8.- Complicaciones.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Matenme, avientenme por la ventana :'V okno. A no seeeeer...
La verdad es que he pasado algunos meses malos y mi salud no es la más adecuada que digamos, por eso no he colgado nada además de muchos problemas más... Pero bueno aquí estamos :'V

*Se escucha gritar a DifferentFromAll* HIJA DE PUTA

Okay. Pero aquí estamos, además de que leí un comentario que decía: "actualiza mierda" y fue como: "okay." Y yolo.

------------------------------------------------------
PoV Sonic:

Todavía no me creo que me haya dicho su nombre, parecía tan empeñada en no decírmelo que creí por un momento que pasarían años y todavía le llamaría Rose.

En verdad, lo pensaba.

Después de nuestro encuentro y la pequeña charla que tuvimos me atreví a preguntarle por Shadow. A lo cual no me respondió... bueno no todo podía ser tan bonito.

Después de aquello volvimos a clase y lo normal, estuvimos aguantando las siguientes dos horas que nos quedaban hasta el patio, donde ella se retiró con Shadow. Me dirigía hacia al comedor igual que siempre hago cuando a lo lejos vi una figura bastante familiar.

Era ella. Mierda, ¿qué hace aquí? Se dirige corriendo hacía mi y me abraza tirándome al suelo. Siento como el peso de su cuerpo cae sobre mi. Esta sensación era algo que antiguamente me encantaba, ahora es diferente.

No me suelta ni un segundo, se mantiene encima haciendo presión de su pecho contra el mío. ¿Qué pretende?¿Que sea como antes que solo por tocarme un poquito ya me prendía? Está muy equivocada.

La aparto poco a poco de encima para poder levantarme y seguidamente le extiendo la mano para que se pueda levantar. Que le tenga rencor no significa que no siga siendo un caballero.

-¡Sonic! Te extrañé mucho.-vuelve a abrazarme pero esta vez puedo controlar que no nos caigamos.

-Sally...Em...¿Qué haces aquí?

-Vengo a estudiar.-sonrie dejando ver aquella hermosa sonrisa que me llenó de tantas ilusiones y esperanzas.

-¿Lo dices enserio?

-¡Si! Lo mejor de todo es que iremos a la misma clase.

Otra vez no, por favor. Tengo que decir que esto me pilla completamente desprevenido, no me lo esperaba en verdad. No quiero que venga a la misma clase que yo, no quiero volver a sufrir como hace dos años. No más.

-Oh vaya, me alegro mucho...-fuerzo una sonrisa. Esto no me hace ninguna gracia.- Bueno... Me tengo que ir, los chicos me están esperando...adiós.

Estoy a punto de irme cuando siento que me agarra del brazo y me pega a ella, coloca los brazos al rededor de mi cuello y se pone de puntitas para poder besarme. Por suerte reacciono a tiempo y me hago hacía atrás para evitarlo.

-No Sally.

Doy media vuelta para marcharme sin siquiera darle la cara. ¿Acaso no puede entender que no le quiero ver?

Sigo mi camino, en verdad no quiero estar en el colegio pero tengo que. Escucho un pequeño pero audible grito venir de uno de los pasillos y solo por curiosidad me dirijo hacía allí. Muevo mis orejas para escuchar mejor hasta que encuentro el sitio y me escondo detrás de los casilleros.

Ese maldito moco verde de Scourge tiene otra vez a una chica acorralada. No le pongo mayor importancia y me doy la vuelta hasta que escucho una voz conocida. Es Amy a quien tiene. Será mal parido... La tiene acorralada con los casilleros y está sin el tal Shadow. Salgo de mi escondite dispuesto a enfrentarle.

-¿No tienes a quien más estar molestando maldito?

Me mira con odio pero eso no hace que me intimide para nada.
Scourge y yo siempre hemos tenido una rivalidad muy intensa. Nos conocemos desde los siete años, antes era un chico tranquilo, no lo conocía muy bien pero se notaba que no haría daño ni a una mosca, pero en cuánto entramos a la secundaria empezó a ser un verdadero patán y jugaba con las chicas. Vale, está bien, yo también lo hago, pero por lo menos las trato con delicadeza no como él.

-Vaya, mi viejo amigo Sonic... ¿Que te cuentas?

-¿Por qué no te metes con alguien de tu tamaño en vez de estar molestando a niñas indefensas?

-Oye, oye... ¿Perdona?- la voz de Amy nos interrumpe, se mira molesta.- ¿Como que indefensa? ¿Quien te has creído que eres? Lo tenía todo bajo control hasta que has llegado tú, puedo defenderme perfectamente sola.

-¿Qué? ¿Encima que te vengo a ayudar me lo agradeces así?

-Espera, espera. Yo no te he dicho que me vengas a ayudar, no he pedido la ayuda de nadie.

-¡Está bien, la próxima vez te dejaré aquí sola para que este idiota te haga lo que quiera!

-¡Pues vale, como si me importara!

-¡¿QUERÉIS CALLAROS DE UNA VEZ?!

El grito de Scourge nos hace voltearnos hacia él para mirarlo de la peor forma posible y retomar nuestra discusión.

Por todo el pasillo se escuchaban los gritos de ella y las réplicas de mi parte. Hasta que algo llamó la atención de la eriza y dejó la discusión de lado.

-Hmp... ¿Qué esta pasando aquí?

-Uf, Shadow que bueno que vienes, estaba a punto de llevarme a esta eriza cuando...-Scourge no pudo acabar la frase porque el erizo azabache le había pegado un fuerte puñetazo en la cara.- ¡Eh! ¿Pero a ti que te pasa?

-Escuchame bien saco de mierda, jamás y te repito JAMÁS vuelvas a tocar a esta eriza si no quieres que te dé tú merecido. Me llego a enterar que le has tocado un sólo pelo y conocerás el infierno. -Las palabras de aquel erizo hacían erizar [N/A :V] la piel a cualquiera, sus ojos transmitían frialdad por todas partes y parecía como si te matasen sólo con la mirada.- Ahora lárgate.

Y tan rápido como Shadow dijo esas palabras el erizo verde se fue sin dejar rastro alguno. Shadow se acercó hacia nosotros y nos miraba con frialdad, aunque la mirada era más para mi que para Amy.

-¡Hey Shadow! Creí que me estarías esperando.- la rosada se acerca a él sin ningún temor y el azabache suaviza la mirada al ver los ojos de la eriza.

-Como no venías me preocupé y me encontré con todo este escándalo. No quiero que te vuelvas a acercar a ese idiota.

-Valeee, vamos todavía nos quedan quince minutos de receso.- Amy muestra una sonrisa llena de ternura. Vaya es la primera vez que le veo sonreír así.

-Hmp, está bien.

Y sin despedirse se alejan juntos por los pasillos dejándome sólo. El carácter de ambos se parecen además de que tienen similitudes. Sin embargo cuando están juntos Amy no es tan borde como parece y Shadow parace un poco más feliz.

Uf, me sigo preguntando... ¿este par que relación tiene?


Vuelvo a pedir disculpas pero he estado pasando por cosas muy complicadas y como he dicho antes mi Salud no es muy buena que digamos ahora mismo...
Pero aquí estamos :V

Esta la próxima vez, tenganme paciencia y entiendan un poco por favor ♡

Besos con amoors

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro