6) ¿Qué nos sucede?

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

★★ PUEBLO MAE HONG SON ★★

Kao 📲 me alegro amor.

Gulf 📲 gracias.

Kao 📲 Eso si me pone celoso que hables tan bien de esos dos chicos.

Gulf 📲 No seas celoso.

Kao 📲 Solo debes quererme a mi ¿De acuedo?

Gulf 📲 Lo se, celoso y posesivo.

Kao 📲 Porqué te adoro solo a ti.

Gulf 📲 hare que te creo jajaja.

Kao 📲 ¿Cuando vendras?

Gulf 📲 Quizas el fin de semana uhmm si el viernes ire después de la universidad.

Kao 📲 Estare contando los dias entonces, ya deseo besarte y abrazarte.

Gulf 📲 También yo, te dejo, voy ayudar a mamá en unas cosas.

Kao 📲 Me dejaste feliz con lo que me dijiste.

Gulf 📲 ¿Cual de todas?

Kao 📲 La que me dijiste al principio, que tu mamá te acepto y me aceptó.

Gulf 📲 Oh, si, también me deja tranquilo.

Kao 📲 Un día deberé viajar a conocerla.

Gulf 📲 Si, pero ya habra oportunidad.

Win: Tio.. Tio.. -gritando.

Gulf: Pequeño estoy hablando.

Win: Oh, perdón. -triste.

Gulf: No amor, no te pongas asi.

Win:-salio.

Gulf: Hay.. ¿Que hice?

Gulf 📲 Kao te dejo.

Kao 📲 ¿Por que a él le dices Amor y a mi no?

Gulf 📲 No te pongas celoso de un niño de 4 años, te dejo besos..

Kao 📲 Besos, te quiero.

Gulf 📲 Igual. -corto.

Kao: ¿en que ibamos? -quitando su polera

Xxx: realmente no se porqué me sigo acostando contigo, si siempre dices que lo quieres a él.

Kao: Up Nada de celos, sabes perfectamente que entre ambos solo existe el sexo.

Up: eres un desgraciado por engañarlo.

Kao: No me vengas con moral Up que tu eres su mejor amigo y aqui estas en mi cama.

Up: Soy una basura, me manipulas a tu antojo porque sabes que te amo.

Kao: Lo se cariño hermoso.

Up: Esta será la última vez que seda a ti.

Kao: Siempre dices igual cariño y vuelves a mi.

Up: Esta vez prometo que sera asi, ya no mas sexo contigo Kao, y si deseas tenerlo otra vez debes terminar con Gulf.

Kao: no me hagas reir Up, Gulf esta estudiando en la universidad y trabajara para enviar Dinero a nuestra cuenta y tener ambos, con el tengo un futuro, solo por eso no le exijo sexo. Dime tu ¿Que me puedes ofrecer?

Up: ¡Eres un puto interesado! ¡Se lo dire a Gulf!

Kao: Y a ver donde vives, piénsalo vives en casa de Gulf,si él lo sabe te iras directo a la calle.

Up: Maldigo el dia que me enamore de ti..

Kao: cariño no arruinemos este momento,Gulf esta en Bangkok, y nosotros pasándola bien, asi como estamos,estamos pasándola rico, no lo Arruines y mejor dame un beso.

Up: No, me voy.

Kao: ¿Seguro? hazlo entonces, pero no me vuelves a ver nunca mas e ire por otro que me de placer.

Up: Eres un mounstro.

Kao: O mejor le digo a Gulf que me estás coqueteando, soy su novio me creera solo a mi. ¿Que dices? ¿Te quedas y la seguimos pasando bien? O ¿Le digo todo a Gulf y que te odie y te corra de su casa?

Up: Realmente maldigo él a verte conocido Kao.

Kao: Ya cariño, ven y dejame quitarte ese enojo. -lo beso.

.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF ★★

Kao 📲 Besos, te quiero.

Gulf 📲 Igual. -corto.

Gulf: Win.. Win..

Gulf deja su celular en su cama y sale en busca de Win
.
.
.
.

★★HABITACIÓN WIN★★

Tok-tok

Gulf: permiso..

Win: No dije "Adelante"

Gulf: Perdón.. -salio.

Win Se levanta y pone seguro a la puerta.

Tok-tok

Win: no estoy..

Gulf: Pero te escucho..

Win: No soy yo.

Gulf: Oh, es un fantasma entonces.

Win: Sii.

Gulf: Ok, entonces como Win no esta me voy.

Win: Adiós..

Sale Mew de su habitación refregando sus ojos.

Mew: ¿Que pasa?

Gulf: ¡Perdón!! No te quería despertar.

Mew: Esta bien ¿Que pasa con Win?

Gulf: Creo que esta molesto, es que hablaba por celular y entro gritando y solo le dije; Pequeño estoy hablando Y se puso triste y se fue.

Mew: entiendo, no hiciste nada malo, dejalo si esta enojado, no le ruegues, luego solito vuelve a tí, además hablare con él que no debe llegar y entrar a tu habitación gritando, ademas debe golpear antes de hacerlo.

Gulf:-sonrío. Supongo que si, me ire a mi habitación entonces a descansar.

Mew: esta bien, ve a descansar.

Gulf: Si, tu igual y realmente perdón..

Mew: Esta bien, oh aprovechando que vas abajo te puedo pedir que le des a tu madre unas hierbas que traje que me pidió.

Gulf: Claro que si.

Mew: Acompáñame.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN MEW★★

Gulf: Que linda habitación.

Mew: Gracias.

Mew fue a su maleta y la coloco sobre la cama y empezó a sacar cosas.

Gulf: Si tienes la ropa sucia damela para llevarla a lavar.

Mew: No te preocupes, luego la bajo yo.

Gulf: Insisto.

Mew: Esta bien, ire por el canasto de la ropa sucia para ponerla ahi.

Gulf: Esta bien ¿Esta es la hierba?

Mew: Si.

Mew se dirige al baño para buscar el canasto, al Salir mira a Gulf de pies a cabeza por detrás y como estaba concentrado oliedo las hiervas, dejo el canasto de lado y abrazo a Gulf por detrás causando que este suelte las hierbas y se Asusto dando un pequeño salto.

Gulf: ¿Que haces?

Mew: perdón si te asustaste.

Gulf: Pregunte ¿Que haces?

Mew:-recargo su cabeza en la espalda de Gulf. Gulf no se que me pasa contigo, estoy confundido.

Gulf: ¿que te pasa conmigo? ¿Que te confunde?

Mew: Estas en mi mente todo el dia, incluso hoy Mi esposa me pidió besarla, lo hice pero tu viniste a mi mente y la deje de besar para inventar que ya me orinaba.

Gulf: Mew..

Mew: Gulf ¿Que estoy asiendo?

Gulf: Fue mi culpa.. ¡Perdón!

Mew: ¿Por que dices eso?

Gulf: Ese dia no debi besarte y menos profundizar mas el beso, debi poner un limite, tu eres casado y yo tengo a Kao.

Mew: Es mi culpa, yo soy mayor y no debi besarte yo debi poner los límites.

Gulf: Eres solo un Sr lloron.

Mew: Y tu un Niño pequeño.

Gulf: Mew si mi presencia te esta afectando perfectamente puedo ir y buscar algo para arrendar.

Mew: No Gulf, no sera asi, solo debo controlar mis emociones, debo separar mis sentimientos por ti.

Gulf: Seguro estas asi por todos los problemas con tu esposa y tus emociones te estan traicionando, es mejor que me vaya y realmente hables con tu esposa y solucionen todo, veras que tu mente se aclara y solo sere algo tonto que paso por tu vida.

Mew: No te digas tonto, porque no lo eres, yo si lo soy por tener esposa y estar pensado en tus labios y querer recorrer tu cuerpo y hacerlo mío.

Gulf: Sueña Sr llorón porque aunque no lo creas ni Kao lo a tenido, si un dia doy mi cuerpo y Virginidad sera a quien un dia sea mi esposo mi persona especial.

Mew: ¿De verdad?

Gulf: Si, no jugaria con algo asi Mew, casado recien dejo mi virginidad.

Mew: me gusta que tengas tus metas claras que pongas un límite en tu vida, que sepas lo que quieres.

Gulf: Aunque a modo de ser sincero como tú, Mew ese dia que nos besamos quería sobrepasar esos limites, aquel beso se sintió tan bien, y tan extraño a la vez.

Mew: ¿Extraño? ¿Tan mal beso?

Gulf: No, extraño para mi, porque cuando beso a Kao no siento lo que si senti contigo, fue realmente extraño y como te dije contigo hubiera pasado esos limites sin importarme nada.

Mew: Ahora me doy cuenta que ambos estamos jugando con fuego.

Gulf: si Mew y realmente quizas es buena opción irme o nos quemaremos en el caminó, por mi no hay problema porqué Kao solo es novio y te dije que lo quiero pero se que no lo amaría no me importaria dejarlo, pero tu caso es diferente eres casado y de por medio esta Win.

Mew: Lo se Gulf, eso me deja con un gran lio en mi cabeza, porque realmente se que algo me oculta Anchilee y siento que doy todo de mi por este matrimonio pero no recibo la misma entrega.

Gulf: Mew a veces uno entrega sin un interés, me refiero a que no debes esperar nada a cambio, solo te debes quedar con la satisfacción que estas dando todo y ni Dios quiera tus sospechosas sean ciertas, ella no puede decir que no diste nada por el matrimonio.

Mew: Gulf eso es lo que mas me gusta de ti, eres sabio haz sabido darme las palabras precisas que necesito, antes estaba atormentado pero gracias a Ti ya no, no espero nada de Anchilee, estoy en paz conmigo mismo porque se que he sido buen esposo y padre de mi pequeño Win.

Gulf: Me alegro, uhmm ahora voy a ir a dejar esto abajo y dejar la ropa sucia en el cuarto de lavado. -sonrio.

Mew voltea a Gulf y lo queda mirando fijamente. Empieza a acariciar su labios con su pulgar Gulf cierra los ojos sintiendo como el pulgar de Mew juega con su labio.

Mew: ¿Por que no te conocí antes?

Gulf: Hubieras sido profanador, tenia solo 13 años cuando te casaste con la Sra Anchilee.

Mew:-sonrio. Tienes razon, solo tenias 13 años, pero no eres un chico de 13 años ahora tienes 18 años.

Gulf:-abrio los ojos. Esto me huele a propuesta indecente.

Mew: ¿propuesta indecente?

Gulf: Me estas coqueteando Mew y creo que quieres hacer lo mismo que tu esposa, jugar a una doble vida, donde existe un amante.

Mew: Yo..

Gulf: No lo creo conveniente Mew, porqué quizas juzgues mal a tu esposa y quizas sea otra cosa lo que tenga y luego tu te puedes sentir culpable.

Mew: yo no..

Gulf: Shhh estoy hablando aun.

Mew: Perdón.

Gulf: No caigas en esos juegos Mew, porque creeme que para mi sería feo ser un amante.

Mew: jamas te haria algo asi Niño, no te preocupes, ¡te prometo! que me voy a comportar, pero no te vayas ¡por favor! Win te adora y no lo quiero ver triste.

Gulf: Tampoco yo, realmente Win es un pequeño que adoro, me hace felíz jugar y estar con él, Tratare de no causar acciones que te confundan mas a ti y a mi mismo.

Mew: gracias Gulf y realmente perdón si te incomode.

Gulf: No te preocupes Mew, todo bien. ¿Esa es la canasta?

Mew: Si, dejame poner la ropa sucia y la llevas.

Gulf: Esta bien.

Mew empezó a sacar la ropa sucia y poner en la canasta.

Mew: es todo.

Gulf: La dejare lavando.

Mew: No lo hagas tú.

Gulf: Estoy desocupado, nada me Cuesta, ademas Win no me habla y no tengo nada que hacer.

Mew: yo ire hablar con él.

Gulf: dejalo Mew, no lo incomodes, como dijiste; igual llegara a mi.

Mew: Seguro que si ¿A que hora sales el viernes?

Gulf: Esta semana a medio dia, ya el lunes seran horario normal.

Mew: Entiendo, el viernes quiero llevar a Win al estadio ¿Vendria conmigo y él?

Gulf: Uhmm lo siento, no podre ir, viajaré a mi pueblo ese dia.

Mew: Entiendo, seguro extrañas mucho al novio.

Gulf: quizás, pero también a mi mejor amigo Up ¡Perdon!

Mew: No pidas ¡perdón! Esta bien, ire con Win al estadio yo, sera para la proxima vez.

Gulf: Si, asi sera.

Mew:-bostezando.

Gulf: wow.. Casi me comes jajaja

Mew: perdón.. Tengo sueño aun.

Gulf: Vuelve a dormir entonces.

Mew: Esta bién.

Gulf: Nos vemos después y deja a Win, no le digas nada.

Mew: Esta bién.

Gulf: Descansá.

Mew: gracias.
.
.
.
.

★★CUARTO DE LAVADO ★★

Nana: Dame esto hijo, tu no estas para hacer labores domésticas, para eso estoy yo.

Gulf: Mamá no es problema para mi.

Nana: Insisto hijo, te Puedes encontrar con ropa íntima de la Sra Anchilee.

Gulf:-sonrojado. Oh, si mejor haslo tú mamá.

Nana: mejor ve a dormir un poco, tienes unas ojeras horribles.

Gulf: esta bien mamá.

Nana: Descansa.

Gulf: ¡gracias!

Gulf se acerca y besa su mejilla

Gulf: Te amo.

Nana: yo mas hijo.
.
.
.
.

★★HABITACIÓN GULF★★

Gulf llega a su habitación se sento en la cama y cerro sus ojos y se llenaron de tristeza, las palabras de Mew empezaron aparecer en su cabeza.

Mew: Estas en mi mente todo el dia, incluso hoy Mi esposa me pidió besarla, lo hice pero tu viniste a mi mente y la deje de besar para inventar que ya me orinaba.

Gulf: Mew también estas en mi cabeza todo el día, pero estas casado, si otro fuera el caso lucharía por tenerte para mí. ¿Debo ser sincero con Kao? Claro que sí, mi corazón esta dividido. en los labios de Mew me perdí,pero en los de Kao no siento ese deseo de querer mas como lo anhelaba con Mew. Ahhh maldita sea.. Mejor me acuesto y dejo de pensar en todo.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro