──── 04

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

¿Porqué amarla está mal?
LGBT


──── MAMÁ UN DÍA ME DIJO QUE LLEGARÍA UN CHICO A MI VIDA QUE ME MOVERÍA CADA CÉLULA y sentiría que en mi corazón ocurre la tercera guerra mundial, con bombas nucleares y piromanía por toda mi piel.

Papá me dijo que yo era tan guapa que los chicos harían una fila interminable y debía poner cabeza en saber que sería bueno para mí. A decir verdad, nunca me sentí atraída por ninguno. Pensé que esa edad donde se fabricaban mariposas en en el estómago llegaría un poco tarde, pero no llegó tarde...

Es que yo estaba confundida.Que cuando conocí a Melani el planeta tierra dejó de girar, la luna comenzó a brillar más que el sol y ahora toda mi órbita era en torno a ella. Se me había metido una chica entre las pupilas y se instaló en la recámara principal de mis lóbulos cerebrales. Ella creaba una fiesta de endorfinas en mi cuerpo, una adicción que me hacía necesitarla, que la colaba en mis sueños y escuchaba su risa como canción de cuna. Ella me hacía titubear, ponerme tonta y distraída, todas esas cosas que dicen que pasan cuando te enamoras.

Pero nadie me preguntaba nunca por una chica, todos esperaban que fuera un hombre el que entrara por la puerta de mi casa, pidiéndole a mis padres el permiso de llevarme al cine.
Con Melania era más sencillo

Al principio

Pero más complicado cuando decidí hacerlo más visible y comenzarle a decir "Te amo" en lugares donde todos podían escucharme.

Mamá lloraba, papá no me dirigía la palabra, besarla en lugares públicos nos costaba señalamientos, murmuraciones, insultos, padres cubriéndole los ojos a sus hijos, acosos sexuales como si nuestras ideas fueran buscar sexo al por mayor. Trataba de sobrellevarlo, ignorar y pensar que ella valía cada tortura, porque nadie me quitaba de encima la idea de que lo que yo sentía era amor.

Pero amar

para las personas a veces esta mal, está mal cuando no están de acuerdo contigo, cuando no va con su religión, aunque no les afecte, aunque no les duela, aunque no los regreses a ver, simplemente quieren meterse y darte miles de folletos que explican porque tu manera de amar está mal. Algunos se convierten en bestias y creen que golpearte es lo correcto, olvidando que también soy humana, que Melani es humana, que mi sangre pinta tanto y vale tanto como la de cualquiera. Que me duelen las heridas, que también he llorado preguntándome si está bien ser así.

Si yo pudiera decidir tal vez hubiera sido distinto, pero no puedo, porque de hacerlo no sería feliz.

Le tienen miedo a las guerras, se asustan de los tiroteos, de como el mundo se vuelve una mierda y son los primeros en ir lanzando piedras a quien solo tiene de antecedente penal ser una chica, que no escogió amar a otra chica

solo pasó.










Buenas

Espero que les haya gustado mucho y si es así pueden dejar sus comentarios y sus votos.

Lily-

Editado : 26/06/22

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro