#1

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Si, hace demasiado tiempo que no nos vemos aquí ¿Cierto?

Antes de que comenten algo sobre lo que me pasó pues se los explico.

Desde comenzó la cuarentena, no tuve tiempo para dedicarme en todos los proyectos que tenía planeado a lo largo de todo este tiempo, pero como dije aquí no hablaré nada de los fanfics, aquí solo venimos a conocernos un poco mejor...

Ahora es momento de pues hablar un poco sobre cosas que quizás nunca se preguntaron o tal vez si, pero como la respuesta era tan sencilla pues no es necesario responder, pero como esta es mi cuenta pues aquí yo mando, así que...

¿Que onda con el avatar que uso?

Creo que los fan's de Pokémon ya sabrán de quién se trata el avatar que uso.

Hilbert/Touya

Protagonista de Pokémon Negro y Blanco, en los videojuegos y también del manga special, pero ahí ya es llamado Black (no me pregunten porque le pusieron ese nombre, ni yo sé cuál fue la razón de llamarlo así).

La razón de porque lo uso, pues sería de que me gusta su diseño, me gusta la personalidad que le pusieron en el manga un chico energético, que se parece un poco en Naruto, pero con la diferencia de que no tiene un emo de amigo que quiere hacer una revolución, ese sería el siguiente protagonista.

¿Que música escuchas?

Es curioso, en si no tengo un género de música favorito, pero siempre me a gustado las orquestas, pues se hace épico, también me gusta la música japonesa y no porque me guste el anime (Porque la verdad ya le estoy perdiendo el cariño a las animaciones japonesas) es que a veces me siento identificado por algunas canciones que la verdad, me hacen llorar o me hacen que tenga una especie de energía que jamás imaginé que podía tener.

Estas son algunas de ellas...

https://www.youtube.com/watch?v=d_wBdfeJ0EI


https://www.youtube.com/watch?v=rJC_jSi7L4E


Para terminar, ¿Cuál es mi protagonista de anime favorito?

A lo largo de mi vida, mi favorito era Gokú, pero ya no es tan mi favorito y no porque Super le aurrino su desarrollo de personajes por la idioteces que hace, es que ya ví muchos más animes al paso de mi vida, pero cuando llegó ese anime a todo el mundo para que lo viéramos finalmente a nuestras pantallas, Netflix nos trajo, Neon génesis Evangelion...

Y pues su protagonista Shinji Ikari, es un gran personaje que no muchos lo valoran por ser un cobarde, pero olvidan que el es un niño de 14 años, que pues no diré spoilers aquí ya que ustedes mismos pueden verlo, pero su padre es una un hijo de puta y es de esos hijos de puta, que te hará decir, "¡Ya Muérete de una jodida vez para que dejes en paz a tu hijo carajo!"

Pero cabe aclarar que hablo de Neon génesis Evangelion, No de Rebuild of Evangelion, porque eso ya es otra historia...

Bueno eso hacido todo por esta  ocasión, nos vemos en otra ocasión...

Les dejo con varias imágenes que quizás les guste a todos


Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro

#blog#hotk