19) La Muerte de Anchilee.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

2 semanas después

★★EMPRESA★★
OFICINA

Tok-tok

Mew: adelanté.

Max: Buenos dias Mew.

Mew: Buenos dias Max. ¿Que se te ofrece?

Max: necesito que revises estos documentos.

Mew: bueno, siéntate.

Max:-se sento. ¿viajas hoy?

Mew: Si, Mañana Gulf cumple 1 mes de gestación aunque no me dice nada cuando lo voy a ver me demuestra su amor con gestos como un hermoso niño pequeño.

Max: Espero pronto salga de su estado emocional.

Mew: También yo, Win se quedara con Nana otra vez.

Max: ¿Como esta Anchilee?

Mew: igual, su estado es crítico, ya solo esta sedada para el Dolor, uff tantas cosas, quizas pronto fallezca, no desea que Win la visite y vea como esta ahora, quiere que la recuerde como era antes.

Max: Realmente su cáncer fue repentino y agresivo, en un momento estaba bien y ahora ya no es ni la mitad de la mujer qué era antes.

Mew: Si lo hubiera sabido la hubiera apoyado en todo, incluso hubiera insistido para un tratamiento.

Max: Pero ella lo quizo asi, solo debes estar listo para contener a tu hijo en la perdida de su madre.

Mew: Lo se Max, esperame dejame ver este correo.

📬 CORREO JOYERÍA

📩 Su encargo se encuentra listo para retirar.

Mew: ¡perfecto!

Max: ¿Perfecto?

Mew: Llegaron los anillos que mande hacer.

Max: Oh, que bien.

Mew: Si.

Max: Otro correo.

Mew: si.

📬 CORREO ABOGADO JIMMY.

📩 DIVORCIO

🖇️ ADJUNTO DOCUMENTO DE DIVORCIO REALIZADO.

Mew: llego el divorcio.

Max: No te veo muy feliz.

Mew: Claro que si, solo que es extraño de cierto modo, pensé que con Anchilee estaríamos justos hasta viejitos, y siempre decia que sería única, pero no, Gulf llego a mi vida y cambio todo eso, ahora a él lo amo y con él quiero vivir mi vida, junto a él, Win y nuestro hijo o hija en camino, realmente estoy feliz, Gulf me hace sentir sentimientos que jamás imaginé sentir en mi vida.

Max: Se puede observar, estas mas sonriente, antes estabas como Zombie sin Vida y desde que Gulf entro en tu vida, no quitas esa sonrisa de bobo.

Mew: odioso, vete a trabajar.

Max: Por cierto ya tus acciones no están en la empresa de los Scott, hoy Ja retiro completamente todo.

Mew: que bueno saberlo, no quiero nada con ellos, ahora pagaran por el daño causado.

Max: Hoy llamo también el jefe de obra en MAE HONG SON han avanzado arto en la ampliación de la estación de Policía del lugar.

Mew: Eso me alegra, realmente le hacia falta un arreglo al lugar.

Max: que buen hombre eres.

Mew: de algo que sirva tener dinero y empresa de materiales de construcción.

Max: Realmente es algo lejos en la carretera 13horas.

Mew: si, en fin que trabajen cuando vaya hoy pasare a ver como va todo.

Max: Sigamos viendo estos documentos.

Mew: Ok.
.
.
.
.

★★ CLÍNICA ★★

Dr Tul: ¿Como se siente?

Anchilee:-dificultades de habla. Ca.. Cansada.

Dr Tul: No se agite.

Anchilee: ¿Me ayuda con algo?

Dr Tul: ¿Que seria?

Anchilee: ¿pue..de es..cri..bir algo por..mi?

Dr Tul: no se agite.

Anchilee: ¡por.. favor!

Dr Tul: Ok, dígame.

Anchilee: Gulf, estas son mis últimas palabras y son para tí, realmente te pido perdón por el daño que te causé, no merecias que te dañara de la forma que lo hice, soy tan culpable de tu estado emocional en estos momentos, espero te mejores luego y realmente lo siento por la perdida de tu bebe, pero ¡Por favor! Lucha por tu hijo en camino, y por favor cumple tu promesa de cuidar de Win y Mew, ahora estarán en sus manos, ¡Te suplico los ames mas que yo un dia! Te suplico que los adores mas que yo.. Gracias por todo, gracias por a ver llegado a sus vidas. Cuídate mucho y realmente perdón, Jamás me alcanzara esta vida y la otra para pedir perdón.

Pd: Cuando vea en el infierno a Kao lo golpearé por ti y lo hare sufrir tanto que deseara salir del infierno y tiraré la oreja de Up por dejarte solo.

Anchilee: Eso.. Gra.. Gracias..

Dr Tul: Ese joven a tenido mucho dolor.

Anchilee: Y.. Y.. Y soy la cul.. Culpable.

Dr Tul: Tranquila..

Las maquinas empezaron a sonar y Anchilee a toser con dificultad para respirar. Una enfermera entra corriendo.

Enfermera: Dr..

Anchilee: A.. haga.. Lle.. Llegar.. Esa.. Carta a.. M.. Mew.. Y.. Di.. Digale.. Que.. Que.. Le diga.. A Win que.. Lo.. Amo y.. A.. Mew.. Q.. Que gra.. Gracias por su.. Gran Amor..

De apoco cierra sus ojos y una lagrima rueda por su mejilla derecha para dar un último respiro y la maquina marque su fallecimiento.

Dr Tul: descanse en paz.

Enfermera: Dr..

Dr Tul: llame al Sr Suppasit, dígale lo ocurrido.

Enfermera: Sí.

Salió

Dr Tul: Hare llegar sus ultimas palabras, quizas hizo daño pero pidio perdón, espero Dios le de la oportunidad de estar a su lado nada justifica lo que hizo pero se entiende que fue por Amor.

Tul quita todo de Anchilee, suero, oxígeno, cables y la cubre.
.
.
.
.

★★RECEPCIÓN ★★

📲 LLAMANDO A MEW SUPPASIT

Mew 📲 aló..

Enfermera 📲 Sr Suppasit lo llamo de la clinica.

Mew 📲 Digame.

Enfermera 📲 Lamento informarle que la Sra Anchilee acaba de fallecer, el Dr Tul desea verlo.

Mew 📲 ¿¡Que!?

Enfermera 📲 Lo siento.

Mew 📲 Voy enseguida.

Enfermera 📲 Se lo haré saber al Dr.

Mew 📲 Gracias.

Enfermera 📲 de nada. -colgo.

10 minutos después
.
.
.
.

★★ HABITACIÓN ANCHILEE ★★

Mew: y no me pude despedir.

Dr Tul: Lo siento Sr Suppasit, realmente es una pena la perdida de la Sra Anchilee.

Mew: Si, realmente jamas me lo dijo hasta hace 1 mes.

Dr Tul: Cuando lo descubrió se cayo su mundo y entendera que por ética profesional no se lo podía decir.

Mew: Lo se.

Dr Tul: Dejo esta carta que la ayude a escribir para el joven Gulf y a su hijo que lo ama mucho y a usted gracias por su Amor.. -entrego la carta.

Mew: Gracias, se la hare llegar a Gulf.

Tok-tok

Forense: Permiso, vengo por el cuerpo de la Sra Anchilee.

Mew: Deme 1 minuto ¡por favor!

Forense: si.

Dr Tul: Lo espero afuera.

Salieron

Mew:-sollozando. Pense que estaba preparado para verte partir, pero no, no lo estoy, pese a todo lo ocurrido en este tiempo fuiste mi esposa la mujer que mas quise durante 5 años y madre de nuestro hijo Win, él estara triste y seguro llorara mucho por tu partida, sabes cuando decidiste que Gulf fuera mi nuevo compañero no te equivocaste y se que cumplirá su palabra, y yo cumpliré la mía de cuidar siempre de nuestro hijo, descansa en paz.

Tok-tok

Dr Tul: Sr Suppasit disculpé, pero afuera esta la prensa, no se como se enteraron de esto.

Mew:-limpio sus lagrimas. Uff no respetan nada, que la lleven y la preparen con lo que ella pidio, me la llevaré.

Dr Tul: Si.

Mew: gracias, ire hablar con los periodistas o jamas dejaran de molestar aqui.

Dr Tul: Gracias, la verdad que entorpecen el trabajo aqui.

Mew: Perdón.

Mew Mira una vez mas Anchilee y sale hablar con los periodistas.
.
.
.
.

★★ AFUERA ★★

Periodista: Sr Suppasit.. Sr Suppasit.. ¿Es verdad la muerte de su esposa?

Mew: antes que nada aclarar, ex-esposa con Anchilee estábamos divorciado.

Periodista2: ¿Como no se sabia de su divorcio? ¿como nadie lo sabia?

Mew: ¿por que debían saberlo? ¿les teníamos que también decir si íbamos al baño?

Periódista2: Yo..

Mew: Entienda que hay cosas que son privadas y no se tiene porqué enterar a los demás.

Periodista3: ¿Es verdad que falleció?

Mew: Sí, es verdad, ella falleció hace poco de un cáncer que la aquejaba.

Periodista: ¿De cuando tenía cancer?

Mew: Es algo que no hablare, solo respeten su memoria, permisos.

Muchos periodistas trataban de preguntar mas cosas pero Mew se mantuvo callado hasta que subió a su auto y se fue.
.
.
.
.

★★ CASA SUPPASIT ★★
LIVINGS

Nana: ¿Que quieres ver ahora?

Win: Uhmm con papi veiamos futbol a las 16:30hrs ¿Que hora eso?

Nana:-miro su reloj. Uhmm 16:26hrs ya va a empezar.

Win: si, colocalo Nana ¡Por favor!

Nana: Esta bien.

Nana buscaba el canal hasta que salio un anunció

ANUNCIÓ DE ULTIMA HORA LA FAMOSA MODELO ANCHILEE SCOTT KEMMIS ACABA DE FALLECER EN LA CLINICA "LIFE" DE UN CÁNCER QUE LA AQUEJABA, SU EX ESPOSO NO QUIZO DAR MAYOR DETALLES SOLO SOLICITÓ ¡POR FAVOR! RESPETO A SU MEMORIA.

Nana: Mi niña.. -llorando.

Win:-llorando. ¡Mamá..!!

Nana: Ven aqui pequeño.. -lo abrazó.

Win:-la abrazo. Mi mamá.. Mi mamá..

Nana: Tranquilo, ya sabiamos que esto pasaria pequeño, ahora esta descansando.

Win: Quiero a papi.. ¡Por favor..!

Nana: Esperemos a papá y se lo diremos.

Win: mi mamá.. -llorando.

15 minutos después.

Win: ¡Papá..!! -llorando.

Mew: Hijo.. ¿Que pasa?

Nana: Lo vio en las noticias, esta en todos los canales, buscaba futbol y aparecio.

Mew: Huy.. Hijo, escúchame.

Win: Papá.. ¿Mamá murió..?

Mew: Si hijo, ella te lo habia dicho, ahora esta mejor, ya no esta sufriendo, no tiene dolor, solo dijo que te amaba mucho.

Win: También yo papá. -lo abrazo.

Mew: Pronto la traerán y debemos despedirla hijo, mañana la llevaremos al cementerio.

Win: Si papá..-sollozando. Papá..

Mew: Dime.

Win: Quiero ver a papi Gulf.

Mew: Hijo..

Win: ¡Te lo suplico!!

Mew: Dejame llamar ¿Esta bien?

Win: Si..
.
.
.
.

★★ HABITACIÓN ★★

Mew 📲 si papá, no puedo ir, falleció Anchilee.

Dr Kanawut 📲 Realmente es una pena.

Mew 📲 Digale a Gulf que lo siento, pero el Domingo lo ire a visitar.

Dr Kanawut 📲 Se lo dire.

Mew 📲 Papá.. Win desea y suplica verlo.

Dr Kanawut 📲 Pero sabes como esta Gulf.

Mew 📲 Win lo sabe, solo desea verlo.

Dr Kanawut 📲 Esta bién tráelo, aqui preparamos bien al pequeño.

Mew 📲 Gracias papá, ire a dejar todo en órden para recibir a Anchilee, muchos fans y seguidores también vendran y es mucho que hacer.

Dr Kanawut 📲 Esta bien hijo.

Mew 📲 Digale a mi niño pequeño que lo amo a él y a mi hijo.

Dr Kanawut 📲 se lo dire adios. -colgo.

Mew: ahora a organizar todo uff..
.
.
.
.

★★ HOSPITAL ★★


Dr Kanawut: Hijo..

Gulf:-sonrie.

Dr Kanawut: Me llamo Mew, él no podra venir.

Gulf:-triste.

Dr Kanawut: hijo, no es porqué no lo desee, es que la Sra Anchilee fallecio hoy y esta ocupado con todo.

Gulf miro a su papá y sus rollidas las flexiona y las lleva a su pecho.

Dr Kanawut: Tranquilo hijo, no es tu culpa, Mew vendra el Domingo con Win, él suplica verte y Mew lo traerá, él pequeño ya sabe todo de tí, no causara problemas.

Gulf:-sollozando.

Dr Kanawut: Tranquilo hijo, dañarás al bebe mañana cumples 1 mes debe estar mas grande.

Gulf:-toco su vientre.

Dr Kanawut: Si, tú bebe 1 mes.

Gulf:-acaricio y sonrió.

Dr Kanawut: Seguro será tan lindo o Linda como tú.

Gulf:-frunció el ceño.

Dr Kanawut: ok, tan lindo o Linda como papá Mew.

Gulf:-movio su cabeza y sonrió en aceptación.

Dr Kanawut: tendrá la belleza de ambos entonces.

Gulf: Bebe.

Dr Kanawut: Siii.. Bebe..

Gulf: Mew..

Dr Kanawut: siii.. Mew..

Gulf:-sonrio.
.
.
.
.

NUEVO DIA
★★CEMENTERIO ★★

Padre: descansa en paz hermana Anchilee Scott, nuestro padre estará feliz de recibirte a su lado, aqui quedan todos los que te recordarán con mucho amor y cariño.

Win: Descansa mamí, cumplire mi promesa.

Mew: Descansa Anchilee, cumpliré mi promesa seré un mejor padre para Win, y sobre todo lo amare mas cada día, por mi parte te perdono por todo, descansá en Paz.

Aye: Descansa mi Niña, descansa en paz..

Padre: Procederemos a su entierro.

10 minutos después

El entierro terminó y todos empezaron a irse, Mew, Win y Nana dieron su último adiós para irse a su hogar a descansar.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro