuntaba con su mano a David.

Falló, regresó y golpeó a Ethan, tirándolo al suelo.

-¡Benny! - regañó Ethan.

-Lo siento, tío. Son los nervios. Da igual, no te preocupes. No eres un hombre lobo, no te hará nada. - dijo Benny.

Dijo el hechizo y esta vez sí golpeó a David. Este cayó de rodillas y Benny le exigió a Ethan que le diera la cámara. Después de la lucha por sacar la cámara de la mochila, Benny grabó a David pero no sucedió nada.

-Oh, tío. Ese no es un hombre lobo. - le dijo Benny a Ethan.

-Basta. Solo hay una forma de hacer esto. Cubridme, voy a entrar. - dijo Ethan decidido.

-¿Qué? - preguntamos Benny y yo a la vez.

-¿Que te cubramos? ¿Qué significa eso? - pregunté.

-Eh, chicos, ¡chicos! - dijo Ethan emocionado porque había conseguido la pelota. Sonreímos pero dejamos de hacerlo cuando Ethan había sido derribado por David. Luego Ethan se levantó y nosotros nos acercamos a él.

-Bueno, nada de hombre lobo. Pero, tengo unas imágenes estupendas de ti aplastado. Perfectas para Youtube. - dijo Benny mirando la pantalla de la cámara.

-David es un hombre lobo. - dijo Ethan.

-¿Qué? de eso nada, el hechizo de Benny no funcionó, eso significa que no lo es. - dije.

-No, confían en mí. Es un lobo. Lo vi, tuve una visión. - nos dijo Ethan.

-Entonces, tienes un problema. - le dijo Benny señalándole el brazo donde había una herida bastante grave.

-Aaah, por favor, decidme que no me convertiré en un hombre lobo machote. - dijo Ethan asustado.

-Que va. No funciona así, Einstein. Serás un hombre lobo friki. - le dije y solté una carcajada viendo como ponía cara de disgustado y ofendido.

                                                         ********************************

Y hasta ahí, mañana subo la segunda parte del cap, espero que os haya gustado, besos y hasta mañana♥
-SheilaXx









Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro