• 00:11

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng

•Sólo una exageración•

Jungkook miró su teléfono celular una vez más, volviendo a presionar el botón de bloqueo para encender la pantalla y ver la hora, "9:20" marcaba el reloj digital, apartó el aparato y bufó. Jimin y Taehyung se estaban tardando demasiado en llegar.

"Hobi hyung" Llamó, el castaño giró para observarlo, dándole su completa atención aún masticando su sandwich. "¿No crees que Mimi ha estado actuando raro éstos días?" Preguntó haciendo un puchero, subió sus piernas a la silla y escondió su rostro en ellas. Hoseok casi se atragantó, pero se obligó a sonreírle al peliazul.

"No Kookie, claro que no, ya te dije, el hecho de que Jimin llegue tarde al desayuno casi siempre no significa que esté actuando raro" Lo regañó, Jungkook intensificó su puchero y lo miró con ojitos brillantes. Hoseok le acarició el cabello dulcemente con su mano libre para consolarlo.

"No sé es que...no es sólo porque llega tarde, en realidad él es el rey de la impuntualidad" Murmuró, intentando bromear. Hoseok frunció el ceño, la broma del peliazul surtiendo el efecto contrario.

"Y si no es eso... Entonces, ¿Qué es?" Preguntó, realmente muy intrigado. Jungkook bajó la mirada, sentándose correctamente y jugando con sus manos.

"Ha estado evitándome desde que llegó el nuevo profe de física" Soltó, hablando muy bajito como si estuviese contando un secreto y haciendo que Hoseok se tensara, había oído algo de Taehyung pero no estaba completamente seguro de sí...
"Ya no me abraza, ni me besa, no me hace mimos, dejó de ir a mi casa y sólo responde mis mensajes cuando le escribo yo. ¡Está extraño! ¡Y no quiere decirme por qué!" Se cruzó de brazos, haciendo un berrinche. El castaño trató de mantener la calma y suspiró.

"Bebito, ¿No crees que puedes estar exagerando un poquito nada más?" Preguntó, lo más suave y sutil que pudo, Jungkook bajó la guardia, sus facciones comenzaron a relajarse poco a poco y Hoseok decidió continuar. "Jimin no va a tu casa todos los días Kook, además, como pareja, hay días en los que la otra persona no se siente lo suficientemente bien como para dar su usual cincuenta por ciento en la relación, sino que da un diez por ciento, así que como novios a veces somos nosotros quiénes debemos poner ese otro ochenta por ciento que falta para que haya un equilibrio, debemos dar más para poder aliviar ese vacío entre ambos y poder ayudarnos mutuamente" Jungkook asintió, pero volvió a fruncir el entrecejo al darse cuenta de un detalle.

"Pero...no me deja hablar con él, sólo se cierra y no me permite saber lo que le pasa, siempre está esquivándome y cree que no me doy cuenta, ¿Cómo puedo ayudarlo si no se deja ayudar?" Jungkook volvió a hacer un puchero, no le gustaba estar mal con Jimin y Hoseok se mordió la lengua al ver lo buen novio que podía ser su mejor amigo, incluso si la otra mitad de la relación no lo valoraba tanto como se lo merecía.

"Pregúntale directamente, busca un momento en el que puedan estar solos y no tengas miedo de preguntarle, los problemas se pueden resolver de forma pacífica siempre que haya un diálogo entre ambas partes ¿Sí?" Jungkook se mordió el labio, dudando entre sí eso sería lo correcto o no, Jimin solía cambiar de tema con bastante facilidad y a veces ni él sabía cómo lo hacía, pero terminó asintiendo y Hoseok lo atrajo a su pecho para abrazarlo y mecerlo de un lado a otro como si fuese un bebé.

Se sintió muy a gusto y se acomodó mejor en el pecho de Hoseok, su mejor amigo siempre estaba ahí para él en cualquier momento y no podría pedir a alguien más que no fuese su Hobi Hobi.

"¿Intentas robarme a mi novio, hyung?" Jungkook y Hoseok giraron al mismo tiempo a observarlo con sorpresa. Jimin no tardó en separarlos y sentarse a un lado del peliazul para darle un casto beso en los labios. "Llegué, te extrañé mucho bebé bonito".

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro