1.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy presentamos:

" Los Crushes, y el amor en la Biblioteca"

Análisis de Sangre:
H

ormonas de Embarazo Positivo

Lee Félix el chico más raro del mundo, estaba teniendo justo ahora una jodida pesadilla.
No lo podía creer como es que sucedió esto.

— ¡Seo Changbin! — gritó con sus fuerzas el pelicastaño frunciendo su entrecejo.

El muy maldito se le olvido usar condones!! Se grito mentalmente Félix y eso que su madre le compró como veinte.
Camino al baño jalando sus cabellos hacia tras pensando en como sucedió ésto.

Que ironía de la vida, estar embarazado de su Crush de la infancia, muchos dirían que tiene suerte pero no Lee Félix tendrá que aguantar un embarazo nada normal.


2 meses atrás...

—tierra llamando a Félix...— un chico pelinegro agitaba su mano enfrente de él. Félix salió de su trance enamoraditico.— ¿Eh?...¿Mande?...—  pregunta confundido mirando a su amigo Jeongin quien se está burlando de el.


— deberías ser menos obvio ¿no crees Félix? - pregunto su amigo al pelirubio que aún estaba embobado con su crush.

Si bien Félix se le escurria la baba por Seo Changbin el supuesto guapísimo
"Bad Boy" de la escuela, Jeongin sabía y creía fielmente que el castaño pecoso, tenía que ser más sutil y disimulado con su amor platónico.

— ¿Eh?

— olvidalo...deja y te traigo un bote para contener tus babas fuera de mi comida...bromeó Jeongin burlándose de el señorito pecas.

Quien le hacia una fea mirada por su reciente burla.

— Bueno...al menos yo no acoso a mi crush como otros y lo rechazo aún sabiendo que le gusta...— habló el castaño refiriéndose en el reciente dilema de su querido amigo.

Jeongin por su parte sabía que Felix se iba a defender.
Ya saben "Nunca peleen con un pecoso porque tendrá varios puntos a su favor..."

¡Jeongin! —se escucho un grito de un chico que llegaba corriendo.

Y ahora el rubio le dedicaba una mala mirada a Felix por invocar a su acosador.

— ¿oh? HyunJin que agradable tenerte aquí...— sonrió felix mordiendo su lonche que le preparó su hermana mayor.

— Hola Félix...— saludo sentándose a su lado. — Hola Jeongin...— le sonrió coquetamente al pelinegro quien Rodo los ojos con fastidio.

Si HyunJin siempre acosa a Jeongin, es que para el mayor se le hace una ternurita su pequeño pelinegro.

— ¿oigan no les gustaría ir a una fiesta hoy en la noche?— pregunto HyunJin, insunuando para que jeongin lo acompañe.

Los chicos lo meditaron por medio segundo.

— yo tengo que ir a la Biblioteca así que no gracias HyunJin...— explicó felix aún observando a changbin.

Ay... El amor...

— Y yo tengo que cuidar a mi abuela que esta enferma...— se escuso jeongin mordiendo su lonche haciendose el desinteresado.

— oh? bueno no importa.— se levantó hyunjin de la banca, donde están los otros dos sentados.— nos vemos.— y se fue, al ser rechazado sutilmente por su dongsaeng.

— sabes me di cuenta de que le mentiste al pobre.— habló Félix mirándolo.— tu abuela esta en Japón y no vallas a decir que la otra ya que esa se fue de parranda...— explicó el pecoso, restándole atención a su crush quien está platicando con sus amigos unas bancas adelante.

— aish.— bufo jeongin molesto.

Ya daban las 7 de la tarde y el clima era un tanto fresco, la mayoría de las personas podrían estar con sus familias o amigos pero Lee Félix esta haciendo algo inusual.

— Mgh!— gimio el castaño mientras sentía como era partido en dos por su crush, el sonido obsceno se escuchaba en aquel cuarto oscuro, donde los dos se metieron. Gemia a la par que era embestido fuertemente por changbin.

O si estaba teniendo sexo con changbin.

¿Como llegó a eso? Pues al estar en la biblioteca solo, en vez de estar en aquella fiesta donde andaría de borracho. Se quedó a cuidar la biblioteca y llegó changbin su crush.
El pecoso no dejó pasar desapercibido las miradas intensas. E inició todo.

═══════════════════

Besos lindas ojalá y apoyen esta historia y le den lof <3
Las quiero y hasta el próximo capítulo.

[Sin editar]
∩( ✧Д✧)∩

Hosdy

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro