18

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

—Quítate la ropa —ordenó el vampiro sentado en el borde de la cama. Hace minutos habían llegado, el servicio estaba en sus cuartos de descanso, todo estaba en silencio.

BeomGyu obedeció con la mirada gacha, quitándose el saco, la camisa a botones y los pantalones.

—Ya —el vampiro lo detuvo cuando iba por sus boxers. BeomGyu lo observó con los ojos cristalizados— Arrodíllate —el cazador lo hizo, sintiendo sus rodillas en el suelo frío— Gatea hasta mi —dió otra orden esperando a que el cazador cumpliera.

Para él, esa era la peor humillación que había podido recibir en su vida.

Con lentitud, llegó al vampiro, observándolo fijamente con unas pequeñas lágrimas traicioneras en sus pómulos.

—Uhm, estás llorando —señaló el vampiro acunando su rostro con ambas manos— Tú mismo pediste esto, ¿Y ahora lloras? —se burló quedándose en silencio, TaeHyun rió separándose de él, mirando la habitación.

En esa habitación no había velas.

Hizo una mueca aburrida.

—Use el beso adictivo conmigo —pidió BeomGyu levantándose de su lugar, se inclinó hacia el vampiro que lo observó con una ceja arqueada— Por favor.

—Haz pedido mucho hoy —dijo tomándolo de la cintura para traerlo más hacia él, fue el mismo BeomGyu que se colocó a horcajadas del vampiro.

TaeHyun lo sujetó firmemente de la espalda, lo tomó de la nuca.

—Saca la lengua —pidió, el cazador obedeció, TaeHyun la tomó entre sus labios, dando un par de succiones antes de besarlo por completo, esta vez con BeomGyu siendo un poco más accesible, manteniendo su boca abierta y apenas y correspondiendo el beso.

Se supone que con el beso adictivo debía sentir necesidad, deseo, ganas de más, placer.

Pero no sentía nada de eso.

Frunció el ceño pensando en realidad que TaeHyun no poseía ese dichoso beso.

Pero mucho antes de siquiera pasar a otro pensamiento sintió dolor intenso en su lengua, se separó abruptamente del vampiro que les dió la vuelta, arrojándolo a la cama.

Sintió el sabor de su sangre en su boca, el dolor punzante en su lengua.

TaeHyun le había mordido la lengua.

—Eso fue por lo del restaurante —dijo mirando al cazador llorar del dolor mientras cubría su boca, TaeHyun relamió sus labios.

Esa noche, fue una cosa diferente para cada uno.

Para TaeHyun fue triunfo, placer y un paso más a completar su plan.

Pero para BeomGyu...

—¡E-espere! ¿¡Po-podría prepararme!? —gritó el cazador aferrándose a las sábanas bajo él cuando el vampiro lo jaló de la cintura, entrando en él sin preparación y sin delicadeza. Sus músculos se contrajeron por el dolor, su cuerpo sudó, su respiración se volvió errática.

Para BeomGyu fue llanto, mucho dolor, humillación.

—Basta...—murmuró en medio de su llanto sintiendo las mordidas del vampiro en su espalda, siquiera estaba bebiendo de él, solamente mordía y le causaba dolor, además de sacar finos hilos de sangre.

El vampiro lo alzó en sus rodillas, sintió la respiración de Kang en el cuello.

—Mirame —pidió el vampiro, BeomGyu volteó a verlo, guardando sus sollozos en los labios ajenos, TaeHyun lo besó, ésta vez, usando el dichoso beso adictivo.

BeomGyu sintió el beso, hizo su mayor esfuerzo para seguirlo, sintiendo como ese beso era diferente a los que el vampiro le había dado.

Empezó a sentir su vientre cosquillear, con los segundos quería más de ese beso, sus labios se movieron hacia el vampiro.

Se sentía ansioso de que lo volviera a besar, de tener sus labios sobre los suyos.

Pero, aún así, no dejaba de llorar.

Seguía sintiendo las embestidas, el dolor en su cuerpo, las manos en su cintura apretarlo aún más, llegando a lastimarlo.

—Yo no soy el malo de este cuento, BeomGyu —le dijo al oído, antes de dejarlo apoyarse en sus palmas, BeomGyu apretó las sábanas bajo él antes de soltar un alarido de dolor, las embestidas habían cesado, sintió el semen deslizarse por sus muslos, lloriqueó cuando el vampiro le dió la vuelta.

No había sentido placer esa noche, no había tenido una erección, solo dolor.

TaeHyun juntó sus labios, besándolo profundamente, BeomGyu lo sostuvo de las muñecas, encajando sus uñas en ellas.

—¿Quieres saber algo, bizcochito? —preguntó el vampiro con una sonrisa burlona— Esos cazadores, ya están muertos.

—¿Qué? —BeomGyu sintió el aire abandonarlo, su corazón se detuvo por un tiempo.

Había hecho eso, ¿Por nada? ¿En realidad estaban muertos?

—Vi cuando llamó... ¡Usted dió la orden de que no lo hicieran! ¡Hicimos un trato, no debió matarlos! ¡Hicimos un trato! —gritó con más lágrimas en los ojos aferrándose a la ropa del vampiro, agitándolo. TaeHyun se rió, burlándose en su cara— ¡No me mienta de esa forma, no lo haga, por favor! ¡Yo escuché-... Yo ví-... —los sollozos del cazador impidieron que siguiera hablando, gritos de dolor, de agonía, había sido engañado, había entregado su cuerpo a un hombre que no amaba con una condición que no fue cumplida.

¿Enserio lo había engañado?

¿Le había mentido?

—Grábate en la cabeza... Que es mejor tenerme de amigo, que de enemigo —le dijo tomándolo del mentón, BeomGyu sorbió la nariz aguantando los sollozos, más era imposible— Así que más te vale obedecer y dejar de replicar, piensa bien que es lo que te conviene y deja de ser un imbécil, porque todo esto, te pasó por imbécil —habló el vampiro antes de empujarlo, TaeHyun se abrochó el pantalón sin verlo a los ojos. Salió de la habitación sin ver atrás, escuchando el llanto del cazador aumentar cada vez más.

Escuchó la ducha, sus tropezones al caminar.

Toda la madrugada, lo escuchó llorar, él y todo el servicio que descansaba en la planta baja.

Era llanto, eran gritos de dolor, por esa vez y todas las veces posibles. Abrazaba su cuerpo con fuerza, temblaba del llanto y su respiración era cada vez más errática.

Aún podía sentir las manos en su cuerpo, unos manos que no quería que lo tocaran, se abrazó aún más queriendo borrar su toque.

Hipeó hasta que su pecho dolió.

Y Kang TaeHyun lo único que pudo hacer fue sonreír, mirando el tablero de ajedrez en su escritorio.

Solo era cuestión de tiempo.









Al día siguiente.












Nuestros grupos de cazadores, y todo lo que esté a nuestro alcance estará a su completa disposición, líder Choi —dijo la voz de un hombre, específicamente la voz del líder de los cazadores del Norte.

—¿Cuál es la razón de tal ofrecimiento, líder Kim? —preguntó JunSeo con el ceño fruncido. Él no tenía negocios ni algún tipo de relación cercana con los cazadores del norte.

Aún así, una sonrisa se formó en su rostro a medida de que el líder Kim le habló de como su hijo logró con una orden liberar a sus cazadores sanos y salvos.

Entonces si está haciendo algo...

Agradeció las disposiciones y ofrecimientos del líder, además de dejarle muy en claro que su hijo, era el esposo del líder Kang, diciéndole entre líneas que ellos estaban muchísimo más cerca de Kang TaeHyun.

—Tomaré su palabra y solicitaré su apoyo cuando sea debido, lider Kim.

Eso espero —fue lo único que dijo el líder antes de colgar.

Solo era cuestión de tiempo para que todos los clanes de cazadores supieran sobre el matrimonio, el norte, sur, este, oeste, sureste, noreste, habían clanes que por su ubicación lejana no estaban al tanto aún o tal vez, pensaban que era un rumor.

Y JunSeo estaba completamente seguro de que esos clanes no estarían del todo felices por ese matrimonio, después de todo, por cada día que pasaba la cabeza de Kang TaeHyun aumentaba su precio.

Porque de todos los líderes vampiros que había, TaeHyun era el más peligroso.

Y para JunSeo, TaeHyun era un arma de doble filo.

Abrió su laptop y abrió el correo.

La forma más discreta de comunicarse con su hijo sería eso, una llamada telefónica no era viable.

Choi JunSeo.

Gana confianza rápido, necesito verte sin Kang cerca.

16/04/2023






Choi JunSeo.

¿Cómo no has podido salir de esa maldita mansión? Ya casi vamos para un mes y no has hecho nada, que incompetente.

29/04/2023







MinHyuk.

Veámonos, BeomGyu, quisiera verte y hablar como antes, te extraño.

1/05/2023














Primero de abril, todo empezó a mediados de marzo, en total ya había pasado un mes y un par de semanas desde que contrajo matrimonio con Kang.

Desde el día de la muerte de lo cazadores, todo había ido de mal en peor para él.

—Señorito Kang...

—¡No insista, señora Che! —gritó quedándose bajo las sábanas, la mujer mayor era quien lo había ayudado todas las veces que volvió a la habitación con heridas, con cera en el cuerpo y con debilidad.

—Él bajará a cenar conmigo en unos minutos, puede bajar, señora Che —indicó la voz de TaeHyun. El cazador se encogió en su lugar al escuchar su voz.

La señora mayor le dió una mirada al lider antes de salir de ahí, cerrando la puerta con cuidado.

—Dejame verte —ordenó el vampiro con las manos en los bolsillos. BeomGyu quitó la sábana sobre él.

Le iría peor si no cumplía.

Desde ese día, TaeHyun no lo había tocado más para tener sexo, cosa que lo tenía un poco más tranquilo, aunque aveces, se excedía con los toques.

Aún así, con el pasar de los días, tenía más mordidas, más heridas, más quemaduras, más ampollas, los colmillos y las velas eran sus peores enemigos.

—Jum, no se ve tan mal —dijo el vampiro alzando su camiseta,  mirando su abdomen— ¿Crees que deba darte un descanso? —preguntó el vampiro inclinádose hacia su ombligo, la piel aún emanaba un vapor casi imperceptible de las quemaduras anteriores, TaeHyun observó sus mordidas de cerca, subió un poco más— Te hice una pregunta, bizcochito.

—Como quiera, está bien —fue lo que contestó cerrando los ojos, tragando grueso cuando sintió la respiración del vampiro en su pecho.

Sus respuestas no eran negativas ya, no refutaba y tampoco peleaba con el vampiro.

TaeHyun solo soltó una pequeña risa antes de sacar su lengua, dejándola en el pezón ajeno, BeomGyu se tensó en su lugar sintiendo una succión constante seguido de un ardor indescriptible.

Hace unas horas, TaeHyun había bebido de él y había usado sus colmillos en ese mismo pezón.

El vampiro se tomó su tiempo, dando una leve succión.

Sintió la mano del cazador en su hombro, empujándolo apenas.

—Has sido muy obediente este mes —dijo separándose para verlo, BeomGyu lo observó de vuelta con los ojos cristalizados— Aún así, no puedo darte lo que quieres aún.

—¿Por qué? —preguntó. Había hablado con su padre, hablaba con MinHyuk los días que podía tomarse un tiempo en su teléfono y no se desmayaba, quería salir de ahí, quería ver otras caras que no fuera la del servicio o la de ese vampiro.

—Que seas obediente solo me hace desconfiar, ¿No crees? Llegaste con esa actitud altiva, esos insultos, esa mirada asesina —rememoró el vampiro paseando su dedo índice por su pecho— Y ahora mírate, solo me gritas para suplicar que pare.

—¿No es eso lo que quería? —preguntó con el ceño fruncido en confusión, en sus ojos brilló el desespero.

¿Cuánto más debía pasar?

—Algún día entenderás lo que quiero —fue lo único que le dijo antes de separarse de él, BeomGyu acomodó su camiseta tomando asiento en la cama.

—Quisiera ver a mi familia una sola vez, no le estoy pidiendo demasiado, ¿No puede hacerlo? —preguntó en un tono suave.

En ese tiempo, había logrado controlarse por su bien.

—Lo pensaré —fue lo que dijo, BeomGyu se levantó para tomarlo de las solapas de su saco.

—Lo ha dicho cinco veces en lo que va de semana, solo quiero eso... —dijo mirándolo a los ojos, TaeHyun ladeó la cabeza— E-en el contrato... Dice que cumpliremos los deseos y satisfacciones del otro, mi deseo es tener una vez al mes una salida al lado humano... —le dijo, hace no mucho, BeomGyu había caído en cuenta de eso, podía usar ese contrato a su favor por lo menos una vez.

TaeHyun esbozó una sonrisa de medio lado.

Tardó mucho en caer en cuenta.

Que imbécil.

—Mi deseo es besarte ahora mismo, cumple mi deseo y yo cumplo el tuyo —le dijo. BeomGyu lo observó en desconfianza.

TaeHyun lo sostuvo de la cintura, juntando sus cuerpos. BeomGyu no tenía otra opción, lamentablemente debía confiar de nuevo en la palabra de Kang.

Por eso, lo atrajo hacia él, juntando sus labios, TaeHyun no los movió, fue el cazador quien lo besó.

—¿Por qué...—dejó la pregunta en el aire, su espalda golpeó el armario, el vampiro hizo un espacio a su pierna entre las suyas.

—No se siente bien cuando la otra persona no se mueve, ¿Cierto? —preguntó sujetándolo del mentón— A partir de ahora, quiero que sigas uno y cada uno de los besos que te dé, ese, es mi deseo, ¿Entendiste?

—Si...

—¿Si, qué? —preguntó el vampiro con esa misma mirada de autosuficiencia del inicio.

Lo odiaba, el odio nunca había sido tan grande en su corazón, y jamás se había apoderado de él tan rápido.

Quería matarlo, y rápido.

—Si, señor Kang —fue lo que dijo siguiendo el beso que le dió el vampiro, sintiéndose asqueado al sentir la lengua ajena en su cavidad bucal, su cuerpo adolorido siendo presionado contra el armario.

¿Cuánto más debía esperar para sacar la daga y enterrarla en su cuello?

Apenas... Estaba comenzando.

















Fin del primer arco.














¿Desea continuar?


























Bien... Ha Sido un poco delicado para mí escribir la escena del inicio porque no sabía cómo sería tomada por ustedes, por eso, me tomé el tiempo de "suavizarla" y no ser TAN explícita a cómo estaba originalmente escrita. Aún así, ésta será la primera y última vez que redacte de esta forma, lo hice así por ser el inicio, pero quiero avisar que apartir del siguiente arco no escribiré tan "recatadamente" por así decirlo.

Insisto, en qué esto es FICCIÓN, y a pesar de que ya tengo un anuncio y advertencia en el inicio, lo dejaré cada que sea posible.

Si no les agrada el contenido, las escenas o cualquier otra cosa por favor, retirense de la historia en este momento, les invito a leer "Another Soft History" que es de ésta misma pareja pero todo lo contrario a esto.

Bueno...

¿Qué creen ahora? MinHyuk quiere ver a BeomGyu, su padre también... El tema de los cazadores del norte, ¿Qué opinan? Me emociona saber sus teorías y lo que piensan...

¡Ah, se me había olvidado decir!

Hay una personita en comentarios que ya ha adivinado una parte importante de la historia! Pero no la mencionaré 🤠

Nos vemos en el siguiente capítulo :)

The_Dark_Diamond

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro