04━━CHLOE FRAZER

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

© crisshadow , 2023

﹟◞✦ 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐈𝐍 𝐓𝐇𝐄 𝐖𝐀𝐓𝐄𝐑
CHAPTER 04 (ɴᴀᴛʜᴀɴ)
━━━━━━━Chloe Frazer

En el camino nadie dijo ninguna sola palabra, desde que nos bajamos del avión había una ligera tensión entre nosotros tres, era mejor no comentar nada y me concentre en contemplar las vistas, nunca había estado en Barcelona aunque tampoco con el sueldo que ganaba en el trabajo me daba para disfrutar de unas buenas vacaciones, era la primera vez que visitaba Europa pero no estaba aquí para descansar, solo me importaba encontrar a mi hermano y el tesoro, cada vez estábamos más cerca para conseguirlo.

Nos encontrábamos en el palacio de Victoria Eugenia, construido por Josep Puigi Cadafalch, no se como se pronuncia ese nombre, la arquitectura era algo asombroso que ver, lo más impresionante de todo era la enorme fuente que había en frente del palacio, hacían espectáculos de luz por la noche, repetir este viaje es algo que haré cuando terminemos esta aventura.

Estábamos aquí para reunirnos con una amiga de Sullivan, aunque la verdad dudo de que él tenga amigos, por eso le compre el gato.

━━Todo lo que necesites en Barcelona Chloe Frazer te lo puede conseguir━━nos dijo Sullivan, sin ninguna mueca de preocupación.

━━¿Seguro que es de fiar?━━le preguntó Aurora a Sullivan, no muy convencida de que fuera de confianza.

No pude evitar mirarla de forma disimulada para saber que estaba bien, parecía relajada o puede que estuviera fingiendo, en el camino sus manos estaban algo temblorosas como si tuviera miedo y se cruzo de brazos para intentar disimularlo, no sabía que hacer en ese momento para tranquilizarla, la había juzgado mal la primera vez que la conocí, pensé que no se mezclaba con la gente porque era una chica rara, pero ahora que se la verdad de su pasado...ella también tenía demonios enterrados.

━━Si, no les he hablado de vosotros pero Chloe es una tía genial━━intentó convencerla Sullivan, pero sin éxito.

Aún no confiaba en él por lo que paso hace unas horas en el avión, la verdad es que yo tampoco pero ninguno de los dos teníamos otra elección que seguirlo, yo querría encontrar a mi hermano y Sullivan era él único que sabía pistas verdaderas sobre el tesoro de Magallanes y ella no tuvo otra opción que seguirlo también para saber la verdad de la muerte de su familia, es la razón por la que está aquí y tengo unas ganas enormes de pegar a Sullivan ahora mismo, pero me estoy conteniendo, nos está ocultando algo importante a ambos, mi instinto me decía que no era nada bueno, me estaba arrepintiendo de no hacerlo hablar a la fuerza pero tengo una razón para controlarme; Sullivan también tenía miedo, por eso le estaba dejando algo de espacio para se se atreviera a soltar la verdad de una vez por todas y todo esto acabaría, todo empezó por el maldito símbolo, fue la primera vez que vi el miedo en sus ojos, aquellos hombres que se hacían llamar los "Inmortales" no parecían ser nada amigables, tienen que ser muy peligrosos supongo que ese es mi mayor miedo, que la acabarán encontrando, tuvo suerte de escapar de ellos una vez pero si se encuentra con ellos de nuevo puede que no tenga tanta suerte de salir con vida.

Tuvo que cambiarse sus apellidos para protegerse, de ciudad, mataron a toda su familia joder, una parte de mi no querría que Aurora descubriera la verdad, iba a pasar algo malo cuando lo hiciera, simplemente lo sabía, puede que estaba deseando que Sullivan no se atreviera a contárselo, no se en que hombre me convierte eso antes no era nadie en su vida pero ahora era distinto.

Me estaba preocupando demasiado por ella.

¿Qué me está pasando?

Creo que me estoy volviendo loco.

Nunca había tenido este instinto de protección salvo con mi hermano pero esto era diferente, era algo nuevo, no sabía como explicarlo pero solo querría protegerla, que estuviera a salvo.

━━¡Eh!¡Chloe! ━━la voz de Sullivan hizo despertarme de mis pensamientos, una chica con el cabello corto y la piel morena, empezaba a acercarse a nosotros, supongo que tiene que ser ella.

Él le saludo con una sonrisa pero ella no parecía tener el mismo afecto.

Cuando estuvo enfrente de nosotros, nos miró fríamente a Aurora y a mí, no parecía ser una tía genial como había dicho Sullivan.

━━¿Quiénes narices son estos?━━le preguntó Chloe a Sullivan, con el ceño fruncido.

Creo que no habíamos empezado con buen comienzo.

━━Soy Nate y ella es Aurora, somos amigos de Sully...━━nos presenté a ambos con una sonrisa amable, pero a ella tampoco le parecía interesar saber nuestros nombres.

No entiendo a las mujeres.

━━Oh que monos, me has invitado a que conozca a tu hermosa hija y a su prometido...━━se burlo, con una sonrisa traviesa.

Yo estaba rojo como un tomate por lo que dijo, no querría imaginarme en que estaría pensando Aurora ahora mismo.

━━Muy graciosa yo no tengo hijos━━dijo Sully mordiéndose la lengua.

━━Y no estamos
prometidos...━━continuó hablando Aurora, apretando sus labios.

Parecía molesta.

━━¿Problemas en el paraíso?━━se burlo de nuevo, con una leve carcajada y luego miró a Sullivan.━━y Sully no tiene amigos, lo se bien soy una de ellos.

Sullivan resopló y rodeo los ojos.

No me sorprendía en absoluto.

━━Eso no es cierto a mi me adoras...━━respondió Sullivan, fingiendo estar ofendido.━━¿Y que es este juego de espías? ¿no podíamos quedar en tu casa?

Ella se cruzo de brazos.

━━Podrían haberte seguido...

Por desgracia tenía razón.

Los hombres de Moncada pueden estar siguiéndonos, ahora entendía porque Aurora estaba algo nerviosa durante el camino.

━━¿Te crees que no se cuando me siguen?━━dijo Sullivan, ya algo irritado.

Estábamos perdiendo el tiempo hablando con ella.

━━Yo te he seguido desde el aeropuerto━━presumió.

Esa tía no puede estar hablando en serio.

━━Ah...¿en serio?¿Como que desde el aeropuerto?━━le contestó Sully, algo confundido.

Creo que no se había dado cuenta que solo nos estaba tomando el pelo.

━━Mira no importa, que hacen estos dos aquí━━le dijo a Sullivan, sin quitar la mirada de nosotros.

Por cada minuto que pasaba, nos estábamos poniendo en peligro por estar al aire libre y no estábamos consiguiendo nada por estar hablando con ella.

━━Que-que hacemos nosotros?¿Qué haces tu aquí?━━le respondí intentando sonar firme, pero por alguna razón me estaba poniendo nervioso y mi voz tembló por unos segundos.

Ahora lo único que preocupaba salir de aquí cuando antes y estar en un lugar seguro pero había otra cosa que no me dejaba tranquilo.

━━Veo que no se lo has contado...

Parpadeé los ojos, intentando procesar ese mensaje.

━━Espera...¿contarnos el qué?━━me quito Aurora las palabras de la boca.

Sullivan soltó un suspiro, antes de mirarnos a ambos.

━━Chloe tiene la otra llave...━━soltó de repente.

Tiene que ser una maldita broma.

━━¿Qué?━━miré a Sullivan, enfadado.

Así que eso era lo que nos estaba ocultando.

━━¿No se los había mencionado?

No, se te olvidó mencionar ese pequeño detalle.

━━Ni de coña━━dije apretando mis puños dispuesto a golpearlo, pero alguien me había parado antes de que aquello sucediera.

Fue Aurora, trague saliva por como me miraba.

━━Dijiste que nada de fuerza...¿Recuerdas?━━me susurró ella, muy cerca de mí oído de manera que solo yo pudiera oírlo.

Poniendo mis palabras en mi contra, chica lista.

Se me escapo una media sonrisa, ya no sentía la necesidad de pegar a Sullivan y empecé a relajarme.

━━Que seamos socios no significa que te lo tenga que contar todo━━soltó Sullivan, bruscamente.

Me lo estaba poniendo difícil lo de controlarme para no pegarlo.

━━No de eso nada.

Chloe soltó otra carcajada y miró a Sullivan sin ninguna pizca de inocencia.

━━Mira por si no lo sabían ya todo lo que sale de esa boca es una exageración o una media verdad o una pura mentira━━habló Chloe, sin apartar su mirada.

Sullivan se puso rígido.

━━¿Sabes que? yo siempre digo la verdad.

Espero que eso sea sarcasmo.

━━Adiós Sully...━━se despidió Chloe, dándonos la espalda, y dirigiéndose hacia la salida.

Todo esto se estaba yendo a la mierda.

━━¡Vamos Chloe!━━le llamó Sullivan, pero ella no miro ninguna vez hacia atrás.

Sullivan, soltó un bufido.

━━Volverá...¿A donde va ir si no?━━sonó decidido, parecía que estaba contando los segundos en su mente hasta que ella volviera.

Pero todo parecía que eso no iba a pasar jamás.

━━Pues no parece que vuelva━━le advierto.

━━Qué más da...━━resopló, como si ya no le importará.

Sus ojos empezaron parpadear rápidamente, como si hubiera caído en algo.

━━¿Dónde esta la cruz?━━me preguntó, algo alterado.

━━En mi mochila.

Todo esto me daba mala espina.

━━Mira en tu mochila venga━━me ordenó.

Hice lo que me pidió y maldita sea la cruz ya no estaba.

━━Joder...━━suspiré, cabreado.

Sullivan empezó a perder la paciencia.

¿Cómo demonios conseguió quitármela?

No recuerdo que se haya acercado.

━━¿Te ha quitado la cruz? has dejado que te la quite, ya puedes recuperarla o estas muerto━━me amenazó.

Mierda, mierda, mierda.

Todo esto era mi culpa.

━━No me lo puedo creer, menudo error de novato.

Corrí como nunca jamás había corrido en mi vida, el sudor ya se me empezaba a gotear en la frente, cuando Chloe se dio cuenta que la estaba persiguiendo, se lanzó hacía la valla de enfrente hasta caer en el techo de una de las partes bajas del palacio ya que no le daba tiempo de irse hacía a salida.

Nunca había hecho Parkour en la vida pero tenía que improvisar.

Salté desde la valla y me apoye sobre un muro para deslizarme hacía abajo con los ladrillos rozándome el cuerpo, tuve algunos rasguños en el proceso, pero no iba a dejar que eso me detuviera.

Tenía que admitir que ella era mucho más rápida que yo, iba con mucha más ventaja, tenía que hacer alguna distracción para que Chloe retrocediera.

━━¡Eh!

Esa voz.

Mierda, Aurora.

La tenía justo en frente de ella, haciendo que Chloe se parará por un segundo, pero eso no la impidió que siguiera corriendo.

━━¡Aurora!━━la llamé, pero ella me ignoró y empezó a perseguirla.

Esto era peligroso, no tenía que estar aquí.

Iba a correr detrás de ella, pero de repente Sullivan y yo nos chocamos, haciendo que perdiera casi el equilibrio.

━━¡Cuidado, no corras tanto!

Parecía que Sullivan no se estaba tomando está persecución en serio.

━━¡Tengo mal el tobillo, no puedo correr más!

Sullivan se fue quedando atrás, me quedaba poco para alcanzarlas a ambas, subí otro muro hasta llegar a una pequeña torre y en ese momento me di cuenta que Aurora y Chloe estaban saltando desde ahí, esto iba hacer una mala idea.

━━¡Oh!¡Mierda!

Como era de esperarse me caí, rodando hasta al suelo, pero tuve la fuerza para levantarme a pesar del dolor que sentía en mi espalda.

De la nada parecieron unos ciclistas interrumpiéndome el camino.

━━¡Fuera! ¡Dejen paso! ¡Fuera!¡Fuera!━━les advertí, intentando esquivarlos con éxito, aunque provocando un pequeño alboroto.

Llegué a una enorme escalera y bajé lo más rápido que podía hasta llegar a una fuente de agua, las estaba alcanzando pero para mi mala suerte, tropecé, hasta caerme en otro canal mojándome todo él cuerpo, hoy no es para nada mi día.

━━¡Estás loco!¡Podías haberte ahogado!

Pude reconocer su voz en cuestión de segundos, veía algo borroso, pero luego mi vista se fue enfocando hasta que por fin pude ver con claridad.

Sus ojos como el océano eran difíciles de olvidar.

Era Aurora.

━━¿P-por que has vuelto hacía atrás? C-casi la a-atrapas━━hablé temblando por culpa del agua fría que llegaba hasta mis rodillas.

Me miró fijamente. Le devolví la mirada.

━━Pensé que te habías hecho daño, somos un equipo ahora...¿no? En mi equipo nunca dejo a nadie atrás...━━se explicó, con la voz firme.

Algo raro paso en mi cuerpo, una especie de hormigueo antes pensaba que solo sentía la necesidad de protegerla pero creo que era algo más que aún no sabía describirlo.

━━¿Estás bien?━━continuó hablando, al ver que yo no contestaba.

Había estado callado todo este tiempo como un tonto, sus ojos azules me habían atrapado de nuevo, me aclaré la garganta para poder hablar mejor.

━━S-si, solo algunos rasguños, y-yo...s-solo quería decirte que...gracias...━━se lo solté al fin.

Hubo una sonrisa escondida entre sus labios, nos quedamos mirando fijamente así durante un buen rato sin decir ninguna palabra como si los dos no supiéramos que decir ahora pero de repente empezaron a oírse disparos por la zona, un montón de gritos se formó en la multitud, la gente se escondía debajo de las mesas de los restaurantes, había gente inocente aquí, niños, no sabíamos si era la gente de Moncada pero teníamos que ponernos en un lugar a salvo.

━━¡Hay que salir de aquí!

Agarré su mano sin dudarlo ningún segundo, teníamos que salir de la fuente lo antes posible, para nuestra desgracia los balas nos alcanzaron rápido por suerte a ninguno nos dio, la única protección que teníamos era un muro de piedra algo antigua que nos protegía de los disparos con la mitad de nuestro cuerpo hundido en el agua, estaba claro que el objetivo éramos nosotros.

Me sentí inútil estando aquí atrapado sin poder hacer nada, no tenía nada para defendernos ni si quiera ningún arma, los disparos no pararon, pero entonces hubo un silencio absoluto, no se oía ni a la gente correr ni gritar, era como si todo hubiera acabado.

━━¡Chicos! ¡salid de la fuente!¡he atrapado al idiota que estaba disparando!

Ambos suspiramos de alivio al escuchar la voz de Sullivan, pero al mirarnos vimos que nuestras manos estaban entrelazadas puede que por culpa mía.

━━¡L-lo siento!

━━No pasa nada, parece que todo ya a acabado━━me dijo, mientras que nos levantábamos para salir ya de la fuente, ambos nos encontrábamos mojados por el agua.

━━¿Estás bien?

Ella no me contestó, solo se mordió el labio para tranquilizarse y se dirigió hacia donde estaba Sullivan.

━━Parece que Chloe ya quiere cooperar con nosotros━━sonrió Sullivan, con una sonrisa victoriosa al ver que había recuperado la cruz.

Al final él había solucionado todo esto a pesar de que fue culpa mía.

━━y tenemos un nuevo invitado...━━continuó hablando Sullivan, aún con la sonrisa mantenida en su rostro mientras que abría el portabulto del coche mostrándonos a un hombre inconsciente.

Era un chico más o menos de nuestra edad, no parecía tener ni treinta años.

━━Me lo imaginaba más viejo...━━hablé en un tono más bajo, pero todos lo oyeron.

Sullivan cerró el portabulto pero Chloe parecía que querría matarlo con la mirada.

━━¡Hey! ¡No voy a tener a un maldito terrorista inconsciente en mi coche!━━se quejó Chloe, con los brazos cruzados.

━━No hay tiempo de discutir, hay que irse y interrogarlo antes de que llegue la policía.

Tenía un punto a favor.

━━¡Joder!━━se maldijo Chloe y luego arrancó el coche.

Todos estábamos jodidos en esto, nos habíamos metido en un problema muy gordo pero a Sullivan solo parecía importarle la pasta, no tardaron ni cinco minutos en el que se oyeran el sonido de las sirenas nos largamos justo a tiempo antes de que alguien sospecharán de nosotros pero lo que no sabíamos era cuantos días íbamos a estar a salvo.

Algo raro le pasaba a Aurora, lo sentía por su mirada.

━━Todo va a estar bien...━━intenté tranquilizarla pero ella me negó con la cabeza lentamente.

━━No lo creo Nate...━━me susurró ella y siguió hablando.━━Tengo una sensación extraña desde que llegamos aquí, está búsqueda del tesoro va acabar mal solo lo sé.

Apreté mi mandíbula.

No iba a dejar que eso sucediera.

━━No permitiré que nada malo te pasé, te lo prometo.

Era una promesa.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro