5.- Hola

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

PoV Sonic

¡Por fin! Querido fin de semana, no te vayas de mi lado otra vez.

Hoy es día Sábado, son las 11:06 de la mañana y he quedado con los chicos. Según Tails nos quiere presentar a alguien, igual que Silver. A lo mejor consiguieron por fin novias.

Bajo las escaleras de mi casa hasta llegar a la sala donde puedo encontrar a mis dos "queridos" hermanos.

Sonia: Hola azulito presumido *sonríe*

Manic: ¿Qué tal dormiste idiota?

Sonic: Bien, no me quejo.

Voy a la cocina para prepararme algo de desayunar, saco del refrigerador leche, cereales, pan y la nutella de Sonia. Espero que no se enoje.

Se doy la vuelta para dejar todo en la mesa y me encuentro con mis hermanos mirándome de una manera... rara.

Sonia: ¿Y bien?

Sonic: ¿Y bien qué?

Manic: ¿Ya conseguiste novia?

Sonia: ¿O te gusta alguna?

Suspiro con cierto cansancio, siempre hacen lo mismo sabiendo lo que hago con las chicas.

Sonic: No. Y no.

Como odio cuando me preguntan esa clase de cosas. Dice Sonia que tendría que cambiar un poco y "sentar cabeza" pero simplemente no quiero me vuelva a pasar lo mismo. No otra vez.

Manic: *suspira* Sonic sabemos que sigues dolido por lo que pasó pero simplemente no puedes estar en el pasado. Tienes que mirar hacia delante y darte cuenta que no toda son así como lo fue ella. Dale otra oportunidad al amor hermano, no será tan malo.

Sonia: coincido con el estúpido, deberías dejar de pensar en ella y...

Sonic: no necesito que me digáis que debo o no debo hacer, así como estoy estoy bien y punto, se acabó la discusión. Si me disculpáis he quedado con los chicos.

Me retiro de la cocina sin volver a mirarles a la cara. Siempre es la misma discusión y siempre por la misma razón, estoy harto de que siempre se repita lo mismo.

Salgo de casa después de haber cogido una casaca puesto que empieza a notarse el frío. Una vez fuera, voy caminando hasta el centro de la cuidad ya que allí nos vamos a encontrar. Enserio, odio cada discusión que tengo con mis hermanos y siempre es por lo mismo, no lo soporto. Quizás tengan razón y no solo por una chica tenga que tirarlo todo por la borda, pero me cuesta mucho asimilar lo que ocurrió y por más que quiera no lo supero. 

Sin darme cuenta estoy llegando a mi destino, vaya que pasa rápido el tiempo cuando uno se pierde en sus pensamientos.

Con la mirada busco a las tres personas que en este momento me interesan encontrar.

??: ¡Hey Sonic! ¡Estamos aquí!

Doy una media vuelta sobre mis talones y a lo lejos puedo ver a un zorrito amarillo, un echidna rojo y un erizo plateado. Me dirijo hacia ellos con una sonrisa, siempre me ha alegrado verlos.

Sonic: ¿Qué pasa Tails? Estúpido, cabeza de marihuana ¿que hay? - sonrío. Siempre me ha gustado meterme con ellos.

Knuckles y Siver: -.-"

Tails: estábamos esperándote, al igual que a las chicas.- noto un cierto rubor en sus mejillas y veo como sonríe como bobo. Ay, el amor.

Sonic: Ya veo.- sonrío- y dime Tails ¿cómo es la afortunada?

Tails: p-pues...- noto como se va volviendo más rojo y más nervioso, agacha la cabeza y empieza a jugar con sus dedos. Es divertido.- es una conejita hermosa, es del colegio y la verdad me gusta mucho, por eso quiero que la conozcas.- vuelve a mirarme y me sonríe nervioso. Vaya que si que le gusta esa chica.

Le devuelvo la sonrisa. Nunca pensé que mi pequeño hermanito pudiese llegar a enamorarse. Crece tan rápido. Pensar que ayer mismo estaba de aquí para allá saltando, intentado investigar todo lo que le rodeaba y ahora ya le gusta alguien. Como han pasado los años.

Tails: ¡Mira allí están!

A lo mejor veo un grupo de tres chicas de diferentes colores, cada vez que se van acercando las puedo ver mejor. Hay una conejita crema con sus dos orejas cojitas en dos moños, supongo que ella será la pareja de Tails, una murcielaguina blanca de cabello corto y una gata lila con una cola alta. Se me hacen conocidas de algo pero no sé de que.

Vienen animadamente hablando entre ellas hacia nosotros pero se quedan quietas donde están y miran hacia atrás. ¿Habrá alguien más?

Agudizo un poco más la vista y veo una bola rosa corriendo hacia ellas. La distingo al instante. Es esa bola rosa que se sienta a mi lado y es tan misteriosa para mi pero para el resto no lo es. Es como si todo el mundo ya conociese hasta su más oscuro secreto excepto yo. Es ella. Es Rose.

Toma aire una vez estando al lado de ellas y ríen, seguro no es la primera vez que llega tarde. Retoman su camino hacia nosotros y siguen hablando como si nada. A veces las mujeres son tan raras, Tails ya me hubiese montado una buena por llegar tarde.

Llegan más o menos hasta nosotros y Tails va con la conejita casi que corriendo. Silver hace lo mismo un poco más calmado con la gata pero noto como ella toma algo de distancia. A lo mejor no es tan amorosa.

Mis ojos conectan con unos verde jade hermosos, nos quedamos mirando el uno al otro con una sonrisa, sin emitir palabra alguna y nos vamos acercando poco a poco. Es como si con solo mirarnos ya nos dijesemos todo el uno al otro. Insisto sus ojos son hermoso.

- Hola Sonic.

- Hola Rose.

- La última vez que nos vimos no fue muy bonita que digamos.- me hace recordar lo que pasó en ese pequeño supermercado y no sé el porque me da risa y a la vez curiosidad de saber quien es ese erizo azabache. (N/A: Él es... MI NOVIO.) 

-Y que lo digas... no tuve tiempo ha agradecerte el que me ayudases a cojer mi bolsa de patatas. Asique gracias.- sonrío ampliamente y en verdad se lo agradezco, me estaba muriendo de hambre.

- No hay de qué.

-¿Ustedes dos se conocían?- una voz desconocida para mi interrumpe la conversación.

Me giro para encontrarme con la gata lila y asiento con la cabeza.

Silver: déjame presentarte. Sonic ella es Blaze. Blaze él es Sonic, es uno de mis mejores amigos con el idiota rojo y el enano listo que te presenté antes.

Blaze: mucho gusto.

Sonic: lo mismo digo.

Tails: Sonic ella es Cream. Cream él es Sonic.

Cream: es un placer señor Sonic.

Sonic: igualmente Cream.

Parecen agradables.

??: Yo soy Rouge cariño, encantada de conocerte.

Sonic: lo mismo digo.

Amy: bueno pues... ¿acabamos con la tortura de Rouge ya?

Rouge: Por favor.

Caminamos hasta uno de tantos centros comerciales que hay, me adelanto un poco hasta donde está Rose para poder hablar con ella.

Sonic: ¿Qué es eso de la tortura de Rouge?

Amy: ella nos lleva los centros comerciales y allí se pasa horas metida hasta que se gasta todo su dinero. No sé ni de donde lo saca, pero a veces es divertido.

Ya tengo una amiga nueva para Sonia. Este va a ser un largo día.


HOLAAAAAAAA ¿que tal criaturitas del señor? :3

Por fin colgué capítulo *suenan los coros de la canción de "aleluya"*

Como siempre espero que os haya gustado el capítulo y espero que votéis, me animan muchísimo sus comentarios y todo eso. Hemos llegado a los 1.064 leídos, soy tan pinshe feliz :'V

Muchas gracias a todas/os :'3 

Muchas gracias NathyGomezLopez por presionarme a que subiese un capítulo y así colgar este por fin xD

Besos con amors

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro