00━━(PRÓLOGO)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

© crisshadow , 2023

﹟◞✦ 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑
CHAPTER 00 (ᴀᴜʀᴏʀᴀ)
━━━━━━━PROLOGO

Nunca vamos a saber cuando nos vamos a morir.

Jamás había temido a la muerte, hasta ahora.

Pero siempre creí que sería la mayor aventura de todas.

━━¡¡Moncada!!━━mi grito resonó en la habitación, con la pistola firme en mi mano, apuntando directamente a su cabeza.

Cuando te enfrentas cara a cara con tu enemigo, no ves a una persona, sino a un monstruo que te arrebató a tus padres cuando apenas eras una niña de once años. La ira me cegaba, y había pasado años planeando su muerte. Tenerlo frente a mí, suplicándome por su vida, era la satisfacción que había anhelado durante tanto tiempo.

━━¿Qué haces, cría?━━ su tono sarcástico no hacía más que aumentar mi ira. ━━Suelta la pistola.

Sonó como una orden, pero yo no era una mujer sumisa.

Él estaba solo, sus guardias de seguridad se habían dispersado gracias a que "alguien" había roto una lámpara del techo, haciendo que todo el mundo huyera hacia la salida.

Está era mi única oportunidad para poder vengarme.

━━El 17 de diciembre de 2011...━━mis palabras salieron entrecortadas, cargadas de tristeza y rabia.━━¿Te suena esa fecha en particular?

Él entorno la ceja como si no supiera de que hablaba.

━━Pues no.

No se acordaba.

Me mordí con fuerza el labio inferior, para calmar mis nervios.

━━Mandaste a hombres ha matar a mis padres esa noche, porque querrías recuperar tu estúpida cruz━━fue cuando una pequeña sonrisa apareció en mis labios recordando ese pequeño detalle que hizo que su plan no funcionará por completo.━━Pero la policía llego antes y por eso se encuentra ahora en esta maldita subasta.

Le había dado en su punto débil.

Lentamente, empezó a acercarse hacia donde yo estaba pero no se lo permití.

━━No te muevas━━le amenacé apretando el gatillo.

Él se paro de inmediato y me miró con una mirada fría y rígida, ya empezaba a tomarse este asunto en serio.

━━Siento decepcionarte pero mis hombres no mataron a tus padres.

Mentira.

Está mintiendo.

Saqué un pequeño papel en mi bolsillo donde tenía dibujado este símbolo.

━━Tus malditos secuaces llevaban esto dibujado en el cuello━━le escupí, con odio.

Fue cuando su rostro empezó a verse pálido, como si viera un fantasma.

Vi por primera vez el miedo en sus ojos.

━━Llevas marcada la muerte desde que naciste niña.

Mi columna vertebral empezó a temblar.

━━¿Qué quieres decir con eso?

━━Yo ya no hago tratos con esos mercenarios, son un grupo de gente peligrosa que matan niños y mujeres por placer sin compasión hasta obtener lo que quieren, yo solo mato a hombres.━━admitió apretando sus dientes y luego levansu mirada.━━has tenido suerte de salir viva.

Fue entonces cuando Drake apareció delante de mí, cuando me vio con el arma sus ojos se abrieron de sorpresa, no sabía porqué demonios se encontraba él aquí pero no iba a solucionar nada.

━━Aurora baja el arma, vamos a hablarlo con tranquilidad...━━me pidió con calma.

━━Escucha a tu amiguito━━respondió Moncada de manera irritado.

No iba a soltar el arma.

━━Él mato a mis padres Drake...━━mi voz se quebró. A decir verdad ya no estaba tan segura de que él fuera el verdadero culpable. Todas las pruebas siempre conducían a él.

━━¡¡Yo no maté a tus padres, ya te he dicho quienes fueron, estas perdiendo el tiempo!!

━━Aurora baja el arma━━me repitió firmemente.

━━No.

━━Aurora...

Moncada, sigilosamente al aprovechar que ambos estaban distraídos, saco una pistola que tenía escondida en su chaqueta y disparó una bala hacia ellos pero por suerte sin éxito.

━━¡¡Corre!!━━gritó Drake.

Él me tiro del brazo con fuerza y corrimos hacia la salida con disparos sonando cerca de nosotros. Cuando pudimos respirar el aire fresco de la calle tras salir del edificio, un coche negro estaba aparcado en la otra acera y nos subimos con otro hombre vestido de traje que por alguna razón su cara me sonaba familiar.

━━¿Acaso tu novia te ha seguido? ━━Se burlo entornando una ceja.

━━¡No somos novios!━━repetimos al mismo tiempo.

Que incómodo había sonado.

━━¡Quiero una explicación ya!━━exigió saber.

Aparte algunos mechones que tenía sueltos por toda la cara y solté un suspiro de agotamiento, no tenía ninguna escapatoria para huir de estos dos.

━━Es una historia bastante larga...━━dije en voz baja, pero ambos me escucharon perfectamente.

━━Tengo todo el tiempo del mundo para escucharla.

Los ojos de Nathan se cruzaron entre los míos por unos leves segundos, no debe de estar pensando en nada bueno.

━━Yo también quiero oírla.━━insistió él también.

Me quede en silencio durante un momento, hasta que finalmente hablé, por una vez en mi vida iba hacer sincera con mi pasado.

━━Empezaré por el principio.

✧✦✧

Aquí empieza el capítulo, que les pareció el Cap? ¿Alguna falta de ortografía? Para las personas que han visto la película en mi versión de la la historia comienza cuando están en la subasta, por si alguien está perdido.

Hasta el próximo el cap, si votan subiré capítulos más seguidos depende de ustedes 💞💗

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro