• 00:14

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


•Resentimiento•

La campana que anunciaba que el receso había culminado sonó, estremeciendo a los estudiantes que comían cerca de las paredes dónde éstas estaban.

Todos se levantaron de sus mesas y cada quien comenzó a marchar a sus casilleros para buscar los libros de las materias que les tocaban en lo que quedaba del día, justo cuando Jennie se aproximaba a su casillero, fue interceptada por Felix, quien de hecho, tenía su casillero al lado del de la castaña.

"No creas que no sé qué es lo que estás haciendo" Murmuró el rubio, poniendo el código de su locker y sacando un libro de matemáticas después, Jennie lo observó confundida.

"¿De qué estás hablando, Yongbok?" Preguntó, Felix entrecerró sus ojos en su dirección y cerró el casillero de golpe.

"Que me llames por mi nombre de pila no funcionará para hacerme enojar, si eso es lo que intentas" Dijo, Jennie asomó una sonrisa sarcástica, burlándose de él. Felix resopló.

"Sé que estás intentando y no me gusta para nada"

"No sé de qué estás hablando" Se cruzó de brazos, Felix soltó una risa seca.

"Sabes perfectamente de lo que te estoy hablando Kim, sigues resentida porque Jimin te dejó y ahora quieres arruinar su relación con Jungkook. ¡Tienes que superarlo, joder! Ya pasaron tres años, es tiempo de madurar Jen" Jennie frunció el entrecejo y rodó los ojos. ¿Por qué nadie confiaba en sus buenas intenciones?.

"¿Por una vez podrías confiar en mí? Eres mi mejor amigo Lix, no seas así" Chilló enojada, Felix entrecerró sus ojos y estuvo observándola dudoso por lo que pareció una eternidad.

"¿Que no sea así, dices?" Jennie asintió, temerosa y Felix se acercó lo suficiente a ella como para invadir su espacio personal e insólitamente la impactó contra el casillero ocasionando un ruido ensordecedor.

"Si descubro que estás tramando algo, yo mismo me encargaré de delatarte, no olvides que Jimin es mi amigo también, te guste o no" Tras haber susurrado aquella amenaza en su oído, Felix se alejó y se dirigió al aula donde se impartían las clases de matemáticas, cruzándose en el camino -casualmente- con nada más que el mencionado en su conversación anterior.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro