00; LUCERYS VELARYON

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

B L O O D Y

T E A R S

■■■■

"Estamos unidos con sangre y fuego, es un vínculo que ni siquiera los dioses pueden romper."

■■■■

Lucerys Velaryon fue brutalmente asesinado por su tío, murió en el aire como un Targaryen y fue sepultado en el agua como un Velaryon. Un niño que no tenía que pagar por los pecados de aquellos que estuvieron antes que él, por los errores, por la falta de comunicación. Un niño que no buscaba la guerra cuando partió de su hogar y acabo siendo la razón del comienzo de una. Gracias a su muerte más de diez centenares de personas murieron en todo el reino y la danza de los dragones llevó a la casa Targaryen a la ruina.

No importaba quién se quedó con el trono al final, todos habían perdido y todo comenzó con la muerte de Lucerys Velaryon a manos de su tío.

Ahora, de regreso a esa fatídica noche en Driftmark dónde arrancó el ojo de su tío para salvar a su hermano, Lucerys debe buscar la forma de arreglar las cosas. Los dioses le habían dado una segunda oportunidad por alguna razón y él no pensaba desperdiciarla, aprovecharía cada segundo de ella para arreglar el caos que era su familia. Para su suerte los dioses estaban de su lado y la magia de la vieja valyria estaba al alcance de sus manos.

■■■■

■■■■

BLOODY TEARS me pertenece parcialmente, parte de la trama de la historia, y la historia de Lucerys (parcialmente) fueron creados, y desarrollados por mi.

No se permite ninguna traducción sin autorización y/o copia del trabajo que me costó mucho crear.

Los personajes originales de HOUSE OF THE DRAGON son propiedad de HBO y George R. R. Martin.

■■■■

A C L A R A T I O N S

Habrán posibles cambios en ciertas cosas para ajustar esta versión de Lucerys en la historia, pero la historia estará basada en los eventos de la serie y no del libro ya que no lo he terminado de leer aún.

Se advierte que la historia contendrá vocabulario fuerte, descripciones explícitas de violencia y muertes, uso de sustancias, menciones de contenido sexual, y sobre todo, incesto. Para el contenido sexual solo pongo la advertencia como "menciones" ya que no se me da escribir buenas escenas subidas de tono así que prefiero ahorrarme el pasar vergüenza con eso.

■■■■

D E D I C A T I O N

Dedicada a todas las personas que me han pedido una historia lucemond.

■■■■

PRÓXIMAMENTE

FECHA ESTIMADA: 20/10/2024

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro