17

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sus manos temblaban con anticipación. Había estado planeando un discurso completo para decirle cuando lo tuviera justo enfrente de ella.
Carolina se encontraba caminando detrás de él, mientras Agustín la guiaba hasta la habitación de invitados. Necesitaban hablar a solas con ella y delante de Mike o sus hijos no podrían.

— Listo — dijo Agustín al momento que cerró la puerta detrás de él. Carolina estaba frente a él cruzada de brazos esperando que hablara, si no lo hacia ella empezaría y esta dispuesta a no ser agradable.

— Habla — su voz era fría. No entendía el porque la actitud hacia él.

— ¿Qué tienes contra mí? — si ella era fría con él, él también la trataría con indiferencia.

— La solución a nuestros problemas no es incluyendo a otros, y mucho menos a golpes — ahora entendía su enojo, pero que estuviera defendiendo aquel chico no le gustaba mucho, al contrario lo hacia enfurecer un poco más.

La miró por unos segundos, quería ver que era lo que realmente ella sentía. Había aprendido a leer el alma de Caro, era tan transparente con sus sentimientos.

— ¿Lo amas? — estaba atento a cualquier movimiento que hiciera. Tenía que saberlo, aunque fuera triste el saberlo, deseaba conocer la verdad.

Carolina lo miró. Desvío la mirada hacia otro punto, no quería verlo a los ojos. Agustín sonrió, no lo amaba. Se acercó a ella y tomó con sus manos ambas manos de ella. Acarició con sus pulgares las manos e hizo que la mirara.

— ¿Por qué no nos damos otra oportunidad? — Carolina negó rápidamente. Su pulso estaba al mil. Él aún la amaba, y ella a él.

— Agus, yo estoy con Lio.

— Pero no lo amas. Seamos una familia. Nadie debería de separarnos — quería decirle que si, que si quería  volver con él, pero ella no quería dejar a Lio. De cierta manera se sentía obligada a estar con él. La había ayudado cuando mas lo necesitaba y el haber estado saliendo con él era la forma de agradecerle.

— No es tan sencillo — a Agustín no le estaba gustando los rodeos que Carolina estaba dando. Se apartó de ella y removió su cabello con la mano.

— ¿Aún me amas? — Carolina mantenían la mirada baja, sus ojos estaban cristalizados. Se odiaba a ella misma por no haber tomado las mejores decisiones. Se sentía frustrada.

Carolina asintió. Agustín se acercó y sin decirle nada más levantó su rostro y la besó. Solo eso necesitaba para luchar por ella, que le dijera que aún lo amaba.
Caro no se opuso al principio, hace un tiempo que extrañaba sentir los labios de Agus sobre ella. Simplemente era una sensación que hacia que todos sus sentidos se alteraran. Cuando recordó que ella estaba ahora con alguien más lo empujó.

— Lo siento, pero no es correcto esto — salió de la habitación tratando de aguantar las lágrimas. Agustín la siguió, quería detenerla.

Michael vio a Carolina, se preocupó por ella y dejó a un lado su cereal. Tenía a Gastón en sus brazos y lo llevó hasta Caro.

— Nos vemos — le dijo Carolina tomando a Gastón en sus brazos.

— Te llevo — le dijo Mike, Caro estaba por decirle que no era necesario, pero al ver como él la miraba asintió.

— Le compré unas cosas a Gastón — habló Agustín. Caro volteó.

— No era necesario.

— Es también mi hijo.

Carolina no dijo nada y salió de ahí. Hace un año había funcionado el huir de él, tal vez si lo hacia otra vez sería la definitiva. Si, no estaba pensando en claro, pero en ese momento no tenía forma de encontrar una solución. Debía de hablar con Lio, y eso lo haría a la mañana siguiente.

Agustín había esperado a que pasara un día de que Carolina se había ido para visitarla y ver como estaba, no había contestado el teléfono en las últimas horas y mucho menos contestaba los menajes.

Me voydijo Agustín y Karina  quien estaba instalándose en la casa, obviamente ella estaría en la habitación de visitas.

Gracias por dejarme quedarme, se que podremos estar juntos los tres; como una familiaAgustín asintió no muy seguro de querer hacerlo, él sabía que su familia era con Carolina, Sofía y su hijo.

Agustín salió de la casa rumbo a la de Carolina. Sofía en ese momento estaba en la escuela, por lo cual estaba un poco mas tranquilo, aún no le causaba mucha seguridad Karina.

Bajó del auto y tocó la puerta del departamento en el que antes Carolina, nadie le abría. Volvió a insistir, pero ni siquiera un sonido proveniente de adentro se escuchaba. Decidió irse, tal vez haya salido. Ya regresaría en la tarde.

Y así lo hizo, regreso por la tarde, pero había obtenido los mismos resultados. Una mujer que vivía justo enfrente del departamento de Carolina salió en ese momento.

Disculpe, ¿ha visto a la chica que vive aquí? — preguntó Agustín. Tenía que saber algo de Caro.

— ¿Carito? — Agustín asintióSalió ayer en la tarde con una maleta, creo que se fue de viaje, yo le dije que podía ser peligroso por su embarazo, pero no me hizo caso.

Agustín había quedado confundido, ¿por que Carolina se iría? — ¿Sabe a dónde fue? — la mujer negó.

Agustín salió de ahí hasta su auto. No podía creer que ella se haya ido, le había dicho que seguirían en contacto. Se había ido con su hijo, solo esperaba que todo estuviera bien y que regresara pronto. Tal vez solo necesitaba tiempo.

Agustín sintió que la volvía a perder. Regreso a la habitación de visitas. Mañana comenzaría a buscar un departamento donde él y Sofía podieran vivir mientras trataba de hacer que Carolina recapacitara. No la iba a dejar, no una vez más.

— Tengo sueño — Sofía había entrado a la habitación. Había estado atenta a la escena de hace unos minutos y prefirió ir con su padre para animarlo, ella también se sentía mal por todo lo que estaba pasando.

— Ven aquí enana — se hizo a un lado para que el pequeño cuerpo de Sofía entrara en la cama individual. Después Agustín se iría al sofá para que Sofía durmiera cómoda.

— Mi cumpleaños es el sábado, ¿podemos hacer una pequeña fiesta? — hablar de otras cosas seguramente dejaría que su padre se olvidara de Caro por unos segundos.

— Tenlo por seguro. Mañana iremos a dejar los regalos de Gastón a casa de Caro, vamos por él e iremos a buscar un departamento.

— Te quiero mucho — Sofía abrazó a Agustín. Eso era lo único que el necesita, una abrazo de alguien.

— Yo también enana. Pronto estaremos los cuatro juntos — beso la cabeza de Sofía mientras aún la tenía en sus brazos.

(...)

Momento de noticias:
1) Estoy planeando publicar tres capítulos la próxima semana como "por el cumpleaños de Sofía", así que diganme, ¿les gustaría? "Celebrarlo"

2) Les promero que mas o menos en el capítulo 20 o 22 habrá reconciliación Aguslina, porque la historia pienso hacerla de 30 capítulos.

3) Este capítulo es dedicado a LauraMontao717 te quiero un chingo 😍🌚💜.

4) Estaré dedicando capítulos pasados y de Buscando a Mamá a los que quieran. Así que pueden comentar aquí si quieren uno.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro