4.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Hoy presentamos:

"Sin globito no hay fiesta, así que mejor compra una piñata" +BONUS

Cierto pecoso se sentía sin ánimos de comer por tener una situación un poco difícil, su hermana mayor estaba un poco sospechosa desde que hizo esa llamada a un tal "ardillita".
Y su mejor amigo ya tenía suficiente con su acosador alias El príncipe encantador.

Sus padres comían en silencio y su hermana estaba con el celular sonriendo como boba.

— ¡soyeon deja ese celular y ponte a comer! — reprendió la señora Lee a la dulce pelirroja. La cual hizo una mueca y luego mohin como si fuera un cachorrito pequeño recién lastimado.

Felix miraba cierto show de su hermana y su madre pelearse.
No era secreto que su hermana este muy pegada al celular por su novia la cual no conoce él, pero sabe que esta al otro lado del mundo (literal), y estaba mensajeando con ella.

Sabe muy bien la historia de de su hermana Jeon Soyeon, fue adoptada por sus padres a los 2 años de que el nació, prácticamente fue su unica ídola desde bebé. Sin ella no estaría comiendo con sus padres por estar embarazado a temprana edad.

Al menos su familia no lo ha reclamado exigiendo saber sobre quien es el papá. Ni nada por el estilo.
Tiene la esperanza de que tendrá a ese bebé bien sin complicación alguna.

— ¡AYUDA! — un grito masculino se escucho por toda la mansión de los Seo's, el intento dark era colgado brutalmente por su hermana mayor desde el tercer piso de la mansión.
Los padres se habían ido por causa de sus trabajos y sus demás hermanas no estaban; aunque tuvieran servidumbre ellos estaban exhortos de lo sucedido con los patrones.

— ¡no grites sino te ira peor Seo Changbin!— gritoneo Hae agarrandolo de las piernas con una tipo llave colgandolo del barandal de las escaleras finas, para convencerlo de que se haga responsable de su futuro sobrinito o sobrinita.—Te harás cargo de ese pequeño que viene en camino ¡Ya Dije!

— ¡No se quien te dijo! ¡Pero es mentira! — se escuso el chaneke pidiendo auxilio mientras era zarandeado bruscamente por su hermana mayor.

¡Error!

— ¡Hijo de...! ¡Te VAS hacer cargo o sino haré que NUESTROS padres no te den TU herencia y se lo den a esa criatura! .— espeto enojada Hae casi aventando a su hermano por la borda.

—¡¿QUE... FGSHAJRAAAAAA...?!!— no podía hablar por estar colgado y porque grito por lo que le dijo Hae.
—¡ESTA BIEN! ¡¡ME HAGO CARGO TU GANASSS!—  dijo derrotado.

Justo ahora changbin se echo 3 padres nuestros y 6 ave Marías.

Changbin sentía que se mareaba de estar obviamente colgado como piñata en las escaleras finísimas por mucho tiempo. Su hermana lo soltó y le ayudó arrastrandolo para que no se cayera por el tercer piso.

Changbin suspiro aliviado y se paro al estilo Bambi.

— hay binnie fue un gusto hacer tratos contigo... — habló amablemente su hermana ampliando una tierna sonrisa.

—si...— changbin le tenía terror a Hae, podía ser el mismísimo diablo y Ángel al mismo tiempo.

Con esta se le suma otro Trauma, suficiente tiene con no poder comer helado y andar en bicicleta.
Pobre lo malo de vivir con 5 hermanas adolescentes y de carácter fuerte.

— ¡Pecas! ¡Te hablan!—  grito desde la puerta principal Soyeon mientras esta ya se iba a su clase de ¿Rap otaku?. Mensajeando en el grupo de whatsapp "Grupo Alfa del Amor"
— ¡Ya me voy! —

Felix recién se levantaba tenía hambre y mucha.
Portaba un camisón blanco y un pans con estampados de gatos. Su cabello todo revuelto y restos de saliva en su mejilla. Si todo un bello durmiente.
Se dirigió a pasos perezosos a la puerta con su mente aún dormida.

— ¡Buenos dí...! ¡Ahhhhhh! — grito un changbin viendo a un recién levantado Felix bien espantado.

Mientras que Felix se despertó por el grito nada masculino de su todavia crush(?

— ¿¡Tu!? — miro desafiante pequitas Lee a changbin.

¡Por todos lo dioses!
¡Matenme!
¡Porque se me olvido ponerme el globito!

Pensó un changbin bien trastornado.

─━─━─━─「✦」─━─━─━─


Mensajes del Capítulo Anterior:


Tada! Comenten y tal vez en el próximo cap. Aparezcan.
¡Sobre todo voten!
También amo leer sus comentarios
(≚ᄌ≚)ℒℴѵℯ

Y porfavor Siganme 🥺🥺🥺

꒱࿐♡+BONUS 𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥
Eun_HaWon120120
Pequeña bebé me mando un mensajito y ¡somos amigas!
thetwiligthdark
Por decirme que actualice y
Me manda bonitos mensajes.

¡Cuidense!
Ah y tengo un grupo del wasap
De SKZ ¿Alguien entra? Si es así me dice y les paso el link.

Perdón por tardar pero así como están las cosas en mi País está MUY MAL.
Aun no entiendo el porque matar a las mujeres/niñas y utilizarlas como objeto sexual.
Me emperra al mil.

Y por último. Me término mi novia
- se hace bolita y shora- solo por que no le gusta que sepan de nuestra relación :c

Bye!


-Hosdy

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro