🦾18🦾

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Namjoon se sentó a un lado de la cama, en la habitación en la que se habían instalado, suspirando.

"Encontraste un nuevo escondite ¿Eh?" Jimin se mantuvo bajo la cama, las sabanas que llegaban a rozar el suelo cubriéndole, sollozos ahogados escapando de su garganta.

Namjoon se quedó callado, sin saber que hacer.

Ahora no tenía con que distraerlo, o si quiera podía pensar en que decir.

Estaban en una situación jodida.

"Quisiera poder volver a casa" murmuro, escuchando como Jimin sorbía su nariz. "Mi hermana de estar preocupada... Seguro estamos en las noticas" Namjoon paso sus manos por su cabello "Ah joder, mi padre seguro querrá matarme"

Jimin limpió sus lágrimas, antes de mirar las manos de Namjoon sobre la madera del suelo.

"Jimin... no se que va a pasar ahora" Namjoon apretó sus labios, sintiendo como las ganas de llorar lo atacaban en ese momento "Joder, mi vida era normal. Yo no era alguien importante y..." Namjoon trago sus lagrimas, limpiando las que salieron en un momento "Agh, odio llorar. Soy patético, soy un alfa patético"

Jimin siguió en silencio, escuchando a Namjoon, con su respiración agitada, y los sollozos ahogados que salían de su garganta.

Namjoon no sabía que hacer.

Era un fugitivo, eso era algo difícil de digerir.

Era difícil procesar que no vería a sus amigos otra vez, que seguro muchos de ellos pensaban era una persona mala, o su hermana preocupada por él. Sin saber donde estaba o como ayudarlo.

Y su padre, dios debe estar diciendo como él lo sabía, que Namjoon era una decepción. Que siempre fue raro, que si se hubiera corregido, si hubiera actuado como un verdadero alfa, no estaría en esa situación.

Y ahora estaba ahí llorando, como si eso fuera a solucionar algo.

Tal vez todo si sería más fácil si fuera como su padre quería.

Si no eran tan sentimental, si actuaba como todos los demás alfas hacían.

Sintió un toque en su mano derecha que había dejado recargada en el suelo, volviéndose a la manita que solo se posaba sobre el dorso de su mano.

Namjoon sorbió su nariz una vez más, antes de ver como Jimin solo acariciaba su mano, como tratando de confortarlo con ese pequeño toque.

Namjoon movió lentamente su mano, su palma tocando la de Jimin, antes de que sus dedos se entrelazaran.

Soltó un par de lágrimas más, limpiando su cara con la manga de su brazo libre.

Jimin tenía su mejilla recargada en el suelo, acostado bajo esa cama y manteniendo solo su mano fuera para entrelazar sus dedos con los de Namjoon.

"No eres patético" le dijo en voz rota, sonando más como un susurro.

Namjoon solo miraba sus manos, antes de solo dar un apretón a la mano de Jimin.

"No creo que seas patético" Volvió a decir Jimin, antes de que ambos cayeran en un silencio.

El peso del mundo sobre ambos, pero... de alguna forma, sus manos unidas les daban un cierto apoyo, una manera de dejarse de sentir solos.

Jimin decidió quedarse bajo la cama un buen rato, Namjoon llevándole más desayuno y hasta la comida.

No habían hablado realmente, Jimin ni siquiera le había dejado ver su rostro, pero no había intentado alejarle o encerrarlo fuera de la habitación.

Namjoon salió de la mansión, viendo los kilómetros de bosque que había ante él.

"Un perfecto escondite ¿No?" Se sobresalto ante la voz grave detrás de él; se volvió, encontrándose con Taehyung, quien dejaba un par de cajas al lado de un viejo cobertizo. "Si te gusta la naturaleza seguro es un paraíso... pero te juro que estar tan lejos de la tecnología te afecta un poco"

"¿Nada aquí esta automatizado?"

"Nop" Taehyung empujo una de las cajas "Todo lo creado después de 2032 tiene un chip. Un chip es rastreable. Así que tenemos lo básico, una televisión vieja, una aspiradora, licuadora; lo más moderno es la reja ... Es como vivir en un libro de historia en los 2000's"

Namjoon miró la gran casa, antes de suspirar.

"¿Cuantó tiempo llevan viviendo aquí?"

"Yo, unos 9 años. Aunque me la paso en la ciudad, soy el alfa que puede salir sin problema. Además de Seokjin Hyung. Hyuna no esta siempre por aquí"

"¿Cuanto años tienes?"

"27"

"Tenemos la misma edad"

"Ah, ya decía yo" Taehyung le sonrió "Bueno ¿Cómo esta Park?"

Namjoon frunció el ceño.

"No quiere salir del cuarto, no creo que ha salido debajo de la cama en todo el día" Taehyung apretó sus labios.

"Oye amigo, no quería hacerlo sentir mal. De verdad, solo necesitamos esa información. Si él-"

"Él parece tener muy malos recuerdos de ese lugar" Namjoon bufo "Apenas si puede mencionarlo en voz alta..."

Taehyung levantó una ceja, antes de chasquear la lengua.

"Siéntate Namjoon, seguro necesitas un descanso"

Namjoon vio al castaño sentarse en la hierva, mirándolo extrañado.

"Ah vamos. Necesitas un amigo aquí, tiendo a ser buen amigo"

Namjoon se sentó, dejando una buena distancia entre ambos.

"Entonces, tu novio esta triste"

"No es mi novio" Soltó Namjoon de inmediato.

"Bueno... son amigos"

"Algo así"

"Entonces solo habla contigo, por lo que veo"

Namjoon se quedó pensativo, la brisa acariciando su rostro con delicadeza y haciendo a las hojas de los árboles danzar.

"Pues... soy la única persona que realmente conoce... No tiene a nadie más que a mi"

Taehyung asintió, un corto silencio cayendo entre ambos.

"Entonces..." Taehyung le miro de reojo "Tú podrías ayudarnos en conseguir la información que necesitamos"

Namjoon se volvió a él, antes de rodar los ojos.

"Ustedes no saben dejarle en paz"

"Hey, hey fui a buscarlo por una razón, los salve y-"

"Nadie te pidió que lo hicieras" replico el pelirrosa.

"Mira, esto no es en su contra. Se que hablar de ese lugar puede ser difícil para él, pero alguien tiene que hacer algo" Taehyung apretó los puños "Entiendo que este sufriendo, pero no es el único. Te juro que hay más personas como él, personas que podemos ayudar"

"No voy a jugar con él de esa forma, confía en mi"

"No tienes que mentirle. Solo ser un soporte, apoyo" explicó "Empezar a hablar contigo de eso, o en tu presencia, puede funcionar"

"Ya te dije, apenas menciona el lugar"

"Si, a ti, solo a ti. Seguro de apoco ha ido diciéndote pequeñas cosas ¿No?"

Namjoon se quedó callado, antes de negar con la cabeza.

"¿Y qué se supone que haga?"

"Te escucha, si le explicas lo bueno que haría a darnos lo que sepa, seguro cooperaría"

"O me odiaría"

"No lo creo posible, eres lo único de fiar que conoce"

Namjoon no contestó, haciendo a Taehyung suspirar en frustración.

"Mira... esto no es solo por mi. Mira esto" Taehyung señaló la casa detrás de ellos "Los chicos que viste ahí, por 8 años solo han visto esto. No recuerdan casi nada del mundo... ¿No crees que merecen verlo? Y, Seokjin y Sunmi, ellos están buscando a personas, seres queridos que se llevó la sede ¿Sabes lo jodido que es eso?"

Namjoon apretó sus labios.

"¿Y tú porque?"

Taehyung levantó una ceja.

"¿Yo?"

"¿A quien buscas?"

Taehyung se quedó callado, antes apartar la mirada.

"A nadie... Estoy tratando de enmendar algo"

"¿Enmendar?"

"Cometí un error... por no saber cómo funciona realmente este sistema de mierda, por no saber que con un reporte y ese regreso a la fábrica..." Taehyung apretó sus dientes antes de solo negar con la cabeza "Ya perdí a alguien ¿Si? No puedo dejar que más personas sufran así"

Namjoon se quedó callado, antes de suspirar.

"Hablaré con Jimin pero, si él dice no, es no definitivo"

Rosé miraba su computador en total silencio, viendo todas esas noticias salir en su navegador.

Cada uno hablando de lo mismo.

Su teléfono deja salir un tintineo a cada notificación de sus colegas, conocidos y familia.

Entero las uñas en su escritorio, sus dientes casi rechinando mientras sentía la cordura deslizar fuera de su cuerpo.

Un email aparecían en la parte derecha de la pantalla.

Uno de sus superiores.

Hyunjin volvía con dos cafés en sus manos, el suyo y de su jefa, pensando en cuanto faltaba para poder irse a casa.

"Ah, señori-"

Rosé soltó un grito lleno de furia antes de lanzar el teclado contra la pared, Hyunjin retrocediendo de inmediato al ver el delgado pedazo de metal partirse en dos.

"¡Maldita falla! ¡Maldito error de mierda!" Gritaba la mujer, todos los papeles siento arrojados al suelo.

Hyunjin salió de la oficina por su propio bien.

Esto no pintaba nada bueno.

Perdón por tener esta fic olvidada, es que no me había pegado la inspo.

Espero les haya gustado este capituló.

Les amo mucho.

-RainyNat🌻💙

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro