11) Discusion 🔞

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★HABITACIÓN GULF ★★

Ambos llegan a la cama muy mareados y sintiendo sus cuerpos arder.

Mew: ¿¡Que tenia el vino!?

Anchilee: Nada Mew, me voy, buenas noches

Salio

Gulf: Mew.. Necesito.. Necesito una ducha, siento mi cuerpo arder..

Mew: Yo.. Yo igual, siento mi cuerpo arder.

Gulf: También yo. ¿que pasa?

Gulf rápidamente empezó a despojarse de su ropa quedando en Boxer a lo que Mew trago pesado y empezo hacer lo mismo.

Gulf mira a Mew y no pudo evitar unir sus labios con los de él, y pronto dejar a Mew en la cama y este encima de él para empezar a besarlo.

Mew: Gulf..

Gulf: No puedo más..

Mew: tampoco yo.

Gulf seguia besándolo hasta bajar por su cuello y darle cortos besos.

Mew: No.. No.. No esta bien.

Gulf: Mew.. ¿que nos pasa?

Mew: no se.. Pero te deseo demasiado.

Mew no aguanto mas su poca cordura se esfumó, dejo a Gulf debajo de él y empezo a besarlo con mas lujuria, sus manos ya no estaban quietas, recorrían con deseo el cuerpo de Gulf.

Su mano viajo bajo el boxer de Gulf y lo empezó a masturbar, Gulf ahogaba sus gemidos mordiendo levemente el pectoral de Mew.

Mew: te amo.. Te amo demasiado..

Gulf: También te amo.. Te amo mas que a nada..

Mew pronto bajo hasta el miembro de Gulf y empezo a saborearlo, a darle vaivén mientras masajeaba su miembro que ardía demasiado.

Gulf se retorcía de placer sintiendo como era su miembro devorado empezo a tocarse sus tetillas con deseo, sus dedos pronto estaban en el pelo de Mew acariciando guiándolo como queria mas y más.

Gulf: Mas.. Mas.. Te lo suplico..

Unos vaivén mas y este pronto se corrió bañando los labios de Mew quien no podia más y solo volteo a Gulf y este sujetaba las sabanas bajo de el.

Mew quito su boxer y fue a los glutuos de Gulf y empezo a pasar su lengua por su entrada dilatandolo, pronto su lengua fue reemplazada por sus dedos y Los gemidos de Ambos aumentaban.

Mew: Quiero todo de ti.

Gulf: Tomame.. Te lo suplico..

Gulf ahogó su último gemido en su mano al morderla cuando sintió que Mew lo estaba penetrando y se quedo quieto.

Un sollozo escapó de Gulf al sentir nuevas sensaciones en su cuerpo, Mew solo deseaba mas del niño que tenia bajo de él que empezo a embestir mientras Gulf seguia mordiendo su mano y sintiendo su calor aumentar.

Mew mordía su espalda, entraba y salia con mayor agilidad se sentía pleno y satisfecho al sentir su orgasmo, salio rapidamente y Volteo a Gulf.

Empezaron a besarse y lo volvio a penetrar esta vez de forma mas frenética no quería que este momento acabara, su mano viajo nuevamente al miembro de Gulf y lo masturbó mientras el seguia sus embestidas hasta correrse completamente sobre la entrada de Gulf y este bañar su mano.

Mew salio de Gulf y lo abrazo a trayéndolo a su cuerpo sin importarle nada lo abrazo y dejo un corto beso al mirar algo confundido a Gulf dormir.
.
.
.
.

Nuevo dia
★★ COMEDOR ★★

Nana: ¡buenos días! mi niña.

Anchilee: ¡buenos días! Nana.

Nana: Ya traigo su desayuno.

Anchilee: Gracias.

Nana: mi niño Mew ¿no vendra a desayunar?.

Anchilee: Quizás mas tarde.

Win: Mamá..

Anchilee: Mi pequeño, buenos dias, te levantas temprano hoy.

Win: Quiero ver si tio Gulf llegó.

Anchilee: Lo hizo, pero esta cansado, anoche con tu papá llegaron tarde dejalo dormir.

Win:-triste.

Nana: ¿A que hora llego mi niña?

Anchilee: como las 3 de la madrugada.

Nana: Oh, pobre ¿que le habra pasado?.

Anchilee: yo lo se pero él te lo debe contar.

Win: Yo quiero verlo.. ¿Y si le tiro agua?

Anchilee: No seas malo uhmm Nana, deja el desayuno, ve arreglarte vamos a desayunar afuera, hijo ¿te parece que dejemos a tio Gulf dormir? y después de desayunar le compras algo, un regalo.

Win: Siii.

Nana: ya vuelvo Mi niña.

Anchilee: Ve Nana, ponte mas hermosa.

Nana: Las cosas que dices mi niña.

Salio

Anchilee: Amor vamos arreglarte, y nos vamos a un dia de paseo.

Win: ¿Y tu trabajo?

Anchilee: hoy apagaré mi celular porque nada será mas importante que tu ¿te parece?

Win: Siiii..

15 MINUTOS DESPUÉS

Nana: Estoy lista.

Anchilee: que bella, ahora se de donde Gulf heredo su belleza.

Nana: gracias mi niña.

Win: vamos.. Vamos.. Que quiero comprarle algo lindo a tio Gulf.

Anchilee: Si hijo, vamos, será algo lindo.

Win: Siii...

Se fueron
.
.
.


.

★★HABITACIÓN GULF★★

Gulf habia despertado con un fuerte dolor de cabeza y pronto la realidad lo golpeo al mirar a su lado a Mew dormir y mirarse completamente desnudo y mirar sobre la cama manchas de sangre.

Gulf:-llorando. No.. No.. ¡Por favor!! Yo no perdi mi virginidad asi ¿Que paso?? ¿¡que mierda paso?!

Mew: Uhmm..

Mew al escuchar un fuerte llanto despertó y vio a Gulf sentado en la cama llorando cubriendo su cuerpo con una sabana y escondiendo su cabeza en sus piernas.

Mew: Gulf.. Gulf.. ¿Que pasa?

Varias veces Mew llamo a Gulf pero este no reaccionaba y pronto la realidad lo golpeó al verse completamente desnudos, y sobre todo mirar también a Gulf desnudo y lo peor fue mirar las sabanas con marcas de sangre.

Mew: No.. No.. No.. Yo no te hice daño.. No.. Noo.. Yo pude hacerte esto. -llorando.

Gulf:-llorando. ¿Que paso Mew?

Mew: No lo se Gulf.. Yo no te hice este horrible daño.. -sollozando.

Gulf: Mew no recuerdo nada. -afirmaba su Cabeza.

Mew: Tampoco yo ¿Como llegamos a esto? ¿como llegamos aquí?

Recuerdo 💬

Anchilee: Tomen no me dejen beber sola.

Mew: No es correcto que Gulf lo haga.

Mew: El vino..

Gulf: ¿Vino? -sollozo.

Recuerdo💬

Anchilee: Gracias por tus palabras Gulf, cuidalo mucho ¡Te lo suplico! Ahora Mew y Win quedaran en tus manos.

Gulf: Me siento extraño, uff tengo calor..

Mew: ¿Que tenia el vino?

Anchilee: Nada, mira tomo del mismo, y nada, Gulf mejor ve a tu habitación, seguro estas cansado.

Gulf: No.. Ella no pudo hacer esto Mew.. -llorando.

Recuerdo 💬

Mew: ¿¡Que tenia el vino!?

Anchilee: Nada Mew, me voy, buenas noches

Mew: Ella nos dejo aqui.. ¿¡Que mierda le pasa!? ¡Fue muy bajo esta vez!!

Gulf: Mew ¡Por favor! Sal de esta habitación..

Mew: Gulf..

Gulf: ¡Te lo suplico! ¡Sal de aqui!!!

Mew: ¡Perdoname!! Yo.. Yo..

Gulf: No lo quiero repetir.. -llorando.

Mew: ¡Perdóname!! No fue mi intención dañarte, no quería que tu primera vez fuera asi.

Gulf: No me lo recuerdes. -escondio su cabeza y volvio a llorar.

Mew coloco su ropa otra vez y salio.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN MEWANCHILEE★★

Mew llego furioso buscando a Anchilee pero no estaba, lo mismo que su hijo y ni su Nana.

📲 LLAMANDO ESPOSA ♥

🗣EL NÚMERO QUE MARCÓ SE ENCUENTRA APAGADO.

Mew: ¿¡Que mierda estas asiendo Anchilee!? ¿¡Que mierda te pasa!? ¡Hiciste que dañara a mi niño!! ¡jamás te lo perdónare!!

Cayó al piso en llanto al recordar a Gulf tan frágil e indefenso sufriendo por su culpa.

.
.
.
.

★★ CENTRO COMERCIAL ★★
TIENDA

Win: Quiero llevar ese peluche para tio Gulf.

Anchilee: ¿Ese hijo?

Win: Sii ese.

Vendedora: ¿Algo en que les pueda ayudar?

Anchilee: Quíero llevar ese peluche ¡por favor!

Vendedora: Si. Oh usted es la famosa modelo Anchilee Scott.

Anchilee: Asi es.

Vendedora: Un placer conocerla.

Anchilee: Gracias, llevaré ese peluche.

Vendedora: Si dama.

La vendedora hace la venta y entrega la bolsa con el peluche adentró.

Anchilee: Gracias.

Vendedora: a usted.

Anchilee: Ten hijo.

Win: Gracias mamá, a tio Gulf le gustara.

Anchilee: Papi Gulf.

Nana: ¿Papi?

Win: ¿Papí?

Anchilee: es como vez a Gulf, como un papi, también te cuida, protege y te quiere, así como papá Mew ¿Verdad?

Win: Sii.. Es verdad, Tio Gulf es como papá, me cuida, me protege y me quiere ¿Se enojara si le digo Papi?

Anchilee: Lo dudo hijo.

Nana: Tiene que preguntarle primero.

Anchilee: Claro que si, pero dudo que Gulf se enoje, el adora a Win y Win a él. ¿verdad hijo?

Win: Siiii..
.
.
.
.

★★ HABITACIÓN GULF ★★

Como pudo Gulf se levantó de su cama, empezo a sacar las sabanas y Las dejo en el pisó, y se fue a duchar, su llanto volvió otra vez.

Gulf: ¿¡Por que me paso esto!? ¡mil veces maldita!! ¡Si asi quiere jugar! ¡Jugaremos!! ¡Me quedaré con Mew y Win! ¡Usted ni visita tendra con Win! ¡La quiero lejos de ellos dos!! ¡Si me daño a mi! ¿¡Que peor daño le puede hacer a ellos dos!? ¡Si son estorbos los quitare de su vida!!
.
.
.
.

★★HABITACIÓN MEWANCHILEE ★★

Mew: ¡Por fin llegas!!

Win: Papá..

Mew: Amor ve con Nana, estoy cansado y estresado necesito gritar.

Win: Oh, esta bien Papá, te amo.

Mew: Yo más.

Salio.

Anchilee sintio por primera vez miedo al ver los ojos de furia de Mew, para disimular se sento en la cama encendiendo su celular.

Anchilee: Creo que no estas de buen humor.

Mew rapidamente quita su celular y se lo tira al piso y la sujeta fuertemente de sus brazos y la levanta.

Mew: ¿¡Estas loca!?

Anchilee: ¿De que me acusas? Me haces daño..

Mew: ¿¡Que mierda tenia ese vino!?

Anchilee: Nada, tu mismo viste que yo bebi del mismo.

Mew: ¡Si esas putas copas estaban servidas fue porqué algo tenian!

Anchilee: ¡No es así!

Mew: ¡Deja el maldito teatro! ¿¡Como puedes ser tan perversa!? ¡Dañe a Gulf por tu culpa!! -la tiro a la cama.

Anchilee: solo los ayude.. -se levanto.

Mew: ¡Vez que confiesas que algo le pusiste!!

Anchilee: ¡Si! Lo confieso.. ¡Los drogue a ambos!!

La puerta es abierta y un Gulf furioso entra y camina Anchilee y la abofetea.

Gulf: ¡Eres un ser despreciable! ¿¡Como miérda hace algo asi!?

Anchilee:-cubrio su rostro. ¡No fingas inocencia! ¡Eso querías! ¡Estár en brazos de mi esposo!!

Gulf: ¿¡Esposo!? ¡Ahora lo es!! ¿¡No quería el puto divorcio!? ¿¡Que no dijo qué Mew y Win le estorbaban!? ¿¡De que esposo habla!?

Mew: ¡fuiste muy lejos! ¡Hiciste que le robara su virginidad a Gulf!

Anchilee: ¡Les hice un favor!

Gulf: ¿¡A que le llama favor!? ¡A que me acostara con Mew y no recuerde nada!

Anchilee: ¿¡eso te molesta!? ¡No recordar! Mira aquí hay una amplia cama, ¡haz que te haga suyo otra vez y esta vez si lo recuerdes!

Mew: ¡Anchilee!

Gulf: ¡Agradezca que es mujer! ¡o le daria una paliza que jamas olvidaría!

Anchilee: Dejen el teatro, El lunes con Mew nos vamos a divorciar, solo les adelante las tareas.

Gulf: ¡Largo!

Anchilee: ¿perdón?

Gulf: ¿¡Es sorda!? ¡largo!

Anchilee: Ja ¿¡Y quien te crees tu para correrme de MI casa!?

Gulf: El hombre de Mew Suppasit.. Le recuerdo que soy suyo ahora ¿O quiere un trio?

Anchilee: ¡Nadie me corre de mi casa niñito!

Mew: ¡largo!

Anchilee: Mew..

Gulf: Usted dijo;

Recuerdo 💬

Anchilee: Sustituto o reemplazante o como sea quiero que ayudes a Mew a criar a Win que seas como un papi para él.

Gulf: Como usted lo pidió desde hoy hare valer su peticion.

Anchilee: Pero..

Gulf: Le recuerdo también que usted dijo;

Recuerdo 💬

Anchilee: No hay nada raro, Como le dije a Mew uhmm para que no suene feo Mew y Win me estorban y necesito mi espacio personal y tengo metas y planes y con ellos es difícil cumplirlas.

Gulf: Como Mew y Win le estorban ¡Vayase! ¡ahora tendra todo el espacio personal que necesita para cumplir sus metas y planes!

Mew: Yo oiste a Gulf ¡largo!

Anchilee: También es mi casa aun no hablamos Con Win.

Mew: Te recuerdo que esta es "mi" casa, recuerda que esta casa no esta incluida en nuestro matrimonio ya que fue herencia de mi Abuelo, y no voy a dejar que hables con Win, yo lo haré Anchilee, no quiero que dañes A mi hijo como dañaste a Gulf.

Anchilee: ok.. Me iré. -aplaudió. Gulf mira que bien lo hiciste.. Te quedas con todo.

Gulf: solo estoy tomando lo que usted me dejo en mis manos, Mew y Win.

Salio

Mew: tienes una hora para salir de mi casa, el lunes tendrás los papeles de divorcio, llamare ahora mismo a mi abogado.

Salió

Anchilee:-llorando. Esto era lo que faltaba, mi corazón esta en paz, gracias Gulf.. Gracias por ser quien defienda con Todo a Mew y Win, ahora estoy mayormente convencida que mis dos amores quedaron en buenas manos. Gracias Gulf, aúnque me odien no importa, estoy feliz.
.
.
.
.

★★ JARDIN ★★

Gulf y Mew fueron al jardín donde Nana jugaba con Win.

Win: Papi Gulf..

Gulf: ¿Papi?

Mew: ¿Por que lo llamas asi?

Win: ¡Perdón! Es que mamá me dijo que es mejor llamar a tio Gulf papí. -bajo la mirada.

Mew: ¡Anchilee!

Gulf: Mew.. Tranquilo. Amor, si tu me quieres llamar así, házlo, pero no porque tu mamá te lo pidio.

Win: Pero me gusta, eres como papá, me cuidas y proteges, siempre estas conmigo y por eso te quiero llamar asi. -sonrio.

Gulf: Esta bien mi pequeño hazlo, me gusta..

Win: Siii.. Mira papí, te compre esto, ya te extrañaba.

Gulf: Wow,que lindo, gracias, tambien te extrañaba.

Nana: Hijo ¿Esta todo bien?

Mew: Nana ven conmigo.

Nana: Si.

Mew y Nana salieron

Gulf: ¿Juguemos a la pelota?

Win: Siii.. Juguemos que el osito sea el portero.

Gulf: Está bien.
.
.
.
.

★★COCINA★★

Nana: ¿Que esta pasando?

Mew: Nana, con Anchilee nos estamos separando y el lunes divorciando.

Nana: Pero..

Mew: Nana, él me ve como un amigo solamente y sobre todo dijo que Win y yo le estorbamos en su vida, ella tiene planes y metas, y nosotros solo le frenamos su vida.

Nana: que feo, realmente es muy feo.

Mew: No solo eso Nana, ella hizo algo horrible.

Nana: ¿Lo engaño?

Mew: Hubiera preferido eso, ella le puso droga al vino que bebíamos en la madrugada con Gulf y..

Nana: ¿Que pasa?

Mew: Con Gulf tuvimos sexo.

Nana: ¿¡Que!?

Mew: Eso discutíamos arriba, ella nos drogo y nos dejo en la habitación de Gulf y paso todo esto, de verdad ¡Perdon!

Nana: ¿Como no escuche nada? ¡Miérda!

Mew: ¿que pasa?

Nana: Ella estaba aqui en la cocina cuándo vine por agua, y ella me dio el jarron de agua, entonces también me drogo para dormirme y no escuchar lo que pasaba en la habitación de Gulf.

Mew: ¡Que mujer mas mala! ¡lo tenia todo planeado!

Nana: ¿Pero porque haria algo asi? Usted y mi hijo..

Mew: Nana, Como Anchilee quiere hacer su vida sin culpa quería que Gulf quedara como un sustituto que la reemplazara.

Nana: ¿Que? Pero.. Para que eso ocurra ambos deberian estar de acuerdo hasta enamorados..

Mew: Yo amo a Gulf Nana, y de eso se aprovechó Anchilee.

Nana: ¿Lo amas? ¿Gulf que dice?

Mew: También me ama.

Nana: Pero el tiene a ese tal Kao que es su novio.

Mew: No es asi Nana, Gulf si volvio fue porque pillo a Kao siendo infiel con su mejor amigo Up, ademas él ya no sentia Nada por Kao, el se habia enamorado de mi.

Nana: entonces ambos se aman ¿Que pasara ahora?

Mew: Anchilee tiene 1 hora para salir de aqui, no deseo verla, nos vamos a divorciar y me va a seder la custodia completa de Win, cuando este mi divorcio listo hare a Gulf mi esposo, me hare 100% responsable de mi acto con Gulf.

Nana: Ay mi Niño.. Pobre de mi hijo.. Pese a todo como perdio su virginidad esta sonriendo y haciendo feliz a Win jugando.

Mew: Si Nana, es él un chico muy fuerte, y realmente Nana lo amo, no creeas que estoy jugando con él, realmente por el siento algo que jamas senti por Anchilee.

Nana: Lo se mi niño, tus ojos no mienten, solo cuidalo ¡te lo suplico! Como madre te lo imploro.

Mew: asi será Nana, ya lo veras.

Nana: Espero se haga pronto la hora y la Sra Anchilee se vaya o la mato por dañar a mi Hijo.

Mew: Lo hará pronto.
.
.
.

1 hora después..

Anchilee: Me estoy llegando lo esencial a un departamento que arriende.

Mew: No te estoy pidiendo información Anchilee, me envías la dirección y hare llegar tus demas cosas.

Anchilee: Gracias..

Win: Mamii..

Anchilee: Hijo.

Gulf:-serio.

Win: ¿a Donde vas?

Anchilee: A un largo viaje Hijo, no se cuando vuelva.

Win: Oh, bueno tu siempre viajas mucho y papá me cuida, que te vaya bien.

Anchilee: Gracias Hijo, te amo mucho.

Win: También yo, ire a ver a Nana a la cocina quiero galletas.

Mew: Ve hijo.

Win: Sí.

Salio

Anchilee: Me voy.

Mew: Adiós.

Gulf: ¿Por que le dijo a Win que me diga papi? ¿Que daño mas quiere causar?

Anchilee: Ninguno, pero desde ahora tu lo vas a cuidar y te haras cargo.

Gulf: Cuidar y amar.

Anchilee: si, cuidar y amar.

Anchilee tomo sus Maletas y miro una última vez a Mew y a Gulf y se fue.

Gulf: ¿Estas bien?

Mew: Si, lo estoy y realmente ¡Perdón! No te quería dañar.

Gulf: Olvídalo Mew, se que no fue intencionado, mejor vamos a ver a Win.

Mew: Si mi pequeño.

Gulf: Sr Llorón

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro