14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

(Como dije anteriormente, este fic es una colaboración con ArashY_SenseY y vayan a su canal de Wattpad y YouTube que son buenos)
.

.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Luego de la batalla que tuvo Giyuu Prime contra los Stunticons, decidieron volver a Iacon 2 para así curar las heridas tanto de Genya como de Himejina, sin embargo, por alguna extraña razón en su mente le llegaban diferentes escenarios en donde se encontraban diferentes versiones suyas y de los pilares enfrentando a Muzan, pero no solo era eso, sino que también por alguna extraña razón se preguntaba en su cabeza quienes eran esos sujetos que aparecieron de la nada.

De Souls y Blood no tenía de qué preocuparse porque ya fueron derrotados, aunque no se sabe si es que Megatron los encontró. No. Lo que de verdad lo tenía inquieto, era recordar a Naruto Kado, que con solo su presencia ya el lugar era como una película de terror.

¿Quién era?.

Soldado 5: Señor, estamos llegando a la base.- Diría llamando la atención de Giyuu Prime.

Giyuu Prime: Entendido, cuando lleguemos quiero que hagan una revisión médica a ellos dos, mientras que yo me encargo de otros asuntos.- Dijo haciendo que el soldado solo asintiera en forma de confirmación.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Volviendo con Magneto y Future, estos de encontraban hablando sobre los problemas entre sus Multiversos y cómo podían arreglarlo.

Future: Entonces estás diciendo que el jefe de este Multiverso quiere que hagan reconocimiento entre los diferentes mundos y encontrar el problema?.- preguntó tranquilo mientras que Magneto asintió.

Giyuu Magneto: Así es otro yo, por más que suene a una especie de invasión a otros mundos, es la única forma de encontrar una manera de solucionar este problema de una vez por todas.- Diría mientras que Future solo estaba pensativo.

Cuando Future Giyuu una a preguntar algo, ambos pudieron notar cómo un portal de color negro y rojo sangre se abrió en la sala, asombrando a Future, Pero Magneto solo estaba curioso de eso, hasta que vieron como Souls y Blood entraron algo enojados.

Giyuu Magneto: Souls, Blood, creí que estaban en misión de reconocimiento.- Diría confundido.

Naruto Souls: Estábamos, según Kado, estábamos en un mundo futurista donde se encontraban la primera luna superior, el pilsr de la roca y.

Giyuu Blood: Otra variante nuestra.- Dijo mientras que se quitaba el sombrero, revelando que era otro Giyuu pero que tenía un cabello corto y unos ojos de color sangre, asombrando a Future.

Naruto Souls: Para nuestra mala suerte, ese Giyuu que nos enfrentamos tenía más refuerzos que eran Autobots.- Dijo algo enojado mientras que se sentaba en uno de los sillones al igual que Blood.

Magneto: En parte es tu culpa Souls, tus ansias de enfrentar a seres más fuertes a veces puede causar tu derrota. Antes de que digas algo, si son Autobots, significa que quisas yo sea el único que puede detenerlos, ya que mi poder de controlar el metal es una ventaja para nosotros.- Explicó tranquilo.

Future Giyuu: Bastante sorprendente... ¿Podrías decirme qué fue lo que ocurrió?.- Preguntó serio.

Giyuu Blood: Oye yo te conozco. Tu eres otra versión que viajó al pasado para arreglar el futuro de su mundo y se encontró con su yo del pasado.- Dijo asombrando a Future.

Future Giyuu: Cómo lo...

Naruto Souls: Nosotros sabemos mucho más que tú mocoso, a pesar de que tengas 28 años de edad, nosotros tenemos más de cien años de vida.- Explicó mientras que se iba de la habitación.

Giyuu Magneto: Dónde vas?.- Preguntó aburrido.

Naruto Souls: cambiaré la armadura, esta ya está muy gastada.- Dijo secamente y con un tono que demostraba ira al sentirse humillado.

Future: Creo que esa derrota no le gustó mucho.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

En otro lugar, podemos ver en una especie de sala de reuniones completamente a oscuras a diferentes siluetas en el lugar, Pero sobre todo a Naruto Kado que estaba sentado en una silla que decía "jefe".

Naruto Kado: Muy bien, ya saben la razón por la cual los llamé a todos a esta reunión de suma importancia.- Dijo en su forma de Vampiro mientras que todos estaban serios.

??1: si lo sabemos, el caos en los dos Multiversos.- dijo una voz masculina.

Naruto Kado: así es, necesito que hagan una investigación y exploración sobre qué está sucediendo en ese Multiverso, tengo la sensación de que estamos evitando algo.- Diría mientras que los demás desconocidos estaban igual.

??3: Quisas se deba a Muzan de ese mundo, quiero decir, sabemos que Muzan está desesperado en encontrar el Lirio de la araña azul y nunca lo encontró, sobre todo porque esa flor solo aparece de día.- dijo esta vez una voz de una mujer que parecía estar seria.

Naruto Kado: Eso es verdad, así que lo más seguro es que necesitaremos a exploradores para que puedan encontrar algo en ese Multiverso y en los universos principales de ese lugar

???5: Jefe, no quiero decir que es mala idea Pero, ¿Qué hay de los cazadores y los demonios que aparecieron en este Multiverso?.- Preguntó una voz algo grave mientras que sus ojos eran de color rojo sangre de un demonio.

Ante eso, todo el lugar quedó en un completo silencio mientras que intentaban encontrar una posible respuesta a ese problema.

De repente, todos pudieron ver cómo una especie de portal aparecía, mostrando a Ori.


Sin embargo, al ver lo que ocurría, se habían preocupado, ya que el pequeño espíritu estaba perdiendo su brillo, lo que significa que estaba muriendo lentamente por culpa de esta anomalía, para luego casi caer al piso, de no ser por un sujeto con traje elegante y un rostro robótico con un cabello punk de fuego.

Naruto Kado: Renzo, es bueno verte aquí.

Naruto Renzo: No hay tiempo Kado, Ori está muriendo por culpa de este problema, sabes muy bien que Ori es un espíritu guardian del equilibrio y la naturaleza, esta anomalía está matando a Ori, si no hacemos algo, será su fin.

Todo el lugar quedó en un completo silencio, ya que no salían del shock por esa información tan importante.

Naruto Kado: Entonces no tenemos opción, llama al escuadrón Beta 0-7.

???4: Está seguro jefe?, eso incluye a nuestras variantes, saves muy bien que esas variantes son comandantes del omniverso oscuro.

Naruto Kado: Issei muerte roja, esto es peor. Equipo destrucción, necesito que arreglen este problema de inmediato, si no hacemos algo, ambos Multiversos podrían estar en un peligro por la oscuridad eterna y no quiero eso. Renzo, llama al escuadrón Beta 0-7, AHORA!.

Naruto Renzo: Si señor!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Volviendo con Megalo Don, este se encontraba caminando sobre su barco gigante mientras que los soldados del Páramo estaban vigilando a Tanjiro y Nezuko.

Soldado 3: Señor, ¿Qué hacemos?.

Naruto Megalo Don: Prepara todo para llevarlos a Latveria, necesitarán ser llevados de regreso a su hogar. Algo muy malo está por ocurrir.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro