(+18) Especial de Especiales [BonxBonnie]

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

T la kreizthe wei -le dan de a chanclazos- okno, perdón jeje es que bueno mi...

esto pues las nominaciones y yo... pues me nominaron y pues eso, no me gustan estas cosas pero ñeh, de todos las hago a la vez me parece divertido -ademas de que lo hago porque recién me di cuenta de que si no lo hacia en una semana debía cantar :'''3-

en fin.. me nomino @Jazmincinthia -perdón si no se escribe así :'t- y pues esto, como soy flojita le di al capture screem y aqui están las reglas:

je je je :33333 empezemos con las invocaciones -aunque se que yo nominar a cinco seis personas- yo nomino a......... -tridoble (?) de tampores trrum truuuum-

milly3l

ReytaKunoichi

Mr_Guitarra7w7

An_The_Killer123

vale-chan11

dragness

bueno aquí vamos:

1 -: Me gusta el verde y todas sus combinaciones.

2 -: Amo a Bon y Bonnie de FnafHs. 7_7 shipeo a Bonnie con todo menos con Foxy y algunas chicas e_e

3 -: tengo un extraño gusto por las canciones en reversa.

4 -: siempre me aliento negativamente en todo.

5 -: nunca eh logrado odiar a alguien. jamas, siempre odio a alguien y al día siguiente no puedo evitar ayudar si me lo pide :'c

6 -: tengo 12 borradores y dos de ellos no son BxB (en su mayoría tratan sobre historias que tienen trama y lemon ewe)

7 -: los únicos instrumentos que eh llegado a bien son: el violín, la flauta, la guitarra y el metalofono (?)

8 -: en mi casa hay cuatro gatos, zero, 525, cukosa (?) y la cukiña. dos machos y dos hembras :3

9 -: mis shipps favoritos son: BonxBonnie, Golddy/Goldeddy/Goldred, Fedix/Felix x Fede, Golxy, Fon (?), Foxtrap, Eaktrap, rubelangel, Nfonnie, DeuzxLoon, Goldtrap, Puppica, MaggiexMai, Creek, Foncest, Billdip, Morby, Gumlee, etc, etc... y el mas importante de todos BON POR MI muajajajjaja okya

10 -: odio cuando un amigo es abusado por otro, y también odio cuando termino estando yo en su lugar por defenderlo :'c pero vale la pena :'3

11 -: cuando escribo, me inspiro en cualquier cosa que veo y ahí sale un lemon, miro la mesa... perfecto un lemon donde lo hagan en la mesa y listo :3

12 -: soy muy creativa.

13 -: la historia que mas me gusta de todas las que eh escrito, por ahora es un simple borrador -quizá la publique, quizá no la publique :3-

y bueno eso seria todo, se que es rarito eso pero neh....

-le pegan por no actualizar, jeje okno :3-

bye bye -se va antes de que le caigan los ladrillos-

.

.

.

.

.

.

Sin notarlo, ni entenderlo, los sonidos a pesar de estar suprimidos y ahogados recorriendo la boca del otro lograban escapar a la superficie, dejando esa extrañeza en algunos y uno que otro hilillo de sangre en las narices de algunos.

Las olas subían al igual que las mareas repletas de esos soniditos obsenos provenientes de una parte costera de la misma, en donde con claridad podía notarse y oírse a la perfección por los presentes cercanos; eran gemidos. por detrás de las grandes rocas estaban ambos, el moreno y el de orbes de rubíes.

(????????????????????????????) no preguntes, la aburricion me consume y no se como terminar los demas Goldeddy's....

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro