1.-¿Cómo te llamas?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Lo mismo de siempre, venga vamos allá. Entro al instituto y lo primero que aparecen son todas las chicas de mí "Club de fans", cada año es igual. Les sonrío como hago de costumbre y les saludo. Algunas dan saltitos y algún que otro grito de fangirl. Me hace gracia.

Tanto en este instituto como en otros me he ganado la popularidad de chico malo, perfecto y un completo rompe corazones. Soy muy problemático, sí. Tengo las mejores notas. Pero soy un completo cabrón. Cuando me quiero divertir un poco, escojo a alguna chica, la seduzco con mis encantos y cuando me canso la dejo plantada. Así de fácil.

Camino por los pasillos dirigiéndome a mí clase, estoy a punto de entrar cuando escucho que alguien grita mí nombre.

Me doy la vuelta encontrandome con un zorrito amarillo con una sonrisa corriendo hacia mí. Tiene los ojos azules y dos particulares colas.

-¡Hey hermano!- le sonrio mientras me acerco a él.

Termina de llegar hacia mí y acto seguido me abraza, con muchísimo gusto le devuelvo él abrazo mientras sonrio sinceramente.

- Sonic te he estado buscando por todas partes.- habla con dificultad por la carrera que ha hecho hasta mí.

-Tails ya sabes como es siempre el primer día.

Tails es mí mejor amigo, lo conozco desde que yo tenía seis años y él tenía tres años. Son casi diez años de una hermosa amistad. Es cómo un hermano para mí. Es de las únicas personas, a parte de los chicos, con él que puedo ser yo mismo.

- No puedo creer que ya estés en décimo, como pasa el tiempo.- hace una pose dramática y finge llorar.- Creces tan rápido.

- Deja de decir estupideces y vete a tú clase que llegarás tarde -.-

- ¡Es verdad, hoy empiezo noveno! Adiós Sonic.

Observo como se va corriendo por el pasillo hacia su clase. Tails es muy inteligente, por eso lo adelantaron dos cursos. Sé que le irá bien.

Doy media vuelta y retomo mí camino hacia clase. Entro y me siento en el que será mí puesto durante todo el curso. Al lado de la ventana, como a mí me gusta.

Observo cómo todo van entrando a clase. Algunos chicos me saludan y la mayoría de las chicas me dan una sonrisa coqueta. De igual manera les sonrio.

Algo que llama la atención. Fuera hay una eriza rosa mirando al interior de la clase con ojos llenos de miedo. Me fijo un poco más en ella y puedo apreciar que tiene los ojos color verde jade. Las puas le llegan hasta un poco más arriba del pecho y parece tímida. Se nota que es nueva.

- ¡Atención chicos escuchad! - la señorita Vainilla hace que todos se sienten de una manera que sólo el puesto de mí lado queda libre.

-Muy bien, quiero que deis la bienvenida a la señorita Rose, ella es de Athens y va a estudiar con nosotros, espero que la integreis en el grupo. Adelante pasa no seas tímida.- le dedica una sonrisa a la eriza y ella entra con algo de nerviosismo.

Rose...¿Se llamará así o será su apellido?

Cuando está al lado de la profesora todos los chicos empiezan a decirle piropos, se pueden escuchar cosas cómo "hermosa", "guapa" o incluso algo tan ridículo cómo "pareces un ángel." Patético.

Por otra parte ella mira hacia abajo y se puede apreciar un cierto sonrojo en sus mejillas. Sé ve adorable jugando con sus manos con nerviosismo.

- Chicos basta. Siéntate al lado de Sonic cariño.- le dedica una sonrisa y Rose se la devuelve.

Busca con la mirada y levanto la mano para ayudarla un poco. Sé dirige hacia mí y le dedico una sonrisa que ella me devuelve inmediatamente. Un pequeño hoyuelo se forma en su mejilla y le hace dar un aspecto adorable y tierno.

-Os explico un poco, cómo es el primer día estaré todo el día con vosotros, yo seré vuestra tutora, la profesora de castellano y la de inglés, mañana empezareis clases e ireis conociendo a los profesores que os toca.

Por lo menos nos toca con la señorita Vainilla. El año pasado nos tocó de tutor a Eggman y no fue agradable.

-Bien os dejo hablar pero no hagáis mucho ruido.

Perfecto, hora de conocer a la nueva.

- Hey, hola, como ya sabes mí nombre es Sonic ¿y el tuyo?- intento sonar lo más amable posible.

Me mira por unos segundos que parecen eternos hasta que responde.

-Nunca he dicho mí nombre a nadie así de primeras, está vez no va a ser la excepción, conformate con saber que mí apellido es Rose.- contesta indiferente y vuelve a mirar a su.mesa. Está dibujando.

Miro el papel que hay sobre la mesa y tiene hecho un paisaje que parece muy real. Se puede apreciar un pequeño pájaro anaranjado sobre un árbol.

-¿Se te ofrece algo?- pregunta algo molesta y me mira a los ojos.

- Pintas muy bien.

-Gracias.

Se me está acabando la paciencia. Se veía una chica tímida y simpática pero es demasiado borde.

-Oye intento ser amable. ¿Podrías prestarme atención?- comento molesto.

-Escucha. -gira su cuerpo sobre la silla para quedar mirando hacia mí.- conmigo no tienes que hacerte el chico bueno que tiene que caerle bien a todos, sé cómo son los chicos como tú que sólo quieren jugar con las chicas. Pero conmigo no es así. Conmigo deja de ser tan falso, que no soy de esas chicas que te puedes llevar a la cama así por así.

Me quedo son palabras. Estoy en blanco, no sé que contestarle. Pero se me ocurre abrir la boca y decir lo primero que me viene a la cabeza.

-Parecias simpática pero ahora veo porque no tienes amigos.

Vale, creo que me he pasado. Sin embargo me mira con una sonrisa.

- Soy nueva, no sabes sí tengo amigos o no y tampoco no es de tú incumbencia, mejor cierra la boca y métete en tus cosas.

El timbre suena y acto seguido, guarda sus cosas y se va sólo con su teléfono en la mano.

Vaya este curso va a ser muy interesante.

Holaa, es mi primera historia Sonamy y pues espero que la guste :3

Gracias a anddycm por la portada y este capítulo te lo dedico :3

Besos con amors

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro