01. 10 meses

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

AURORA

No... No puedo... No puedo respirar, me cuesta. Tengo miedo. Mucho miedo, llevo allí encerrada casi dos semanas. Le doy patadas a la pared de cristal intentando salir de allí. Me desespero y empiezo a sollozar. Les hecho de menos y solo les conozco desde hace diez meses. Río levemente al recordarlos. Mi risa se mezcla con un llanto. Creo que no había llorado tanto desde que vi Bambi.

Me toco el hombro. Al menos ya no sangra, intento sacar la bala. No puedo y grito de rabia. Nadie me va a oír, esta maldita caja está insonorizada. Pienso en lo que haría él. Seguramente con un mechón de pelo habría conseguido hacer una bomba y me habría sacado de aquí. Él habría pegado a los idiotas que me han hecho esto, ella les habría hackeado todo el sistema y él habría conseguido colarse entre ellos usando sus máscaras.

Oigo unos pasos acercándose a mi sala y, por instinto me alejo de la puerta y agarro un bastón eléctrico que se dejaron allí. Idiotas. Cuando entran les golpeo con el bastón y empiezo a pelear con él. Me da varios puñetazos que consigo esquivar. Yo consigo darle patadas en los costados. Me cuesta. Estoy cansada. No, de hecho estoy agotada. Le doy un puñetazo en la mandíbula descolocando dicho hueso.

Corro en dirección de la puerta de salida pero oigo un fuerte ruido y lo siguiente que noto es dolor en mi costado. Caigo de rodillas tocándome la zona afectada. Caliente... Mierda, estoy sangrando, mucho. Me arrastro por el suelo intentando llegar a la salida. El tirador viene hacia mi y me pisa las muñecas sacándome un grito de dolor.

Miro la puerta y veo a diez personas entrando dando tiros salvo uno. Sonrío al reconocerlos. Dos de ellos se acercan a mi corriendo. Me levantan y me suben en una camilla. Oigo voces pero no logro distinguir lo que dicen,o dicen algo como "no cierres los ojos. Rory, no cierres tus preciosos ojos marrones. No los cierres". Yo solo quiero dormir. Me empiezo a reír. Esos imbéciles han perdido. Les hemos ganado... Les hemos... ¿ganado?. A costa de qué. A costa de esa chica y a costa mía.

Despierto en una sala blanca. Parpadeo varias veces para acostumbrarme a la luz. Miro a mi alrededor y les veo a ellos. Riley y Jack están a mi izquierda, Wilt enfrente mía y Mac a mi derecha. Todos estaban durmiendo menos Mac. Él estaba dando vueltas por toda la sala. Empecé a ponerme nerviosa por su nerviosismo.

-Angus deja de darme esos sustos.- dije vagamente. Todos se despertaron y vinieron a por mí. Mac fue el primero en ponerse a mi lado.


Gif hecho por la hermosísima: b_naevis te quiero mogollón amor
• • •

Nada que ver pero estoy a punto de terminar Boulevard y amo mucho a Luke Howland aunque ya me sé el final.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro