25

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

MinHyuk.

Espero estés muchísimo mejor, cariño, me importa más tu recuperación que vengas a verme, es suficiente con que me escribas y no me olvides. Ya te dije que esperaré pacientemente por ti, Gyu, me es suficiente con saber de ti...

Te amo <3

17/04/2023

Iré hoy a la mansión Choi, MinHyuk, estaré una hora o menos allá, luego podremos vernos, por favor está atento te diré en dónde nos veremos luego.

Te amo mucho.

17/04/2023



















—Me iré, señor Kang.

—Bien —contestó el vampiro levantándose de su escritorio, con unas llaves en manos— Son las llaves de mi auto —indicó. Antes le había mencionado de entregarle un auto, pero al parecer ahora prefería compartir el suyo.

BeomGyu no lo cuestionó, solamente aceptó las llaves en silencio.

Luego de su último encuentro, Kang no lo buscó más, no lo llamó más a su oficina, mucho menos había ido a su habitación.

—Volveré en la noche —avisó. Mirando al vampiro extender su teléfono a él.

—Dame tu número —pidió. En todo el tiempo que llevaban conociéndose y viviendo juntos, no tenían sus números registrados.

BeomGyu lo anotó con concentración, mirando al vampiro cuando estuvo listo.

Tomó un hondo respiro antes de envolver sus brazos por los hombros ajenos, TaeHyun no cambió su expresión y mucho menos su posición.

Solamente ladeó un poco la cabeza cuando los labios del cazador impactaron con los suyos, respondió el beso que le dió el humano sin problemas.

Kang abrió los ojos cuando escuchó pasos, la señora Che estaba parada en la puerta de la oficina, la mujer había quedado en ir a hablar con el líder vampiro en ese momento, se quedó parada sin saber que hacer.

TaeHyun movió sus manos, tomando de la cadera al cazador, sin vergüenza y manteniendo su mirada fija en la señora Che, arrastró sus manos al trasero del cazador que no puso quejas, solamente siguió el beso unos segundos más.

—Hasta luego —fue lo que dijo TaeHyun mirando a BeomGyu asentir antes de dar la vuelta para irse.

La señora Che agachó la mirada de inmediato, BeomGyu la observó con una pequeña sonrisa antes de seguir con su camino.

Al fin, saldría de la mansión Choi, sólo en dirección a su casa.

Estaba consiente de lo molesto que había estado su padre por no cumplir con su presencia, por eso, el trato brusco y los insultos no fueron una sorpresa para él.

—No estaba en condiciones físicas... Padre —dijo con la cabeza gacha. JunSeo soltó una risa seca.

—¿Qué? ¿Estabas enfermo de la garganta? Haneul me dijo algo así —mencionó el hombre haciéndolo alzar la mirada. BeomGyu le había dicho eso a Haneul, era cierto.

Pero Haneul había notado mucho más.

—¿Sabes que más me dijo? Que tenías moretones, por todo el cuello —dijo el hombre con los dientes apretados, tomó a su hijo de la ropa con fuerza agitándolo— ¿Esa era la mala condición física que tenías? ¿Estabas tan cansado de ser una prostituta que no pudiste venir? ¿¡Ah!? ¡Eres un irresponsable! —y sin más lo soltó de un empujón.

BeomGyu se quedó en silencio agachando la mirada con pena y vergüenza.

Su padre no sabía nada de lo que había pasado como para tacharlo de esa manera, no sabía nada de lo que pasaba en la mansión Kang para opinar de una manera tan despectiva.

Aún así, se quedó callado, no valía la pena contestar y pelear con ese hombre.

—¿Qué información personal sabes de él? ¿Sabes algo de su familia? —le preguntó con el ceño fruncido, paseando por los pasillos de la mansión, BeomGyu lo siguió con la mirada gacha.

—Tiene dos hermanos, uno lo mató y el otro es Kang TaeJu, planea matarlo igualmente, padre, tiene subordinados humanos incluso —suministró la información que le dió TaeHyun igualmente, su padre asintió lentamente.

Entonces, Kang TaeJu...

—Necesito comunicarme con él lo más pronto posible, busca la manera de encontrar más sobre él —le ordenó usando su teléfono, a pesar de enviar a su hijo con ese trabajo, también lo haría con sus subordinados.

—¿Por qué no solo lo matamos, padre? Si ya tiene todo calculado, no busque a otro apo-...

—No lo hago, porque mientras tú has estado viviendo plenamente tu vida sexual y abriéndole las piernas a tu querido esposo, yo he investigado más, me han suministrado información sobre Kang, se puede aprovechar al máximo a este vampiro —le habló desviándose hacia el área de licor, una habitación de reuniones en dónde varias veces su padre había tenido encuentros con los cazadores principales.

La observó algo cambiada, detalló un poco más las cosas.

El bar en la mansión Kang es más grande. Pensó tomando asiento con confianza cuando miró un sillón.

—¿Qué tipo de información es? —preguntó mirando a su padre tomar una sola copa con una botella de whisky, la más costosa.

—Ese Kang resultó no ser hijo legítimo de Kang Dakho, ¿Qué te parece? —preguntó mirando el ceño fruncido de su hijo— Y eso, es completamente penado a muerte o destierro en la ciudad vampiro, si hay una prueba de eso, con llevarla a la corte vampiro, es más que suficiente —mencionó JunSeo, BeomGyu no entendía, se supone que debían matarlo y cobrar el dinero, más nada, los planes de su padre se distorsionaban cada vez más y le desesperaba— Así, te libro a ti de matarlo.

—Expliqueme mejor, padre —pidió mordiendo su labio inferior, JunSeo le dió un trago a su whisky antes de empezar a hablar.

Era sencillo.

Con esa información, aliarse con Kang TaeJu era lo mejor, ¿Por qué?

Fácil, TaeJu los ayudaría a confirmar ante la corte que no era un hijo legítimo del antigüo líder y por ende, matarlo.

Luego de que se deshicieran de TaeHyun, por lógica sería TaeJu quien quedaría de líder.

Pero, cómo no querían eso, JunSeo se encargaría de él para que, por contrato y ley de los vampiros fuera el esposo de su difunto líder, su sucesor.

BeomGyu quedaría con el liderazgo de los vampiros, además de con toda la fortuna de Kang.

—Solo es cuestión de meses lograrlo —finalizó con un expresión neutral. BeomGyu repasó el dichoso plan en su mente.

Él solo era un peón de ese plan.

—Padre-...

—Si vas a opinar de plan, mejor quédate callado, no has hecho nada en el tiempo que va —lo cortó el adulto haciéndolo desviar la mirada— Solo lloras por los rincones, te quejas y te acuestas con él sin preocupaciones.

—Me voy —fue lo que dijo el cazador levantándose de su lugar. JunSeo hizo un gesto con la mano despreocupado.

—Ah, llévate esto —indicó el hombre buscando en su bolsillo, un frasco del tamaño de la palma de su mano, un tubo de ensayo de un dedo de grosor— Es Damolfén, lo usarás en cualquier momento, te lo iré suministrando poco a poco.

—Está bien —tomó el tubo de ensayo y lo guardó en su bolsillo antes de marcharse.

Quedaron en informarse por correo, cómo siempre. El encuentro no duró ni una hora, cómo había supuesto BeomGyu.

¿Para qué quería verlo? ¿Para insultarlo? Podría hacerlo por correo igual, podría decirle todo lo que le dijo ese día por correo sin problemas.

Suspiró mirando su teléfono mientras subía al auto del vampiro.

MinHyuk

Estoy en el bar, ¿Te espero aquí?

Yo

Ya terminé las cosas con mi padre, iré hacia allá

Condujo con una pequeña sonrisa, ignorando por completo las vías que lo llevaban a ciudad vampiro.

Volvería en la noche, ya lo había avisado y TaeHyun no tuvo ni un solo reclamo.

Aún así... Pensó en MinHyuk.

¿Qué tanto le afectaría todo eso?

—Bienvenido —la mujer de la puerta lo saludó con educación dejándolo entrar al bar en dónde se había visto con MinHyuk la última vez.

BeomGyu mordió su labio inferior un par de veces, mirando las mesas en busca del chico.

—¡Aquí! —volteó a la derecha, casi en un rincón de todas las mesas, MinHyuk se levantó con una inmensa sonrisa, caminando con rapidez hacia él, BeomGyu sonrió con alivio abriendo los brazos hacia MinHyuk.

—Min... Ah, que bueno verte —le dijo sintiendo al muchacho apretarlo entre sus brazos, MinHyuk sonrió separándose para acunar sus mejillas.

—¡Estoy tan feliz de verte de nuevo! —el cazador rió cuando fue jalado de la mano por él, guiando sus pasos hacia la mesa.

BeomGyu se detuvo antes de sentarse.

—Min... ¿Te parece si vamos a tu casa? —preguntó el cazador sintiéndose más seguro en la casa del muchacho, dejaría el auto de Kang allí, no se sentía seguro en él.

De inmediato, MinHyuk salió del bar subió a su propio auto, BeomGyu igualmente, asegurándose de dejar a alguien cuidando el auto de Kang.

—¿Cómo estás? —preguntó MinHyuk sin poder borrar su sonrisa. BeomGyu vaciló un poco con sus palabras, observó su perfíl.

—Estoy bien gracias a que estoy contigo ahora.

—Ah, que romántico, ¿Debería decirte todo lo que he guardado desde que te fuiste? Te sorprendería mi nueva habilidad para los poemas —mencionó conduciendo con la mano izquierda, la derecha la llevó al muslo del cazador que la tomó entre sus manos, jugando con sus dedos.

Podría tener un día de paz, podría tener un rato en el que no sé sintiera como un objeto o alguien insignificante, con MinHyuk las cosas eran totalmente diferentes y había anhelado tanto ese momento que estaba sonriendo de más.

Todas las sonrisas que la señora Che le pidió en varios días, MinHyuk logró sacarlas en horas, hasta minutos.

—Estás más delgado de lo que recuerdo, ¿Has estado comiendo bien? —preguntó el muchacho, abrazado a él, ambos en el sillón de su casa. BeomGyu hizo una mueca.

—No he tenido apetito —sus respuestas a su vida en la mansión habían sido cortas y algo desanimadas, MinHyuk lo había notado, pero tenía curiosidad en saber, le preocupaba demasiado.

—Él... ¿Cómo te trata? —preguntó buscando la mirada de BeomGyu cuando este la desvió.

¿A MinHyuk le daría asco tocarlo después de decirle lo que había pasado? ¿Le daría asco saber lo que pasaba con las velas?

Tenía una salida al mes, y no quería arruinarla con sus asuntos.

Por eso, lo tomó de las mejillas con delicadeza, se inclinó a besar castamente sus labios.

—Nadie me tratará igual que tú, MinHyuk —le contestó, riendo cuando el muchacho siguió besando sus mejillas con rapidez, lo acostó a lo largo en el sillón, abrazándolo.

—Te extraño tanto... ¿Crees que si me vuelva cazador pueda ir contigo hasta la ciudad vampiro? Cómo tú guardia o algo —pensó en voz alta sacándole una carcajada a BeomGyu.

—No es necesario... Además, no creo que puedas ir conmigo hasta allá... —murmuró pasando su pulgar por la mejilla ajena.

Podía sacrificar lo que fuera por más horas así, por un día más de ese momento.

Pero el tiempo pasaba y debía asumir sus palabras si no quería problemas.

—Mmm... Ya... Min... Hyuk —rió separando al otro por el pecho, MinHyuk se inclinó de nuevo a besarlo, acunando sus mejillas con amor y cuidado.

BeomGyu le siguió el beso, ladeando su cabeza y gozando de ese contacto que no tendría más hasta dentro de un mes.

Aunque...

—Trataré de conseguir más días.

—¿Cómo dices? —ya estaban de vuelta al bar, en el auto de MinHyuk.

—Trataré de conseguir más días para venir, y poder vernos —dijo sonriéndole. MinHyuk lo tomó del mentón mirándolo directamente a los ojos.

—Sea lo que sea que te haya pasado, no dudes en contarme, si no quieres verme a los ojos puedes decirme por un mensaje, por un correo o algo... No soporto ni me gusta la idea de que estés pasando por algo solo y puede que el que yo lo sepa no ayude en nada, pero... Aunquesea no estarás pasando por esto solo —le dijo con sinceridad. Con todo el tiempo que llevaban conociéndose, MinHyuk había identificado casi de inmediato que BeomGyu se guardaba muchas cosas pero aún así, no las decía por no arruinar el ambiente.

MinHyuk estaba dispuesto a escucharlo y apoyarlo en lo que sea, y cuando quisiera podría comunicárselo.

BeomGyu asintió y agradeció todas esas palabras, aún así, no se veía ni se sentía lo suficientemente listo para decirlo en voz alta o aunquesea, escribirlo.

Era algo muy reciente y que afectaba mucho en él, aún no estaba listo.

Tampoco estuvo listo para llegar a la mansión Kang y cenar con TaeHyun volviendo a ese ambiente.

—¿Tiene un momento libre? —preguntó hacia el vampiro cuando esté casi sale del comedor.

TaeHyun asintió con la cabeza.

—Bebamos algo entonces —propuso caminando a su lado dirección a la sala bar.

Había dicho que conseguiría más días, estaba dispuesto a hacerlo a la mejor manera que podía hacer ahora.

No era la más cómoda para él, pero sería efectiva.

Amaba a MinHyuk y si podría conseguir más días para verlo, para él era un regalo, una bendición...

Porque entre el infierno que le hacían Kang TaeHyun y Choi JunSeo, MinHyuk era su ángel.























D

amolfén:

Droga potente solamente para vampiros, adormece los sentidos del mismo y puede llegar a dormirlos dependiendo de la cantidad que se administre.

Duración del efecto: 4 horas máximo

Qué les pareció el capitulo de hoy?

Me distraje un poco leyendo un Manwha y olvidé editar los siguientes capítulos 😅 por eso tardarán un poco más en llegar pero no se preocupen!

Espero les haya gustado!

The_Dark_Diamond

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro