27

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Sofía ya se encontraba lista para regresar al colegio, después de unas largas vacaciones que había tenido era momento de regresar. Se encontraba en particular feliz, pues sería la primera vez que Carolina y Gastón irían con ella a llevarla. Llevaba su uniforme ya puesto, y su cabello iba trenzado.
— Enana vamos que se hace tarde — gritó Agustín desde abajo, él por su parte regresaría a su trabajo, necesitaba ver como habían manejado su empresa después de un mes de ausencia — ¿Estas segura que estarán bien solos? — Carolina se encontraba dándole de comer a Gastón, el pequeño traía en su mano un trozo de manzana y lo llevaba a su boca tratando de dar algunas mordidas.

— Si, terminaré de guardar la ropa que tu madre le compró a Gastón — y vaya que era un trabajo algo largo, la señora Bernasconi les había entregado al menos unas ocho bolsas con ropa de bebé dentro.

— Bueno supongo que estarás ocupada hasta que Sofía salga — Carolina asintió y le dio un trozo más a Gastón, pues el anterior el pequeño lo había tirado al piso.

— ¿Sofía aún no baja? — preguntó Carolina. Agustín se asomó hacía las escaleras, y después negó.

— ¡Sofía! — volvió a gritar Agustín.

— ¡Un minuto! — se escuchó a la pequeña, y después de eso se escuchó un sonido fuerte — ¡Lo siento! — Carolina sonrió.

— Vamos Gastón, al menos come uno — le rogó Caro al bebé quien solo daba una pequeña mordida y desechaba la manzana al piso.
Agustín se acercó y se colocó al lado de la silla especial para Gastón.

— ¿Así que no quieres comer? — preguntó. Gastón ya comenzaba a entender lo que los demás decían y negó con su cabeza — Bueno, vámonos — Carolina se quedó con la boca abierta, creía que Agustín le rogaría porque terminara su comida.

— ¿Es en serio? — le preguntó en el momento que él sacaba al pequeño de la silla.

— Si, si no quiere no podemos obligarlo — Gastón mantenía una sonrisa en su rostro, había conseguido lo que quería.

— ¡No puedes estarlo complaciendo en cualquier momento! — le dijo Carolina irritada por la actitud del más grande.

— Oh vamos, sólo será por hoy, lo prometo — ella rodó los ojos y comenzó a recoger la mesa. Agustín rio cuando ella ya no estaba a la vista y beso la cabeza de su hijo.

— Listo, ya estoy lista — habló Sofía cuando bajó las escaleras, con su mochila en la espalda, mientras se dirigía a tomar su lonchera, donde su madre había guardado su almuerzo.

— Muy bien, vámonos — habló Carolina saliendo de la cocina. Tomó su bolso y el de Gastón y salieron de la casa junto a Sofía y Agustín.

(...)

Sofía estaba sola sentada en un banco cuando un pequeño se acercó. Le cubrió los ojos provocando así que Sofía diera un pequeño brinco por el susto, y que el niño riera, dando así su identidad.

— Erick — dijo la pequeña. Él quitó sus manos y se sentó a la par de la niña. Colocó la pequeña mochila que tenia colgada en su espalda a un lado y la abrió sacando una caja de ella.

— Mi mamá preparó galletas, y te traje algunas — abrió aquella caja dejando a la vista unas deliciosas galletas de chispas de chocolate.

— Se ven deliciosas — habló la pequeña.

— Toma — acercó la caja a Sofía y esta tomó una. Un silencio se hizo presente mientras la pequeña comía aquel postre — Sofí... — dijo el niño para captar la atención de la niña — ¿Quisieras ir conmigo al parque?

Los nervios del pequeño estaban a flote, no sabía lo que la pequeña Sofía le respondería, pero su tía Karol le había dicho que la invitara, que no perdía nada con hacerlo.

— Si — una sonrisa estaba en el rostro de Sofía, ella estaba feliz por la invitación que le habían hecho, mas aún de quien se la había propuesto.

— Entonces iré por ti a tu casa esta tarde.

(...)

Faltaban solo unos minutos para que Erick llegara a la casa de los Bernasconi. Carolina se encontraba mirando como Sofía trataba de cepillar su cabello, parecía como si le preocupara como verse y eso le causaba gracia a su madre.

Agustín llegó a la habitación con su hijo en brazos, aunque no estaba muy de acuerdo en aquella salida, después de que Carolina insistiera había terminado aceptando.

— Como me gustaría que crecieras para que fueras a cuidar a tu hermana — habló Agustín con Gastón. El pequeño lo miró por unos segundos y después miró a su hermana.

— Nadie irá con nadie — habló Carolina quitando a Gastón de los brazos de Agustín y llevándolo con ella hacía su habitación.

— ¿En serio quieres ir? — le preguntó Agustín a Sofía, quien trataba de encontrar ahora un suéter que combinara con su ropa.

— Si papá — Agustín suspiró y observó a su pequeña.

El timbre sonó y decidió ir abrir. No quería dejarla ir, pero al ver lo feliz que su hija se encontraba no podía negarle la salida. Abrió la puerta encontrándose con el pequeño que se llevaría a su hija, traía con él una rosa en su mano y sujetaba la mano de Karol.

— ¿Y Sofía? — preguntó Karol entrando a la casa.

— Ya viene. Necesito hablar contigo — Karol asintió y se alejaron unos metros para que Erick no pudiera escuchar su conversación.

— ¿Qué sucede?

— Tres cosas; Número uno, no los dejaras solos ni un momento. Número dos, cuida que no haya ningún tipo de contacto entre ambos, ni siquiera de la mano. Número tres, Sofía debe de estar antes de las ocho — cada una de sus reglas las había enumerado con sus dedos y había mantenido la mirada firme para que Karol no lo tomara en broma.

— Escucha. Número uno, voy a cuidarlos, es obvio que no los dejaré solos. Número dos, no me pidas eso porque de todas maneras dejaré que lo hagan, están permitidos conmigo hasta los besos en la mejilla — dijo aquello solo para ver a Agustín celoso, le causaba gracia el ver como protegía a su hija — Y número tres, Carolina nos dio permiso hasta las nueve.

— ¿Por qué hasta las nueve? — preguntó Agustín a su novia quien se había acercado a escuchar lo que sucedía.

— No van hacer nada malo, deja de ser tan inseguro — ambas chicas rieron ante el gesto que Agustín había hecho.

— Esta bien, esta bien, pero la próxima salida iré yo.

— Ni en tus sueños — intervino Karol.

Sofía bajó las escaleras y se acercó a su amigo para saludarlo, el pequeño le entregó la rosa y Sofía sonrió, causando que su padre se pusiera aún más celoso de lo que ya estaba.

— ¿Nos vamos? — preguntó Sofía a Karol. La castaña mayor asintió, pero antes de retirarse Agustín se agachó a la altura de su hija.

— Recuerda, si se te acerca, solo grita — las mejillas de Sofía se tornaron carmesí, estaba apenada por lo que su padre le decía, y aún mas porque Erick se encontraba detrás de ella.

— Papá... — habló avergonzada.

— Mejor nos vamos — dijo Karol antes de que Agustín pudiera dejar o decir algo que pusiera en ridículo a Sofía.

— Diviertanse — habló Carolina cuando estaban por salir.

— Pero no mucho — agregó Agustín ganándose la risa de Carolina.

— Me causas demasiada ternura — habló Carolina después de unos segundos. Se acercó a Agustín para poder rodear con sus manos el cuello de él.

— No quiero que crezca — admitió.

— Lo hará — Caro le dio un tierno beso en los labios, logrando que el chico sonriera.

— El próximo será otro niño, no más niñas — habló haciendo notar sus celos de padre, nuevamente Carolina rio, pero esta vez también lo hizo él.

— Lamento decirte que es niña — Carolina se puso seria y tocó su vientre, causando que Agustín viera la acción con asombro.

— ¿Qué? — preguntó sorprendido.

— Es una broma — Carolina volvió a reír, no imaginaba que realmente lo hubiera creído.

— ¿Y por qué no aprovechamos? — una sonrisa pervertida apareció en los labios de Agustín, se acercó a él mas a Carolina y la tomó de la cintura. La beso con lujuria y pasión.

Fue el llanto de Gastón quien logró separarlos. Algo agitados y tratando de recuperar el aliento rieron.

— Creo que no hay solo un celoso en esta casa — dijo Agustín refiriéndose a su hijo.

(...)

Hace unos días me pasó algo muy "trágico" solo quiero decirles gracias a las personas que se preocuparon por ello.
En otras noticias hace un año que publiqué el primer capítulo de Buscando a mamá, el final definitivo lo iba a publicar hoy, pero por motivos de tiempo ya no pude 😅.

El caso es que tengo una pregunta, en realidad dos; Hasta ahora, de las dos temporadas, ¿Cuál ha sido tu momento favorito y cual el peor?. Me gustaría leer sus respuestas. Estamos a tres capítulos del final.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro