•21• Algo especialmente diferente.

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

-¿Entonces tú tomaste estas fotos?

-Venga ya, SeokJin, es como la quinta vez que lo preguntas.- me quejo con gracia, y este pasa a la siguiente imagen mediante el teclado de la computadora.

-No quiero exagerar pero es que son increíbles.- exclama, lo ha dicho tantas veces que estoy empezando a creerle.

Es ya de noche. En el living de la alberca solo nos encontramos SeokJin y yo. Jungkook estaba con nosotros también pero tuvo que entrar por algo, de eso hace ya unos minutos.

-¿Lo dices en serio?- pregunto, un poco más interesada en esa genialidad que jura ver en mis fotos-Eres fotógrafo, no lo estarás diciendo para no hacerme sentir mal ¿no?

-Te estoy diciendo esto justo porque soy fotógrafo, niña, puedo identificar cuando las fotos son geniales.- me recalca.

-¿Por qué me dices niña?- le reclamo, ceñuda.

SeokJin se ríe.- Lo siento, niña.

Entreabro los labios mirándolo mal. SeokJin me cae mejor de lo que pensaba.

-Yah, Hae, lo digo de verdad.- le pone una pizca más de seriedad a sus palabras, y yo agudizo la audición para escucharlo con atención.- tus fotos tienen algo...

-¿Diferente?- lo ayudo, diciendo un adjetivo al azar.

-Sí, especialmente diferente.- me mira con una sonrisa escueta, me sorprendo mentalmente al ver que concuerda conmigo. Vuelvo la vista a la foto que está ampliada en toda la pantalla, y pienso en el día en el que la tomé, pero más en las palabras de SeokJin.

-Bueno pues... gracias.

SeokJin sonrió.- Me imagino que tienes pensado estudiar esto.

Le miro perdida, él lo nota y aclara mi confusión, pero yo ya lo voy entendiendo.

-Sí, digo, ahora que vas a empezar la universidad...

¿Universidad?

¿Estudiar?

¿Acaso alguna vez me he puesto a pensar en ello?

Me doy cuenta del silencio que mantengo e intento disimular frente a SeokJin que me he quedado pasmada con la sola mención de estudios y universidad.

-Uh... no, la verdad no lo había pensado.