6. Come Little Children (parte 1)

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

Dipper POV

"¿Es la sobrina de Bill?" ¡¿pero qué tiene el universo en mi contra?! Ella era perfecta, y considerando que Wendy no me aceptará de novio, ella era mi mejor oportunidad.

-¿Bill Cipher? ¿estás segura?-pregunta Stan con las gotas de sudor recorriendo su frente. Todos los demás adultos parecian nerviosos.

-Si, ¿usted sabe quién es?-pregunta Nico con curiosidad.

-¿No lo sabes?-pregunta Mel, la madre de Coraline

-No, lleva 30 años que nadie sabe nada de él, y recientemente fue quien envio esa carta que nos invitaba a Tessa y a mi.

-¿Tessa es tu hermana?-pregunta Wybie, sus ojos revelan que siente una atracción por la chica de cabello zanahoria.

-No, ella es más bien mi prima que vive con nosotros...se podría decir que es mi hermanastra.

-¿Y ella también es un demonio?-pregunta Perry, el padre de Norman. Todos los adultos palmearon sus rostros ante la falta de discreción de este señor.

-En realidad ella es una hechicera...y...-parecio considerar recientemente lo que Perry dijo -en realidad no soy un demonio, señor Babcock...al menos no uno completo.

-Dos medios demonios...-susurro Stan, a lo que los demás asintieron. Pero antes de que cualquiera dijera algo Mabel y Tessa salieron gritando "¡YA LLEGARON!" ambas con suéteres de colores con la palabra "¡YA" y "LLEGARON!"

Stan detuvo el auto y bajamos. La casa de Nico era increible, era más bien una mansión que haría que Pacífica sintiera envidia. Es en forma pirámidal, pintada de color amarillo aunque se distingue cada uno de los ladrillos, el techo es negro y una ventana enorme: es una ventana recostada con forma ovalada con marco negro y una división enmedio. En si, la casa era el retrato de Bill Cipher.

-¡DIPPER!-Mabel corre hacia mi gritando, se avalanza sobre mi y me rodea con sus brazos.

-¡MABEL!-le regreso el abrazo, cierro los ojos y escucho que ella esta empezando a llorar.

Nos separamos y nos observamos, le sonrio y ella me devuelve la sonrisa. Nos volvemos a abrazar antes de decir a coro: "Pal-mada"

-Chicos, no es por interrumpir pero ya es para estar afuera.-dice Sherman aunque el no parece muy preocupado.

-Sherman tiene razón, -dice Coraline- además este más tetrico que la Cabaña del Misterio.

-Y eso que no has visto la tienda de la telepatia.-dice Mabel antes de tomar mi mano y jalarme hasta el interior de la casa.

Era un lugar muy espacioso, todo era amarillo con negro (lo que le daba elegancia) y mentalmente hago una lista de cosas que la Cabaña necesita en un futuro.

-Linda casa, niña.-dice Stan mientras observa la pared con fotografías familiares. 

-Gracias, señor Pines.-dijo Nico.-tal vez quieran pasar a ver los cuartos o prefieren un recorrido.

-Los cuartos hoy...-dijo Sherman

-Recorrido mañana...-termino Wybie con un bostezo.

-Tessa, ¿prepararon una habitacion para todos?-pregunta Nico 

-Sip, pero tal vez sea mejor que cada quien tenga una habitación.-dijo Tessa.

Nico chasquea los dedos, recibiendo una mirada de alerta de parte de Tessa a la que Nico respondio con una mas tranquila.

-Bien, cada habitación tiene su simbolo y su nombre. Solo los gemelos comparten habitación, también las parejas y eviten salir de sus habitaciones durante la noche o despertaran a Bipper.

-¿Quién es Bipper?-pregunta Wendy, quien habia estado hablando con Courtney todo el día de cosas de chicas.

-La mascota de mi tío, pero creeme no quieres verle enojado.-responde Nico

Tessa y Nico comenzaron a subir las escaleras, detras de ellas subio Norman con Coraline, atrás Wybie y Sherman, luego Mabel y yo, y los adultos atrás. Ella tenian razón cada habitación esta señalada con figuras y el nombre: el de Norman tiene un fantasma,Coraline tiene una luciernaga,Wybie una llave inglesa,Sherman un reloj,Wendy una bolsa de hielo,Courtney un celular y el de Mabel y mío tiene un pino y la estrella fugaz. Las habitaciones de los adultos iban mas al fondo hasta recorrer el resto de los cuartos. Las habitaciones de Nico (una piramide) y la de Tessa (una varita con..¿la cicatriz de Harry Potter?) estan cerca del elevador y de las escaleras.

-Buenas noches a todos...-dice Tessa seguido por todas nuestras respuestas.

Nuestra habitación resulta una espaciosa habitación de color verde claro con dos camas en cada esquina. En un lado hay un librero y en el otro musica (Imagine Dragons y 1D). Mabel fue corriendo a poner una canción de Imagine Dragons con el nombre menos adecuado para calmar mis nervios: "Demons"

Cuando la canción comenzo a sonar, Mabel y yo nos dirigimos al armario de donde sacamos un par de pijamas: Mabel saco un camison rosa con un gatito y yo saque una camiseta amarilla y un pantalon de pijama a cuadros.

La canción seguía y de alguna manera me estaba deprimiendo, pensaba en Mabel y como habia caido de ese escenario, pensaba en el charco de sangre que rodeaba su cabeza y más aun en la forma que ella habia intentado detener a Bill. Ella, se recosto y comenzo a hablar:

-¿Crees que Pato este bien?

-Desde luego, Stan lo llevo con Candy y les dio la dirección así que mañana debería venir con Grenda.

-Entonces ellas vendran mañana, ¿y que haremos mañana?

-En realidad no lo sé. Las cosas se están volviendo demasiado peligrosas.

-Pero si no detenemos a Bill, estaremos corriendo más riesgos.

-Lo sé...-se que ella esta pensando también en como Bill logro tomar mi cuerpo para dañarnos, ¿qué más puede hacer?

-Y entonces, Dippy...-comenzo a hablar Mabel mas relajada-¿te gusto Nico?

-¿Qué? ¿de qué hablas?

-Vamos Dipp, te le quedaste viendo como si no hubiera nada mas atractivo en la habitación.

-Bueno...¡está bien! si me gusta, pero no creo que sea buena idea salir con la sobrina de Bill.

-¡¿ES LA SOBRINA DE BILL?!

-Si, lo dijo cuando veniamos para acá.

-Bueno, tal vez mañana las cosas sean perfectas para que le pidas una cita.

-Si,...tal vez tengas razón.

Nos recostamos y despedimos. La música continua reproduciendose y me empieza a relajar, evito pensar en todas las cosas malas que han estado pasando y finalmente me quedo dormido.

El sueño transcurre sin ningun problema: solo estamos Mabel y yo teniendo una aventura en el bosque; pero algo pasa cuando todo se vuelve gris y Mabel desaparece de mi lado:

-¿Mabel? ¿dónde estas?

-No te preocupes por ella, Pino. Vine a hablar contigo.

-Bill, ¿qué quieres? ¿no tuviste suficiente?

-Tranquilo, Pino. Queria advertirte: "¡Alejate de mi sobrina!"

-¿Y si no quiero hacerlo? -pregunte, sintiendome un poco tonto por enfrentarme a Bill despues de lo ocurrido.

-Bueno, supongo que tendre que mantener un ojo- se volvio en una imitación mio, pero con los ojos más parecidos al de él. -en ti. Por cierto, ¿porque la gallina cruzo la calle?

-Yo que...espera ¿porqué?

-Para llegar a la casa de los tontos.

-¿Qué ton...?-iba a decir, cuando Bill decidio que era el momento perfecto para interrumpirme.

-Knock, knock-supongo que esta tratando de mejorar sus chistes.

-¿Quién es?

-La gallina.-pone una sonrisa enorme, yo solo ruedo los ojos.

Un grito se escucha en toda la casa así que me despierto. Agradezco que haya terminado la secion de comedia con Bill Cipher.

Norman POV

Desde que llegamos a esta casa, note que no habia ningun fantasma pero aun así se sentia como si alguien los observará. Al entrar a la habitación que Nico ofreció, todo parecia estar por magia: la habitación es naranja con varios posters de zombies, una cama individual en el centro, un librero, un ropero de madera y una mesa de noche. Encima de la cama estaba colocada una caja de color blanco con un moño verde y una nota colocada al lado de la caja.

Apesar de la curiosidad, primero voy al ropero que esta al lado de la cama y saco una pijama muy parecida a mi ropa normal: una camiseta blanca con rojo y un pans rojo, además saco unas pantunflas de zombie.

Estoy demasiado cansado como para poder quedarme despierto mucho tiempo, aunque al llegar a la cama, la curiosidad es más fuerte de lo que esperaba que fuera. Pongo la caja a un lado y me acomodo en la cama y la coloco sobre mis piernas; al levantar la tapa me encontre con un muñeco de tela vestido igual que yo.

Lo examine un momento, algo en este muñeco desprende un aroma a muerte, aunque puede que este exagerando.

Me estoy preparando para dormir, pero un grito hace que abra los ojos bruscamente.

Coraline POV

En realidad, no tengo idea de como lucía la habitación. Solo recuerdo haber entrado en la habitación y haber caminadado hacia la cama, es muy suave y antes de que pasen unos minutos me quedo perdida.

Me encontre a mi misma en medio de una habitación familiar: la habitación de los insectos. Una voz llamo mi atención con una canción un tanto tétrica, la tonada se escuchada desde la cocina. Avance lentamente, temerosa de ser escuchada hasta que finalmente alcance a olfatear una comida deliciosa; asomo lentamente la cabeza, esperando encontrar a mi madre con ojos de botón (igual que la última vez) pero ella no esta hay, en su lugar esta una caja de color blanco con una nota encima.

Entró finalmente en la cocina, tomo la nota en mis manos temblorosas y lee para mi misma: 

"Querida, he tenido que salir esta noche así que he dejado preparado algo para tí. Espero que no te importe, pero pronto descubrirás que no tienes muchas obsiones. Poco a poco me encargare de obtener todos los elementos que necesito, lamentablemente no podrás detenerme esta vez, en especial cuando estarás más ocupada en otro "asunto".

                                                                                     Te deseo lo mejor. Dulces sueños. Tu "Otra" Madre.

Apartó la nota, en realidad, es demasiado confusa para mí aun que logró causarme cierta inquietud por saber que es lo que pretende hacer la bruja. Tomo aire antes de abrir la caja, mis ojos no pueden creer lo que veo: hay varios muñecos de tela con la apariencia de cada uno de nosotros (Norman,Wybie,Dipper,Mabel,Sherman, yo y uno de un niño gordito), tome los muñecos en mis manos y los coloque en la mesa, pero en el fondo varias carpetas me hicieron gritar.

Un grito en el exterior me hizo saber que algo estaba pasando.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro