🥂1:03🥂

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


•je ne veux pas être avec lui, part 1•
Traducción del francés: No quiero estar con él.








"¡Al fin lo admites! Es tu culpa por quedarte con él y no reconocer que está enfermo" Una sonrisa macabra se apoderó de su rostro, haciendo a Jimin observarlo con recelo.

"¿Qué? ¡No, tonto! Es mi culpa porque sé que no he puesto de mi parte" Taehyung  abrió mucho los ojos, no tenía ni idea de lo que el rubio estaba hablando.

"Ahora sí me perdí".

Jimin bufó, rodando los ojos, en lo que veía a Taehyung  sacar una botella de agua de su bolso y empezar a beberla.

"Jungkook lleva éstos meses pidiéndome tener intimidad con él" En cuanto esas palabras fueron pronunciadas, Taehyung se ahogó con el agua, casi escupiéndola y comenzando a toser. El rubio se acercó para darle palmaditas en la espalda.

Cuando Taehyung se recuperó, lo miró sin salir del shock.

"¿Qué mierda?"

"Pues eso, hemos intentado acercarnos más de esa manera pero...no sé, es que cada vez que Jungkook me pone las manos encima me siento incómodo" Explicó, bajando el rostro y jugueteando con las pulseras que colgaban de sus muñecas, Taehyung frunció el entrecejo, algo tenía que estar yendo muy mal como para que Jimin actuara de esa manera, él no solía ser así, no exponía sus inseguridades tan abiertamente.

Taehyung acercó su mano tentativamente a una de las manos regordetas del contrario, entrelazándolas cuando Jimin se dejó hacer.

"No has pensado en...que, ¿Podrías dejar que alguien más te toque?, quiero decir...sé que no te gustaría engañar a Jungkook bajo ninguna circunstancia pero..." Hizo una pausa, observando brevemente las reacciones del rubio mayor. "Sólo será por mañana, salimos, encuentras a alguien con quién pasar la noche y si te sientes cómodo con esa persona todo bien, sino, lo olvidamos y nadie se entera de nada ¿De acuerdo?" Jimin lo meditó un momento, dudoso.

"¿Prometes que nadie se enterará de ésto?" Taehyung no tardó en asentir, tomando su mano pará darle un apretón.

"Lo prometo, sólo seremos nosotros y tal vez tres personitas más que sé que no abrirían la boca ni porque les pagaran" Jimin arqueó las cejas en señal de sorpresa, pero volvió a fruncir el ceño al percatarse de los posibles candidatos que su amigo presumía con tanto orgullo.

La punta de su lengua chocó con su mejilla con insistencia, en un gesto nervioso.

"No estarás hablando en serio, ¿Verdad?" Taehyung asintió, mordiéndose el labio en expectativa, Jimin empezó a masajearse el tabique de la nariz con sus dedos, estresado. "¿Quién te asegura que Soobin, Yeonjun y Taehyun no van a hablar?" Taehyung miró a su amigo asombrado, no creyó que fuese tan predecible, pero al parecer, lo era, ya que Jimin no tardó en adivinar a quiénes llevaría.

Sonrió.

"No lo harán, confío en ellos, pensé que tú también lo hacías, ¿Son nuestros amigos, no?" Preguntó, visiblemente confundido. Jimin sopesó sus palabras, pasando una mano por su cabello y haciendo una mueca.

"Sí, lo son, es sólo que... Jungkook también es amigo de ellos, y no quisiera crear una especie de ¿Rivalidad entre el grupo?, no quiero que se genere un conflicto sólo porque yo no...me atrevo a decirle a mi novio que no me gusta cuando él me toca, uh... Ay no, olvídalo, no puedo hacer ésto" Se hizo bolita en el asiento, escondiendo su rostro entre sus rodillas.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro