3| Voz misteriosa.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Narrador omnisciente

Era un día más, una calurosa mañana en Sinnoh. Cintia ya estaba despierta y arreglada, se encontraba en Ciudad Pirita, cuando perdió contra Julio, se fue un poco más calmada a Ciudad Pirita, se dirigió al centro PKMON a curar a Gible y alquilar una habitación. Menos mal que tenía la suerte de ser una entrenadora Promedio, por poseer dinero de sobra de sus batallas.

Las horas pasaron y Cintia se encontraba en un lugar peculiar, la Mina Pirita. Una mina recién encontrada, por el lider de Gimnasio Roco y su gran Onix con el cuál abrió paso del mismo. Mismo lugar donde encontró el Fósil de su poderoso Cranidos, se encontraba entrenando con la gran variedad de Pokémon de tipo Roca, cosa que ya era muy fácil de por si para la misma, los ataques de Piplup y Gible los debilitan con suma facilidad.

Cintia: ¿Creen que estamos listos?.

Gible y Piplup, muy alegres respondieron muy animados con sus pitidos correspondientes, indicando que estaban más que listos para dar la cara.

Cintia: jaja, veo que están más que listos ¿pero? . . . Roco no es un líder en el que e pueda confiar. Su Onix cavó esta cueva como si nada, yo digo que debemos prepararnos mejor

¿?: Eso sería lo mejor

Cintia: ah?... quien es? . . .

No escuchaba nada, además del eco que resonaba en lo más profundo de la profunda cueva virgen.

Cintia (seria): escucharon eso?

Preguntó la rubia algo dudosa. No es de lo más común escuchar voces así de la nada.
Sus Pokémon estaban alterados, la voz al parecer les incomodaba.

¿?: No puedo decirte quién soy. No ahora, no es el momento.

Cintia: MMM, ok?. Por que no te puedo ver, pareciera que eres una clase de sombra.

¿?: jajaja. Que simpática eres, soy algo tímida . . . me tengo que ir por el momento. Pero no te preocupes. algún día nos volverás ver. Y te lo recompensaremos.

Cintia: Que quieres decir con "Nos volverás"

Dijo eso, para hacer las comillas con los dedos. con algo de nostalgia.

...

Cintia (Dudosa): Creo que se fue

Muchas. Preguntas pasaron por la cabeza de Cintia. De quién era esa misteriosa voz que le hablaba, mencionó algo de una "recompensa" que clase de recompensa...
Sin más rodeos Cintia se adentró más a la cueva a seguir entrenando con Pokémon salvajes.

...

¿?: Onix, tumba rocas ya!

Dijo un niño, pelirrojo con una vestimenta de trabajo. El onix lanzó unas grandes rocas. A un pequeño Gible que rápidamente se escondió en la tierra, para luego romper el suelo y causarle un gran ataque que lo hizo retorcerse. Y más detrás del Pokémon Dragón/Tierra, se observaba la sonrisa de una chica. Ni nada más, ni nada menos que Cintia.

Cintia: No lo haces nada mal, para ser tan solo un niño.

Indagó, la de piel clara para soltar una risilla.

Roco: Reconozco que tienes potencial. Pero, apenas estamos, empezando!. Onix Drago aliento.

Cintia: Furia Dragón!

Los dos ataquen hicieron choque para colisionar medio campo, una gran nube de polvo inundó el campo, el cabello de Cintia se movía al compás de la brisa y sus ojos tapados por el mismo.

...

Pasaron las horas y Cintia se encontraba con Piplup saliendo de Ciudad Júbilo, para ser exactos dirigiéndose hacia el sur. En sus manos poseía una medalla de color Bronce.

Cintia: Esa batalla no fue tan difícil como pensé que sería.

Piplup (enojado): pi pibo Pi (Yo lo hubiera hecho mil veces mejor)

Cintia: oye, tranquilo viejo, prometo que te usaré para la próxima batalla.

Gracias a los ánimos de Cintia. El Pokémon pingüinito se calmó un poco. Llegó el punto en el que se encontraron en una cueva de al menos unos ¹⁰ metros de altura.

¿?: pssss, psssss

Cintia: amh?

¿?: Soy yo.

Cintia: ah, eres tú, me vas a dar la recompensa que me dijiste?

¿?: ehm aún no . . . Cintia, vine a decirte algo muy importante!

Cintia: espera un momento, como sabes mi nombre?

¿?: poseo un don del que no te puedo hablar aún.

Cintia: grrr, por que tienes que ser tan misteriosa.

¿?: yo ya te di mis razones del porqué, el punto es que fuera de está cueva hay un Pokémon que está siendo atacado violentamente y Necesita tu ayuda, tienes que ir rápido! Se te acaba el tiempo.

Cintia: ¡Me lo hubieras dicho antes!. Oh y por cierto está conversación no acaba aquí.

Dijo eso desesperadamente para correr con Piplup saliendo de la cueva. Y en efecto había un Budew medio-muerto, escondido en un tronco podrido, siendo atacado por un sneasel, el cual ya estaba a punto de romper el dicho. Cosa que. No terminó de hacer por que fue interrumpido por un rayo burbuja proveniente de Piplup.

Cintia: ¡Deja al Budew en paz! No es de tu incidencia. Si te metes con el, te metes conmigo.

El Sneasel se dio la vuelta y saltó hacia Cintia para otorgarle un ataque de garra metal, directa hacia su cara. Este nuevamente fue interrumpido por Piplup con pico taladro, haciendo que este cayera de nuevo al suelo.

Cintia: Luchar no te servirá de nada, los Pokémon vándalos como tu me dan asco. Estas solo.

Dijo para luego escupir en el suelo. El sneasel rápidamente sopló una ventisca en medio de sus garras distrayendo a Piplup y a Cintia provocando una distracción para luego escaparse muy velozmente, había usado "Finta"

Cintia: Maldición, se escapó.

Piplup cuidadosamente, sacó al Budew, no estaba debilitado ( Era más que eso) estaba en un muy mal estado sus extremidades estaban rotas, su cara repleta de rasguños. Un color opacó, dando a entender que estaba marchitando (Muriéndose), la punta de su brote estaba rota y detrás de su espalda tenía una apuñalada profunda dejando ver parte de sus restos internos.
Piplup lo miró muy preocupado y dirigió su mirada de horror hacia Cintia, la cuál tenía una mirada de Tristeza con sus ojos al borde del llanto. Cintia sacó la poke ball de Piplup y lo introdujo hacia dentro, Para tomar a Budew cuidadosamente y comenzar a correr como nunca lo había hecho sus ojos estaban inundados y más de una lágrima cayó en el cuerpo de Budew. "COMO ALGUIEN PUEDE SER TAN MALO" Gritó Cintia a todo pulmón, haciendo que algunos Pokémon voladores, sobresalgan fuera de los árboles observando la desgraciada situación... en cuestión de minutos Cintia entró al centro PKMON a la sala de urgencias con una enfermera que inmediatamente la acogió y se llevó a Budew al salón de emergencias graves. Una clase de salón donde se llevan Pokémon que están entre la vida y la muerte, contra lideres de Gimnasio o Pokémon violentos.

***

Hola gente hermosa como están. Espero que bien.

Sip, su lucario Favorito trajo un nuevo capítulo de este bonito Fanfic de Cintia.

Saben, he buscado mucho por wattpad y no hay historias referente a ella (Solo en Inglés) hay solo una historia de Cinti la cual si está hecha profesionalmente, al "Español",  pero está abandonada, así que por lo mismo traje este libro. Que prometo que será muy, pero que muy largo, para que lo disfruten . . . Hoy se cumple el año el el que construí este libro, así que haré una maratón de 3 Episodios publicados, durante 3 días, serían 9 Capítulos nuevos en una semana, nada mal eh?.

Espero que disfruten este libro tanto como yo lo hago escribiendo los capítulos

lucario_Forever777   #talentovenezolano







Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro