🦾13🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Jimin miraba al chico frente a él, manteniendo una distancia prudente.

Pero no estaba realmente asustado del que Namjoon decía ser un Gamma.

Había escuchado un poco sobre eso, a Rosé decir una vez sobre que si pudieran crearlos, sería más fácil todo.

Al parecer, si eran posibles de crear.

"¿Como te llamas?" Pregunto, el chico aclarando qué garganta; estaba claramente nervioso.

"Heesung..."

"Soy Jimin" Jimin le sonrió "Eres de alguna manera parecido a mi ¿No?"

"No soy un Omega" Heesung frunció el ceño "Soy... algo que creo que no es normal"

"Yo tampoco lo soy ¿Habías visto un Omega como yo antes?"

"Nunca había visto un Omega de cerca, en realidad"

Jimin frunció el ceño, antes de volverse a los tres alfas.

Namjoon pasaba sus manos por sus cabellos, sin saber que decir.

"Todo este tiempo... esto ha pasado al lado de mi apartamento"

"Es algo difícil de digerir, lo sé" Hoseok suspiró "Pero... mira, solo es un niño. No podemos arriesgarnos con él"

"Menos con lo que me dice Hoseok de tu Omega" Yoongi se cruzó de brazos, mirando a Jimin serio "Atrae demasiada atención"

"No fue su intención"

"Eso no interesa ahora. El tema es que nos meterá en problemas también" Yoongi se mantenía firme "Hagan lo que tengan que hacer, pero creo que si van a también a romper la ley así, preferirá que fuera en un lugar lejos de aquí"

"No sabíamos nada de esto ¿Como íbamos a saber que esto les podía afectar"

"Namjoon" Hoseok mantenía la calma "Heesung es nuestra prioridad, tenemos que llegar a un acuerdo donde él no salga herido, ni Jimin"

"Si pero-"

La alarma que salto del teléfono de Namjoon les sobresalto; cortando la discusión y haciendo que todas las miradas se fijaran en el moreno que tomaba su teléfono de su bolsillo.

Namjoon miró la pantalla con el ceño fruncido.

Había notificaciones de alguien fuera de su puerta, pero en cuanto apago la alarma, vio un anuncio en letras enormes y rojas que le caló hasta los huesos.

ADVERTENCIA
ALGUIEN ESTÁ TRATANDO DE FORZAR LA PUERTA DE TU APARTAMENTO

PRESIONE 1 PARA LLAMAR A LAS AUTORIDADES.

"¿Qué Mier-"

El sonido de una puerta caerse al otro lado de la pared fue lo que le hizo saber a Namjoon que esto estaba jodido.

"¡Revisen el apartamento! ¡Deben estar aquí! ¡Los vimos entrar!"

Esas órdenes y pasos de montones de personas al otro lado de la pared resonaron.

Namjoon se volvió con pánico a Jimin, y luego a Hoseok y a Yoongi.

El pálido apretó los dientes y aguantó sus ganas de matar a esos dos.

"De esto hablaba justamente"

Yoongi salió la habitación de Heesung apurado, antes de que Hoseok se volviera al menor; quien miraba a quien consideraba a su padre con total terror.

"Cariño, vamos a hacer lo que siempre planeamos si esto pasaba ¿Si?"

Heesung asintió, antes de pararse de inmediato y tomar una mochila de su closet.

Jimin y Namjoon se miraron entre sí, sin saber qué hacer.

"¿Traes teléfono o algo parecido?" Pregunto Hoseok al Omega, quien solo negó de inmediato. "¿Es el único electrónico que traes Namjoon?"

"Si, es-" Hoseok le quito el aparato de las manos y lo tiro contra el piso, estrellándolo y luego pisando los resto "¡Hey! ¿Qué fue-"

"Shhh, pueden rastrearte"

Yoongi volvió con cuatro mochilas en sus brazos; Hoseok tomó dos y luego miró a Jimin.

"¿Puedes cargar cosas pesadas?"

"Creo que si"

"Bien" Hoseok le tendió una mochila "Toma"

Jimin la tomó, aún sin saber qué planeaban hacer esos dos alfas.

Hoseok le dio la otra mochila a Namjoon, antes de jalarlo del brazo.

"Me ayudarás"

"¿En que?"

"No preguntes, solo haz lo que te digo"

Jimin vio a los dos alfas salir de la habitación y luego cayó en cuenta en cómo Yoongi lo miraba casi con desprecio.

"Gracias por arruinarlo todo" le escupió casi con furia "Ahora, intenta no ser un estorbo mientras escapamos ¿Ok?"

Jimin asintió, sintiendo un sabor amargo en la boca.

Yoongi fue hasta la única ventana en la habitación de Heesung, abriéndola para mostrar cómo daba a la escaleras exteriores del edificio.

"Vamos cariño" Yoongi ayudo al Gamma a salir, dejándolo sobre las escaleras "Vamos Omega, no tenemos todo el día"

Jimin solo obedeció en silencio, saliendo tras Heesung; viendo que ese apartamento daba a aquellas escaleras que hubieran sido su escape en aquel primer día con Namjoon.

Parecía que esa pareja de alfas tenían todo calculado para salir con facilidad.

Namjoon volvió después de ayudar a Hoseok a poner el pesado mueble de televisión frente a la puerta de su departamento.

"Bien, eso nos comprará tiempo y-"

"Señor Jung" unos toques en la puerta les hizo palidecer "Señor Jung, somos del departamento de policía. Tenemos unas preguntas para usted."

Yoongi apretó los dientes antes de salir por la ventana a las escaleras.

"Avancen, avancen ya" les dijo a los dos más jóvenes, que comenzaron a bajar a paso veloz.

"Ve con ellos Namjoon" Hoseok rápido empujó el escritorio de Heesung frente a la puerta de este, evitando el paso.

El alfa solo siguió las órdenes, aún asimilando que estaba pasando.

La policía había entrado a la fuerza a su apartamento.

Tenía policías en su apartamento.

Tenía policías buscándolo.

Estaba literalmente huyendo de la policía en este momento.

¿Como su vida se había vuelto eso con tanta rapidez?

Ahora, solo se encontraba a sí mismo con una mochila en el hombro, siguiendo a sus vecinos hasta lo bajo de los departamentos. Mientras pensaba, si la policía ya había logrado entrar al apartamento de Hoseok.

Si ya tenían patrullas cerca, esperando por él en cada esquina.

"Ponte esto" Hoseok le puso casi de manera brusca una gorra en su cabeza, bajándola para que tapara un poco su rostro.

Estaban en la acera, en un callejón.

Miró a Jimin, que había puesto su gorra de su sudadera sobre su cabeza y casi cubría toda su cara.

Yoongi jaló a Heesung, antes de ponerle unos lentes de sol que había sacado de la mochila rápidamente, antes de pegarlo a él, tratando de tapar con su aroma el del Gamma.

"No te separes por nada del mundo ¿Ok?"

Heesung asintió, viéndose en la acera, al fin fuera de su apartamento.

Pero esto no era como Rapunzel en aquella película.

Se estaban muriendo de miedo.

Quería volver donde estaba seguro.

Donde no estaba con esos dos extraños, y con sus padres pegados a él, tratando de pasarlo desapercibido.

Giraron hacia la salida del callejón, manteniendo la mirada baja mientras se mezclaban entre la gente que pasaba.

Vieron hombres fuera de su edificio, esperando.

Pero siguieron caminando, hacia la derecha, buscando alejarse.

"No levanten la vista" les susurro Hoseok. "No hablen, no miren a nadie, solo sigan caminando. Y si sienten que algo está mal, solo corran ¿Entendido?"

Namjoon y Jimin solo asintieron, sus respiraciones pesadas.

Jimin de verdad quería volver a pegarse al brazo de Namjoon y esconder su rostro en su espalda.

Yoongi miraba a su alrededor, viendo cómo se alejaban de los agentes de apoco, sin separar a Heesung de él.

Había dado a Heesung supresores fuertes como siempre, le cubrían un poco, y con él tan cerca soltando todas esas feromónas, podrían lograrlo.

Podían... esperaba que lo hicieran.

Solo tenían que caminar unas cuadras más y llegarían al auto que habían dejado oculto en un estacionamiento por años.

Unas cuadras más.

Solo unas más.

"¡Hey! ¡Alto ahí!"

Ese grito les hizo echar a correr a los 5 de inmediato.

No hubo ni una duda, solo el miedo total, la idea de ser atrapados ahora.

La adrenalina salió disparada hacia sus venas, mientras corrían.

Jimin corría y corría, sintiendo la pesada mochila en su espalda y su poca condición física queriendo hacer que se rindiera.

Pero no podía, el terror le mantenía en movimiento

"¡De vuelta aquí! ¡Hay que perderlo!"

Namjoon miró hacia atrás, viendo al tipo que les seguía, antes de tomar la mano de Jimin y hacer caso a Hoseok.

Todos corrían por las calles, esquivando personas que les miraban raro, los gritos de ese agente y el movimiento de sus piernas haciendo sus pulsos acelerarse.

Yoongi se atrevío a mirar atrás, sin poder encontrar al agente.

"¡Creo que lo perdimos! ¡Hay que-!"

"¡Quietos!"

Todos pararon de golpe, encontrándose en una calle casi desierta; los pocos civiles por allí saliendo corriendo al ver al agente apuntarles a los 5 con un arma.

Hoseok se puso frente a Yoongi, quien no soltaba la mano de Heesung.

Jimin camino hacia atrás lentamente, chocando contra el pecho de Namjoon, quien lo tomó por los hombros, manteniendole quieto.

"Hey" Hoseok trató de hablar tranquilamente, ocultando su nerviosismo por el arma tan cerca a su familia "Tranquilo, no quieres herir a nadie, nosotros-"

"¡Cállate!" le escupió el alfa "¡Ninguno de ustedes se mueva!" el hombre tomo su radio con una de sus manos, la otra aun con el arma apuntandoles "Los tengo, calle Kotya. Vengan rápido, vienen con dos alfas y un niño."

El tipo dejo la radio de vuelta en su bolsillo de su chaleco.

"Ninguno de ustedes se mueva ¿Entendido?"

Un frenazo les hizo volver la cabeza hacia la acera, y antes que alguien pudiera hacer se escucho un disparo.

Heesung gritó antes que sangre salpicara contra la pared del edificio cercano.

Jimin se hizo pequeño, pegándose más a Namjoon y cerrando los ojos.

Escucho algo caer, algo pesado, y se atrevio a mirar, viendo al agente muerto en el suelo.

"¡Entren! ¡Ahora!"

Los cinco se volvieron al auto que había parado al lado de ellos en la calle.

El chico de cabello castaño bajo el arma, antes de quitar los seguros de las puertas de su auto.

Yoongi miro al tipo y luego al agente muerto en el suelo.

"¡Vamos! ¡Entremos!" Yoongi jaló a Heesung consigo, quien sentía nauseas al ver la frente perforada por la bala de aquel alfa.

Hoseok gruño antes de seguirlo, abriendo la puerta de atrás, metiendo.

Namjoon jaló a Jimin consigo, ayudándole a entrar a la parte de atrás.

Era apretado con 5 personas allí, pero no iban a si quiera pensar en eso ahora mismo.

Namjoon abrió la puerta del copiloto, sentándose y apenas cerró la puerta, Taehyung piso el acelerador afondo.

"Bajen la cabeza" instruyo a todos. "Los vidrios están polarizados, pero no quiero tomar riesgos"

"¿Quién eres?" Hoseok miró a aquel alfa con sospecha. "¿Por qué nos ayudas?"

"Necesito que me ayudes en realidad"

"¿Yo?"

"No tú" Taehyung miro a Jimin de reojo "El Omega"

Jimin apenas podía procesar lo que estaba pasando.

"¿Qué?"


Hola, la verdad ando inspirada en este fic.

Ando con inspiración para escenas de acción con adrenalina y algo de violencia. Tal vez por eso ando con muchas ideas para este fic y 7 Rings.

Espero que les haya gustado.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro