12. Reunión Familiar

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dipper POV

Sueterlandia nunca creí que usaría esa palabra en una frase que aplicara a mi. Casi de inmediato que supe que Bill se había llevado a Mabel tenía ganas de gritar, llorar y maldecir a todo el mundo que nos había llevado a esto.

Mi hermana puede estar en problemas o peor aún muerta sin que yo pueda hacer algo para impedirlo.

-Dipper tal vez solo deberías calmarte y evitar que esto te afecte... - dice Tessa tratando de sonar reconfortante.

-¿QUÉ NO ME AFECTE? ¡MABEL ES MI HERMANA Y BILL PODRÍA ESTAR TORTURANDOLA EN ESTE MOMENTO! - no puedo evitar sentirme mal por gritarle a Tessa que solo intenta ayudar.

-Sabes Dipper, mi tío no puede hacer nada sin que los reyes se enteren. - dice Nico un tanto para ella y un tanto para mi.

-¿Y? - le digo un poco grosero.

-Que si alguien es capaz de rastrear a Bill tiene que ser otro Cipher con un alto nivel de mando. - responde Nico

-¿Quieres decir que...? - comienza Tessa.

-Si, hay que hacer una visita a mis "padres".-no se si es su voz o su expresión pero algo me dice que sus padres no son muy amistosos.

De pronto entraron en la habitación nuestros familiares con una expresión de miedo en sus rostros. No se qué es lo que les diremos, se fueron por menos de un día y son ya 3 desaparecidos.

-¿Dipper? ¿Qué sucede hijo? -dice Stan con preocupación evidente en su voz. Se acerca a mi y me quita el cuello del suéter. Apenas soy capaz de mirarlo sin ponerme a llorar.

-Bill...Él se...llevo a...Mabel. - le digo entre sollozos.

Stan me observa con miedo y me atrae a él en un abrazo, lo que es extraño en Stan. Mueve su mano por mi cabello tratando de consolarme.

-¿A quién más se llevó? - pregunta Mel.

-A Sherman. - dice Nico observando al señor Peabody que apenas es capaz de sostenerse a si mismo.

-Y a Norman. -dice Tessa evitando mirar a Sandra y Perry Babcock.

-Además encontramos a un niño herido que debe tener alguna relación con Bill y su plan. - termino tratando de controlarme.

-Bien, esto es lo que haremos:en principio van a decirnos la razón de que tengamos a dos demonios con partes de animales en la espalda, en segunda quiero ver el plan que realizaron antes de que llegáramos y por último quiero conocer a ese niño que mencionas Dipper. - dice Mel con mucha seguridad.

-¿Y Wybie y Coraline? - pregunta John.

El griterío y carcajadas del exterior delató a la pareja de adolescentes que llega con una botella de Pitt Cola de durazno en la mano y un fajo de billetes en la otra.

-No puedo creer que nadie nos venciera, Wybie. - la estruendosa risa de Coraline recorre toda la habitación.

-Lo se, hay que hacer que Tessa y Mabel organicen citas más seguido.-responde Wybie

-¿De qué hablan? - pregunta Mel.

-Es una larga historia... - decimos Tessa, Nico y yo a coro.

-Ups,-dicen Coraline y Wybie al vernos a todos reunidos en el suelo - ¿Que sucedió?

-Bill secuestro a Sherman y a Mabel.-dice Nico.

-Ósea que su cita fue un desastre.

-Wybie, no ayudes... - decimos los tres nuevamente a coro.

Un ruido proveniente de la sala nos llama la atención.

-Despertó... - susurra Nico antes de salir de la cocina corriendo.

-Hay que ver que sucede. - dice Stan levantándose de mi lado

-Esperen... - dice Mel - que hay de mi plan?

-Guárdalo para después, este es un caso importante. - afirma Peabody mientras corre hacia la sala ganándole a Stan.

Al llegar todos nos sorprendieron de ver el suelo manchado de sangre, con un niño tirado encima del charco y con el gato más diabólico que hayan visto alguna vez.

-Sebastián!!! -grita Nico haciendo que el gato voltee a vernos.

-Lo siento, me disculpo por mi comportamiento agresivo. -dice Sebas mientras hace una reverencia a todos.

-El gato habla? - dice en shock Perry.

-Así es, también bailo, actuo y soy escritor de novelas de terror.

-Eso es imposible, un gato no puede escribir terror. Además que seudónimo usaste?

-Ha escuchado hablar de Steven King?

-Chicos, no es momento de hablar de las hazañas de Sebas, necesito a un doctor para esto.-grita Stan tratando de cargar a Alois.

En el instante en que lo levanta (con ayuda de Peabody) Mel suelta un grito, haciendo que Alois cayera sobre Peabody.

-que te sucede, Mel? - chilla Peabody tratando de quitar a alois inconsciente nuevamente de encima.

-Alois? - susurra Mel, acercándose al niño.

-Lo conoces? - pregunta Tessa con evidente curiosidad.

-Era el hijo de mi antiguo nov... Amigo. -responde Mel tratando de no decir "novio" frente a su esposo. - pero no puede ser.

-Que sucede Mel? - pregunta Sandra.

-Alois Boucchan, está muerto desde hace 12 años.

Bill POV

Que encantador es estar en casa, rodeado de demonios de clase alta y la bella fuente de sangre en medio al lado de la de chocolate. Si nadie puede decir que los Cipher no son los reyes de los demonios, después de todo es la única familia con dos demonios de la mente.

-Lilith, mira lo hermosa que lices esta noche.-digo acercándome a ella con una expresión de alegría falsa. Ella corre en mi dirección y yo abro los brazos.

-Bill, que gusto verte. - dice abrazandome.

-Igualmente Lili. Que tal esta todo por aquí? - pregunto fingiendo interés.

-Muy mal, desde que Nicole fue a visitarte hemos tenido muchos problemas con las demás familias y sobre todo con Ayato.

-A su hermano realmente le molesto no ir, cierto? - digo quitandomela de encima.

-Así es... Pero en fin,  que te trae por aquí?  Tu no eres de los que visitan a su familia muy seguido.

-Lo sé. - digo poniéndome serio - tengo la mejor propuesta en años para obtener más poder.

-ESO ES MARAVILLOSO!!-grita Lili muy emocionada.

-Lo sé, pero tu hija se empeña en evitarlo, tan solo mirame. - digo mostrando todos los vendajes que traigo.

-Ahora mismo esa niña me va a escuchar! - dice saliendo de la habitación principal. - Sígueme Bill.

-Gracias.

Entramos en lo que debe ser la sala del trono. Es una habitación de color rojo con decoraciones negras. Los cuatro tronos en el centro con diferentes tamaños y colores.

Lili va al trono amarillo y gira una piedra negra en forma de pirámide. No puedo evitar sonreír al verlo,  "después de todo si me quieres Nicky"

Una enorme esfera de cristal líquido flota en el aire y lentamente gira hasta girar rápidamente y destellar. Al extinguirse la luz aparece la imagen de mi casa, mostrando a los niños tratando de ayudar a otro.

"Hice un buen trabajo" pienso al ver al niño retorciéndose con mis pesadillas.

-Esta ocupada solo enviare un mensaje. - le digo creando un teclado en el aire.

-Que estás escribiendo? - pregunta Lili.

-Solamente tendremos una reunión familiar

Alois POV

Desperte cuando un grito de mujer estuvo acompañado de mi nombre.

-Mira esta despertando. - la voz de Dipper me hace reaccionar.

-Que sucede...? - digo colocando mi mano sobre la cabeza que no deja de palpitar.

-Alois Boucchan...-la misma voz que había escuchado me llama la atención.

-Mel Sandler? -pregunto un tanto confundido al ver a la novia de mi padre en frente de mi con una apariencia mayor a la que tenia ayer.

-Alois...como es que estas aquí... Si han pasado años de que...

-Años...?-pregunto confundido con lo que dice.

-Si tu padre... Él...hay Dios, entonces lleva años en la cárcel y tu seguías vivo! - ella comienza a asustarme. Cárcel? Desde cuando él está en la cárcel? Y lo de vivo DESDE LUEGO QUE ESTOY... vivo?

La imagen de Bill salta a mi mente y sus palabras:

Cuando menos te lo esperes tu mundo se derrumbara y así de rápido se reconstruira de otra forma.

La imagen de una criatura antropomorfica aparece en mi mente por un breve instante. Pero el sonido de una canción me hace despertar.

-Llego un mensaje. - dice Nico observando el celular. - dice reunión familiar urgente, trae al nuevo demonio contigo.

Mi mente continua divagando:
-Acepta mi oferta Al, no tienes nada más para ti.
-No es verdad, después de todo tu lo dijiste:
Morir es mejor que vivir como un monstruo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro