1) Mew y Anchilee.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador Omnisciente

Mew Suppasit apenas tiene de casado con su esposa Anchilee Scott 5 años tiene un pequeño de 4 años.Su pequeña felicidad Win Suppasit Scott. Su matrimonio fue arreglado por ambas familias, al principio ninguno estaba de acuerdo incluso casados dormían por separados pero él ir conociéndose se fueron queriendo hasta tener un hermoso matrimonio hasta la actualidad. Para la Alta Sociedad eran un matrimonio hermoso, se notaba a kilómetros su inmenso amor. Mew es un gran Ceo y Anchilee una famosa Modelo.

¿Todo es felicidad?

NO, un cáncer silencioso apareció en Anchilee y cayó su vida al saber su diagnóstico, no quería que Mew o su pequeño Win se preocuparan y la vieran débil. Por lo que decidió ocultarlo y no decirle nada a Mew, ya su tiempo de vida estaba corriendo y lo que le quedara quería que todo fuera felicidad, nada de caras tristes menos que sintieran pena por ella.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN MATRIMONIAL★★

Mew: ¿Estas bien?

Anchilee: Si, algo cansada.

Mew: Ire a ver a Win.

Anchilee: Enseguida ire yo.

Mew: Esta bien.

Salio

Anchilee: Mew querido, solo me quedan 6 meses de los 9 meses que me dieron vida, si o si debes tener otro amor y alguien que te ayude a criar a nuestro pequeño, solo asi me podre ir en Paz de este mundo, tiene que ver una sustituta y que te pueda apoyar en todo.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN WIN★★

Mew: A dormir mi Niño.

Win: no quiero.. -puchero.

Mew: Hijo, ya es tarde.

Win: no tengo sueño.

Mew: ¿Quieres un cuento?

Win: Siii..

Mew: ok.. Sera uno cortó.

Win: Quíero los tres cerditos.

Mew: Entonces este sera. -Tomo el libro y lo empezó a leer.

Junto a sus papás, tres cerditos habían crecido alegremente en una cabaña del bosque. Y como ya eran mayores, sus papás decidieron que era hora de que hicieran, cada uno, su propia casa. Los tres cerditos se despidieron de sus papás, y fueron a ver cómo era el mundo.

El primer cerdito, el perezoso de la familia, decidió hacer una casa de paja. En un minuto la choza estaba hecha. Y entonces se echó a dormir.

El segundo cerdito, un glotón, prefirió hacer una cabaña de madera. No tardó mucho en construirla. Y luego se echó a comer manzanas.

El tercer cerdito, muy trabajador, optó por construirse una casa de ladrillos y cemento. Tardaría más en construirla pero se sentiría más protegido.

Después de un día de mucho trabajo, la casa quedó preciosa. Pero ya se empezaba a oír los aullidos del lobo en el bosque. No tardó mucho para que el lobo se acercara a las casas de los tres cerditos.

Hambriento, el lobo se dirigió a la primera casa y dijo:

- ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme la puerta o soplaré y tu casa tiraré!.

Como el cerdito no la abrió, el lobo sopló con fuerza, y derrumbó la casa de paja. El cerdito, temblando de miedo, salió corriendo y entró en la casa de madera de su hermano. El lobo le siguió. Y delante de la segunda casa, llamó a la puerta, y dijo:

- ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme la puerta o soplaré y tu casa tiraré!

Pero el segundo cerdito no la abrió y el lobo sopló y sopló, y la cabaña se fue por los aires. Asustados, los dos cerditos corrieron y entraron en la casa de ladrillos de su hermano. Pero, como el lobo estaba decidido a comérselos, llamó a la puerta y gritó:

- ¡Ábreme la puerta! ¡Ábreme la puerta o soplaré y tu casa tiraré!

Y el cerdito trabajador le dijo:

- ¡Sopla lo que quieras, pero no la abriré! Entonces el lobo sopló y sopló. Sopló con todas sus fuerzas, pero la casa no se movió.

La casa era muy fuerte y resistente. El lobo se quedó casi sin aire. Pero aunque el lobo estaba muy cansado, no desistía. Trajo una escalera, subió al tejado de la casa y se deslizó por el pasaje de la chimenea.

Estaba empeñado en entrar en la casa y comer a los tres cerditos como fuera. Pero lo que él no sabía es que los cerditos pusieron al final de la chimenea, un caldero con agua hirviendo.

Y el lobo, al caerse por la chimenea acabó quemándose con el agua caliente. Dio un enorme grito y salió corriendo para nunca más volver.

Y así, los cerditos pudieron vivir tranquilamente. Y tanto el perezoso como el glotón aprendieron que solo con el trabajo se consigue las cosas.

FIN

Mew miro a su hijo y ya se habia dormido, guardo el libro y lo abrigo, dejo un beso en su frente.

Mew: Buenas noches mi pequeño.

Anchilee: Por fin se durmió.

Mew: Si, cada día crece más y más.

Anchilee: Si, realmente nuestro hijo esta creciendo.

Mew: ¿Y cuando tendremos la niña?

Anchilee: Sabes que no quiero perder esta figura.

Mew: Uhmm pero como estes eres hermosa, solo una Niña.

Anchilee: No, no ahora, disfrutemos a nuestro hijo.

Mew: Ok. Pero me debes dar la niña.

Anchilee:-sonrio. Quizás en unos años mas.

Mew: ¿Años? -puchero.

Anchilee: Nada de puchero, eso solo funciona con Win, vamos a nuestra habitación.

Mew: Si, apagaré su luz y dejare la de su lampara encendida.

Anchilee: ve tu, yo aun no le digo buenas noches, yo lo hago.

Mew: Esta bien.

Salio

Anchilee miro a Mew irse y se sento al lado de su pequeño Win.

Anchilee: Como corre el tiempo amado hijo, son 4 añitos a tu lado y no podré estar cuando sean 5 años, realmente la Vida es asi dura, Amor cuando yo me vaya seré tu angelito y te cuidare todos los dias desde donde este, también debes cuidar de papá, él te va a necesitar demasiado, pero antes de irme se que alguien estara con ustedes y los cuidara y los amara igual como los amo yo.

Win: Mami..

Anchilee: Shh.. Descansa mi Niño, te amo.

Win: También yo mamí.

Anchilee besa la frente de su pequeño hijo y se dirige a su habitación sin antes apagar la luz y dejar la lampara encendida de su hijo.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN MATRIMONIAL★★

Anchilee: ¡Buenas noches!

Mew: ¿Otra vez te dormirás solo asi?

Anchilee: ¿A que te refieres?

Mew: Fria, ni un beso, Anchilee, hace 3 meses no me dejas tocarte tampoco, ¿Pasa algo?

Anchilee: No, nada Amor, solo es cansancio, sabes que mi trabajo es exigente, mas cuando soy modeló.

Mew: Lo sé, te apoyó en todo y lo sabes, pero también tienes un esposo a tu lado y has cambiando demasiado hace meses.

Anchilee: Dame este día de descanso y mañana me pongo al día.

Mew: Olvídalo, solo espero que recuerdes que soy tu esposo y que debes confiar en mi lo que sea.

Anchilee: lo sé.

Mew: No lo sabes, buenas noches.

Mew se da vuelta y se acomoda para dormir, Anchilee lo miraba con tristeza, Amaba a Mew, pero no quería verlo sufrir por su culpa, aunque juraron en el Altar; juntos en la salud y enfermedad, preferia cargar sola esa horrible enfermedad y disfrutar con alegría lo que le quedaba de vida.

Pero antes de irse si o si Mew tenia que quedar en buenas manos y su hijo también.

Anchilee: buenas noches querido.

Mew: Descansa.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro