85

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Luego de tantas cosas, luego de comidas divinas, platillos elegantes, caminatas por la playa, sexo, peleas y amenazas, su estadía en el resort había acabado.

Debían volver a la mansión Kang a seguir con la vida que llevaban y cómo lo que eran, un líder y su esposo.

—Puedo pagar y aumentar los días si lo deseas, precioso —ofreció el vampiro acercándose a él, rodeando su cintura con posesividad, BeomGyu pasó sus manos por los brazos del vampiro, trazando un camino hasta entrelazar sus manos tras su nuca, se apegó más a él con una pequeña sonrisa.

—No es necesario —negó inclinádose para besar su barbilla.

En esos días, sus moretones habían cambiado a un tono más oscuro, algunos lugares apenas estaban empezando a aclarar y lamentaba mucho no tener maquillaje a la mano para por lo menos disimular su mejilla amoratada y maltratada.

—Como quieras —contestó el vampiro a sus palabras, inclinádose a besarlo con efusividad. Le respondió sin problemas, soltando un sonido cuando sintió las manos del vampiro apretar su trasero a su gusto.

BeomGyu empujó con suavidad al vampiro del pecho, separando sus labios.

—¿Vamos a... Comer aquí? —preguntó separando los labios cuando el vampiro quiso adentrar su lengua, soltó un jadeo siguiendo el beso húmedo que le regaló el líder.

TaeHyun atrapó su labio inferior entre dientes, lo jaló con lentitud antes de responder.

—Almorcemos en casa... —murmuró sobre sus labios, sonriendo un poco cuando BeomGyu asintió tratando de separarse de él pero el vampiro lo mantuvo en su lugar— ¿A dónde vas? —preguntó besando con cuidado la mejilla maltratada de su esposo.

—A buscar mis maletas —contestó sujetándose con seguridad de los hombros de su esposo cuando lo sostuvo de los muslos traseros para alzarlo, haciéndolo rodear sus piernas en su cintura, TaeHyun apoyó la espalda de su esposo en una pared cercana, volviendo a atacar sus labios en un beso húmedo.

Sus lenguas se juntaron, su saliva se mezcló con la ajena antes de separarse en un chasquido, un pequeño hilo de saliva aún uniendo sus labios.

—Tienes unos labios tan preciosos... —murmuró el vampiro alzando su mano derecha para pasar su pulgar por sus labios húmedos, BeomGyu sacó un poco su lengua, invitando al vampiro a meter su dedo.

Cuando sintió el pulgar entrar a su boca, lo observó a los ojos, dando pequeñas succiones.

—Tu encajas solo conmigo, hermoso... —susurró empujando su dedo hacia abajo, BeomGyu pasó sus dedos por la nuca ajena, acariciando lo que estaba a su alcance— Estamos hechos para el otro... —mencionó antes de sacar su dedo de la boca ajena, BeomGyu lo observó relamiendo sus labios.

—Tu me hiciste para ti —señaló en el mismo tono, TaeHyun sonrió con picardía, BeomGyu sintió un pequeño cosquilleo en su estómago al ver su sonrisa. El vampiro besó su barbilla castamente antes de responder.

—No me arrepiento de hacerlo, precioso —negó antes de besar la punta de su nariz, dejándolo colocar los pies en el suelo.

BeomGyu lo observó separarse de él, empezando a caminar por la habitación para tomar su teléfono.

Pasó su dorso por sus labios para quitar el exceso de saliva, moviéndose también por la habitación para imitar al vampiro que al día siguiente de haberle hecho añicos el teléfono le había comprado uno nuevo, de última generación.

—Hoy es jueves, así que a una parte del servicio le toca hacer las compras de los insumos de la mansión —recordó Kang mientras iban saliendo del resort, el vampiro mirando de vuelta a todas las personas que fijaban su vista en BeomGyu por sus muñecas amoratadas y su mejilla también que era lo que estaba a la vista ya que había cubierto su cuello con su ropa.

—¿Para qué me dices eso? —preguntó caminando sin preocupaciones hasta el auto de su esposo.

—La señora Che es la jefa del servicio por lo que ella no estará en la mansión cuando lleguemos, estará haciendo compras —aclaró abriendo la parte trasera del auto para meter las maletas bien organizadas, BeomGyu lo observó fijamente en todo ese proceso.

—Lo sé —fue lo único que dijo cuando el vampiro cerró la compuerta, avanzando hasta él.

—Te lo recuerdo porque no quiero pelear más contigo, bizcochito —negó con la cabeza mientras le acariciaba la mejilla con los nudillos. BeomGyu se apoyó más al tacto.

—Mientras hayas cumplido con tu palabra todo está bien.

—Sabes que siempre cumplo mis palabras, precioso —afirmó con una sonrisa antes de abrir la puerta por él.

Estarían de vuelta a casa, al elegante encierro de la mansión que había sido testigo de tantas cosas que no valía la pena contar pero sí recordar.

BeomGyu miró el paisaje, la playa a lo lejos, los autos que iban al contrario de ellos.

Pensó en la señora Che, estaba algo molesto con ella por el suceso de los mensajes pero aún así había estado pensando esos días en cómo sacarla de la mansión.

Si escapaba, lo más seguro sería que TaeHyun sospechara de la mujer como una cómplice y la asesinara de la peor manera posible, por eso debía sacar a la mujer de la mansión mucho antes que él escapara.

Volteó a ver la mano del vampiro, en dónde antes estaba la herida que le había hecho con la daga la piel estaba lisa y sin algún rastro de ella. A pesar de que ya no estaba el vampiro le seguía recalcando sobre ello.

Lo observó más arriba, detallando su rostro.

¿TaeHyun era capaz de matarlo?

No tenía clara la respuesta a esa pregunta, después de todo, TaeHyun lo protegía y en los momentos que estuvo al borde de la muerte tuvo un gran descontrol, aún así, lo maltrataba de maneras muy crueles, tanto que aveces sentía que iba a morir.

Por eso estaba en una duda constante respecto a ello.

—¿Por qué me ves tanto? —preguntó el vampiro pisando el acelerador cuando la vía estuvo libre, condujo a una velocidad alta, aunque al otro no le preocupó, siempre conducía así después de todo.

—¿No tengo el permiso? —preguntó de vuelta arqueando una ceja. Desde el problema de los mensajes BeomGyu tenía muy presente que TaeHyun estaría aún más al pendiente de él, cuidando que no escapara.

Por eso, debía convencer al vampiro que jamás escaparía, debía convencerlo de que no se movería de su lado y que estaba loco por él.

—Eres muy hermoso, TaeHyun... —mencionó inclinádose en su asiento, besó la mejilla del vampiro que lo observó de reojo— Lo que hiciste en el resort... Fue muy hermoso... Gracias —agradeció refiriéndose al trato sutil, amable y cariñoso que obtuvo ciertos días. TaeHyun arqueó una ceja.

—¿Por qué lo dices de repente? —preguntó bajando un poco la velocidad.

—Porque recordé que no te lo he agradecido como es debido —contestó besando su cuello con suavidad, TaeHyun condujo con una mano, usó la izquierda en el volante y la derecha la dejó en los muslos del otro.

En las mentiras hay un toque de verdad así como en la verdad hay un toque de mentira.

Para crear una mentira se necesita un toque de la verdad.

En las acciones de BeomGyu, ¿En dónde empezaba la mentira y qué es verdad?

¿En qué punto empezó a mentir?

—Dijiste que te gustaban mis labios... —mencionó besando su cuello, dejó una mano en la entrepierna del vampiro, apretando y masajeando con confianza, sonriendo al sentir como se endurecía con su toque— A mi me gusta quedarme sin aire mientras te tengo en mi boca... —habló dejando un chupetón en el cuello del vampiro, siendo llamativo por el tono de piel algo pálido del otro. Usó sus manos para desabrochar el pantalón ajeno, metió su mano por la ropa interior.

TaeHyun relamió sus labios, su respiración se volvió más pesada.

BeomGyu soltó una risita antes de llevar su cabeza hacia abajo, rodeando el miembro ajeno con sus labios.

Lo que verdaderamente había que preguntarse era, ¿Qué es más grande? ¿La verdad o la mentira?

Si escapaba, el lado de los vampiros estaría totalmente dedicado a su búsqueda por órdenes del líder, y era lógico que por el lado humano si los cazadores lo conseguían no dudarían en asesinarlo por haber matado a su líder y tener secuestrada a la heredera.

Debía alejarse y pasar desaparecido por humanos y vampiros. Aunque no le preocupaba mucho el lado humano pues conocía sectores en dónde los cazadores no pasaban por ser muy céntricos y ellos se enfocaban en las afueras.

Sintió la mano del vampiro sujetarlo con fuerza del cabello, obligándolo a meter todo el falo en su boca, gimió enviando la vibración por el miembro ajeno, TaeHyun mordió su labio inferior mirando el camino, aún conduciendo.

¿Cuál sería la reacción de TaeHyun a su ausencia?

Sabía que sería mala, una pérdida del control inevitable.

¿Qué era capaz de hacer para encontrarlo?

Tenía varios escenarios en su mente pero no sabría que pasaría exactamente.

Subió y bajó su cabeza con insistencia, sintiendo el auto ir un poco más lento, frunció el ceño apoyando su mano en la pierna del vampiro, presionó hacia abajo, haciéndolo presionar más el acelerador.

Dejó caer saliva desde su boca, mirando como se deslizaba por el falo, pasó su lengua por el glande sacándole un gemido al vampiro.

—A ti también te gusta el dolor, ¿No? —preguntó alzando la mirada, TaeHyun lo observó unos segundos antes de voltear al camino, conduciendo con normalidad.

BeomGyu volvió a tomarlo en su boca, sorbió un poco antes de usar sus dientes con cuidado, subiendo y bajando, raspando toda la extensión.

El auto frenó con rapidez, BeomGyu frunció el ceño.

—Sigue conduciendo —ordenó mirando la mandíbula del vampiro apretada, la mano que estaba en el volante cerrada con fuerza. BeomGyu tomó el miembro con la mano, apretando un poco antes de masturbar, sintiendo la humedad de su saliva hacer que fuera más fácil subir y bajar la mano— Sigue conduciendo, TaeHyun, quiero llegar a casa —ordenó de nuevo apretando un poco más la punta, el vampiro apoyó la cabeza del asiento, soltando un suspiro antes de volver a presionar el acelerador, el auto avanzó a una velocidad intermedia.

BeomGyu se inclinó de nuevo, siguiendo con el sexo oral, gimió al sentir de nuevo la mano en su cabello empezar a guiarlo con rapidez, su mandíbula dolía un poco, soltó una arcada cuando el miembro llegó a su campanilla, sintió el aire faltarle cuando el vampiro lo empujó con fuerza, dejándolo ahí.

—Relaja la garganta, carajo —pidió el vampiro entredientes sintiendo su orgasmo construirse, BeomGyu le obedeció sintiendo el miembro entrar sin problemas, la sensación de asfixia se apoderó de él, haciéndose más intensa con el pasar de los segundos.

TaeHyun soltó un gemido, teniendo su orgasmo en la garganta de su esposo que apretó sus piernas con las manos sintiendo que se ahogaba con su saliva y el semen, además del miembro aún en su cavidad bucal.

Se separó tragando todo lo que había en su boca, tosiendo después. Reguló su respiración antes de tomar el miembro con su mano, pasando su lengua por la extensión para quitar cualquier resto de semen que no haya caído en su boca.

El cuerpo del vampiro se destensó, su respiración estaba algo errática.

BeomGyu se encargó de devolver el miembro a su ropa interior y de abrochar el pantalón.

—Gracias —agradeció irguiéndose en su lugar, besando las comisuras del vampiro con sus labios hinchados, BeomGyu volvió cómodamente a su asiento, aún saboreando el semen en su boca.

—No agradezcas lo que mereces, precioso —fue lo único que dijo el vampiro antes de bajar las ventanas del auto, sintiendo la brisa fresca entrar, BeomGyu sonrió de medio lado, cerrando los ojos mientras sentía el aire impactar su rostro.

Para poder enviar a la señora Che a otro lado necesitaba hablar con ella, pero la opción de usar su teléfono era un rotundo no, primero porque el vampiro podría revisarlo sin problemas, y segundo, apenas el vampiro supo de la existencia del teléfono de la mujer ordenó que se lo quitaran y botaran.

Recordó como hace tiempo la mujer se ofreció a ayudarlo a poner damolfén en la comida y bebida de su esposo. Ese día TaeHyun no estaba en la mansión, así que esa vez también debía esperar a que no estuviera allí.

Aunque dudaba mucho que algo así pasara en esos momentos, no se despegaría de él por ningún motivo.

Normalmente TaeHyun siempre estaba un paso más adelante, él lo sabía y había aprendido de él.

En esos momentos, ¿Quién está más adelante?

































































¿Qué les pareció? Algunos pensaron que este cap iba a ser algo feo o que iba a pasar algo malo >:(

Osea si, pero no en este cap u.u

Nos vemos en el capítulo que viene... :)

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro