21) Final

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador Omnisciente

Al Mes Gulf decide volver a Bangkok, con 2 meses de gestación. Muchas cosas habían pasado en aquel mes,antes de volver.

Win no deseaba volver a Bangkok se había hecho muchos amiguitos en el pueblo.

Gulf leyo cada palabra en la carta de Anchilee y solo miro al cielo y le dijo; que la perdonaba y que cumpliria su promesa. Sonrio al leer lo dicho del infierno. Ojala tires de su oreja dijó.

El Dr Kanawut cumpliria su voluntariado de 1 año que solo le quedaban 5 meses en el pueblo y buscaria trabajado en Bangkok para estar cerca de su hijo.

gracias a Mew el pueblo empezo hacerce mas conocido y se convirtio en un lugar mas turístico, empezó aumentar la venta de los productos de la zona.

Los Noppakao pedian perdón una y otra vez a Gulf por faltarle el respeto a él y a su bebe fallecido, pero Mew no creia en sus falsas palabras y con solo unos llamados hizo que la empresa de estos se fuera a la quiebra y con lo poco y Nada que les quedaba se mudaron del pueblo.

Mew viajaba 1 vez a la semana a Bangkok para firmar documentos en la empresa y dejar por su parte su vida pasada al lado de Anchilee.

Fue al cementerio solo y tranquilo hablo todo lo que tenia que hablar para cerrar totalmente su capítulo con ella para poder iniciar una nueva vida al lado de su niño y sus hijos.

Llevo acabo la compra de un nuevo hogar para su familia, siendo ayudado por nana para el traslado solo de la ropa de él y su hijo, no queria llevarse nada de aquella casa que era herencia de su abuelo.

Aquella casa fue cerrada completamente, aunque fue importante para él por los hermosos recuerdos de sus abuelos, su padre y la crianza de su hijo, era hora de un nuevo inicio en su vida.
.
.
.
.

★★ AUTO ★★

Gulf: Mew.. ¿a donde vamos? Este no es el caminó a casa.

Win: Papí..

Mew: Shh.. Win.. Secreto.

Win: Si jijijiji..

Gulf: ¿Que me ocultan?

Mew: Paciencia Niño..

Gulf: Pero tengo hambre.. -puchero.

Mew: pronto llegamos.

Gulf:-sollozando. Pero quiero comer..

Win: Ya papi.. Ten come pastel de la tia Lisa.

Gulf: Gracias Hijo.

Win: De nada papi.

Gulf:-comio. Delicioso.. Los voy a extrañar.

5 minutos después.

Mew: Llegamos..

Gulf: ¿Que es esto?

Win: Baja papi..
.
.
.
.

★★ CASA NUEVA ★★

Mew y Win bajan del auto, seguido de Gulf.

Gulf: ¿Que es esto?

Win: Una casa papi.

Gulf: si se que es una casa, me refiero ¿Que hacemos aqui?

Mew: Es nuestra nueva casa.

Gulf: ¿Que?

Mew: La otra casa la mande a cerrar, la mire un dia antes de ir a verte y pensé muchas cosas y una de ellas es que mereces algo nuevo para ti, no recordar todo lo ocurrido en esa casa, si vamos a ser un matrimonio que sea aqui, ya dijimos que el pasado quedara atrás y que mejor comienzo que esta casa.

Gulf: realmente ¡muchas gracias!

Win: ¿Te gusto la sorpresa papi?

Gulf: Me encanto.. Muchas gracias.. Y a ti Mew por darme un Nuevo hogar.

Mew: Mereces esto y mas mi Niño.

Win: ¿Y tendré un perrito?

Mew: Si hijo, te lo prometi y cumpliré.

Win: gracias papá..

La puerta de la casa es abierta y se deja ver a Aye quien sale a recibirlos, al ver a Gulf solo baja la cabeza.

Nana: sean bienvenidos a su hogar.

Win: ¡Gracias! Nana..

Mew: ¡Gracias! Nana..

Nana: Ya esta todo en orden como pidio mi Niño, ya la habitación de Win esta lista y la matrimonial de ustedes.

Mew: Gracias Nana por ayudarme tanto, Win entra a ver la casa.

Win: Si papá.

Win corrio a ver la casa.

Nana: Con mucho gusto lo hice.. Uhmmm.. Hijo.. Yo.

Gulf:-en silencio.

Mew: Gulf.. Amor.. No creas que Nana vivira con nosotros si esto te mantiene en silencio.

Nana: No te preocupes hijo, no vivire con ustedes, se que mi presencia te incomoda y deseo que estes tranquilo, realmente me alegra verte y ver que tienes mas vientre.

Gulf:-miro a su "madre"

Recuerdo 💬

Dr Kanawut: Hijo.. Ya no pienses en eso, solo perdoná a tu madre y olvidemos el pasado, mira ahora tu hermoso futuro, un Novio que te ama y un hijo que te adora y un bebe en camino.

Mew: Gulf..

Gulf: Papá me dijo; que la perdonara y olvidara el pasado, que ahora tengo un hermoso futuro. Y es verdad, Tengo a Mew que es mi prometido y a Win que es mi hijo y mi bebe en mi vientre. Usted me mintio muchos años, muchos años crei que papá se habia ido con otra y lo odié, lo que usted Hizo es horrible..

Nana: Yo..

Gulf: Shh..aun no termino.

Nana: ¡perdón!

Gulf: no solo cargo el resentimiento de lo de mi papá, también que se haya venido a trabajar aquí olvidándose de mí, con suerte la volvi a ver cuando fue el matrimonio de Mew hace 5 años y no la vi más hasta hace unos meses, usted enviada dinero lo se, pero no era lo que quería, luego cuando la Sra Anchilee dijo su estado usted decidio quedarse Con ella en vez de apoyarme a mí..

Nana: ¡Perdóname!!

Gulf: Como también se que usted tia Aye no es mi mamá legítima, usted solo es mi tia, por eso jamas volvio a mi lado o sintio pena o algo hacia mí ¿no es asi?

Nana: ¿Como lo supiste? Que tonta.. Michael.

Gulf: Si.

Mew: ¿Tia?

Gulf: Si, ella es mi tia, lo supe hace dos semanas.

Mew: ¿2 semanas? ¿Y no me lo dijiste? Has estado cargado solo otra vez una pena.

Gulf: No la cargue Mew, porqué no le di importancia, no me afecto, mi papá me lo dijo.
.
.
.
.

INICIO FLASHBACK
2 SEMANAS ANTES

Gulf: Entonces.. Aye..

Dr Kanawut: Aye no es tu madre hijo, Aye es tu tía, cuando tu verdadera madre te dio a Luz Aye se hizo cargo de ti, ya que Natasha falleció en el parto. Aye es la hermana de Natasha tu verdadera madre.

Gulf:-sollozando. Natasha.. ¿Por que me lo dices ahora papá?

Dr Kanawut: Se que quieres iniciar una nueva vida, lejos de problemas, mentiras, engaños, olvidar tu pasado y es bueno que sepas que Aye es la hermana de Natasha y la verdad todo sale a luz y prefiero que lo sepas de mi.

Gulf: Entonces con la tia que me crie aqui..

Dr Kanawut: Eran 3 hermanas, Aye y Natasha eran mellizas también, por eso tu tienes los genes de los mellizos hijo.

Gulf: Ahora entiendo todo entonces.

Dr Kanawut: Por eso Aye trato de ser como Natasha y ganar mi Amor, estubimos juntos como matrimonio funciono hasta tus 11 años, pero luego cambió mucho, estaba como obsesionada conmigo yo iba a empezar los voluntariados como medico, debia viajar para muchos lugares y hay fue que paso todo lo ocurrido, te llevo y dijo que estabas muerto..

Gulf: Entonces Aye es mi tia y Natasha mi madre.

Dr Kanawut: Asi es hijo, pero hijo, es mejor aprender a perdonar, porque pese a todo es tu tia, todos estos años te cuido a su manera y jamás dejo que pasaras hambre.

Gulf: esperó no tener mas mentíras papá, realmente son muchas cosas negativas las que e pasado.

Dr Kanawut: De mi no hay más, lo prometo..

Gulf: Gracias por decirme la verdad.

Dr Kanawut: De nada hijo.

FIN FLASHBACK

.
.
.

Nana: Todo es verdad, Natasha era mi melliza y cuando fallecio me hice cargo de ti y con tu papá a los meses nos casamos para darte un hogar y como dijo todo iba bien hasta que decidio hacer el voluntariado y sabía que se iria y quizás otra ocuparía mi lugar e hice todo lo que ya sabes, aunque no eres mi hijo biológico eres mi hijo de corazón e hice todo solo por tí, por tratar de darte lo mejor y cuando fallecio mi otra hermana no pude viajar no tenia cara ya que igual habiamos discutido, tu estabas enfocado en obtener tu beca y no quise distraerte por eso solo te llamaba. Y solo puedo pedirte ¡perdon! ¡Perdón si te hice tanto daño! ¡Te suplico me perdones! Hare cualquier cosa contar de estar a tu lado y ver crecer a esa criatura, porque aunque no saliste de mi eres mi Hijo y ese bebe mi Nieto o nieta.

Gulf: la puedo perdonar con solo una condición.

Nana: ¿Cuál?

Gulf fue al auto y saco el pastel de la tia Lisa y se lo paso a Aye.

Nana: ¿Y esto?

Gulf: pruébelo y digame si puede hacer uno parecido.

Nana:-comio. Uhmm si, este pastel se lo enseñé yo a Lisa hace años.

Gulf: si me hace de este pastel diariamente la perdonó.. -puchero.

Nana: Claro que si.. -sollozando.

Gulf va a Aye y la abraza y Aye a él y empezo a llorar pidiendo perdón.

Nana: No habra mas mentiras, lo prometo.. Nunca mas nadie sera mas importante que tú.

Gulf: Solo quiero dejar todo atrás y empezar una nueva vida con Mew, Win, mi hijo, mi padre y usted Mamá.

Nana: Asi sera.. -limpio sus lagrimas. Ire adentro a preparar un enorme pastel.

Gulf: Gracias..

Entra Nana

Mew: ¿Estas bien mi niño? -tocando su vientre.

Gulf: Si, no soy alguien débil Sr Lloron..

Mew:-sonrio. Mejor dime Amor o esposo.

Gulf: aun no lo eres y desde ahora te digo que dormiré en otra habitación, hasta que no seas mi esposo no me puedes tocar.

Mew: ¿Enserio? ¿No te puedo tocar? Anoche no me decías eso.

Gulf: ¡Mew!

Mew: Mejor vamos a que conozcas nuestro nuevo hogar.

Gulf: ¿Tendremos un perrito?

Mew: ya esta adentro, seguro Win esta con él.

Gulf: ¿De verdad?

Mew: Ya lo verás..

Al entrar vieron a Win jugando con un pequeño perrito al cual llamo Chopper.

.
.
.
.

2 Meses después

Gulf retomó sus estudios Ohm y Phuwin al saber su estado lo cuidaban como su mayor tesoro.

Después de estar completamente bien, Mew y Gulf ponen su fecha de matrimonio el 4 Diciembre junto al cumpleaños de Gulf quien ya tenía 4 meses de gestación

La boda se llevo acabo en el pueblo MAE HONG SON un lugar muy importante y significativo para Gulf.

★★ BODA ★★

Juez: ¡Buenas tardes a los presenté! Antes de empezar deben saber que el matrimonio es algo sagrado donde dos personas se unen hasta que la muerte los separe ¿Están conscientes?

Mew: Si.

Gulf: Si.

Juez: Entonces Ahora daremos inicio al matrimonio del Sr Mew Suppasit con El Sr Gulf Kanawut. ¿Es correcto?

Mew: Si.

Gulf: Si.

Juez: Sr Mew Suppasit ¿acepta usted a Gulf Kanawut para amarlo y respetarlo, estar con él en las buenas y en las malas, pobreza y riqueza salud y enfermedad y serle fiel a él hasta que la muerte los separe?

Mew: Si, acepto. -sonrio.

Juez: ahora, Sr Gulf Kanawut ¿acepta usted a Mew Suppasit para amarlo y respetarlo, estar con él en las buenas y en las malas, pobreza y riqueza salud y enfermedad y serle fiel a él hasta que la muerte los separe?

Gulf: Si, Acepto.

Juez: Sigamos entonces, ahora los invito a intercambiar sus anillos y votos matrimoniales.

Mew: Gulf Kanawut el dia de hoy me haces el hombre más feliz del mundo ya que aceptaste ser mi esposó y este anillo es símbolo de mi Gran Amor por tí, antes los presente te prometo serte siempre fiel y poner todo de mi para hacerte feliz, hacerte sonreir cada dia más porqué Te amo Amor -colocó el anillo.

Gulf: Mew Suppasit el dia de hoy también me haces el hombre mas felíz aceptando ser mi esposo, y también coloco este anillo en tu dedo para demostrarte que te amo demasiado y estaré contigo toda mi vida junto a mi pequeño Win y nuestro bebe, porque también Te amo. -coloco el anillo.

Juez: El ya a ver se aceptado e intercambiado sus anillos, pregunto entre los presenté ¿Hay alguien que se oponga a esta unión? Hable ahora o calle para siempre ¿Nadie?

El juez miro y nadie se opuso y miro otra vez a Mew y Gulf.

Juez: como nadie se opone a esta unión, los declaro legalmente casados, pueden sellar su matrimonio con un besó. ¡Felicidades!!

Mew: Gracias.

Gulf: gracias..

Todos los presentes aplaudieron felices a los recien casados, especialmente Win quien corrio a sus padres y beso a su hermanito.

Una hermosa fiesta se llevó a acabó donde asistieron todos los del pueblo. A festejar a los recien casados y donde Gulf pudo conocer a sus suegros y compartir con ellos.
.
.
.
.

Decidieron tener su luna de miel en la misma provincia en un lugar turístico a 10 minutos en auto.

★★ LUNA DE MIEL ★★

Mew: realmente hermoso lugar.

Gulf: te dije que es un hermoso lugar para una Luna de miel.

Mew: Lo mejor de la luna de miel es que si seras mio completamente.

Gulf: pervertido..

Mew: Ahora tengo todos los derechos sobre tí y te puedo tocar libremente, ya no me tendrás en abstinencia. -mostro su anillo.

Gulf: Supongo que estas muy deseoso.

Mew: Sera nuestra primera vez,la otra no cuenta.

Gulf: Eso es verdad aunque no digas primera vez porque bien que te aprovechas de mi cuando duermo.

Mew: no te penetro, eso no cuenta.

Gulf: ya deja de hablar y vamos adentro.

Mew: Como mandes.

Gulf: Estoy cansado. -sonrio.

Mew: pillo, pero yo feliz de cargarte esposo mio.
.
.
.
.

★★ HABITACIÓN ★★

Llegaron a la habitación besándose dejando caer cada prenda al suelo y llegar a la cama casi desnudos. Solo con boxer que también fueron sobrando con cada caricia.

Mew: Quiero disfrutar cada parte de tu cuerpo.

Gulf: Ya lo has hecho.

Mew: No todo y esta vez es diferente porque seras mio completamente.

☀️ solo sonrio y miro los hermosos ojitos de mi esposo que estan mirándome con mucho deseó.

Beso sus labios con pasión, esa pasión que solo él sabe encender en mí, nos hemos besado y acariciado pero jamas hemos llegado a la penetración porque el decidió después del matrimonio y asi lo e respetado.

Gulf: hazme el amor.. -beso el cuello de Mew.

Mew: Claro que si esposo mio, quiero besar cada parte de tu hermoso cuerpo.

Y asi lo hice, besaba su cuello, hasta bajar por sus hombros y dar leves mordidas que lo hacían mas gemir, su mano la lleve a mi miembro que estaba realmente deseoso de atención y Gulf empezo a masajear lentamente y me hacia gemir deseoso de poder hacerlo solo mio.

Yo hice lo mismo mi mano fue a su miembro y a diferencia de él fui mas impaciente, lo masajeaba mas rapido mientras lo volvi a besar y de una vez soltar sus labios y poner su miembro en mi boca y darle lentos pero extensos vaivenes.

Gulf: Más.. Más..

Aumente mi ritmo y conseguí mi objetivo hacerlo correrse en mi boca, feliz lo saboreaba.

Mew: Riquísimo.

Gulf: uff que extenso..

Mew: ahora te hare gemir mucho más.

Mew va a su bolso y saca lubricante y vuelve a Gulf que lo mira de forma coqueta.

Mew: Eres un niño muy coqueto.

Gulf: No lo sabía. -sonrio.

Volvi a la cama y esta vez abro el lubricante y vierto una cantidad en mis dedos.

Mew: en 4 Te quiero.

Gulf: Como pidas esposo.

Gulf se pone en 4 y la verdad que con solo mirar su entrada ya era mía de forma mental, uno de mis dedos empezaron a invadir su entrada haciendo que soltara un sonoro gemido que me hizo estremer y mi miembro apuntara directo a su entrada.

Cuando lo tenia listo y muy bien preparado, quite mis dedos y empezé a adentrarme lentamente.

Gulf: Ya.. Deja el juego..

Mew: Uhmm tengo un esposo muy prendido.

Gulf: un esposo que te dejara en abstinencia si no me haces el Amor ahora..

Mew: huy.. Veo que mi esposo esta con mucho antojo

de una estocada entre y ambos gemimos al sentirnos satisfechos, Gulf empezo a mover su trasero en círculo y yo estaba en la Gloria y rezando que no me corriera enseguida.

Empeze a entrar y salir de forma mas rapida y frenética la verdad que quería mas y mas de Gulf.

Gulf: Ahh sigue..

Mew: Ahh.. Dios..

Gulf: No pares.. Ahhh..

Mew: Ah..

Entraba y salia una y otra vez, mi niño por fin es mio y jamas en mi vida lo dejaria ir de mi vida.

Entraba y salia de forma mas rápida sujetando sus caderas entraba con mas agilidas y ya mi orgasmo estaba presente.

Gulf: Ahh.. Mew.. Mew..

Mew: Juntos..

Gulf empezó a masturbarse y yo aumento mi ritmo hasta conseguir ambos liberar nuestros orgasmos, Gulf quedo con su cabeza apoyada en la almohada y yo me movia lentamente hasta liberarme completamente.

Hasta estar satisfecho sali y me acoste a su lado y Gulf se acerco a mi y me abrazo, cubri su cuerpo desnudo y bese su frente.

Mew: Te amo Gulf, gracias por llegar a mi vida.

Gulf: También te amo y agradezco a la vida por darme un maravilloso esposo a mis 19 años.

Mew: Feliz cumpleaños mi niño.

Gulf: Gracias. -piquito.

Mew: ¿Otra ronda?

Gulf: no te veo dentro mio.

.
.
.
.

4 meses después

El Dr Kanawut termino su voluntariado hace meses y Mew lo ayudo a entrar a la clinica "Life" donde fue bien recibido por sus avanzados conocimiento en la medicina.
.
.

★★ CLINICA ★★

Dr Tul: Tranquilo Gulf, con esto pasara el Dolor.

Gulf:-sollozando. Duele mucho..

Dr Kanawut: Tranquilo Hijo..

Mew: Tranquilo Amor..

Gulf: Que pena.. Arruine el cumpleaños de Win, sus 5 añitos. -sollozando.

Mew: Tranquilo Amor, él esta feliz porque su hermana o hermano estara de cumpleaños el mismo dia que él.

Dr Tul: Ahora vamos a ver que sera este bebe, ya que no quisiste saber Gulf.

Gulf: No quise, hoy por fin lo sabremos.

Dr Kanawut: ahora vamos a operar hijo, tranquilo.

Gulf: Si papá.

La Operación se empezo a llevar a cabo, Mew tomaba la mano de Gulf y limpiaba su lagrima que rodaba por su mejilla.

Dr Kanawut:-penso. Hace 8 meses lleve acabo esta misma operación pero para sacar a mi nieto o nieta fallecida, hoy sobre la misma cesarea estoy sacando a mi nieto o nieta para su nacimiento. -sollozando.

Dr Tul: ¿Esta bien?

Dr Kanawut: Si, solo recorde algo. -limpio su lagrima.

Siguió realizando la cesarea hasta que pudo dar con él o la bebe.

Dr Kanawut: Pero miren quién tenemos aquí.

Llanto de Bebe

Dr Tul: Felicidades..

Mew: ¿Que es?

Dr Kanawut: Tendremos un hermano muy celoso y posesivo de su hermana.

Gulf: ¿Es una princesa?

Dr Tul: Si.

Mew: Siiii... Una niña.. Una princesa.. Mi niña..

Gulf: Tranquilo o te dara algo.

Mew: Te amo.. Te amoo.. -daba piquitos a Gulf.

Enfermera: nunca vi un padre tan felíz..

Gulf: su sueño, una niña.

Enfermera: Veala, es su hija ¿nombre?

Gulf y Mew: Natasha.

Dr Kanawut: Hijo..

Gulf: como mi madre, Natasha Suppasit Kanawut.

Dr Tul: lindo nombre.

Dr Kanawut: tu mamá estaría feliz.

Gulf: se que esta conmigo junto a mi angelito.

Enfermera: Me la llevare a pesar, medir y hacer examenes y ver que todo este en orden al terminar la llevare con ustedes.

Mew: cuide bien de mi hermosa princesa.

Enfermera: si. ¡Permiso!

Salió

Dr Tul: yo Saturó Dr Kanawut, descanse, no a parado su trabajo.

Dr Kanawut: Gracias, felicidades hijo. -beso su frente.

Gulf: gracias papá.

Mew: Me acabas de dar una hermosa Niña, te amo.

Gulf: yo más, uff realmente fue doloroso.
.
.
.
.

★★ HABITACIÓN DESCANSO ★★

Win: siii yo sabía que era niña.

Mew: Hijo, no grites la vas a despertar.

Win: ¡perdón!!

Gulf: Que despierte la dormilona de que salió solo duerme jajaja.

Aye: Tan hermosa mi niña.

Dr Kanawut: Si, feliz de traerla a ese mundo, realmente fue un momento inolvidable.

Tok-tok

Sr Suppasit: Llegó el otro abuelo.

Sra Suppasit: pero miren a esta hermosura de bebe.

Gulf: hola padres.

Sr Suppasit: felicidades hijo.

Sra Suppasit: Muchas felicidades.. Esta pequeña nos hizo correr a comprar todo para su habitación.

Sr Suppasit: Sii estámos felices una princesa.

Sra Suppasit: si que estan decorando su habitación ahora.

Mew: gracias padres.

Gulf: Gracias padres.

Win: Es realmente una hermana muyyy linda, ya la quiero mucho.

Mew: Ella también te quiere mucho.

Gulf: Te adora mi pequeño..

Win: Como yo también los quiero a usted, gracias por tu enorme Amor y cuidarte tanto.

Gulf: Gracias a ti mi pequeño por llenar mi vida junto a tu papá el Sr llorón.

Mew: Gracias a Ti por llenar también mi vida juntos a mi amados hijos. Niño pequeño
.
.

♥♥♥ FIN ♥♥♥

Asi doy por terminada esta historia, espero les haya gustado.

Gracias por cada comentario 💬
Y
Cada estrellita ⭐

Bendiciones a todos
🙏

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro