•21• Algo especialmente diferente.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¿Entonces tú tomaste estas fotos?

-Venga ya, SeokJin, es como la quinta vez que lo preguntas.- me quejo con gracia, y este pasa a la siguiente imagen mediante el teclado de la computadora.

-No quiero exagerar pero es que son increíbles.- exclama, lo ha dicho tantas veces que estoy empezando a creerle.

Es ya de noche. En el living de la alberca solo nos encontramos SeokJin y yo. Jungkook estaba con nosotros también pero tuvo que entrar por algo, de eso hace ya unos minutos.

-¿Lo dices en serio?- pregunto, un poco más interesada en esa genialidad que jura ver en mis fotos-Eres fotógrafo, no lo estarás diciendo para no hacerme sentir mal ¿no?

-Te estoy diciendo esto justo porque soy fotógrafo, niña, puedo identificar cuando las fotos son geniales.- me recalca.

-¿Por qué me dices niña?- le reclamo, ceñuda.

SeokJin se ríe.- Lo siento, niña.

Entreabro los labios mirándolo mal. SeokJin me cae mejor de lo que pensaba.

-Yah, Hae, lo digo de verdad.- le pone una pizca más de seriedad a sus palabras, y yo agudizo la audición para escucharlo con atención.- tus fotos tienen algo...

-¿Diferente?- lo ayudo, diciendo un adjetivo al azar.

-Sí, especialmente diferente.- me mira con una sonrisa escueta, me sorprendo mentalmente al ver que concuerda conmigo. Vuelvo la vista a la foto que está ampliada en toda la pantalla, y pienso en el día en el que la tomé, pero más en las palabras de SeokJin.

-Bueno pues... gracias.

SeokJin sonrió.- Me imagino que tienes pensado estudiar esto.

Le miro perdida, él lo nota y aclara mi confusión, pero yo ya lo voy entendiendo.

-Sí, digo, ahora que vas a empezar la universidad...

¿Universidad?

¿Estudiar?

¿Acaso alguna vez me he puesto a pensar en ello?

Me doy cuenta del silencio que mantengo e intento disimular frente a SeokJin que me he quedado pasmada con la sola mención de estudios y universidad.

-Uh... no, la verdad no lo había pensado.

Aparentemente no estoy parando bola a sus comentarios halagadores, pero en realidad escuchar de alguien experto en el tema que hay algo 'especialmente diferente' en mis fotografías es ¿emocionante?

Taehyung me lo decía mucho, varias veces me confesó que veía 'talento' en las fotos que tomaba, pero ¿qué le iba a creer yo?, él no sabía una mierda sobre eso y yo de tanto escuchar en casa que era una inútil que no sabía hacer nada no me tenía mucha fe, así que nunca le hice caso. Además de él no las compartía con nadie, pues con mi hermano no lo creía necesario, mi madre no tenía tiempo y mi padre muchísimo menos. A inicios de secundaria me apunté en un club de fotografía, tenía una cámara con la que me habían premiado allí por ser la más destacada, además de la que me había comprado por cuenta propia, pero esa mi madre la destruyó en una de nuestras discusiones, pues decía que me la pasaba todo el día tonteando con ese aparato y por ello no era buena en ninguna materia. Aunque más tarde descubrió que la cámara realmente no era el motivo de mi mediocre desarrollo académico.

La verdad es que lleva tiempo que no dedico un momento a tomar una fotografía. La cámara que tenía la abandoné en los confines de mi habitación y, de alguna manera fui perdiendo el interés.

-Pues deberías considerarlo.

La voz de SeokJin pincha mi burbuja de recuerdos, y cuando me vuelvo a ubicar en tiempo y espacio, me extiende el celular y el cable ya habiendo apagado la computadora.

No le respondo con nada, y él se va del mueble diciéndome que tiene que continuar con la edición de unas fotos.

Me quedé ahí pensativa unos minutos.

-HaeMi.

-Hola.

Naomi y Hanna se vienen a sentar conmigo.

-Hola chicas.- las saludo.

Hanna suspiró afanosamente a mi lado.- Oigan, esto está aburrido, tenemos que hacer algo.

-Aburridísimo.- concuerda Naomi.

-Espera un momento.- Hanna nos mira como si se le hubiesen aclarado las ideas. Naomi la mira con una expresión de intriga graciosa.- ¿Qué tal si salimos?

-¿Salir?- Naomi pregunta.

-Anja.- Hanna coje su celular y nos muestra una foto.

-¿Eso es una discoteca?- pregunté.

-Sí. Es negocio de un Norteamericano y hace reapertura hoy después de haber estado cerrada un tiempo.- la rubia juega con sus cejas con socarronería.- ¿Que dicen? Son las diez, aún podemos ir.

-¿Y crees que los chicos quieranr?- Naomi duda.

-¿Cómo no van a querer? Solo tenemos que decirles que vamos a ir nosotras. No dejarían que sus novias fueran solas, ¿o sí?

-¿Tú que dices?- Naomi me codea.

Jungkook.

Cuando las chicas vinieron donde nosotros e interrumpieron la conversación de varones que teníamos y Hanna habló sobre salir, lo último que pensé fue que HaeMi estuviese de acuerdo, pero aún así lo que menos hice fue tocar el tema con ella, no quería saber si lo hacía por la conversación que tuvimos o si realmente le apetecía ir.

Los chicos lo vieron como una buena idea, todos estuvieron de acuerdo al instante, incluso Nam, que siempre prefiere quedarse leyendo un libro cuando le hablamos de fiesta. Yumi al parecer se sentía mal y no quería, yo solo escuché de Naomi que prefería quedarse durmiendo. Todos nos fuimos a alistar, y más menos a las diez y media, salimos.

-Y pensar en lo jodido que era cuando teníamos quince años y nuestros padres nos prohibían salir los sábados.-comenta Jimin, nosotros reímos.

-Sí, la excusa barata de que éramos niños aún.- dice NamJoon entre risas. Somos el ocho perfecto, cada cual va de mano con su pareja, incluyéndonos a mi y a HaeMi.

-Recuerdo que me daba una riña terrible cuando empezaban a hablar de que el día en que fuésemos mayores de edad...blah blah.- esta vez habla SeokJin, atrayendo otra ronda de risas.

-Oh, miren, es aquí - Hanna señala con su índice apenas doblamos la esquina.

Se podía ver un local, la puerta custodiada por un hombre de piel negra de buen porte y altura, un gran cartel con luces LED diciendo 'Zeus Nightclub", sí habíamos llegado.

-Wow.- murmuró alguno de nosotros.

-¿En serio no hay fila?- preguntó HaeMi a mi lado, y yo aproveché para mirarla por milésima vez desde que apareció ante mis ojos así. Un maquillaje sencillo y perfecto adorna su rostro, el pelo suelto como de costumbre, una blusa corta a juego con una chaqueta de color negro y una falda a cuadros negros blancos y morados que contrastaban con unos botines que le hacían lucir más alta.

-¿Y te quejas?- Naomi habla.- eso es genial.

-Lo que ya no me parece genial es el lugar.- comenta Jimin.

-tak, hay que entrar.- dice YoonGi tirando de la mano de su novia.

El que vigila la entrada nos pide el debido dinero en efectivo por pasar, el que cada cual pagó por su cuenta.

Nos recibe un ambiente frío y un entorno morado. Hay mucha gente, casi que no podemos pasar entre todos.

-Esto está lleno!- NamJoon alza la voz para que le oigamos.

-Creo que ya me gusta!- exclama Jimin.

El primer piso está muy lleno así que decidimos subir al segundo, por suerte no se requerían permisos o algo. Arriba hallamos unas sillas vacías e intentamos estar todos lo más juntos, lo que era un poco difícil, pues éramos más de cinco.

Pude notar que todas las caciones eran electrónicas y en Inglés, además de que la temática del lugar no es como la de los otros clubes y discotecas.

Entre el buen ambiente y la bebida, los chicos empezaron una charla, HaeMi estaba siendo bastante menos introvertida, le seguía el diálogo a mis amigos, parecía estar metida en la conversación, y para mí no había nada más agradable en ese momento que la imagen de ella sonriendo mientras bebía de su Margarita.

Como al rato, Hanna y Naomi dijeron que irían a bailar, YoonGi y Jimin lo consintieron con mala cara, y HaeMi me volteó a ver con una especie de mirada de disculpa después de decir que no cuando las chicas la invitaron a ir con ellas.

-¿Qué le dice un jardinero a otro?- SeokJin tiene la atención de HaeMi desde que empezó con sus chistes malos.

-¿Qué?- ella se sigue riendo por el chiste anterior.

-¡Nos vemos cuando podamos!

-Venga ya, hombre.- YoonGi se queja de lo cutre que fue el chiste mientras que SeonJin y HaeMi solo se desploman de la risa.

Es cierto que el chiste ha sido pésimo, pero no puedo no contagiarme y reírme un poco.

-¡Es que es malísimo!- dice HaeMi entre risas.

-¡Lo sé!- dice Jin igualmente.

-Estos dos ya están mal.- Jimin me mira ,yo solo encojo los hombros antes de darle otro sorbo a mi whisky.-Oye bro, nos olvidamos de las chicas.- Jimin intenta disimular que no ha dejado de pensar en Hanna desde que le dejó de ver.

-Ay Jimin, por favor. Deja a Hanna desarrollarse.-Yoongi prueba de su bebida pero hace una mueca s penas se despega del vaso- esta mierda está caliente.

El rubio chasqueó la lengua y se puso de pie para ir a asomarse por la baranda y echar un vistazo al primer piso.

-Eh...Naomi está hablando con un tipo.- Jimin señala al primer piso mirando a YoonGi, quien obviamente no le cree.- ¡Oye idiota es de verdad!- Jimin vuelve a insistir en un momento. Mi amigo alza una ceja, pero parece reconocer la honestidad en la mirada de Jimin y se para de inmediato a mirar.

No me dicen nada, pero entiendo cuando se van pitando a las escaleras.

-¡No puede ser cierto!- el grito de HaeMi me hace enfocar la vista en los únicos que quedan conmigo. Ella me mira cubriéndose la boca.

-¿Qué pasó?

-Es que... -la risa no le deja hablar.- Es que...

-¿Qué da tanta risa?- le pregunto, inevitablemente riendo.

-¿Es cierto que te vestiste de chica?- le entiendo a duras penas, y miro a SeokJin con fingido sentimiento de decepción.

-¿Qué le contaste, idiota?

-Es que te juro que de imaginarlo me hace tanta gracia!- confiesa ella intentando que la risa le deje hablar. Y me hago el ofendido aunque en realidad estoy disfrutando de verla pasárselo tan bien.

-Mira, si quieres te enseño una foto que-

-No, SeokJin. ¡No te atrevas!- le advierto divertido en cuanto noto sus intenciones de cojer su celular, gritando porque la música está altísima.

-¡No, ponla, ponla, quiero ver!

-¡Vale!

SeokJin me hace menos caso que un perro viejo y lunático cuando le llamas, y minutos más tarde, HaeMi está que llora de la risa al lado mío.

-Eres un cabrón.- me quejo con SeokJin.

-¡No puede ser! ¡Es más gracioso de lo que pensaba!

-¿Qué te parece?

-¡Buenísimo! ¿Cuando me lo envías? ¿Sabes cuánto le puedo chantajear con esto?- le devuelve el teléfono a SeokJin.

-¿Entonces qué, ahora se volvieron contra mí?- pregunté señalándolos a ambos con la mano en la que tengo mi vaso de whisky.

HaeMi levanta la mano y ambos chocan palmas, a lo que yo alcé las cejas.

.

.

.

.

.

Trataré de actualizar a la noche 🙃
Esto no se acaba aquí jsjsjs 👁👄👁

Graciasxleer.🥰

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro