88

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Buscar un lugar y trasladar a la señora Che fue una cuestión de pocos días.

Después de todo, al vampiro le convenía. Y bastante.

BeomGyu había tenido mando en todo lo que fue la decisión del lugar, cómo era el y sin peros le ordenó dos días después a la mujer hacer sus maletas para irse esa misma tarde.

La señora Che estaba renuente a irse, claro está.

—Aparte de su sobrino, soy su jefe y le ordeno que haga las maletas, siga las órdenes que no le cuesta nada —ordenó firme rodando una maleta grande a la mujer que solo lo observó con una mueca, obedeciendo en contra de su voluntad.

Había decidido que sería muchísimo mejor dejar a la señora Che en territorio vampiro, irónicamente era más seguro que estar en el humano en esos momentos.

La casa era en la otra punta del territorio, pero bien acomodada, con todos los servicios, y comida, además de tener locales de comida cercanos para volver a abastecerse cuando no tuviera más.

¿Por qué me echas de ésta forma? Preguntó la mujer por medio de su libreta.

BeomGyu la observó, cerrando el maletero del auto.

—No la estoy echando, iré a visitarla y estaré informado de usted así como usted lo estará de mí. La estamos enviando fuera de la mansión porque usted... Ha sido muy problematica estos días —explicó tomando las llaves que le extendió el guardia, abrió la puerta para la mujer, rodeando el auto para ir a su asiento.

Subió al auto, empezando a conducir fuera de la mansión.

—Quiero vivir la vida que me merezco, he pasado por muchos problemas para seguir teniendo en casa... Y si usted no piensa controlar su comportamiento, me perjudica a mi y a mi matrimonio —explicó mientras conducía con paciencia, la señora Che escribió con rapidez en su libreta, ignorando todo lo que tuviera que ver con signos de puntuación, acentos y demás, incluso ignorando las líneas, pasando por fuera de ellas.

Crees que yo soy el problema ERES TU el que no quiere entender que Kang merece la muerte y sigues como un completo idiota a su lado

—No voy a seguir leyendo, tenga —fue lo único que dijo antes de darle la libreta a la mujer, desinteresado, siquiera leyó el texto completo— Usted no tiene porqué tomar decisiones por mí, que sea mi tía no quiere decir que me va a decir que hacer... Entienda algo, señora Che... —pidió deteniéndose en una luz roja, volteó a ver a la mujer que lo observó alterada, con los ojos cristalizados de la pura impotencia que le causaba la situación— Todos merecemos estar en un lugar en donde nos amen y nos valoren... O puede que no nos amen, pero que por lo menos nos protegan... Ese lugar para mí, es Kang TaeHyun y si a usted no le gusta, no es mi problema. Al final del día, es mi marido, no el suyo —finalizó retomando el camino a la nueva casa de la señora Che, la mujer cubrió su cara con sus manos, BeomGyu dobló a la derecha, sacando una libreta más grande y decorada con flores de la guantera del auto, la entregó a la mujer en sus manos— Tenga, es un detalle mío, es más grande y cómoda al momento de escribir que esa pequeña que tiene —mencionó mirando el camino para estacionar el auto a un lado de las motocicletas de los guardias, TaeHyun y otros dos guardias los estaban esperando allí.

La señora Che asintió en agradecimiento, mirando por encima la libreta.

BeomGyu le dió una mirada a la mujer antes voltear cuando alguien abrió la puerta para él.

—Hola, precioso —saludó el vampiro ofreciéndole una mano para hacerlo bajar del auto, TaeHyun cerró la puerta de un portazo, sin ver a la señora Che que bajó por sí sola.

—¿Todo está listo? —preguntó mirando a su esposo asentir, ordenando al guardia bajar las maletas de la mujer que observó la casa con recelo, BeomGyu estiró su mano a TaeHyun, pidiendo las llaves.

El vampiro caminó con las manos en los bolsillos, acercándose a la mujer.

—Así ya no estorba más... —murmuró sacando un bolígrafo de su bolsillo, lo dejó en frente de la mujer— Tenga, para que escriba más mierda de mi —indicó el vampiro, la señora Che tomó el bolígrafo, lo observó antes de arrojarlo lejos, dándole una mirada de odio al vampiro que solo sonrió, mostrando sus dientes blancos y los colmillos afilados— Maldita perra... —habló entre dientes, apoyándose del auto de su esposo mientras veía de lejos como la mujer entraba a la casa, los guardias ayudando con las maletas y BeomGyu despidiéndose de la mujer, prometiendo ir a visitarla pronto y mantenerse informados el uno del otro.

El vampiro esperó bajo el sol, de brazos cruzados, relamió sus dientes mirando a su esposo abrazar a la mujer, sonriendo levemente cuando la mujer le acarició el cabello.

—¿Tan necesario era abrazarla? No es como si nunca la volverás a ver —habló cuando su esposo estuvo con él, BeomGyu alzó su mano, acomodando un mechón de cabello que el viento desordenó, se inclinó y besó los labios del vampiro, que le correspondió de inmediato.

—Uhm, en lugar de reclamarme, deberías estar feliz de que no tendrás que verla más —habló, dándole una sonrisa juguetona a su esposo, TaeHyun ladeó la cabeza.

—Todo lo que tenga que ver con otros no me hace feliz, no le afecta a mí felicidad, después de todo, el que me hace feliz eres tú, precioso —contestó alzando con el índice la barbilla de su esposo que sonrió, recibiendo un beso en la barbilla.

Hijo de puta, siempre sabe que decir.

—Vámonos —pidió esperando a que el vampiro le abriera la puerta del auto, acostumbrado.

Ahora con la señora fuera de la mansión, las cosas serían más fáciles para él, incluso más cómodas.

Y tenerla en territorio vampiro no era algo que le molestara o le impidiera lo que pensaba hacer.

—¿Me das tu tarjeta? —preguntó mientras el líder conducía, TaeHyun usó una mano para conducir, la otra dejándola en el muslo de su esposo.

—No debes pedir permiso, es tuya —contestó, mirando el camino. BeomGyu soltó una risa.

—Ah, es incómodo tener que compartirnos una tarjeta, ¿Por qué no puedo tener una propia? —preguntó acariciando el dorso del vampiro en su muslo, entrelazando sus dedos después, recibiendo un apretón— Cuando quiero salir y tú estás en otro lugar, no puedo comprar nada porque tú tienes la tarjeta, es molesto —explicó, usando un tono suave, algo dulce.

TaeHyun ladeó la cabeza.

—Y si te preocupa que compre o haga algo a tus espaldas, tendrás completo acceso a la cuenta, no me molesta —siguió hablando, dejando de entrelazar sus manos para acariciar la palma de la mano ajena.

—Bien, te daré una exclusiva para tí y así no me quitas la tarjeta cada que puedes —aceptó, escuchando una risa del otro, BeomGyu miró el camino, estaban llegando al camino de la mansión, volteó, todavía estaban cerca de desviarse a territorio humano.

—Quiero ir al lado humano —señaló, recibiendo una mirada del vampiro que frunció el ceño.

—¿A qué?

—A hacerme una perforación —contestó sacando de su bolsillo las dos piezas de acero inoxidable, TaeHyun bajó la velocidad para tomar la pequeña bolsa, mirando las piezas con el ceño fruncido. Eran plateadas, una barra que en cada punta tenía una pequeña bolita.

—¿En dónde va esto? —preguntó devolviendo las piezas a su esposo, considerando en desviarse a tierra humana para que pudiera hacerse su dichosa perforación.

—En los pezones —contestó BeomGyu, el auto aumentó la velocidad, TaeHyun río negando la cabeza.

¿Ir a un lugar a qué le hicieran la perforación? Era un rotundo no.

No le preocupaba que fuera en la nariz, ceja, oreja, en la lengua incluso.

Pero hacerse un piercing en los pezones implicaba quitarse la camisa frente al trabajador, además de dejarse tocar los pezones para, obviamente, hacer la perforación.

Y a TaeHyun le importaba muy poco si usaban guantes y pinzas para tocar directamente, él no dejaría a su esposo hacerse eso con otro hombre o mujer.

—Te los puedo hacer yo, o si no, no te los haces —señaló, BeomGyu chasqueó la lengua recostando la cabeza del asiento.

—¿Qué sabes tú de hacer perforaciones? —preguntó, TaeHyun entró a la mansión, estacionando el auto en el interior.

—Sé cómo descuartizar sin que te mueras tan rápido, sé anatomía, y tengo lo suficiente para perforaciones, así que, decide —habló apagando el auto, BeomGyu suspiró mirando al vampiro bajar. Se quedó sentado, esperando a que su esposo abriera la puerta por él.

Si TaeHyun no le hacía la perforación, no se la haría nunca, la simple idea de otro hombre o mujer viendo el pecho de su esposo y de paso, tocando, le causaba celos y molestia.

—Bien, confío en ti —aceptó al bajar del auto, dejando la bolsa con las piezas en la mano del vampiro que lo siguió al interior de la mansión.

Estaban prácticamente solos, lo restante de servicio estaba en su habitación de descanso, esperando a que fuera hora de salir a preparar la cena, todo estaba limpio y en su lugar.

Aún así, TaeHyun se desvío a la habitación del servicio, tocando antes de recibir el pase rápidamente.

—Buenas tardes, señor Kang —saludaron todos al líder con respeto, haciendo una reverencia, colocándose en fila.

—La señora Che ya no trabajará aquí, tú, serás la nueva jefa de servicio —señaló a una mujer de expresión seria y postura recta.

La mujer hizo una reverencia.

—Agradecida por el puesto, señor Kang —agradeció sin ver a los ojos al vampiro que solo volvió a cerrar la puerta, ahora sí, aproximándose a dónde estaba su esposo esperándolo.

Hacer una perforación de pezón no era tan difícil, para él no lo era.

—Tarda mucho en cicatrizar —avisó el vampiro cuando tuvo todo lo necesario en la mesa de su escritorio, una aguja gruesa, alcohol isopropilico, un par de guantes de cirujano, y gasas

BeomGyu destapó una botella de whisky, sirviendo dos vasos.

—Ten —ofreció extendiendo el vaso a su esposo que bebió. BeomGyu tomó asiento en el escritorio del vampiro, quitando su camisa— Sé que tarda mucho en cicatrizar... Investigué antes, aún así, los quiero —afirmó decidido, bebiendo de su propio vaso de whisky, TaeHyun se colocó algo de alcohol en las manos antes de colocarse los guantes, BeomGyu lo observó.

—No me conviene que no pueda lamer en un buen tiempo —negó con la cabeza, limpiando con un algodón con alcohol el pezón izquierdo de su esposo, desinfectando la zona. BeomGyu rió, bebiendo más whisky.

No estaba nervioso, no sería la primera vez que algo atravesaría su piel, además, estaba con su esposo.

—Hay más lugares en dónde puedes pasar la lengua —solucionó dándole una mirada juguetona a su esposo que solamente sonrió de medio lado, concentrándose en lo que iba a hacer.

TaeHyun midió la pieza, antes de tomar la aguja.

—No te muevas —advirtió apoyando la aguja en el pezón, sujetó con firmeza antes de aplicar fuerza, atravesando la piel.

BeomGyu siseó, sintiendo un intenso dolor, era una zona sensible después de todo.

Aún así, no se movió, soltó un jadeo cuando el vampiro le dejó la aguja atravesando su pezón, bebió más de su whisky.

TaeHyun siguió su trabajo en silencio, reemplazando la aguja con la pieza, cerrándola. Alejándose un poco, sintiéndose satisfecho cuando la pieza quedó en todo el centro, y alineada cómo era debido.

—El otro —avisó llenando otro algodón con alcohol, besó los labios de su esposo mientras lo limpiaba, sintiendo el sabor a whisky de sus labios.

Hizo el mismo proceso con el otro pezón, perforando mucho más rápido que la primera vez, BeomGyu se quejó de dolor, pero no le prestó atención.

¿Cuándo le había prestado atención cuando se quejaba de dolor?

—Listo —finalizó separándose para ver su trabajo perfectamente hecho, su esposo luciendo dos piercings plateados en sus pezones. El vampiro se quitó los guantes, dejándolos a un lado— Ibas a gastar dinero para que alguien más lo pusiera y de paso, te viera sin camisa, que imbécil si pensaste que te dejaría —se burló bebiendo de su whisky, lo dejó a un lado, acomodándose entre las piernas de su esposo que sonrió, abrazándolo aún sosteniendo el vaso de vidrio lleno de whisky.

—Gracias, cariño mío —agradeció besando a su esposo que le acarició los muslos, inclinándose hacia él, recibiendo con gusto el agradecimiento que le dió su esposo. TaeHyun besó su cuello, haciendo que la habitación se llenaba de chasquidos de sus propios besos.

El tiempo de cicatrización de esa perforación era de cuatro meses mínimo.

¿BeomGyu seguiría en la mansión dentro de cuatro meses?

Al parecer .

Después de todo, había tenido un cambio de plan.

—Te amo... —susurró cerca del oído del vampiro que sonrió, besando su hombro con apreciación.

Esa misma apreciación que le tenemos a las cosas que solo nos pertenecen, esa devoción que tenemos hacia objetos preciados y valiosos.

TaeHyun tenía muchísimas obras famosas y costosas en la mansión, todo era sumamente costoso y exclusivo, además de que poseía joyas valiosas que cualquiera mataría por tener bajo su posesión.

Pero para él, eso no era nada comparado con quién tenía en frente.

—Tu eres lo más valioso de ésta mansión, precioso... —le susurró de vuelta, rozando su nariz por su mandíbula— Ninguna joya recibirá la misma adoración como la que yo tengo contigo, hermoso...

—¿Me eliges a mí? —preguntó arqueando una ceja, dándole una mirada seductora al vampiro que afirmó.

—Te elijo a ti por sobre todas las cosas, bizcochito —contestó, BeomGyu soltó una risa, abrazando por los hombros al vampiro.

Él es la adoración de ese hombre...

Es lo más valioso entre todas sus riquezas...

La preciosa joya que por tantos años anheló y ahora tenía en su poder, era él.

¿Qué le quedaba a él más que estar a su lado?

Estaba al lado de un hombre rico, un hombre que daría todo por él, muchos desearían tener un marido que les cubriera todos sus caprichos y solo lo viera a él y escogiera a él por sobre todas las cosas.

Muchos no harían nada en esa situación, para no perder riquezas y comodidades, y por un momento pensó en hacerlo, resignandose a ello.

Pero encontró razones para no hacerlos, razones que lo perseguían noche tras noche, día tras día.

¿Qué le costaba aprovecharse de su situación? Se aprovecharía de todos sus privilegios y esos tratos de rey que obtenía cada día de mano de Kang TaeHyun.

Aunque no lo llamaría aprovecharse.

Más bien, obtener lo que merecía...

Venganza.
















Fin de la parte uno de...

“The Last Movement”


























Por última vez...

¿Desea continuar?
































































































Cómo ven la última etapa se divide en dos partes, obviamente la segunda más larga, se viene salto en el tiempo y algunos capítulos que se pueden considerar “relleno” para algunos, pero en verdad no lo son KAJJAJA yo odio meter relleno en mis fics la verdad, lo hice muy pocas veces

Espero les haya agradado el cap de hoy, la segunda parte será publicada pues... No sé, algún día por ahí XD

Mentira, será publicada junto al especial de halloween de ASH <3

Los amo!

Gracias por llegar hasta aquí y no abandonar la historia, por darle una oportunidad también <3

The_Dark_Diamond04

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro