71

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Para él, su esposa e hija se habían convertido en su vida entera, y a pesar de que al inicio su esposa y él no estaban en buenos términos por su unión obligada, se logró desarrollar una relación que dió frutos años después, Choi Haneul se había convertido ahora en otro de sus centros y además, la mayor debilidad de ambos y por varios años, la debilidad de BeomGyu.

No podría explicar a ciencia cierta el como se sentía en esos momentos a nivel mental y sentimental, había perdido a su esposa e hija. Tal vez las dos ya estarías muertas, o secuestradas siendo víctimas de alguna tortura, y él, no podía hacer nada.

Muy diferente a los vampiros, los cazadores debían estar más recatados y racionando sus tropas, además de siempre estar en grupos grandes para poder tener mayor protección y apoyo a la hora de algún enfrentamiento con vampiros. Por eso, no había tenido la oportunidad de mandar grupos a investigar la localización de su hija y esposa.

HaeChan obviamente lo había engañado, cómo había esperado.

—Señor, permítame —mencionó uno de los cazadores para ayudarlo a caminar, pero JunSeo le chistó, caminando con algo de dificultad, aún no se había recuperado del todo del ataque de los Kang.

—Apenas Kang se entere, vendrá por mi, así que tengan todo preparado —avisó recibiendo afirmaciones de los guardias— El plan inicial es matarlo, haremos igual que ellos y los rodearemos en el edificio para que no puedan salir. Quemaremos el edificio cuando eso pase, así nos aseguramos de eliminarlos a todos —explicó, más que todo repasó el orden del plan, todo los guardias prestándole total atención y asintiendo a sus palabras.

JunSeo iba directamente a la muerte del líder vampiro, tenía todo planificado y confiaba en el grupo con el que estaba, era la élite de los cazadores, los mejores pagados y los que tenían más porcentaje de muertes vampiro.

Cuando TaeHyun muriera, por lógica, toda su fortuna y mando sería pasada a BeomGyu por leyes de cualquiera de los dos lados.

Y para él, a pesar de que se había sentido intimidado y había empezado a pensar en BeomGyu como una real amenaza, no era lo suficiente como para tenerle un gran miedo.

Cuando BeomGyu pasara al puesto de líder, con todo el poder en sus manos, sería un total descontrol, lo sabía y del descontrol, se podían aprovechar muchas cosas.

Podría encargarse de BeomGyu después, su objetivo principal era Kang TaeHyun.

El líder de los vampiros debía morir.












[...]























Esos días, TaeHyun había estado muchísimo más tiempo con él, antes del ataque también lo hacían, la mayoría de veces estaban juntos, pero esas mayorías de veces habían tenido sexo y la violencia física que conllevaba el mismo.

Ésta vez, no había sido así.

TaeHyun pasó con él tardes y noches, dejándolo con la señora Che apenas en las mañanas.

Aún así, a pesar de ese tiempo que solamente habían sido ellos dos, con ropa, con cierta distancia física aveces, BeomGyu se sentía en una confusión extrema sobre sus sentimientos a TaeHyun.

—Precioso —llamó el vampiro haciéndolo voltear, estaba en el balcón de la habitación, mirando el paisaje que le ofrecía el atardecer.

—¿Qué pasa? ¿Ya te vas? —preguntó volteando, esperando a que el vampiro se acercara a él, tenía la ropa negra de combate, algo ajustada al cuerpo, con todo el armamento instalado, más que todo dagas y cuchillos, una sola pistola en el costado de su cadera.

El vampiro asintió al llegar a él, sujetándolo de la cintura, BeomGyu pasó sus manos por su pecho.

—Escúchame, no vas a salir de la mansión, a menos que HaeChan y Ken vengan a buscarte para llevarte al almacén. No quiero saber que saliste por otra cosa —advirtió sintiendo algunos de los arneses ser ajustados por su esposo.

—Si, señor Kang —aceptó dándole una risa burlona, TaeHyun usó su mano izquierda para tomarlo del mentón.

—Adiós —se despidió besando castamente sus labios, BeomGyu lo observó esquivando sus labios para tomar de su pantalón su propia daga, impecable y sin algún rasguño, esa que le regaló en los seis meses.

—Llévala —pidió dejándola en su palma, TaeHyun la observó en su mano.

—Es tuya, no tengo-...

—Solo llévala, y ya que es mía, tienes que volver a entregarla —señaló rodeando los hombros del vampiro que hizo lo mismo con su cintura, BeomGyu besó su mentón un par de veces, hasta llegar a sus labios, lo besó con lentitud, pegando por completo sus cuerpos, el vampiro bajó más su mano libre, dejándola solamente apoyada en la curvatura de su espalda baja.

—Te amo —murmuró sobre sus labios el líder al separarse un poco, BeomGyu ladeó un poco la cabeza con una pequeña sonrisa de medio lado— Eres mi capricho más grande y mi obsesión más intensa, Bizcochito... —murmuró igualmente besando su comisuras.

—Lo sé... —susurró antes de cerrar los ojos sintiendo los labios del vampiro pasar por toda su cara.

Esa vez, no le correspondió la palabra.

—¿Harías cualquier cosa por mi? —preguntó en un susurro, pasando sus dedos por las mejillas del vampiro que asintió.

—Sabes que sí, precioso —respondió de inmediato cambiando de posición, lo abrazó con suavidad, apoyando sus labios cerca de su oreja— Estoy dispuesto a dar la vida por tí... —susurró antes de besar su cien, BeomGyu solamente sonrió, sintiendo el cuerpo del vampiro separarse de él, apretó su mano derecha una última vez, notando que no se había quitado los anillos, más importante, el anillo que tenía los chips de rastreo.

—Eso me gusta —asintió con un tono juguetón, el vampiro solo le dió una mirada acompañada con una pequeña sonrisa.

BeomGyu volvió a tomar su lugar en el balcón, mirando a los grupos de guardias reunirse, todos, con la ropa especial para combate, pasó la mirada uno por uno, reconociendo a varios, rodando los ojos cuando notó a HaeChan cómo uno de los primeros a esperar a su esposo.

Ya había entendido que HaeChan y Ken eran los principales para TaeHyun a nivel de guardias, aún así, tenía a HaeChan en la mira desde hace tiempo.

Apoyó sus brazos en el balcón, mirando a su esposo salir y empezar a hablar, dándole indicaciones a todos que él no podía escuchar por la distancia, solamente ladeó la cabeza con una pequeña sonrisa cuando el vampiro volteó a su dirección.

Alzó su mano derecha y movió sus dedos en despedida.

—Adiós, señor Kang~ —se despidió con el mismo tono juguetón de antes, TaeHyun sólo alzó la mano para responder.

Sería un líder contra líder, algo que se quiso evitar desde hace tiempo pero ahora por situaciones mayores, era un hecho.

BeomGyu suspiró mirando los autos y motocicletas salir de la mansión con rapidez, cuando las rejas se cerraron, se movió de su posición.

Por su propia petición, las únicas personas que estaba con él en esa gran mansión era la señora Che, la enfermera y el doctor, la otra parte del servicio había sido enviada a otro lugar, resguardados igualmente con un par de guardias.

Por eso, de su armario, sacó una laptop, escondida entre toda su ropa, en un cajón al final.

Entró a la oficina de su esposo con confianza, acercándose al escritorio para tomar asiento.

TaeHyun le había dado completo acceso desde hace tiempo a sus tarjetas de crédito, sobretodo a una tarjeta completamente negra e ilimitada.

—Uhm... Fecha de nacimiento... —murmuró mirando la página del banco, frunció el ceño— ¿Qué carajos voy a saber cuándo nació? Tiene noventa y... Noventa y seis años... Carajo, no sé que día nació —chasqueó la lengua, hablando sólo.

Cerró de inmediato la página del banco, antes de levantarse y empezar a buscar por toda la oficina aunquesea un mísero papel que le dijera la fecha exacta en la que nació su esposo.

Buscó en carpetas viejas y algo polvorientas, arriba y debajo, en cada uno de los estantes, estornudando cada cierto tiempo por el polvo que levantaban sus movimientos.

Bufó desesperado abriendo una de las últimas carpetas, leyó los documentos por encima, sintiéndose aliviado por encontrar la fecha.

Kang TaeHyun

05/07/1927

—Es hoy —murmuró cerrando la carpeta para dejarla en su lugar, volviendo a la laptop, tecleando con rapidez, volviendo a ingresar al banco, ingresando con seguridad la fecha de nacimiento del usuario cuando se lo pidieron— Está cumpliendo años hoy...

Desde que había ido por primera vez a la mansión Kang, se había llevado sus artículos personales, eso incluyendo sus propias tarjetas de crédito.

¿Estaba robando a su esposo? Prácticamente, sí.

—Debería sacar otra tarjeta —pensó en voz alta transfiriendo el dinero hacia su tarjeta propia, muy rara vez TaeHyun revisaba sus cuentas de banco, lo sabía porque lo había mantenido vigilado con ello.

Así que tenía la total libertad de hacerlo sin ser descubierto, había pensado en los guardias pero ninguno se dedicaba a supervisar las cuentas del líder, estaba seguro.

Pasó una cantidad considerable de dinero, medio millón para ser exactos, revisó su cuenta bancaria mirando que el dinero había caído casi de inmediato.

Aún no tenía claro que haría con el dinero, pero pasarlo a su cuenta era lo mejor.

Suspiró unos segundos, tomó su teléfono y abrió la aplicación de rastreo.

—Mi niño, ¿Quieres comer algo? —alzó la mirada a la señora Che que le sonrió desde la entrada. A BeomGyu no le preocupó que la mujer lo viera en ese proceso.

Después de todo, la mujer estaba de su lado.

—¿Qué tal algo dulce? —preguntó con una pequeña sonrisa.

—¿Chocolate? —devolvió la pregunta recibiendo un asentimiento.

—En un rato bajo a acompañarte, voy a terminar aquí —mencionó abriendo una página extra en la laptop, empezando a escribir y buscar. La mujer lo dejó solo de nuevo, BeomGyu recordó lo que estaba haciendo antes de que la mujer llegara, miró el punto en dónde estaba su esposo.

Estaba del otro lado del territorio vampiro, el punto estaba fijo por lo que TaeHyun no se había movido de allí, ahí era el ataque.

—Más le vale volver con JunSeo —mencionó entrando en el mercado de armas, un sitio especializado tanto para vampiros y cazadores, empezó a ver armas, explosivos, trampas, plataformas para tortura, todo lo que pudiera imaginar para matar, estaba ahí— Quiero esto... Esto... Uh... Esto está lindo —habló solo agregando cosas al carrito, armamento caro y profesional, cuchillas, metralletas, incluso un arnés más cómodo para tener más armas encima.

Cuando quiso pagar, ingresó los números de la tarjeta de su esposo, sin ver siquiera el monto exacto a pagar, solamente aceptó y siguió, colocando la dirección a la que debían ser enviadas las armas.

Siguió vagando por internet, miró ropa, miró zapatos, joyas, cualquier cosa que se encontró por internet dejando que el tiempo pasara. Llegó a la sección de las joyas, miró una sección de perforaciones.

—Perforación de pezón... Jum, se ve bien —murmuró mirando las imágenes y piezas que habían disponible en la página, miró algunos más creativos que el otro, pensó en hacerse ambos, soltó una risa mientras negaba con la cabeza.

Entrega inmediata.

—Ah, no tengo nada que perder —se animó haciendo el pedido de la pieza básica, luego podría ver quién se las colocaría o él mismo lo podía hacer.

Estiró su espalda antes de apagar y cerrar la laptop, la tomó para esconderla en su lugar, dejando todo como si nada.

Bajó las escaleras con calma, dispuesto a ir a ayudar a la señora Che, pero cuando llegó ya estaba todo listo.

—Ten, les daré un poco al doctor y la enfermera —avisó caminando hasta las escaleras, para ir a la habitación que ambos compartían en ese tiempo.

BeomGyu bebió de su chocolate, mirando alrededor con la mirada algo perdida.

Él solo debía esperar por su esposo, no le molestaba, le preocupaba solamente un poco y le incomodaba eso.

¿Cómo podía preocuparse por él?

En los tiempos que estaba solo, pensaba por lo que había pasado a su lado, siendo un mayor porcentaje los momentos malos que los buenos.

Era malo, por eso no debía amarlo ni preocuparse por él.

Aunque en realidad, no sabía que sentía porque cuando el vampiro llegase tendría la reacción de abrazarlo o besarlo.

Sintió un escalofrío recorrer su cuerpo al imaginar el hecho de que no volviera.

Si TaeHyun no volvía...

—Tiene que volver —chistó antes de seguir con su chocolate, miró a la señora Che con una sonrisa cuando apareció, la mujer entabló una conversación amena con él, comentando sobre el chocolate mientras limpiaba algunos utensilios.

BeomGyu le siguió la conversación con normalidad, riendo con la mujer.

Pero sin ser consiente de que pasaba su dedo por el anillo en su anular.













































Actualización para ustedes...

Aún el problema no está resuelto, de hecho me enteré que ésta misma persona dijo que es la autora original la copié. De verdad que tengo muchísimas palabras atoradas en la garganta que no vale la pena ponerlas acá.

Pero quiero que quede claro que ésta, y cada una de mis historias están hechas con mi propio esfuerzo y dedicación, investigué y me sigo tomando el tiempo de poder avanzar como escritora para poder traerles algo de calidad y que sea ameno leer. Blood Deal en especial, tuvo un año y medio en dónde estuve haciendo borradores, quitando y poniendo escenas, haciendo el desarrollo de personajes y que una persona que solamente por una pequeñez y falta de madurez, respeto y entendimiento quiera robar tanto esfuerzo y dedicación me enfurece cómo no tienen una idea.

Pero bueno, quiero agradeces a todos por sus mensajes lindos y comentarios que me ayudaron a calmarme un poco, enserio gracias por esto, no saben cuánto me ayudan denunciando ésta cuenta, sigan haciéndolo por favor.

Por otro lado, a pesar de que no tenía mucho ánimos hoy de actualizar algo, les traje este cap algo tranquilo que espero les haya gustado muchísimo y le den mucho apoyo como siempre, BeomGyu le está robando a TaeHyun, ¿Qué creen que pase? ¿Qué opinan de este cap?

Espero podamos vernos pronto, con un nuevo cap lleno de acción y sin personas que quieran robar mi trabajo!

Los quiero muchísimo!

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro