🥂1:53 al 1:57🥂

Màu nền
Font chữ
Font size
Chiều cao dòng


•1:53. Dépendance émotionalle
Traducción del francés: Dependencia emocional.

"Tenemos que hablar" Su casillero se cerró con fuerza, causando un estruendo que resonó por todo el pasillo principal, provocando que algunos estudiantes que pasaban por allí voltearan curiosos a ver la escena.

Jungkook apoyaba su mano contra el aluminio, sosteniéndose después de golpear el casillero de su novio a propósito. Jimin retrocedió tres pasos, sosteniéndole la mirada, firme.

Era un jueves por la mañana, había regresado tarde a su casa la noche del martes gracias a que pasó toda la tarde en el apartamento de Yoongi; Jungkook y él no habían tenido ningún tipo de contacto desde hacía tres días. Al pelirosa no le molestaba, de hecho, podría fingir que estaban en la cúspide de su relación de no ser por lo evidente que era para todo el alumnado que ya no sentían lo mismo por el otro, porque sí, era innegable que algo estaba sucediendo.

Jimin había ignorado a Jungkook olímpicamente todo ese tiempo; llegando al punto de que sus amigos lo hicieran también. Había temido que algo así sucediera y lo comentó con Taehyung antes de atreverse a hacer esa locura de acostarse con un desconocido por una noche, pero eso no evitó que pasara igual, ahora compartía mesa con Solar, Hyejin, Wheein, Soobin, Yeonjun, Taehyun, Hoseok, Taehyung y Felix, mientras que en la mesa de Jungkook estaban Jennie, Rosé, Jisoo, Hyunjin y un chico llamado Minho al que apenas conocía; era casi cómica la forma en la que el grupo se había separado gracias al conflicto entre la pareja, que desató las discusiones entre el gran grupo de amigos; las chicas no querían estar cerca de Jennie porque estaban seguras de que todo lo que sucedía era su culpa, alegando que la castaña seguía obsesionada con que Park volviera con ella —lo cual no era del todo una mentira— con la diferencia de que Jennie aún no había intentado nada en contra del pelirosa, sin embargo, el cariño que sentía por Jungkook no era más que un interés vano que tendría mérito en sus propios beneficios.

Los chicos, por otro lado, se sentían traicionados, en especial Taehyun y Yeonjun, cuyo mejor amigo era Hyunjin; y Hoseok, estaba decepcionado del peliazul por su actitud extraña, su confusión crecía a medida que se cuestionaba el accionar de Jungkook.  Meses atrás, el mayor había conversado con su dongsaeng acerca de sus inseguridades, la primera de ellas era el que Jimin terminara con él; aquella tarde, Hoseok temió que su amigo hubiese creado una dependencia emocional de Park, ya que (con su poca experiencia en ello), sabía que la dependencia emocional hacia alguien no era considerada como lo más sano y favorable dentro de cualquier tipo de relación entre una persona y otra, amistosa, amorosa e incluso familiar. El problema no era que él como mejor amigo de Jungkook se lo hiciera ver, el detalle era que el menor lo entendiera, pero cuando un individuo tiene inseguridades propias tiende a transformarlas en inseguridades exteriores, desconfiando de todo y todos; así fue como Jung Hoseok dedujo que Jungkook no sentía nada por Hwang Hyunjin, los impulsos guiados por su dependencia le habían llevado a estar con el pelinegro, buscando obtener más atención de Jimin a cambio.

Volviendo al presente, Jimin esquivó a Jungkook, tras abrir el casillero de nuevo a regañadientes para sacar los libros que le acompañarían en la siguiente asignatura y marcharse a pasos apresurados.

Jungkook buscó con la mirada al pelirosa, confundiéndose cuando lo perdió de vista por centrarse en sus pensamientos.

Trotó detrás de la esbelta figura de su novio hasta dos pasillos más adelante.

Cuando pudo llegar a su lado, lo tomó de la cintura para abrazarlo por detrás.

"Oye" Lo llamó, quejándose suavemente. Jimin giró a verlo, tenía una expresión neutra, sin embargo, a Jungkook le descolocó no recibir ninguna reacción de su parte.

Le dió la vuelta para que quedara frente a él, y se inclinó para besar la punta de su nariz con cariño; el mayor se encogió entre sus brazos, mostrando una pequeña sonrisa de forma inevitable.


•1:54. Sorry, I love you•
Traducción del inglés: Lo siento, te amo.

"Pollito, podrías por favor...¿Dejar de evitarme?. Te extraño mucho" Hizo un puchero, agrandando sus ojos de más, hasta que logró lucir como un cachorro regañado.

Jimin arqueó las cejas, bufando por lo bajo. Jungkook sólo lo llamaba así cuando quería obtener algo de él, pero esta vez no sería tan fácil, ni siquiera por el cariño que sentía por su novio.

"¿Tú, extrañarme? Parece que no lo hacías tanto cuando te besabas con Hyunjin por todos los rincones de éste insípido lugar" Soltó con rudeza, quitando las manos de Jungkook de su cintura casi con asco.

Los ojos del peliazul se cristalizaron, Jimin lo estaba rechazando.

"Yo- te juro que puedo explicarlo" Habló, diciendo lo primero que se le ocurrió, sus manos se ciñeron al gran abrigo negro que portaba.

Jimin negó, pasando una mano por sus cabellos para peinarlos hacia atrás, sonriendo con altanería.

"¿Qué me vas a explicar? ¿Que buscaste en Hyunjin lo que yo no pude entregarte? ¿Es eso?" Preguntó, su tono de voz se elevó mientras extendía sus brazos a los lados para dar más énfasis a sus palabras.

Jungkook abrió la boca para refutar, pero volvió a cerrarla cuando se dió cuenta de que Jimin tenía razón.

No había manera de negar lo obvio, y le quemó su propia traición a su pareja sólo en ese momento, como si apenas fuese consciente de lo sucedido.

"Bien, supongo que ésto termina aquí" Dijo el mayor, cansado, viendo cómo Jungkook seguía en un estado interminable de shock.

El peliazul se paralizó, escuchando a su corazón romperse, el bombeo constante hizo a sus tímpanos doler.

"¿Q-qué? Pero..." Negó lentamente, sus manos cubrieron parte de su rostro cuando las lágrimas comenzaron a caer.

Jimin apretó los labios cuando sus ojos también se cristalizaron, acercándose a él sin poder contenerse.

Lo atrajo hacia él, abrazándolo por el torso, Jungkook empezó a sollozar, escondiendo su rostro en el cuello de su ahora ex novio.

"Tenemos que parar, Jungkookie, por nuestro bien, debemos ponerle un fin a ésto, tú...pareces no notarlo, pero me estás lastimando, nunca pudiste comprender el porqué no tuvimos intimidad o el porqué me alejé de ti y me comporté como lo hice éstos meses" Hizo una pausa, escuchando al contrario respirar con dificultad. Jungkook lloraba en silencio, aferrado a su cuerpo. "Yo...no me siento cómodo cuando alguien me toca sexualmente" Admitió, mintiendo parcialmente, en realidad, no se sentía cómodo si era Jungkook quien lo tocaba, pero eso él no tenía porqué saberlo, ¿O sí?.

Jungkook se separó de él para verlo al rostro, sin dejar de abrazarlo.

"¿P-por qué? ¿Por qué nunca me lo dijiste? Yo-yo podía haberlo entendido Minnie, en serio" Su ceño fruncido junto a su nariz sonrojada por el llanto le causó a Jimin ternura; llevó sus manos al rostro de Jungkook, acariciándolo con cariño, algunas costumbres no se iban ni en los momentos más amargos.

"No podías verlo, estabas muy ocupado controlándome y siendo posesivo" Dijo, estirando sus labios en una sonrisa, luciendo despreocupado aunque sus ojos desbordaban rabia. Jungkook lo notó, por lo que se alejó lentamente de él, sus manos temblaron incontrolables a sus costados.

"Sólo...sólo lo hacía porque quería estar seguro de que estuvieras bien, que nadie se acercara a hacerte daño y que, siempre tendría tiempo para verte" Se excusó de nuevo, con la mirada gacha, él sabía muy bien lo que había estado intentando hacer, pero la culpa que lo perseguía era tal, que mentir siempre era una mejor opción.

Jimin se burló, tantos años siendo el novio de Jeon le habían dado el beneficio de saber cuándo mentía y cuándo no, además, nunca olvidaría cómo intentaba manipularlo.



•1:55. Jouez avec vos émotions•
Traducción del francés: Jugar con tus emociones.

"Tú realmente creías que yo era un objeto inanimado ¿Verdad?, un adorno, creías que podías disponer de mi tiempo como si yo tuviese la obligación de estar a tu lado las veinticuatro horas del día" Comenzó, acercándose a él para darle un empujón mientras hablaba, a ese le siguieron muchos más, la impotencia presente en sus recuerdos sólo crecía y crecía, multiplicándose al igual que el dolor de Jimin.

Jungkook sólo retrocedía, aceptando todos los golpes débiles del mayor que estaba por llorar.

"¿Y sabes qué es lo peor de todo ésto? Que yo cedí, cedí a tu toque aunque me quemara y me generara arcadas, sólo porque a ti te hacía feliz, cedí a tu necesidad de saber qué hacía cada minuto de mi día cuando no estaba contigo, y...dejé pasar el que estuvieras acostándote con uno de mis mejores amigos cuando creías que no te veía" Apretó la mandíbula, sus ojos ardiendo finalmente dejaron escapar un par de lágrimas. Desde el punto de vista del espectador, Park Jimin no era más que un inmoral que estaba armando un teatro innecesario, pero el joven pelirosa, quien había descubierto que Jungkook llevaba más meses de los que creyó acostándose con Hyunjin, incluso antes de que él y el profesor Min se conocieran, sí creía que tenía el derecho de reclamar y sentirse como la víctima, porque sí lo era, sólo que se había dado cuenta de ello cuando él mismo estaba sintiéndose feliz con alguien más. Paradójico, si se lo preguntaban.

"Espero que finalmente hayas conseguido lo que querías" Dijo por último, con la voz gangosa. Comenzó a correr de vuelta al pasillo principal justo cuando el timbre de entrada sonó, llamando a los estudiantes a dirigirse a sus aulas. Jungkook corrió detrás de él, intentando frenarlo, pero Jimin subió las escaleras del primer piso tan apresurado que casi se cae de bruces al suelo, sin embargo, logró trotar hasta el laboratorio de química y se encerró allí de un portazo.

En el momento en que el peliazul pudo subir las escaleras para seguir a su ex novio, y el final del pasillo donde se encontraba el aula del profesor Min se le hizo tentadora, un jalón a su mochila le impidió seguir avanzando.

"Ni siquiera lo pienses" La voz profunda de Hoseok a sus espaldas hizo que sus alarmas se activaran. Se quedó estático, había evitado a su mejor amigo la semana anterior, y parte de esta también, así que no era ninguna sorpresa para él que Hoseok estuviese al pendiente de sus movimientos. Lo estaba cazando al igual que una presa, pero...creyó que su “charla” se retrasaría hasta la próxima semana.

El castaño lo rodeó para quedar de frente a él, mientras lo fulminaba con la mirada en una clara advertencia.

"Déjalo en paz, Jungkook" Se cruzó de brazos, su expresión calmada le confirió a Jeon aún más inestabilidad. "Creo que será mejor que lo dejes así por hoy, ya después volverás a hablar con él cuando ambos estén más tranquilos" Dijo, ofreciéndole una mueca con intenciones de ser una sonrisa y palmeando su hombro. Jungkook frunció el entrecejo, eso definitivamente no se parecía al regaño que estaba esperando.

Hoseok lo guió hasta el segundo piso del instituto, caminando lado a lado para llegar al aula donde se impartía historia universal para los de último año.

•1:56. Tu ne changeras jamais•
Traducción del francés: Tú no cambiarás jamás.

Jungkook lo observó con la esperanza brillando en sus grandes ojos oscuros.

"¿No está molesto conmigo también, hyung?" No pudo evitar preguntar, Hoseok negó, esbozando una sonrisa a la vez que se encogía de hombros.

"Estoy molesto a un nivel cósmico, que no es lo mismo" Respondió, sarcástico, sin dejar de sonreír. "Pero son tus problemas, no los míos, así que no dejaré que tus dramas arruinen el ambiente puro en el aire" Terminó. Jungkook jadeó, llevándose la mano al pecho, visiblemente ofendido.

"Hyung debe tomarme en serio~" Bromeó utilizando aegyo, tratando de aligerar la tensión entre los dos. Hoseok suspiró con cansancio, girando a verlo.

"No entiendo porqué tuviste que llegar a éste extremo por la atención de Jiminnie, estoy muy decepcionado de ti, Jungkook" Habló en voz baja, sonando duro, pero su lado sensible exigía tener una pizca de empatía con su mejor amigo, por lo que aunque quiso armar un revuelo y gritarle, no podía, seguía siendo su Jungkookie después de todo, sólo un niño inseguro con miedo a hacer las cosas mal.

"Yo...sólo...no creí que resultaría así" Murmuró de vuelta, Hoseok prestó especial atención a esa frase, dándole a Jungkook el tiempo suficiente para continuar: "Realmente creí que si yo intentaba hacer sentir celoso a Minnie con alguien más, él...se daría cuenta de que sólo quería que me prestara más atención" Se encogió de hombros, mordiéndose el labio superior en un gesto ansioso.

Hoseok esperaba más, él en serio esperaba escuchar algo diferente de Jungkook, pero al final fue más de lo mismo, así que soltó lo que llevaba tiempo guardándose para sí mismo desde que descubrió el asunto de Jimin y el profesor Min:

"No puedo creer que sigas siendo así de lento, JK, hasta para mí resulta obvio que Jimin no se siente cómodo contigo en ningún aspecto en general, sólo que el no sentirse cómodo teniendo una vida sexual activa contigo sirvió de excusa para todo lo demás" Jungkook lo sabía, algo en su interior también repitió esas palabras, pero oírlas de Hoseok sólo lo hizo peor.

Apretó los puños, sentándose con fuerza sobre la silla de su escritorio cuando finalmente llegaron al salón de historia.

"¿Eso crees?" Preguntó en cambio, con miedo, sus acciones contradiciéndose con sus palabras.

Hoseok asintió sin dudarlo, colocando su bolso encima de su mesa para que los alumnos no prestaran atención a su conversación.

"Claro. Jimin está huyendo, no de ti como persona, está huyendo de tu mal trato y de tu acoso constante hacia él. A veces, cuando estamos en una relación con alguien, creemos que podemos decidir sobre la vida de esa persona, pero no es así, por lo que tú, aunque quisieras, no podías escoger con quién estaba Jiminnie cuando no se veían o a dónde iba" Hizo una pausa para acariciarle el cabello a Jungkook, que estaba observando un punto fijo del lugar sin parpadear, perdido en sus pensamientos. "No eres ningún ser omnipotente para intentar controlarlo de esa forma, Jungkookie, y creo que ni siquiera Dios, de existir, no lo hace. Cada uno de nosotros tiene derecho de manejar una vida, siendo ésa solamente la nuestra, ¿Lo entiendes?" Concluyó, acariciando su mejilla.

Jungkook asintió lentamente, las esquinas de sus ojos se humedecieron cuando escondió su rostro entre la mesa y sus brazos.


•1:57. Les insécurités derrière les excuses•
Traducción del francés: Las inseguridades que se esconden detrás de unas disculpas.

Se sentía como una mala persona, aunque esa nunca haya sido su intención, apenas estaba aprendiendo, era su primera relación y era normal que se equivocara, pero cuando oyó de su madre el dicho
“de los ensayos quedan los errores” no creyó que se refería explícitamente a que obraría tan mal; entonces ahí entraba la otra parte de la oración “de los ensayos quedan los errores, pero nosotros decidimos si volver a cometerlos o aprender de ellos y no repetirlos nunca más”.

Sorbió por la nariz y limpió sus lágrimas con el dobladillo de sus mangas.

"Q-quiero disculparme con él" Susurró, lo suficientemente bajo como para que Hoseok tuviera que inclinarse para escucharlo.

El castaño lo abrazó, reposando su cabeza sobre la del menor, dejando un besito sobre su coronilla; él sabía que su Jungkookie no era malo, sólo se había dejado llevar por sus sentimientos al extremo, y eso es algo con lo que todos alguna vez tuvimos que lidiar.

"Podrás hacerlo, sólo dale algo de tiempo ¿Sí?" Jungkook asintió en respuesta, apoyándose mejor en Hoseok para después cerrar los ojos.

Aquella mañana transcurrió en compañía de una paz inusual cuando el peliazul se quedó profundamente dormido en su escritorio; la tranquilidad que emanaba era tal vez el reflejo de sus conflictos internos, porque después de todo, las inseguridades no desaparecen de la noche a la mañana, aprendemos a vivir con ellas, así como Jeon Jungkook aceptó ese día que Jimin y él ya no podían estar juntos, y que eso estaba bien para los dos.



Hola! ¿Cómo han estado? Espero que les gustara la actualización de hoy, ando un poco inactiva porque el horario de mi universidad cambió mi rutina, pero en cuanto me adapte volveré a actualizar con más frecuencia. Cuídense mucho, nos leemos pronto<3

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Pro