╰─ · ❥013┊ೇ 🍒ꦽꦼ̷•ˑ˒

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

ㅡEntonces, ¿Por eso tienes la mejilla roja? ㅡcuestionó NamJoon aguantando la risa en plena claseㅡ. El gran Park Jungkook ha sido golpeado por el chico nuevo ㅡno aguantó y soltó fuertes carcajadas.

ㅡ¡Callate, no es gracioso! ㅡse defendió Jungkook.

ㅡ¡Alumno Kim, alumno Park! ㅡresondró el profesor de lenguajeㅡ. Ambos, fuera de mi clase, ahora.

No era la primera vez que ambos amigos se metían en problemas, ya era la tercera vez en esta semana. No le agradaba la idea de ser expulsado del aula en cada curso, ¿Cómo se graduará con Taehyung si siempre es expulsado de clases?

Con resignación, Jungkook guardó sus cosas en la pequeña mochila gris que tenía, mientras que su gran amigo hacía lo mismo, pero con sus cosas. En el proceso, Nam rompió las hombreras de su mochila, eso de romper cosas, era común en él. Hicieron una reverencia y terminaron por salir del salón de clases.

ㅡTu tienes la culpa ㅡrecriminó Jungkook con cierto fastidioㅡ. Si no te hubieras reído como yegua, yo aún estuviera en clase.

ㅡEste no es el Park Jungkook que conozco ㅡhabló sorprendidoㅡ. Taehyung debe gustarte mucho.

ㅡ¿Es muy obvio? ㅡcuestionó con un leve sonrojo en las mejillas. Nunca había sentido eso por nadie, solo quería que Taehyung le diera una oportunidadㅡ. ¿Qué hago para que me perdone?

El rostro de sorpresa de NamJoon, era totalmente indescriptible. Para hacer el acto más dramático, posicionó ambas manos sobre la boca denotando sorpresa. Jungkook no era la clase de chico que pedía consejos, definitivamente el amor lo estaba cambiando.

ㅡPrimero, disculpate honestamente con YoonGi. Fuiste un animal con él ㅡmascullóㅡ. Después te disculpas con Taehyung, y si te perdona, será un milagro.

A Park Jungkook le quedaba un camino largo por recorrer. Obtener el corazón de Taehyung no será tan fácil.

🍒🍒🍒

El castañito solo tenía un deseo en esos momentos, quería que aquella bolita de algodón se esfumara, pero era imposible. El pequeño Minnie se rehusaba a dejarlo solo. Cada gesto adorable que el menor hacía, lograba que el cuerpo de YoonGi se estremeciera por completo, era un sentimiento raro y confuso a la vez.

Definitivamente no le agradaba esa extraña sensación, era como si pequeñas mariposas estuvieran revoloteando por su barriguita. No entendía porque aquel pequeño siempre mostraba una radiante sonrisa cuando estaba con él, de alguna manera u otra, lo hacía sentir especial.

ㅡEres molesto, cachetón ㅡmurmuró YoonGi llamando la atención del pequeño.

ㅡNo soy molesto ㅡcontraatacó mientras arrugaba su pequeña nariz.

Esa expresión lo hacía ver más adorable de lo normal, el pálido no podía con tanta ternura, en cualquier momento le daría un paro cardiaco y el pequeño sería el responsable de ello.

ㅡ¡Deja de hacer eso! ㅡresondró el castañito quien tenía las mejillas coloradas de la vergüenza.

ㅡ¡No estoy haciendo nada! ㅡmovió sus bracitos gorditos de arriba hacía abajo. Ahora no solo tenía la nariz arrugadita, sino también tenía un tierno pucherito en los labios.

ㅡ¡Si lo haces! ㅡrefunfuñó desviando la mirada hacía otro lado.

El pequeñito cruzó los bracitos dando a entender que estaba molesto con su gatito, él estaba actuando raro y eso lo desconcertaba por completo. Pero lamentablemente, Minnie no podía enojarse por mucho tiempo con aquel castañito. Aún se sentía mal por lo sucedido con su hermano mayor.

ㅡYo quiero disculparme contigo ㅡesbozó con algo de timidez. Esas palabras tomaron por sorpresa al contrario.

ㅡ¿Por qué? ㅡcuestinó. Para ser sinceros, la palabra "Gatito" no sonaba tan mal en la cabeza de YoonGi.

ㅡPorque Kookie golpeó a... ㅡfue interrumpido. No era su deber, pero quería disculparse por el orangután de su hermano.

ㅡNo importa ㅡmasculló mostrando poco interésㅡ. Una disculpa no arregla nada, lo hecho, hecho esta.

ㅡ¡A mi si me importa! ㅡrespondió. No quería que su gatito lo odie por ser el hermanito de Jungkookㅡ. G-Gatito no puede odiarme....no puede.

ㅡ¿Por qué no? ㅡlos ojitos del rubiecito no tardaron en cristalizarse.

La acción del pequeñito alarmó a YoonGi de inmediato, no entendía porque los ojitos del chico cachetón estaban al borde de las lágrimas. Rápidamente hizo un gesto con las manos, indicando que por favor no llore.

ㅡP-Porque...gatito no puede odiar a su futuro noviecito.

"¡¿Qué?!"


🍒 ¿Qué meritos debe hacer Jungkook para que Taehyung lo perdone?





Mincoony18~

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro