9) Solo Amigos.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Mew: ¿Que paso mi Niño?

Mew: Uhmm te llamo.. ¿Que hago? Pero si realmente algo malo le paso.. Ok, lo llamó igual, nada pierdo.

📲 LLAMANDO NIÑO PEQUEÑO

Mew: ¿Por qué no contesta? -corto. Llamare una vez mas, no me dejes preocupado ¡por favor!!

📲 LLAMANDO NIÑO PEQUEÑO

Gulf 📲 Alo..

Mew 📲 Alo.

Gulf 📲 ¿Con quien hablo?

Mew 📲 Hola niño pequeño.

Gulf 📲 Oh, Sr llorón. ¿de donde sacaste mi número? Pregunta estúpida, mi madre.

Mew 📲 Si, Tu madre me lo dio, quede preocupado por ti.

Gulf 📲 ¿Preocupado?

Mew 📲 Tu mamá dijo que no te escuchabas bien y le dijiste a Win que volvías mañana antes que el despertara.

🗣BUS CON DESTINO A DON MUANG SALIENDO EN 5 MINUTOS

Gulf 📲 Sí.

Mew 📲 ¿Donde estas? Escuche algo detras.

Gulf 📲 Tomando bus para ir al aeropuerto de Don Muang.

Mew 📲 ¿Bus? ¿Aeropuerto?¿Ocurre algo?

Gulf 📲 Mew ahora no quiero hablar, te cuento mañana.

Mew 📲 ¿A qué hora llegaras?

Gulf 📲 Aun no lo se, debo ver un pasaje para Bangkok, no se a que hora encontraré pasaje la verdad.

Mew 📲 escuche Don Muang ¿Verdad?

Gulf 📲 Si, el bus se demora casi dos horas para llegar al aeropuerto y luego el vuelo 1 hora y media para Bangkok.

Mew 📲 Esperame un poco.

Gulf 📲 Ok.

Mew empezó a mirar los vuelos y sacar cuentas
Bus al aeropuerto llegaria tipo 23:00hrs miro los vuelos

Mew: hay uno saliendo a las 00:30 hrs a Bangkok y llegaria aqui a las 2:00hrs de la madrugada entonces uhmm ok, se lo comprare entonces, solo quedan 3 asiento en primera clase.

Mew reservo el pasaje en primera clase para Gulf y luego le volvió hablar.

Mew 📲 Alo.

Gulf 📲 Alo.

Mew 📲 Perdón, miraba los vuelvos, sacaba cuentas en horarios y llegas al Aeropuerto como las 23:00hrs mas o menos.

Gulf 📲 Si.

Mew 📲 Y vi un vuelo directo a las 00:30hrs.

Gulf 📲 Oh, que bien, asi no espero tanto.

Mew📲 Te lo compre en primera clase, llegarías aqui como las 2:00hrs o quizás mas tarde si no hay retraso.

Gulf 📲 ¡Espera! ¿Como que lo compraste?

Mew 📲 Lo que oiste, ya quedaban 3 asientos, si no lo compraba debias esperar el otro vuelo de las 6:20hrs de la mañana.

Gulf 📲 Entiendo, necesito que me envies tu cuenta, te hare el reembolso del pasaje.

Mew 📲 No es necesario, cuando llegues ve a la aerolinea Lan y dices tu nombre y muestras tu pasaporte.

Gulf 📲 Realmente eres muy posesivo Mew.

Mew 📲 Lo se pequeño, pondré la alarma, te ire a buscar.

Gulf 📲 ya lo decidiste asi, no te puedo decir que no supongo.

Mew 📲 Exacto, nos vemos entonces, adiós.

Gulf 📲 Adios y gracias.

Mew 📲 Buen viaje niño pequeño.

Gulf 📲 Gracias Sr Llorón.

Mew 📲 De nada. -colgó.

Mew: ¿que te habra pasado mi niño? Uhmm..¿Aun no esta lista? Ufff..
.
.
.
.

RESTAURANTE ★★

Mew: es lindo salir a cenar en familia.

Anchilee: Asi es, hace tiempo no lo hacíamos.

Win: Yo quiero postre.

Mew: Después de comer hijo, ya pronto llega la cómida.

Win: bueno papá.

Mew: a las 2:00hrs ire al Aeropuerto.

Anchilee: Tan tarde ¿Alguien llega?

Mew: Gulf, creo que tuvo un problema y vuelve hoy mismo y llega en esa hora.

Anchilee: Oh, pobre, que le habra pasado, claro ve por él, no hay problema, no debes dejarlo solo, menos si le pasa algo, espero no sea nada malo.

Mew: Lo se, también espero que no sea nada malo.

Win: papá, Quiero ir a buscar a tio Gulf.

Anchilee: no mi Amor, tú en ese horario debes dormir.

Win:-puchero. Pero yo quiero verlo.

Mew: Lo haras mañana hijo, cuando tu despiertes él ya estara en su habitación.

Win: Esta bien papá, cuando yo despierte lo ire a ver a su habitación.

Mew: Esta bien hijo.

Win vio un niño jugando con autos y pidió permiso para jugar con el otro niño y Mew aceptó y Win se levanta y va a jugar mientras llegaba la comida.

Anchilee: Realmente Gulf gano el corazón de nuestro hijo, es un chico muy bueno, parece un Ángel.

Mew: Asi es.

Anchilee: Sabes Mew si un dia yo llegara a faltar me Gustaría que la persona que este a tu lado sea él, que él los cuide a ti y a Win.

Mew: ¿De que estas hablando? ¿cuide?

Anchilee: Nada, es que nadie tiene esta vida comprada Mew y realmente veo a Win ser feliz con Gulf y se que tu también lo eres cuando los veo a los 3 jugar y compartir me hace feliz, y yo se como es tu orientación sexual y se que no te cierras a querer a un hombre y si un dia falto ¡Por favor! Querido que sea Gulf él que este a tu lado que sea él mi sustituto.

Mew: ¿Gulf? Anchilee Gulf es un niño aún, solo tiene 18 años y dudo que quiera algo asi si tu nos faltaras, yo no podría frenar su vida, ademas él tiene planes de boda con su novio Kao, el tampoco se quiere quedar aqui después de la universidad, no se quedaría a mi lado.

Anchilee: Te gusta ¿Verdad?

Mew: ¿Que?

Anchilee:-sonrio. Me diste todo detallado Mew, como si realmente Yo te fuera a faltar, es como que tu mente trabajo en organizar tu vida con la de él, quizas espere otra respuesta, pero me sorprende ver tus ojos iluminados otra vez cuando lo nombras.

Mew: Yo.. No es asi, solo estamos hablando de suposición Anchilee, no es como si realmente me fueras a faltar un dia.

Anchilee: Respóndeme Mew ¿Te gusta Gulf?

Mew: Anchilee ¿Como me preguntas algo asi? ¿Olvidas que estamos casados?

Anchilee: Claro que no, solo que creo que sí te gusta él.

Mew: Estas equivocada, no es asi.

Anchilee:-sonrió. Tus ojos no mienten Mew, tienes otra vez ese brillo en tus ojos cuando hablas de Gulf, es como que estas confundido ¿No es asi? Y no lo niegues porque te conozco hace 5 años.

Mew: No estoy confundido Anchilee, estoy claro que tu eres mi esposa y Que jamás podria querer a otro o a otra, no hay nadie mas que tu en mi vida y dejemos esta conversación porque parecemos amigos en vez de matrimonio.

Anchilee: ¿Y si solo quiero ser tu amiga y no tú esposa?

Mew: Anchilee no me es gracioso.

Anchilee: Menos a mi, pero te haz puesto a pensar que quizas te veo de esa forma y es por eso qué no deseo que me beses ni me toques.

Mew: ¿Estas hablando enserio? ¿Crees que es lugar para tener esta conversación?

Anchilee: Claro que no es lugar para hablar algo así.

Mesera: ¡Perdón! aqui traigo la comida, perdón la demara.

Mew: no se preocupe Gracias.

Anchilee: ¡gracias!

Mew: Win hijo ven a comer.

Win: si papá.

Mesera: Provecho.

Salio

Mew: Gracias.

Anchilee: Gracias..

Win: Ñam.. Ñam.. Todo se ve delicioso.

Mew: Si hijo, come.

Anchilee: Te gustara hijo.

Win: Provecho.

Mew: Igual.

Anchilee: provecho.

Los tres empezaron a comer y Mew miraba atentamente a Anchilee y sus palabras retumbaban en la cabeza "Amiga" se sentía con mezcla de emociones.

En el fondo estaba aliviado porque si Anchilee le habia dicho que sea Gulf quien este a su lado lo aliviaba porque realmente sin darse cuenta se enamoró de Gulf pero a la vez rabia era como si Anchilee lo tirara a los brazos de Gulf como si ella estubiera tratando de liberarse de una culpa.

Win: ya comi ¿puedo seguir jugando?

Anchilee: Claro que si hijo.

Win fue a jugar.

Anchilee: ¿Que ocurre?

Mew: Nada.

Anchilee: ja ¿Nada?, tu mirada me quiere 6 metros bajo tierra.

Mew: Ideas tuyas.

Anchilee: Mew quiero el divorcio.

Mew:-sorprendido. ¿A que juegas?

Anchilee: No estoy jugando.

Mew: Anchilee si crees que yo siento algo por Gulf estas muy equivocada, no siento nada por él para que estes tomando esta decisión.

Anchilee: Mew vengo hace meses asi, incluso antes que él llegara ¿Crees que pienso que es por él?

Mew: No, ¿Hay alguien más?

Anchilee: No, no hay nadie Mew, pero siento que te quiero pero no te amo, lo mismo que tu a mi ¿verdad?

Mew: Te amo..

Anchilee:-sonrio. No digas lo que no sientes Mew, si crees que te quitaré a Win, quedate tranquilo que no te lo quitaré, el seguirá bajo tu cuidado, con suerte tengo tiempo para mi y tú lo has cuidado y criado mas qué yo.

Mew: no entiendo nada Anchilee, estoy procesando todo esto. Me quieres como amigo, no hay nadie en tu vida, quieres el divorcio, me quieres pero no me amas, me quieres seder el cuidado de Win. ¿Estas drogandote?

Anchilee: Mew.. ¿Como dices eso? Jajaja.

Mew: ¿Estás loca?

Anchilee: Hey..

Mew: ¿Eres un extraterrestres?

Anchilee: que chistoso.

Mew: No encuentro lógica a lo que estas asiendo Anchilee.

Anchilee: Mew nos casamos muy jóvenes yo tenia planes y metas, no los cumplí y aunque suene egoista quiero cumplirlos, quiero viajar, disfrutar de la vida, drogarme quizas, emborracharme y tantas cosas, vivir la vida como si me quedara poco tiempo para vivirla.

Mew: Creo que si estas drogada o bien te cambiaron los extraterrestres.

Anchilee: Nada de eso Mew, es lo que deseo y contigo siendo mi esposo nada de eso puedo hacer por lo qué ¡por favor! Dejame libre y dame el divorcio.

Mew: yo..

Anchilee: Mew ¡por favor!

Mew: Está tan fuera de lugar todo esto Anchilee.

Anchilee: Dejame ir, dejame cumplir mis planes y mis metas.

Mew: Pero Win.

Anchilee: Es mi hijo Mew, pero no lo apartaré de ti, ya te lo dije.

Mew: Anchilee si estas estresada, cansada y solo cumpliendo tus planes y metas estarias tranquila lo acepto, necesitas un respiro y relajarte, pero el divorció no lo haré, no te lo daré.

Anchilee: Mew cuando cumpla todo eso no volvere a ti, estos meses me e dado cuenta que solo te quiero como un amigo y nada más. No me puedes tener retenida a tu lado como si fuera una prisionera.

Mew: Anchilee..

Anchilee: ¡Te lo suplico! Te prometo que no deseo tu dinero y nada tuyo, solo mi libertad.

Mew: Anchilee me haces sentir mal,siento que no te hice feliz,ahora me ruegas por libertad.¿tan desgraciado he sido?

Anchilee: No Mew, estos 5 años fuiste y eres un hombre maravilloso, realmente agradezco todo tu amor y entrega a este matrimonio, jamas podria decir lo contrario, jamas podria decir que haz sido un mal esposo o padre.

Mew: Entonces..

Anchilee: tu eres asi Mew, entregado yo no, yo soy mas de libertad, yo deseo hacer mi vida a mi forma y perdón si lo digo asi Tú y Win me estorban y no me dejan hacer lo que yo deseo hacer con mi vida.

Mew:-molesto. Ok, si Win y yo te estorbamos el lunes tendrás la solicitud del divorcio eso si debes cumplir tu palabra, Win se queda conmigo y no tienes derecho sobre él, solo te permitiré visitas y nada más.

Anchilee: Gracias Mew, realmente gracias, será bajo tus condiciones.

Mew: Pagaré la cuenta y nos vamos.

Anchilee: yo invite, yo pago.

Mew: Lo justo es qué yo tu ex esposo pagué.

Anchilee: Como gustes.

Mew: Win Hijo, nos vamos.

Win: Si papá.

Mew llamo a la mesera y pago la cuenta, Win se despide de su amiguito y se van, suben al auto y van rumbo a su casa.
.
.
.
.

★★ CASA SUPPASIT ★★

Habían llegado a Casa, Win en el camino se durmió y Mew lo cargaba.

Mew: Dejare a Win en su habitación.

Anchilee: Esta bien, ire por agua a la cocina.

Mew: Ok

Sale Mew y Win.

Anchilee:-sollozando. Es por tu bien y él de nuestro hijo Mew, creo que no debía hacer mucho para juntarte con Gulf, tu ya lo quieres a él y agradezco a Dios que lo puso en tu vida, realmente ahora podré irme tranquila, solo me quedan 3 meses y pretendo vivirlos como te lo dije y Win con Gulf serían mis herederos, aun me queda una cosa uhmm que Mew y Gulf se acuesten y Gulf si o si quede en estado, ¿pero como lo consigo? ¿Como lo hago? Drogandolos quizás.

****************************************

Perdón la falta de ortografía 🙏
Tomó sugerencia y comentarios 👇
No olvide su ⭐
Gracias por tomarte el tiempo de leer

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro